Bajada con ac desde Madrid a Puebla de Guzman(huelva)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • melosso2
    Usuario
    • 29 dic, 2010
    • 576
    • En el mundo y más alla

    Bajada con ac desde Madrid a Puebla de Guzman(huelva)

    Hola compañeros ,este finde tengo que bajar una ac desde Madrid a Puebla de Guzman(Huelva) por la ruta de la plata.Quisiera que me digais algun sitio ,sin desviarme mucho de mi ruta,para descansar y pernoctar en la mitad de camino ya que conozco poco esa ruta con la ac.
    Gracias.
    Saludos.
  • Ceuta69
    Usuario
    • 14 sep, 2006
    • 8095
    • CEUTA

    #2
    Hola, en Merida puedes descansar sin problemas, en Zafra hay incluso un area, pero debes de decirnos, cuanto piensas andar el primer dia, para hacer un calculo. Segun el google hay 561 km. viniendo de Madrid, por Talavera y aparaciendo por Merida, o tambien una vez que estes en Navamoral de la Mata, puedes seguir direccion Plasencia, donde tambien podrias pernoctar sin problemas y desde ahi, coger hacia abajo, por la ruta de la plata.


    Saludos desde Ceuta.
    sigpic

    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

    Comentario

    • melosso2
      Usuario
      • 29 dic, 2010
      • 576
      • En el mundo y más alla

      #3
      Gracias ceuta69,me interesa todo lo que me digais.La area de Zafra la conozco pero creo que esta cerrada x feria.
      Yo creo que llegare a Merida y alli buscar algun area para descansar.

      Comentario

      • Ceuta69
        Usuario
        • 14 sep, 2006
        • 8095
        • CEUTA

        #4
        En Merida, no hay area, hay un aparcamiento, que te puede servir, si quieres te paso las coordenadas, pero Merida es una ciudad que no pone el mas minimo problema a los autocaravanistas, para poder pernoctar.

        Saludos desde Ceuta.
        sigpic

        !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


        http://josecarlos69.blogspot.com.es/

        Comentario

        • Ceuta69
          Usuario
          • 14 sep, 2006
          • 8095
          • CEUTA

          #5
          Mira, en Don Benito, tienes un area, te tendrias que desviar un poco, pero no mucho, aqui te dejo un enlace.



          Saludos desde Ceuta.
          sigpic

          !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


          http://josecarlos69.blogspot.com.es/

          Comentario

          • melosso2
            Usuario
            • 29 dic, 2010
            • 576
            • En el mundo y más alla

            #6
            gracias ceuta69,
            Me interesa las coordenadas del parkin en Merida y las del area de don Benito.

            Comentario

            • Ceuta69
              Usuario
              • 14 sep, 2006
              • 8095
              • CEUTA

              #7
              Las del parking en Merida, son estas N 38º 55' 08'' W 06º 20' 10''

              Las del area de D. Benito, en el enlace que te he puesto las puedes ver, de todas formas son estas

              N 38º 57' 45'' W 05º 51' 47''

              Saludos desde Ceuta.
              sigpic

              !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


              http://josecarlos69.blogspot.com.es/

              Comentario

              • melosso2
                Usuario
                • 29 dic, 2010
                • 576
                • En el mundo y más alla

                #8
                Hola ceuta69,me han comentado que el parkig de Merida lo han quitado o es el area de Merida lo que han quitado.?
                Gracias.

                Comentario

                • Ceuta69
                  Usuario
                  • 14 sep, 2006
                  • 8095
                  • CEUTA

                  #9
                  Originalmente publicado por melosso2
                  Hola ceuta69,me han comentado que el parkig de Merida lo han quitado o es el area de Merida lo que han quitado.?
                  Gracias.

                  En Merida, no ha habido area nunca, vamos eso creo yo, este parking servia de aparcamiento, ademas esta junto a la oficina de turismo y alli, tienes servicios que puedes usar, ahora si lo han quitado no lo se, la verdad. Pero si solo es para descansar, no te pondran problemas en Merida.

                  Saludos desde Ceuta.
                  sigpic

                  !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                  http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                  Comentario

                  • melosso2
                    Usuario
                    • 29 dic, 2010
                    • 576
                    • En el mundo y más alla

                    #10
                    Gracias ceuta69,asi lo hare
                    Saludos desde Puebla de Guzman.

                    Comentario

                    • Manuol
                      Usuario
                      • 15 ago, 2009
                      • 200
                      • Cáceres

                      #11
                      Hola, otra posibilidad es pernoctar en Cáceres. Solo son unos 15 o 20 km más.
                      Salud

                      Comentario

                      • familia telerin
                        Usuario
                        • 26 nov, 2007
                        • 2279
                        • almendralejo

                        #12
                        O en Almendralejo. Te podemos dar coordenadas si quieres...
                        sigpic

                        Comentario

                        • Chuss71
                          Usuario
                          • 5 feb, 2013
                          • 97
                          • Jerez

                          #13
                          Hola, perdonad la intromisión, pero desde el sur a mí también me vendrían bien las coordenadas en Almendralejo, es un buen sitio de parada para subir a Madrid. Familia telerin si fueras tan amable a mí me vendrían bien las coordenadas para pernoctar en algún sitio tranquilo y más o menos seguro en Almendralejo. Gracias y perdonad la intromisión.

                          Comentario

                          • familia telerin
                            Usuario
                            • 26 nov, 2007
                            • 2279
                            • almendralejo

                            #14
                            Mañana cuelgo dos o tres buenas ubicaciones en Almendralejo.
                            sigpic

                            Comentario

                            • huelva
                              Usuario baneado
                              • 11 sep, 2005
                              • 3448
                              • HUELVA (Huelva)

                              #15
                              Si es por gusto subir a Madrid por Extremadura lo admito y si es porque geograficamente te ahorras bastantes kms. tambien, pero por lo demas creo que no se van a equivocar miles de transportistas (incluido yo) que para ir de Huelva,Sevilla y/o Cadiz cojemos por Cordoba.

                              No olvidarse que la escuela de los picoletos de la DGT esta en esa carretera y que salen los instructores en vez de dos en dos de cinco en cinco ,que cuando salen a hacer practicas ES A HACER PRACTICAS ;ES DECIR;A PONER MULTAS.
                              Incluso los coches camuflados son muy diferentes,los hay incluso de 3 puertas ,algo casi imposible de encontrar en el resto del territorio nacional en ninguna jefatura de trafico.
                              Lo digo por experiencia doble: He sido instructor de esa institucion y tambien transportista.

                              De hecho hay multitud de gasolineras,bares,etc. que de noche estan totalmente cerradas,sin olvidar que de Sevilla hacia Madrid por la ruta de la plata te encuentras """cuestones""" que a nuestros vehiculos hay que sumarles 2 o 3 litros mas a los 100 kms.
                              No obstante ,en el transporte,todavia quedan gente mayor nostalgica que sigue diciendo que por la ruta de la plata es mejor.

                              En la salida (viniendo del sur) o justo antes del desvio hacia el sur (viviendo de Madrid) en Merida,a pie de autovia aunque algo escondida,se encuentra la tienda de motos HARLEY DAVIDSON mas grande de Europa,tiene un aparcamiento muy,muy controlado para camiones y turismo,bar restaurant y gasolinera. Es un sitio ideal para parar,pernoctar,etc.

                              Rafagas desde Huelva.

                              Comentario

                              Trabajando...