Ver la Versión Completa : SALIDA DIAS 25 Y 26 DE MARZO SANT JOAN DE L'ERM
luisjav
27-Feb-2006, 23:16
Como ya comenté este fin de semana pasado, me gustaría que organizáramos una salida a Sant Joan De L’Erm, cerca de la Seu d’Urgell, para el último fin de semana de Marzo.
http://es.geocities.com/renadiu/imag/santj.htm
De momento yo me apunto.
Luis
troncomovil363
01-Mar-2006, 09:11
Hola Luis & Co.
Nosotros en principio también nos apuntamos. Por allí se puede hacer sky nórdico y raquetas, creo. Si hay un itinerario para todos los públicos podriamos hacer un paseo.
Hola Luis
esto tiene muy buena pinta apunta . apunta!!!!!!!
Siscu y lolo 8)
un saludo
SISCU
Como ya comenté este fin de semana pasado, me gustaría que organizáramos una salida a Sant Joan De L’Erm, cerca de la Seu d’Urgell, para el último fin de semana de Marzo.
http://es.geocities.com/renadiu/imag/santj.htm
De momento yo me apunto.
Luis
Hola Luis,
A nosotros también nos gustaría apuntarnos, aun no se seguro si podremos ir, pero en principio cuenta con una tribu mas...
Te agradecería nos dieras algún dato mas sobre el tema pernocta, es para ir a un Camping o tienes "clixao" algún espacio?
Gracias y saludos
luisjav
01-Mar-2006, 17:28
De camping nada, en el mismo refugio hay una buena esplanada para poder aparcar y un poco antes también. Los aficionados a las raquetas de nieve o no, si hay suerte podremos hacer una caminada.
JaumeK i Ana
01-Mar-2006, 20:11
Nosotros tambien venimos...con raquetas, esquis, bicicleta,...lo que sea!
cristina
01-Mar-2006, 21:45
Hola espero poder ir pero yo iré de tranqui por lo de mi rodilla. :evil: :evil:
Más cerca de la fecha te asegurare si vamos pero por ahora nos apuntamos :D :D
Maria, manolo, cristina y deisy
Saludos al clan valles :wink:
BASTA YA
LUISJAAAAV, esto se está transformando en puro vicio.
Apunta:
Una furgo
Un piloto
Una comandante de vuelo.
Por la vida, Ilis
Apúntanos también a nosotros. Somos dos adultos y una ac.
La carretera hasta llegar allí estará bien, no? De nieve, quiero decir...
Bueno, ya nos iréis dando más datos.
Hasta pronto.
Anna :D
Hola famili, por supuesto contad con nosotros. Despues de la salida del Priorato ya no somos tan novatos , ya que la experiencia fue tan gratificante que no nos queremos perder tampoco ésta .
Contad con dos adultos , uno de 15 años y otro de casi 20 meses.Salida a salida llegaremos a los 24.
Un saludo a todos
MAYJO
S@lteador
04-Mar-2006, 10:32
...
Luis_Katy
06-Mar-2006, 23:01
Hola Luisja!!!
Con lo bien q salio la del Priorato, nosotros haremos lo imposible por no faltar a esta.
Asi q en un principio, apuntanos tb. Ya sabes, dos adultos y dos niños( de 13 y 10).
Un saludo.
Luis , katy, Sandra y Luis.
PD: vamos q por luises q no falte :mrgreen:
luisjav
07-Mar-2006, 23:57
A fecha 7 de Marzo los asintentes son los siguientes:
1.- TRONCOMOVIL363
2.- SISCU
3.- DYT
4.- JaumeK i Ana
5.- CRISTINA
6.- ILIS
7.- ANNAD
8.- MAYJO
9.- LUIS_KATY
10.- LUISJAV
Buenassssss....
esta este tema muy parado :roll:
la carretera para subir tiene muchas curvas y yo tengo la ac.
de 7.25m.¿subire bien?
¿se pueden alquilar raquetas ?
¿cuando salimos? viernes o sabado
comeremos un dia en el refugio todos juntos.......
saludos
SISCU
luisjav
14-Mar-2006, 22:55
Yo personalmente nunca he estado, pero me han dicho que no hay problema pues suelen ir bantantes AC. Me indicaron telefónicamente desde el refugio, que tendremos que aparcar unos 300m. antes de llegar al mismo. Lo del alquiler de raquetas, si puedes alquilarlas en Barcelona mejor, pués te saldran más baratas y para todo el fin de semana, salen entre 10 y 12 eur. de viernes a lunes, y lo de comer en el refugio habría que reservarlo si quereis, ya me direis algo. Yo personalmente saldré el viernes.
Hola a todos, esperamos no perdernos pues cuando se llega al pueblo abra algun indicador que ponga el refugi de la basseta o ermita de sant juan de l’erm. Pues llegaremos de noche.
Luisjauv supongo que a 300mm abra una esplanada oparquin , nosotros saldremas el viernes por la tarde noche.
Un saludo a todos y asta muy muy pronto.
Luis_Katy
18-Mar-2006, 19:57
Wenasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!
Hola Luisjav,
Bueno ya hemos localizado el pueblo, y ahora??.
Esta el park. indicado?. Hemos de seguir las indicaciones del refugio?.
Nosotros saldremos el sabado por la mañana, con q ya sabeis guardarnos un sitio :lol:
Un saludo
JaumeK i Ana
20-Mar-2006, 18:56
Veo que todos estais un poco verdes en esto de Sant Joan de l'Erm... Os explico: lo principal es no pasarse de largo el desvio que sale de la carretera que va a la Seu, es muy facil saltarselo, ya que no hay ningun indicador!!! Por tanto pasado el pueblo de Adrall (doy por supuesto que todos subiis de Pons) y en plena recta que va a la Seu hay un desvio a la izquierda, que queda entre casas...Ojo si veis la gasolinera que tambien esta a la izquierda, ja os habreis pasado!! Una vez orientados ja no tiene perdida, por si acaso direccion Castellbó. No desespereis, me parece que hay unos 22 Km. hasta la estación.
Para quien tenga GPS el desvio esta en x=370514 y=4689529
Ah! otra cosa, en St.Joan de l'Erm no hay nada de nada a excepción de un refugio con bar y restaurante y una pequeña tienda donde alquilan esquis de fondo y supongo que tambien raquetas.
Nota: no me hago responsable si mi memoria ha fallado desde que estuve alli el año pasado...en coche. :roll:
BASTA YA
JAUMEEEEK, pues si no soy capaz de llegar con semejante esplicación, es que Isa tiene razón cuando dice que soy una nulidad.
Por cierto, nosotros saldremos el viernes despues de comer. Por si alguién se apunta.
Por la vida, Ilis
nosotros nos apuntamos (2+el peque con trineo)
salimos el viernes a las 18:00 de sabadell
NOS VEMOS ARRIBA
cristina
22-Mar-2006, 08:12
Hola nosotros saldremos sobre las 20:30 del viernes del parking montcada
Saludos y asta el viernes noche :wink:
Manolo, cristina, Maria y nuestra perra deisy
Luis_Katy
22-Mar-2006, 09:55
Holassssssssssssssssssss
Nosotros saldremos con siempre el sabado por la mañana ·|·
Eyyyyyyyyyy, guardanos sitio :lol:
un saludo
Luis y katy
Buenasssss.
nosotros esperamos salir el viernes noche
sobre las 20 horas
nos vemos :!: :P :P
Xavier i Silvia
22-Mar-2006, 20:14
Nos encantaria ir este fin de semana a St. Joan de l'Erm, pero el sabado trabajamos hasta media tarde y llegaremos a las "trescientas". Si conseguimos salir de Bcn relativamente temprano sin dudar que alli estaremos..... de no ser así esperaremos una próxima salida
Joan i Teresa
22-Mar-2006, 21:14
Hola familia, os deseamos un buen fin de semana en Sant Joan de l'Erm, nosotros teníamos previsto ir pero los trabajos interiores (lifting) de nuestra AC todavía no estan terminados.
Conocemos la zona, por la practica de sky de fondo y 4 x 4 y os podemos asegurar que es precioso.
En fín otra vez será, por cierto que no falte PROPANO.
Salud.
Joan i Teresa.
Hola a todos!
A causa de los muchos preparativos que tenemos que ir ultimando para las vacaciones de Semana Santa (nos vamos a Marruecos) no podremos venir este fin de semana con vosotros.
Espero que pasadas la vacaciones se continuen montando salidas de este tipo porque lo pasamos realmente bien en la primera.
Esperamos que lo paséis muy, muy bien.
Un saludo a todos!
Anna y Raúl
Buenas!!
Os deseamos que lo paseis muy bien!!
Nosotros nos quedamos aqui con las ganas de ir :?: (el domingo tenemos comida familiar y ya se sabe, las obligaciones mandan)
Eso sí, a la proxima nos apuntamos seguro!! :mrgreen:
hola tengo los diestes hasta el suelo, no puedo asistir a salida que hay prevista pero espero a otra, no me queda otro remedio.
bueno espero que tengais un finde semana agradabe y feliz.
saludos y hasta la vuelta.
PD. yo que queria chulear de que ya funciona el boiler. :roll:
El primer mensaje es mi mujer Mariona y el segundo mensaje es mio Jose, lo queria aclarar porque yo puse el men sin saver que ella lo puso antes.
Lo dicho muchas felicidades para todos.
luisjav
24-Mar-2006, 15:36
Según información de hoy desde el refugio, la carretera esta limpia de nieve e hielo, y el sitio de aparcamiento también. Los que querais pan lo teneis que solicitar por adelantado en el refugio. Hasta dentro de unas horas.
¿Cómo os ha ido por Sant Joan?
Nosotros no hemos podido ir a esta salida. De hecho ya lo sabíamos desde que se indicaron las fechas, por eso no había dicho nada, pero me gustaría saber algo, ver alguna foto etc..
Seguro que ha sido aburridísima ¿verdad?. En la próxima nos veremos.
Saludos
Hola Monje!! :D
La salida de Sant Joan De L'Erm ha salido perfecta, el sitio es precioso y hemos dormido nada menos que a 1800 mts de altura, aun había bastante nieve y el ambiente, igual que en la salida al Priorato, ha sido muy agradable, con la ventaja que ahora ya nos conocemos mas...
Emma pregunto por tu Anna, a ver si es verdad y nos vemos en la próxima!!
Esta vez me olvide la cámara, a ver si alguien cuelga alguna fotiki.
Un saludote!
Dani
http://img468.imageshack.us/img468/6959/copia2deimg00133os.jpg
http://img468.imageshack.us/img468/3131/copiadeimg00141aq.jpg
http://img53.imageshack.us/img53/516/copiadeimg00157uw.jpg
http://img468.imageshack.us/img468/8205/img00223bh.jpg
http://img369.imageshack.us/img369/1702/copia2deimg00053ob.jpg
http://img140.imageshack.us/img140/4246/img0023640x4800vq.jpg
http://img86.imageshack.us/img86/4012/copia2deimg00061jg.jpg
Hola famili ahi van algunas fotos, ¿ que monje, te da un poquillo de envidia ? Bueno espero que pronto nos podamos reunir y poder disfrutar de toda vuestra compañia. Esta kdd a sido tope ,genial y reitero lo que dice DYT.
Un saludo para todos .
Critina ¿que tal el baby, es bonico ? Muchas felicidades.
:D :D :D :D
que envidia me ha dado al ver las fotos. La próxima si puedo no me la pierdo. Me alegro que os lo hayais pasado bien. ¿Que tal os vá MAYJO?
Pués sí que me da envidia, sí, aggggghhh !!! A ver si la próxima me es asequible y no os librais de mi. Por cierto ¿os lo comísteis todo ? que barnaridad, ¡vaya mesa!.
Saludos
troncomovil363
29-Mar-2006, 23:07
Vaya, quería colgar alguna foto, pero santa informática no me concedido hoy el don de la habilidad. Con el copiar/pegar de toda la vida veo que no funciona,eh? :(
Lo mejor de la excursión fue la sopa de la cena en el refugio, creo que Ferràn Adrià le ha salido una competencia bestial !! :? :?
Pero realmente fue un ambiente muy agradable y un tiempo de colló-de-mico :D [/img]
Hola Riona y Monje
Pues si, que lo pasamos muy bien.
Deseamos que en la proxima kdd os podais reunir con todos nosotros.
Riona, sólo por ver el paisaje y despertarse con el canto de los pájaritos ha merecido la pena. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Monje, seguro que con tu compañia la mesa seria mucho más grande. Por cierto nos lo comimos todo y ademas por unanimidad , coincidimos casi todos en el menu. :D :D :D
Troncomovil :
Sólo, en la Codosera te enseñaré la habilidad de copiar y pegar, copiar y pegar :D :D :D .
Si Ferràn Adrià llega a provar la sopa se cae de culo :lol: :lol: :lol:
Nosotros no nos caimos porque estábamos sentados con el culo en duro. :evil: :evil: :evil:
Un saludo
MAYJO
troncomovil363
01-Apr-2006, 17:31
la codosera? :? y eso donde está? :? hay que ver que mundo tan complicado ese de las AC'S .... :D :D :D
Me parece a mi que eso de la Codosera puede ser donde te enseñen a copiar y pegar fotos en este hilo :roll: :roll: :roll:
Esperamos que te animes a esta kdd y te reunas con todos nosotros
Un cordial saludo
MAYJO
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com