curva de potencia motor fiat 2,3

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La lechuza
    Usuario
    • 13 nov, 2005
    • 339
    • majadahonda

    curva de potencia motor fiat 2,3

    Hola amigos, desde hace más de tres años tengo una AC con chasis y motor Fiat IVECO SPA F1/AE0481N-Diesel es un 2.3. La verdad es que no tengo queja alguna ni del motor ni de la auto.
    Sin embargo como me gusta optimizar los motores me gustaría tener una curva de potencia o al menos saber el régimen de mayor par. Después de 45000km tengo una idea de por donde puede andar, lo ideal sería tener la dichosa curva pero no la encuentro por ningún lado y me gustaría dejar de cambiar de velocidad sin saber cual es el mejor momento o saber si merece la pena reducir la marcha en una subida no muy fuerte.
    Gracias amigos.
    ¿Algún voluntario?

    Saludos
    los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    #2
    Aquí hay algunas, pero no sé si corresponden al modelo

    maesco.com - Mid-Atlantic Engine Supply Corp., distributors of Lister-Petter diesel engines, Iveco Diesel engines, AC generator sets, DC generator sets, marine enerator sets, Racor Filtration Systems, Baldwin Filters, pump units, used equipment, engine accessories, engine controls, and generator set accessories.



    Saludos!
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • La lechuza
      Usuario
      • 13 nov, 2005
      • 339
      • majadahonda

      #3
      Hola chogori: veo con pasmo que no salió mi respuesta justo al día siguiente de que tu me echases una mano.
      Te decía que estudiadas las curvas que me recomiendas, creo que no corresponden a mi modelo de motor, la respuesta es muy diferente.
      Gracias por tu ayuda.
      Saludos
      los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

      Comentario

      Trabajando...