PDA

Ver la versión completa : Me han ofrecido comprar una autocaravana pero no se si es adecuado el precio



mmedia
25/09/2014, 17:24
Hola a todos!

Una persona cercana me ha ofrecido una autocaravana pero no estoy seguro de si el precio es justo a pesar de ser una persona de confianza. Nunca he tenido una antes y me resulta difícil valorarla con los datos que encuentro en internet porque no hay dos iguales.

Tengo fotos y toda la información correspondiente.

¿En qué categoría del foro puedo pedir consejo a los demás usuarios para que me digan si es un buen precio o no?


Gracias.

afbs
25/09/2014, 17:29
Es muy complicado "tasar" algo como una autocaravana

Te aconsejo que vayas al apartado de compra venta y mires por el precio que te pide lo que hay en el mercado.

Como mejor se aprende es así, mirando y leyendo

http://www.acpasion.net/foro/forumdisplay.php?12-Autocaravanas-en-venta

Un saludo

EL ASTURIANO
25/09/2014, 17:30
¡¡¡¡ Bienvenidos desde Torreguadiaro ¡¡¡¡

Alpebret
25/09/2014, 17:39
Hola a todos!

Una persona cercana me ha ofrecido una autocaravana pero no estoy seguro de si el precio es justo a pesar de ser una persona de confianza. Nunca he tenido una antes y me resulta difícil valorarla con los datos que encuentro en internet porque no hay dos iguales.

Tengo fotos y toda la información correspondiente.

¿En qué categoría del foro puedo pedir consejo a los demás usuarios para que me digan si es un buen precio o no?


Gracias.
Y si no te importa pon aqui fotos ,modelo y precio y cada uno te dara su opinion, algo positivo tienes que es de tu confianza ,pero no te fies ni de la parienta jjjj es broma.
Suerte

el pedrito
25/09/2014, 17:40
Hola a todos!

Una persona cercana me ha ofrecido una autocaravana pero no estoy seguro de si el precio es justo a pesar de ser una persona de confianza. Nunca he tenido una antes y me resulta difícil valorarla con los datos que encuentro en internet porque no hay dos iguales.

Tengo fotos y toda la información correspondiente.

¿En qué categoría del foro puedo pedir consejo a los demás usuarios para que me digan si es un buen precio o no?


Gracias.
Buenas tardes y bienvenidos, yo lo pondría en "marcas y modelos", allí alguna idea te darán.

vietnam
25/09/2014, 17:50
Hola a todos!

Una persona cercana me ha ofrecido una autocaravana pero no estoy seguro de si el precio es justo a pesar de ser una persona de confianza. Nunca he tenido una antes y me resulta difícil valorarla con los datos que encuentro en internet porque no hay dos iguales.

Tengo fotos y toda la información correspondiente.

¿En qué categoría del foro puedo pedir consejo a los demás usuarios para que me digan si es un buen precio o no?


Gracias.


Hola:

Mi consejo es que no pongas fotografías porque no es tuya y no tienes facultad legal para publicarlas salvo que este anunciada en Internet, por lo que solamente con un enlace a dicha pagina seria suficiente para darte un consejo.
Para poder valorarla, indica marca y modelo, fecha de la 1º matriculación, accesorios, ha estado en garaje cubierto, has comprobado que todo funciona correctamente, tiene algún desperfecto, ha tenido algún golpe, tiene alguna mancha (moho) de agua en su interior, tiene todos los papeles, ha pasado la ITV, ha pasado la revisión del gas. Tiene contrato de gas. Y lo principal cuanto te pide.
Con todo esto te podremos decir si tu amigo es buen amigo o bien se pretende aprovechar de ti.
Un saludo

riso
25/09/2014, 18:02
Bienvenidos desde Toledo

mmedia
25/09/2014, 18:10
¿Cómo que no puedo publicar fotos que he hecho yo mismo y con permiso del dueño?

Ahí están:

http://imgur.com/a/DqF3d/embed?background=f2f2f2&text=1a1a1a&link=4e76c9#0

Es una Fiat 230 Ducato. Es del año 1994, diesel, 4 plazas, 131.800 kilometros.

Que yo sepa todo funciona bien.

¿Qué es eso del contrato de gas? Se que la cocina funciona con bombona de gas butano pero nunca había oído nada de eso.

Me pide 12.500€

¿Qué os parece?

el pedrito
25/09/2014, 18:19
¿Cómo que no puedo publicar fotos que he hecho yo mismo y con permiso del dueño?

Ahí están:

http://imgur.com/a/DqF3d/embed?background=f2f2f2&text=1a1a1a&link=4e76c9#0

Es una Fiat 230 Ducato. Es del año 1994, diesel, 4 plazas, 131.800 kilometros.

Que yo sepa todo funciona bien.

¿Qué es eso del contrato de gas? Se que la cocina funciona con bombona de gas butano pero nunca había oído nada de eso.

Me pide 12.500€

¿Qué os parece?
Buenas tardes, no tiene mala pinta, yo que tu miraría las que se venden aquí por ese precio o similar, así tendrás con que comparar. El contrato del gas te hace falta para ir legal, si no lo tiene, los de Repsol gas te lo hacen a domicilio.

Oderus
25/09/2014, 19:23
La revision del sistema de gas se debe hacer, por ley, cada 4 años, emitiendose un certificado de la misma. Y repsol, o cepsa, como empresa suministradora, te la pediran para realizar el contrato de suministro. Como en casa

El precio me parece muy bueno, pero comprueba que todo funcione y este en orden, muy importante las humedades, que esa AC tiene ya 20 añitos y el sellado no dura para siempre

Suerte!

Alpebret
25/09/2014, 19:41
Lo bueno es el precio pues si no te va bien o no te gusta sus detalles siempre la podras vender por 10 mil€ y no perderas tanto como los que compran nuevas.
Son en tiempos de crisis las mas buscadas de 10 a 15 mil . pero a veces lo barato resulta caro , NO siempre ¿¿¿

guillemloblevyt
25/09/2014, 20:18
Bienvenido desde Badalona,Catalunya,Europa
guillem

voltios
25/09/2014, 20:48
Bienvenido desde Badalona,Catalunya,..........Europa
guillem

......España ....?

La Burrita Corredora
25/09/2014, 21:17
......España ....?.
.
Lo siento, pero este comentario está de mas, sobra en este hilo que no va de eso, por favor, ayudemos a un nuevo compañero, no empecemos una polémica, ¿os parece poco con lo que hay?, gracias.

La Burrita Corredora
25/09/2014, 21:21
Pues yo calzo ese modelo de Fiat con motor 2.5 Tdi, no se si esa llevará ese mismo, si es así, es duro de pelar, la mia a pesar de ser integral, es ese "sistema", el "francés", cómoda en cuestión de salón grande, para los ratos ociosos o cuando llueve y hay que quedarse dentro, no agobia tanto, en contra, pues que es capuchina, para el tema de velocidades, consumo y el viento. El precio no es caro y no tiene mala pinta, además se ve la antena de la tele y lo mas importante, que ya tiene instalada la placa solar, imprescindible, indaga un poquito lo que tienes en los anuncios del foro y demás y negocia, si el resto de cosas va bien, consulta aquí tus dudas y te iremos "dirigiendo" un poco la idea, un saludo.

Carioca 2
25/09/2014, 21:54
saludos desde España,si!

tiene buena pinta si,y a mi el precio me parece muy bueno.
Creo que es la 2.5 d por la llanta que lleva,se te quedara un poquitín en las cuestas pero llaneara sin problemas.

Si haciendo una revisión al motor,y comprobar que funciona todo y sobre todo que no tenga humedades,yo la compraría

Saludos desde Pucela y sobre todo España!

Carioca 2
25/09/2014, 22:00
.
.
Lo siento, pero este comentario está de mas, sobra en este hilo que no va de eso, por favor, ayudemos a un nuevo compañero, no empecemos una polémica, ¿os parece poco con lo que hay?, gracias.

Quien te ha visto y quien te ve....Burrita

NAIKOS 71
25/09/2014, 22:02
Bienvenido y km.

La Burrita Corredora
25/09/2014, 22:07
Quien te ha visto y quien te ve....Burrita
.
Si es que está tan claro, ¿ Le informamos sobre opciones, complementos, estado del vehículo o nos ponemos con los mamoneos varios?, digo yo, ehhhhhh, que parece ser que soy yo el que faltó el otro día, un poquito de saber leer entre líneas y que se cuece en casa de cada uno no estaría de mas.
Y sí, es la 2.5 D, según el anagrama de la aleta y veo que es una rimor, lo dicho, motor duro con un buen mantenimiento.

placentino
25/09/2014, 23:25
Bienvenido desde Plasencia ""España"" Europa


Suerte con esa autocaravana , si todo funciona bien , esta bien de precio , pero hazte el duro y intenta rascarle el pico de 2000€, un saludo

huelva
26/09/2014, 01:10
.

Si es que está tan claro, ¿ Le informamos sobre opciones, complementos, estado del vehículo o nos ponemos con los mamoneos varios?, digo yo, ehhhhhh, que parece ser que soy yo el que faltó el otro día, un poquito de saber leer entre líneas y que se cuece en casa de cada uno no estaría de mas.
Y sí, es la 2.5 D, según el anagrama de la aleta y veo que es una rimor, lo dicho, motor duro con un buen mantenimiento.



Bienvenido desde Badalona,Catalunya,Europa
guillem


Pues parece que se te olvida el generador original de esto que te molesta porque se ve claramente que el generador es uno """ guillemloblevyt""" ,al cual no le dieces nada (que casualidad) y en cambio al otro """ Voltios """ le llamas la atencion,cuando en realidad Voltios ha sido el que esta intentando finamente que no se vaya el hilo por otros derroteros y no hace lo que tu has hecho descaradamente ponerte de al lado de uno que ha sido el que ha originado este desenlace.
""""que se te ve el plumero"""Burrita Corredora o es que eres muy mal observador.

Con lo que respecta a este hilo comentar que la distribucion me encanta para viajar normalmente 2 personas pues hay que tener en cuenta que si van a ser mas ,cuando se levante los de la capuchina el salon estara ocupado,pero para dos como es mi caso es la mejor distribucion .
Me gustaria saber si es turbo o no el motor (para mi muy importante),las he tenido como esta con y sin turbo y hay un abismo de diferencia.
Creo haber visto en este foro una en venta por ese precio o menos con turbo 2.5TD y distribucion en dos salones ,lo cual para mas personas,al leventarse unas dan un poco de margen mientras que los de abajo duermen.

Rafagas desde Huelva.

BIGMYCH
26/09/2014, 05:37
BIENVENIDOS !! y un cordial saludo desde Ripollet (Barcelona).

Josep



http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=132619&d=1409505587

chogori
26/09/2014, 09:27
Bienvenido al foro. Según lo que se puede ver en las fotos el precio está más i menos en línea con lo que hay en el mercado.

Saludos desde Galicia!

TIOGA
26/09/2014, 10:08
Hola Buenos días,

Si el motor es el que tiene turbo, yo tuve uno igual, es un motor que va muy bien llaneando, en las subidas sufrirás un poco, pero todo es cuestión de paciencia, no me gastaba nada de aceite y le hice 160000 Km antes de venderla hace 4 años y todavía está funcionando. Ojo si está hecha la distribución, por los kilómetros y tiempo que tiene debería estar hecha. Normalmente los talleres ponen una pegatina en el motor indicando fecha y kilómetros en el cambio de la distribución.
El precio me parece en línea a lo que es y el tiempo que tiene.

Saludos

Nemrod
26/09/2014, 13:47
Bienvenido desde el Pirineo de Lleida.
El precio, dadas las condiciones que explicas, es correcto.

vmebn
26/09/2014, 15:38
Bienvenido! Saludos desde Portugal.

paco62
26/09/2014, 15:45
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.

voltios
26/09/2014, 16:06
MMEDIA. perdón por no darte la bienvenida al foro.
Lo hago ahora y un saludo desde Avila (la Adrada) tú casa.

Se me fueron los dedos más rápidos que la cabeza.
Saludos también para Burr ita Corredora,
que también tiene los dedos ligeros.

BEROKI
26/09/2014, 16:14
Bienvenido :icon_cervezas:

La Burrita Corredora
26/09/2014, 20:46
A ver, Huelva, saludos desde el norte, la costa verde, el precioso Cantábrico, oye tú, desde Bilbao, pues, capital del mundo, Bizkaia Comunidad Autónoma de Euskadi - Euskalherria - País Vasco España Europa EL MUNDO Sistema Solar Vía Láctea Infinito y mas allá. ¿ Me he dejado algo ?, katxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss.
.
Pues sí, se me ve el plumero, mi tocayo de cumpleaños me cae bien, me llama por mi cumpleaños, que es el mismo que el suyo y me lo dedica en el foro, es un simpático y una vez en la pasada Fira de Barna de autocaravanas quedé con él para conocerle personalmente y tengo pendiente volver a bajar, puesto que debo un café y los de Bilbao, tomamos café donde queremos, que le vamos a hacer.
Entiendo que este señor siempre saluda así y por eso no le damos mayor importancia, se queda ahí y ya está, a mi personalmente, cuando alguien pide ayuda, prefiero darle una opinión-ayuda a mandarle un saludo sin nada más, pero eso no se le puede pedir a la gente, en un foro se es libre de saludar cada uno como quiera.
.
Al compañero Voltios no tengo el placer de conocerle aunque me gustaría, me gustaría poder conocer a un montón de gente del foro, opinen como opinen, a algunos por curiosidad los ví en Madrid, pero muchos quedaron en el tintero, sin poder poner una cara al que escribe.
Peeeeeeeeeeeeeeeeero, si al primero no le decimos nada, pasa el saludo, como lo lleva haciendo desde que yo entré en el foro allá por Marzo del 2012, y ya está, sin mas, pero si vas detrás y le metes esa "cuña", pues ya parece que vamos a desvirtuar el hilo con otra historia como es esta, no se trata de llamar la atención a nadie, es cuestión de a veces, no entrar en coñas para no levantar polvaredas, sin mas, ya lo siento, perdonadme si os habéis dado por molestados, pero para 4 días que estamos aquí, parece que nos gusta mas discutir, que solucionar.
Un saludo.
.
.
Y no, Tioga, según la marca que tiene en la aleta es la 2.5d, pero bueno, mejor que el 1.9td ya es, aunque razón no os falta, de sus "supuestos" 80c.v. a los 116 c.v. de la mía con turbo, pues va un abismo y mas a la hora de subir, pero eso sí, con buenos cambios de aceite, duradero como el que mas.
Pero también es verdad que en el foro sobre esos precios he visto cosas muy interesantes, un saludo.

LOS RAYOS
26/09/2014, 22:26
Bienvenido saludos desde Denia:icon_adios::icon_adios:

Carioca 2
27/09/2014, 01:04
A ver, Huelva, saludos desde el norte, la costa verde, el precioso Cantábrico, oye tú, desde Bilbao, pues, capital del mundo, Bizkaia Comunidad Autónoma de Euskadi - Euskalherria - País Vasco España Europa EL MUNDO Sistema Solar Vía Láctea Infinito y mas allá. ¿ Me he dejado algo ?, katxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss.
.
Pues sí, se me ve el plumero, mi tocayo de cumpleaños me cae bien, me llama por mi cumpleaños, que es el mismo que el suyo y me lo dedica en el foro, es un simpático y una vez en la pasada Fira de Barna de autocaravanas quedé con él para conocerle personalmente y tengo pendiente volver a bajar, puesto que debo un café y los de Bilbao, tomamos café donde queremos, que le vamos a hacer.
Entiendo que este señor siempre saluda así y por eso no le damos mayor importancia, se queda ahí y ya está, a mi personalmente, cuando alguien pide ayuda, prefiero darle una opinión-ayuda a mandarle un saludo sin nada más, pero eso no se le puede pedir a la gente, en un foro se es libre de saludar cada uno como quiera.
.
Al compañero Voltios no tengo el placer de conocerle aunque me gustaría, me gustaría poder conocer a un montón de gente del foro, opinen como opinen, a algunos por curiosidad los ví en Madrid, pero muchos quedaron en el tintero, sin poder poner una cara al que escribe.
Peeeeeeeeeeeeeeeeero, si al primero no le decimos nada, pasa el saludo, como lo lleva haciendo desde que yo entré en el foro allá por Marzo del 2012, y ya está, sin mas, pero si vas detrás y le metes esa "cuña", pues ya parece que vamos a desvirtuar el hilo con otra historia como es esta, no se trata de llamar la atención a nadie, es cuestión de a veces, no entrar en coñas para no levantar polvaredas, sin mas, ya lo siento, perdonadme si os habéis dado por molestados, pero para 4 días que estamos aquí, parece que nos gusta mas discutir, que solucionar.
Un saludo.
.
.
Y no, Tioga, según la marca que tiene en la aleta es la 2.5d, pero bueno, mejor que el 1.9td ya es, aunque razón no os falta, de sus "supuestos" 80c.v. a los 116 c.v. de la mía con turbo, pues va un abismo y mas a la hora de subir, pero eso sí, con buenos cambios de aceite, duradero como el que mas.
Pero también es verdad que en el foro sobre esos precios he visto cosas muy interesantes, un saludo.
:icon_aburrido: Buuf,me duermo,Burrita

guillemloblevyt
27/09/2014, 09:04
Buenos días a tod@s
Os voy a contestar una sola vez,pues por algo parecido me banearon.
Al creador del hilo, le saludé y dí la bienvenida como lo vengo haciendo hace mucho tiempo a tod@s l@s nuev@s,y no le puedo ayudar pues no entiendo del tema y dar una opinión por que si me parece ridículo.
Si alguien se siente molesto por mi forma de saludar,dar las buenas noche ,los buenos días etc. lo siento mucho , pero es mi manera de pensar,la cual es igual de respetable que la de los demás.
Sólo se me ocurre una pregunta, ¿ es que tod@s entendeis el Euskera... ?
Si alguien quiere debatrir mis ideas lo haré con mucho gusto por privado y posiblemente se lleve una sorpresa que ni se imagina.
Un saludo a tod@s
guillem

guillemloblevyt
27/09/2014, 09:11
Se me olvidaba
Si tan incómodos os sentis con mis escritos y por mayoría quereis que deje de hacerlo me lo decis, os lo agradeceré,pues estar en un foro en el cual no eres bien recibido pues......
un saludo.....guillem

placentino
27/09/2014, 13:59
Se me olvidaba
Si tan incómodos os sentis con mis escritos y por mayoría quereis que deje de hacerlo me lo decis, os lo agradeceré,pues estar en un foro en el cual no eres bien recibido pues......
un saludo.....guillem



Guillen nada, tu no agás caso , cada cual saluda como le gusta y como quiere ,los demás te responden con ironía , pero simplemente eso , cada cual es libre de pensar y opinar mientras entre las personas se respeten , aunque ahora nuestros jefes nos tengan enfrentados políticamente unos con unos , yo soy apolítico totalmente y ya no creo de momento en ningún jefe político ,aquí todos somos amigos y compañeros , asique que reine la armonía , un saludo pa tooooos

Damià i Carme
27/09/2014, 14:51
...cada cual es libre de pensar y opinar mientras entre las personas se respeten...

Eso con "algunos" es muy difícil.

Carioca 2
27/09/2014, 14:56
Bon dia Guillem!
Con el cariño y respeto que nos tenemos ambos ,te voy a dar mi opinión:


Tu has dado la bienvenida al compañero como haces siempre,y empleas una serie de palabras ,en la que evidentemente,falta una......y el compañero Voltios pregunto sobre esa palabra que evidentemente falta....Si yo te pongo números del 1 al 10 y me dejo el 7(queriendo o sin querer)lo mas normal es que me pregunten por el 7..

Y salio la Burrita Corredora ,llamándole la atención muy acaloradamante,tipo troll,y recriminándole su actitud y ahí se armo el lio.Creo que estas en tu derecho de poner lo que quieras,pero también están/estamos en el derecho de preguntar y opinar,pero vamos si la Burrita no se hubiera puesto asi(como en el otro hilo)esto no hubiera pasado.

Cuando tu decidistes utilizar este lema o presentación,contarias con que alguien se`podria sentir ofendido,a otros les gustaría,a otros les da igual,etc,pero estos temas tan delicados(y estos últimos días mas)lo normal es que pueda pasar esto.

Pero vamos,eso de decir que no eres bien recibido,no te lo crees ni tu!Venga....que no fue tan malo el empate de Malaga!

Un fuerte abrazo!

placentino
27/09/2014, 15:05
Eso con "algunos" es muy difícil.




Que no Damián, que esto con unas cervezas (cruz campo) jeje y unos días de ruta se soluciona toooo, un saludo

voltios
27/09/2014, 15:15
Bueno debemos de dejar ya el tema.
No tengo nada contra Guillén ni contra nadie
pero personalmente no me gusta como escribes las bienvenidas
Y ya está
si nos vemos algún día por mi parte te invito una cerveza

Carioca 2
27/09/2014, 15:17
Bueno debemos de dejar ya el tema.
No tengo nada contra Guillén ni contra nadie
pero personalmente no me gusta como escribes las bienvenidas
Y ya está
si nos vemos algún día por mi parte te invito una cerveza
Yo me apuntooooooooo..

tatxen
27/09/2014, 15:43
Hola, bienvenido, y si hay que decir desde donde pues...te doy a elegir; Castilla-Leon, Castilla-La Mancha, o Madrid ¿donde esta wally? jeje, y me voy de aqui que como me pillen los de verde aqui arriba me van a crujir bien

Agustmaiz
27/09/2014, 15:54
Pues voy a dar mi opinión sobre el tema


Guillem me pareció una provocación que se te olvidará lo que se te olvidó poner. Si pones de los números del 1 al 10 y se te olvida el 5 puedes hacer que alguien te pregunte por él.
Y estando como están las cosas, a mí no me pareció muy apropiado tu comentario.
Y te lo digo desde Valencia dónde tenemos más que de avergonzarnos que de sentirnos orgullosos.

Y te lo digo sin ánimo de polémica simplemente es mi opinión personal.

Saludos

Agustin


Tapaltakeando sin acentos

nuwanda
27/09/2014, 18:45
Cuando tu decidistes utilizar este lema o presentación,contarias con que alguien se`podria sentir ofendido,a otros les gustaría,a otros les da igual,etc,pero estos temas tan delicados(y estos últimos días mas)lo normal es que pueda pasar esto.



Cuanta razón.


Sent from my iPhone using Tapatalk

guillemloblevyt
27/09/2014, 19:02
Las cervezas cuando quieras y nos encontremos y si está Carioca pues a lo mejor le invitamos, no se ,no se, como es merengue.., mi forma de saludar no es una provocación o por lo menos yo no lo pretendo, es solo un sentimiento, y que no se preocupe nadie que todo este lío político quedará en agua de borrajas , osea , en nada de nada.
Un saludo a tod@s
guillem

Curt
27/09/2014, 19:24
Guillem no te enfades, recuerda que es sábado sabadete........, y si te faltan porvorones me los pides, jeje.

Saludos,

guillemloblevyt
27/09/2014, 20:14
Guillem no te enfades, recuerda que es sábado sabadete........, y si te faltan porvorones me los pides, jeje.

Saludos,

Gracias Félix
los que me conocen en persona saben como soy
un abrazo.....guillem

La Burrita Corredora
28/09/2014, 00:30
Bon dia Guillem!
Con el cariño y respeto que nos tenemos ambos ,te voy a dar mi opinión:


Tu has dado la bienvenida al compañero como haces siempre,y empleas una serie de palabras ,en la que evidentemente,falta una......y el compañero Voltios pregunto sobre esa palabra que evidentemente falta....Si yo te pongo números del 1 al 10 y me dejo el 7(queriendo o sin querer)lo mas normal es que me pregunten por el 7..

Y salio la Burrita Corredora ,llamándole la atención muy acaloradamante,tipo troll,y recriminándole su actitud y ahí se armo el lio.Creo que estas en tu derecho de poner lo que quieras,pero también están/estamos en el derecho de preguntar y opinar,pero vamos si la Burrita no se hubiera puesto asi(como en el otro hilo)esto no hubiera pasado.

Cuando tu decidistes utilizar este lema o presentación,contarias con que alguien se`podria sentir ofendido,a otros les gustaría,a otros les da igual,etc,pero estos temas tan delicados(y estos últimos días mas)lo normal es que pueda pasar esto.

Pero vamos,eso de decir que no eres bien recibido,no te lo crees ni tu!Venga....que no fue tan malo el empate de Malaga!

Un fuerte abrazo!.
.
****, pues de lo que dices a lo que vendes, te queda un trecho, te ha faltado tiempo para buscar un culpable, que raro, ehhh????.
Parece ser que el privado del otro día explicándote donde estaba la coña del otro día, no te ha aclarado nada.
Si alguien entra como el otro día con una coña y mala educación dejando ese menosprecio hacia cierta parte, esa cierta parte se puede sentir un poco dolida aquí y manifestarlo, ya te expliqué los términos usados por esa persona que denotan ese desprecio hacia un equipo, una ciudad y una población en concreto, ya te expliqué que eso tiene muy poco de educado, pero claro, que malo soy que le llamo la atención.
Ahora, vais vosotros y se lo hacéis ver a Guillermo a cuenta de su saludo "poco nacionalista español", para que vamos a andar por las ramas, llamémosle por su nombre, aprovechando la "coyuntura actual" de como está de revuelto el patio en Cataluña.
Que encima voy yo y le comento a Voltios que no toque el tema para que no se levante polvareda, ya que le llevo viendo saludar así desde que entré aquí hace algo mas de 2 años y hasta este hilo, nunca nadie se había dado cuenta y nunca había ocurrido nada.
Ahora resulta que entro yo acaloradamente y encima tipo troll llamándole la atención y aquí se armó la marimorena, vaya hombre.
Espero que te quede clara la aclaración nº 2 y 3 y si no me lo dices y te la paso a limpio en otro privado.
Y por si no te habías dado cuenta, los siguientes 7 u 8, habéis entrado contestándole que que guapo es, pero todos habéis usado ese saludo tan cachondo que tanto os gusta y no os hemos dicho nada al respecto, ¿ verdad?, pues eso, que según quien pida respeto, también tenéis diferentes varas de medir.

MIROTO
28/09/2014, 01:30
hola a todos. soy novato y apunto de comprar una ac nueva. me ofrecen una perfilada MC4 - 69 NUEVA . DE 150 CV por 51.500 y con algun regalo. tambien me rebajan el 6% de ese total. es buena compra ?????

nuwanda
28/09/2014, 08:09
hola a todos. soy novato y apunto de comprar una ac nueva. me ofrecen una perfilada MC4 - 69 NUEVA . DE 150 CV por 51.500 y con algun regalo. tambien me rebajan el 6% de ese total. es buena compra ?????

Si es buen precio, pero valora los extras, que luego si los quieres van sumando. Horno, toldo, etc. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

placentino
28/09/2014, 12:45
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10541957_1471896259750236_7612381519939485775_n.jp g?oh=d64d39ce833490512d3402ebd8f4492b&oe=54833B08&__gda__=1422283825_0deabac11365c05cfc7f7c593a92a97 7


vendo mi autocaravana fiat ducato dream por solo 12000 euro

Aquí te dejo el enlace de donde esta



https://www.facebook.com/groups/1408502742747691/







Este anuncio lo tienes en Face, autocaravanas Las Casitas , lo tiene puesto un tal Javier , Javier, pero huele raro,raro, poco dinero para mucha autocaravana , mira ver si tienes suerte , tal vez , solo tal vez por la crisis sea verdad , un saludo

Itineaitor
28/09/2014, 13:20
Buffff, tiene pinta de fraude. Una AC así cuesta más del doble de esos 12.000 Euros.
Desconfía de las supergangas !!!


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

placentino
28/09/2014, 13:30
Buffff, tiene pinta de fraude. Una AC así cuesta más del doble de esos 12.000 Euros.
Desconfía de las supergangas !!!


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)



Yo diría que cuesta casi el triple , pero bueno por probar lo mismo caza jajajaja, aunque raro, raro sique es ,

La Burrita Corredora
28/09/2014, 13:33
25.000 te costaría el modelo anterior de cabina, tongo seguro.

placentino
28/09/2014, 14:03
25.000 te costaría el modelo anterior de cabina, tongo seguro.


Lo mismo salta la liebre jajaja , un saludo

La Burrita Corredora
28/09/2014, 14:51
Lo mismo salta la liebre jajaja , un saludo.
¿ liebre ?, mas bien me inclino por "gato encerrao" .

huelva
28/09/2014, 18:56
Al que la compre ,yo en al instante le doy 3.000 euros mas,siempre que este libre de cargas y gravamenes.

Rafagas desde Huelva.

Carioca 2
28/09/2014, 19:07
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10541957_1471896259750236_7612381519939485775_n.jp g?oh=d64d39ce833490512d3402ebd8f4492b&oe=54833B08&__gda__=1422283825_0deabac11365c05cfc7f7c593a92a97 7


vendo mi autocaravana fiat ducato dream por solo 12000 euro

Aquí te dejo el enlace de donde esta



https://www.facebook.com/groups/1408502742747691/







Este anuncio lo tienes en Face, autocaravanas Las Casitas , lo tiene puesto un tal Javier , Javier, pero huele raro,raro, poco dinero para mucha autocaravana , mira ver si tienes suerte , tal vez , solo tal vez por la crisis sea verdad , un saludo


Si,yo también lo he visto,solo que en otro grupo de Facebook autocaravanista,un tal Javi Javier
Me huele raro y estafa a mi también,y sobre todo mas raro que un forero de aquí,perteneciente a ese grupo tambien,llame ignorantes a los demás,porque no nos lo creíamos

Saludos desde Pucela!

placentino
28/09/2014, 21:42
.
¿ liebre ?, mas bien me inclino por "gato encerrao" .



Después de mi trabajo de investigación jeje, di con el propietario verdadero , y si la tiene puesta a la venta, es de Badajoz y su precio es de 39.000€ , aunque la deja en 38.000€ lo llame por teléfono y le comunique que un tal Javi Javier la tiene puesta a la venta en Facebook pagina Javi Javier , por 12.000€

Aquí os dejo el enlace


http://coches.trovit.es/index.php/cod.ad/id.71U1TBi1h1KT/what_d.caravana%204%20plazas/pos.5/origin.2/section.1/section_type.1/page.1/pop.1

Carioca 2
28/09/2014, 21:50
Después de mi trabajo de investigación jeje, di con el propietario verdadero , y si la tiene puesta a la venta, es de Badajoz y su precio es de 39.000€ , aunque la deja en 38.000€ lo llame por teléfono y le comunique que un tal Javi Javier la tiene puesta a la venta en Facebook pagina Javi Javier , por 12.000€

Aquí os dejo el enlace


http://coches.trovit.es/index.php/cod.ad/id.71U1TBi1h1KT/what_d.caravana%204%20plazas/pos.5/origin.2/section.1/section_type.1/page.1/pop.1

Hola Placen,en el grupo que te digo yo(Mundoautocaravana)el tal javijavier ha dicho que era verdadero ,que la vendia decía el jeta,aunque por su manera de escribir se veía que no era de aquí(extranjero)

Luego se armo el lio y eliminaron la publicación.

Saludos desde Pucela!
Se ha armado un poco de lio con el y un forero de por aquí y el administrador ha eliminado la publicación.

Carioca 2
28/09/2014, 22:11
Después de mi trabajo de investigación jeje, di con el propietario verdadero , y si la tiene puesta a la venta, es de Badajoz y su precio es de 39.000€ , aunque la deja en 38.000€ lo llame por teléfono y le comunique que un tal Javi Javier la tiene puesta a la venta en Facebook pagina Javi Javier , por 12.000€

Aquí os dejo el enlace


http://coches.trovit.es/index.php/cod.ad/id.71U1TBi1h1KT/what_d.caravana%204%20plazas/pos.5/origin.2/section.1/section_type.1/page.1/pop.1
Por cierto,felicidades por la investigación jejeje

Saludos desde Pucela!

placentino
28/09/2014, 22:13
Hola Placen,en el grupo que te digo yo(Mundoautocaravana)el tal javijavier ha dicho que era verdadero ,que la vendia decía el jeta,aunque por su manera de escribir se veía que no era de aquí(extranjero)

Luego se armo el lio y eliminaron la publicación.

Saludos desde Pucela!
Se ha armado un poco de lio con el y un forero de por aquí y el administrador ha eliminado la publicación.



Si , en varios grupos de Face también han eliminado la publicación , este tal Javi Javier no tiene foto ni nada en su perfil , cantaba mucho su precio , la venta es real esta en la pagina que publique , y sale el teléfono del dueño de la autocaravana , al cual llame y le pregunte , y me dijo que me la dejaba en 38.000€ también le comunique que estaba en varios grupos de face con todo lujo de detalles la venta de la misma por 12.000€ , si fuera cierto menudo chollo jejeje , Huelva me daba tres mil euros mas solo por avisarle casi jajajajaja

placentino
28/09/2014, 22:14
Por cierto,felicidades por la investigación jejeje

Saludos desde Pucela!



Son mis dotes de investigador jajajajaja , lo que no tengo a quien pasarle la minuta jajaja

trigui
05/10/2014, 10:35
Hola
Yo t puedo comentar:
1-si el tío es de confianza, ya es mucho.
2- Mira el mismo modelo y compara.
3- Valora en n°km y el tipo de kms, esto devalúa o incrementa el valor.
4- valora los extras, ya que cualquier extra ya vale una pasta
5- Se da por hecho k todo está bien, humedades, filtraciones, mira el estado de la néumaticos, ya que no se suelen hacer muchos kms y caducan, si tienes que cambiar los 4 prepara 800 pavos.
6- X mucho k lo conozcas, llévalo a un taller de confianza que te mire el estado y lo valore.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa comenta.

Salu-2