Ver la Versión Completa : A l@s de Boadilla y alrededores
Este viernes apareceremos por vuestras tierras.La noche del viernes pernoctaremos en el palacio que me recomendó una forera de Boadilla(si hay alternativas avisar),gracias.
Lo malo es que seguramente llegaremos un poco tarde (saldremos de Barcelona hacia las 5 de la tarde), y el sabado tenemos que estar a las 7 de la mañana en la pista de hielo del club Las Encinas, donde se jugará el cto de España sub 10.Los equipos son:Boadilla,Villalba,Majadahonda,Vitoria,Txuri Urdin,Jaca,Puigcerdá y Barça.
Nos gustaría conocer a los foreros de la zona, pero creo que lo vamos a tener un poco dificil.El problema es que juegan todos contra todos, osea que el chaval tiene 5 partidos el sabado y 2 el domingo, y luego queda la vuelta a Barcelona.
Las únicas horas + o - tranquilas serán las de la tarde-noche del sábado, a no ser que a los otros padres se les ocurra quedar para cenar.
Por cierto, ya hemos cenado en un asador de Boadilla, pero, conoceis algún lugar bueno, bonito y a poder ser economico :roll: ?
Gracias, y si veís una Rimor 677 tc con el adhesivo del foro, sereis bien recibidos.
Saludos
Hola gori
disculpa mi intrusion dices que tienes una rimor
dime donde encuentro recanvio ya que yo tambien tengo rimor
gracias
saludos
SISCU
Siscu yo me la compré en Reus, pero el concesionario de nuestra provincia es de de Camping center, que está en la autovía de Castelldefels.Puedes mirar en su Web
http://www.campingcenter.com/
o llamarles por tel.
Si vas ten cuidado de no pasarte, está justo al lado de la gasolinera, si te pasas te vas al aeropuerto.
Saludos
angeles
28-Feb-2006, 10:36
No sé si este finde estaremos en Boadilla o no. Nuestra idea, si el tiempo lo permite, es salir a esquiar a La Pinilla. Ya les tengo convencidos.
¿Has preguntado al club de Las Encinas si podeis pernotar dentro? (91 633 11 00) Creo que tienen vigilancia las 24 horas y si os dan permiso el sitio, ya sabes, es INMEJORABLE. Podrías pasar la noche junto a las pistas de tenis, arriba, aunque a lo mejor estais demasiado solitos o abajo, junto al lago y a las pistas de hípica.
Si no, el palacio está bien. Es en la parte de abajo, junto a las tapias del jardín. Es un aparcamiento grande junto al restaurante "El buey".
En cuanto a comer, en el sector NUEVO lo que quieras. Por la Avda. del siglo XXI o del Infante Don Luis hay un montón de sitios. Yo conozco un gallego que se llama "Fisterra" en la Avda. del Siglo XXI que va desde la glorieta de "El cabezón" llamada popularmente así por que es un busto de Alfredo Kraus al sector nuevo cruzando la M-50 por arriba. Lo reconocerás por que está todo levantado para hacer el tren lijero (tranvia)Lado izquierdo antes de otra glorieta grande. Para comer tienes menus a buen precio y calidad. Pero los fines de semana no sé. TAmbien, si os gustan los chinos hay uno que es MAS oriental que chino, calidad estupenda y principalmente es cocina asiatica. Se llama SENG. Tambien podeis encargar comida y llevarósla. En la misma acera y cerca del Fisterra. Frente al Fisterra tambien hay un restaurante asiático, pero éste es de exquisiteces varias. Estupenda calidad. Muy recomendado, pero los fines de semana no tiene menú y resulta algo más caro, sobre todo si lo comparas con los chinos.
Nosotros no vivimos en el pueblo, sino en urbanizaciones. Intento enviarte un correo privado para enviarte mi número de teléfono por si necesitais algo y no pudieramos encontrarnos. Si estoy por allí y te veo, no te libras!!!
el bruxo
28-Feb-2006, 11:51
:D Hola Gori,
Te he puesto un mensaje privado con mi teléfono, y te puedo recomendar algo seguro al lado de mi auto.
Saludos del bruxo. :evil:
Angeles y bruxo, ya os he contestado
Gracias
EstebanMartin
01-Mar-2006, 17:03
Espero que los chicos de Majadahonda no os den muy duro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si quieres algún sitio de Majadahonda pide por esa boquita.
Gracias esteban, de momento iremos a Boadilla, donde me recomendó Angeles.
Por vuestra pista vamos con las categorias de más de 12 años.Sabes, el portero sub 10 de vuestro equipo fué el nuestro la pasada temporada, y su familia vuelve a Barcelona la temporada proxima, osea que os lo secuestramos.Su madre me ha dicho que ahora ya será definitivo su destino.
Mi chaval es delantero, y aunque es uno de sus mejores amigos y tiene ganas de verle, tambien tiene ganas de marcarle.
Que gane el mejor.Da gusto ver a chavales tan pequeños jugando con tantas ganas y pasandolo tan bien.
EstebanMartin
02-Mar-2006, 16:41
Pues nada, cuando vengas p'acá avisa y te pongo al día de donde pasar la noche.
Un abrazo
Esteban
Gracias por la info...
un saludo
SISCU
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com