PDA

Ver la versión completa : Area sevilla caravane



luiszaraalge
03/10/2014, 01:20
Que tal este area para visitar sevilla?http://www.parkingcaravane.com/

huelva
03/10/2014, 01:51
Esta bastante alejado del centro y cercano al aeropuerto,supuestamente ruidoso.
Mejor el que yo me quedo:

http://areasevilla.blogspot.com.es/

Cobra por noche;es decir;si yo llego el sabado a las 10.00 AM y me voy el domingo a las 21.00 H.,pago un dia ,pues estuve una noche.
Se encuentra a la orilla del rio,relativamente cercano a pie del centro y de multitud de oferta gastronomica a muy buenos precios.
Si vas ,quedate con el tlf. pues creo que cierra la puerta del camino a las 21.00 ,lo llamas, llega en coche y te abre.

Rafagas desde Huelva.

Atila1960
03/10/2014, 08:04
Buenos dias, yo estuve pernoctando en ella el pasado año tres dias, muy tranquila, autobus desde la puerta al centro de sevilla,, un centro comercial al otro lado de la calle
y muy amables, se nos estropeo la bomba de agua y nos permitieron ducharnos en las duchas de la nave, estaban limpias,

saludos

LIBO
28/12/2014, 15:07
gracias por la informacion yo ire en primero de año 2015
saludos desde vigo

Irenita
30/09/2015, 16:25
conozco Sevilla y es buen sitio

Mergui
22/11/2015, 20:59
Yo no meteria ni de coña mi auto hay. Es tio es una joyita, cuidadin.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

gabrielsevilla
22/11/2015, 21:34
Buenas noches ,yo tengo mi auto en ese parking ,te dire que en la misma puerta de la nave hay una parada del bus linea 28 que os deja en el mismo centro de Sevilla
al lado de la puerta hay un puente peatonal que te deja en la puerta de Carrefour y a la izquierda Mecadona ,la zona es de casas adosadas y tranquila la zona.
El parking tiene servio de vigilancia las 24 h,posibilidad de vaciado de grises, llenado y suministro electrico, que mas se puede pedir.

Saludos

alemantrad
15/03/2017, 20:56
Quiero ir a pasar unos días a Sevilla y después de leer el hilo entiendo que hay dos sitios para pernoctar en sevilla. Uno que está en el centro, en el Puente de los Remedios que no es un área sino mas bien un Parking pero con vaciado y electricidad y el otro es un área al lado del río que está un poco más retirado pero que parece es más tranquilo que el primero. Lo he entendido bien?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

km0 pablo
15/03/2017, 21:27
Quiero ir a pasar unos días a Sevilla y después de leer el hilo entiendo que hay dos sitios para pernoctar en sevilla. Uno que está en el centro, en el Puente de los Remedios que no es un área sino mas bien un Parking pero con vaciado y electricidad y el otro es un área al lado del río que está un poco más retirado pero que parece es más tranquilo que el primero. Lo he entendido bien?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
sin dudarlo, al parquing los remedios, no tiene desague,,luz y agua si quieres,,,,
al centro andando 15 minutos, 6 € de taxi,
restaurante el candil en frente ,,, y alguno mas, estupendos, en centro frente a la giralda pregunta por la taberna de las columnas, ,,,hace esquina, a la calle que baja a la giralda, ppr encima de una parada,de taxis.

estupendos y variados, molletes, etc etc
suerte y veras que bien te lo pasas,,,,,

saludos desde MADRID

Buenos dias, yo estuve pernoctando en ella el pasado año tres dias, muy tranquila, autobus desde la puerta al centro de sevilla,, un centro comercial al otro lado de la calle
y muy amables, se nos estropeo la bomba de agua y nos permitieron ducharnos en las duchas de la nave, estaban limpias,

saludos

alemantrad
15/03/2017, 21:37
sin dudarlo, al parquing los remedios, no tiene desague,,luz y agua si quieres,,,,
al centro andando 15 minutos, 6 € de taxi,
restaurante el candil en frente ,,, y alguno mas, estupendos, en centro frente a la giralda pregunta por la taberna de las columnas, ,,,hace esquina, a la calle que baja a la giralda, ppr encima de una parada,de taxis.

estupendos y variados, molletes, etc etc
suerte y veras que bien te lo pasas,,,,,

saludos desde MADRID
Gracias por la info de los bares! Iré a probarlos por supuesto.

Pero a que te refieres a que no tiene desagüe? No se puede Vaciar al químico? Lo de que sea un Parking me preocupa por si por la noche hay movimiento de coches o camiones entrando y saliendo y que no se pueda dormir bien. Es tranquila?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

km0 pablo
15/03/2017, 21:43
Gracias por la info de los bares! Iré a probarlos por supuesto.

Pero a que te refieres a que no tiene desagüe? No se puede Vaciar al químico? Lo de que sea un Parking me preocupa por si por la noche hay movimiento de coches o camiones entrando y saliendo y que no se pueda dormir bien. Es tranquila?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
correcto, en enero no habia para vaciar quimico, ni nada parecido,

tranquila es ,,no caben camiones,,, jjj
vete al fondo ,,,y dormiras,, como un bendito, jj

Rafaelsabino
15/03/2017, 22:33
Hola el mes pasado ,muy bien en el parkin Los Remedios, había muchas AC y tienes luz y agua en muchas plazas y para vaciar grises y negras,te dan las coordenadas de otro parkin de la misma empresa que esta un poco mas alejado del centro pero en la Ac son 10' . El personal muy atento ya tienen impreso un folleto con los emplazamientos pero en Los Remedios estábamos a un paseo del centro.
Parkin Puente de los Remedios N 37º22'22.7'' W 05º59'37.1''
Parkin Las Razas (vaciado ) N 37º21'47.8'' W 05º59'21.5''

Un saludo Rafael

gloyma
15/03/2017, 23:17
Quiero ir a pasar unos días a Sevilla y después de leer el hilo entiendo que hay dos sitios para pernoctar en sevilla. Uno que está en el centro, en el Puente de los Remedios que no es un área sino mas bien un Parking pero con vaciado y electricidad y el otro es un área al lado del río que está un poco más retirado pero que parece es más tranquilo que el primero. Lo he entendido bien?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Como ya te han contestado, yo también te recomiendo el Parking Puente de los Remedios, cerca del centro, paso muchas veces por allí y siempre hay 15 ó 20 AC.

alemantrad
15/03/2017, 23:39
Bien, seguir vuestra recomendación, gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

alemantrad
30/03/2017, 22:40
Bien, seguir vuestra recomendación, gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
He estado 4 días en el parking de los Remedios como me aconsejáisteis algunos y la verdad que es muy práctico porque está a un paso del centro y tranquilo por la noche. Lo que sí que recomendaría es que si os quedáis aquí vengáis ya con el químico cambuado ya que es un poco pesado tener que ir hasta el otro aparcamiento a vaciarlo. Además es bastante cutrillo. Es una simple trapa en medio del Parking y para enjuagarlo tienes que ir andando hasta donde está el grifo que està en la otra punta. Os pongo una foto por eso de que una imagen vale más que mil palabras.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170330/5fa6875a4dc26473192f3e40b524093f.jpg

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

yonikikapu
25/09/2017, 11:57
Entonces me recomendais el parking de los Remedios para pasar un par de noches???????Vamos de camino al Algarve y ya de paso hacer una visitilla a Sevilla

km0 pablo
25/09/2017, 16:10
Entonces me recomendais el parking de los Remedios para pasar un par de noches???????Vamos de camino al Algarve y ya de paso hacer una visitilla a Sevillaque siiiiiiiiiiiiiiiiiii, jjjjjjjjj
y visita la taberna de las columnas al lado de la giralda, veras que guay...luego un paseito andando por el barrio de triana, y gin tonic por algunna terrazita, y en un periquete, a descansar a la auto...por la noche, puedes tomar un buen jamon entre otras cosas, en frente del aparcamiento , restaurante el candil, se te van a caer las lagrimas con el jamon y el lomo,, ughhh
lo pasaras de lujo,,
Saludos desde MADRID

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

yonikikapu
25/09/2017, 20:02
Gracias pablote:icon_wink::icon_wink:

km0 pablo
25/09/2017, 20:14
Gracias pablote:icon_wink::icon_wink:de nada,, un placer,, amigo, un. placer ayudarte.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

huelva
25/09/2017, 20:24
Yo me quedo en la de Los Remedios,pero también me he quedado en esta área un poco mas alejada del centro pero creo que a 10 minutos andando del parking de los Remedios.
Aquí si tienes todo lo que necesitas de un área e incluso wifi en algunas zonas.

http://areasautocaravanas.com/area-de-sevilla/

Ráfagas desde Huelva.

Abuelo Sardina
25/09/2017, 22:13
No se te ocurra llegar andando de noche a este área que te pueden comer los lobos, oscuro como un túnel, desde el centro de Sevilla andando cerca de una hora, si vas de noche imprescindible en taxi porque si es la primera vez que vas lo mismo ni das con el sitio.

gloyma
25/09/2017, 22:32
Entonces me recomendais el parking de los Remedios para pasar un par de noches???????Vamos de camino al Algarve y ya de paso hacer una visitilla a Sevilla
Sin duda para pasar un par de noches yo te recomiendo el Parking de los Remedios.

pajarosdebarro
18/10/2017, 17:47
Saludos compañero,mi intención es pasar 2 o 3 días en sevilla al final de mes,Mi pregunta es siguen los dos parking en las mismas condiciones o algunano ha mejorado? Gracias de antemano

gloyma
18/10/2017, 21:30
Saludos compañero,mi intención es pasar 2 o 3 días en sevilla al final de mes,Mi pregunta es siguen los dos parking en las mismas condiciones o algunano ha mejorado? Gracias de antemano

Buenas el Parking de los Remedios yo te lo recomiendo por cercanía y buen sitio, paso casi todos los días y siempre hay muchas AC. Lo que no tiene es para vaciar.

charuca
18/10/2017, 22:01
Si duda los Remedios para visitar Sevilla, no tienes que coger ni bus ni taxi, te va a gustar la ubicación

pajarosdebarro
18/10/2017, 22:55
Muchas gracias,sí no tiene para vaciar estaremos 2 noches y problema resuelto.Un saludo

yonikikapu
19/10/2017, 07:28
Ni para vaciar ni para llenar.Cuesta 10 euros 24 Horas y si queires vaciar y llenar te envian a otro que esta al otro lado del rio y con el ticket te sale gratis el llenado y el vaciado.Yo acabo de venir hace una semana de alli,por cierto,mucho ojo con las bicis que a nosotros nos robaron las bicis estando candadas enfrente de la torre del oro,en parte yo creo que hasta nos hicieron un favor porque estaban bastante fastidiadas,menos mal que no llevamos las buenas.Lo que si que nos dimos cuenta es que no hay ninguna bici candada en los parkings hubicados para ellas.Asi que ya sabeis (NO CANDEIS LAS BICIS EN NINGUN SITIO)

pajarosdebarro
25/10/2017, 12:30
Y otra preguntilla, alguno de vosotros conoce algún pueblecillo de los alrededores de Sevilla que valga la pena visitar y que tenga área?

miguelón
25/10/2017, 14:41
Hola. Los pueblos con área están alejados de la ciudad. El más bonito quizá sea Marchena, con una colección de obras de Zurbarán impresionante. También está Alanís, en la sierra norte. Y Lora del Río, junto al Guadalquivir.

pajarosdebarro
25/10/2017, 20:42
Gracial, un saludo

pepelx
25/10/2017, 21:06
por cierto, mucho ojo con las bicis que a nosotros nos robaron las bicis estando candadas enfrente de la torre del oro.Lo que si que nos dimos cuenta es que no hay ninguna bici candada en los parkings hubicados para ellas.Asi que ya sabeis (NO CANDEIS LAS BICIS EN NINGUN SITIO)
Está claro que se trata de una ironía.
Pero el tema de los robos de bicis es un tema serio y no creo que sea bueno "recomendar" que no cerremos las bicis con candado en los parkings de bicis.
Lógicamente esta recomendación produce desconcierto.

pajarosdebarro
06/11/2017, 23:53
Saludos compañeros,deciros que en mi visita ha Sevilla pernoctamos dos noches en el parking los remedios,todo perfecto por cercanía al centro de Sevilla y tranquilo ha no ser que llegue algún barco y mantenga los motores en marcha, ha pesar de todo lo recomiendo.Después de nuestra visita ha Sevilla nos desplazamos a ronda,diré que pernoctamos en plaza pruna ha 300 y pico metros del centro sin ningún problema, en total eramos 5 autos