Ver la Versión Completa : Una Flair matrícula de Valladolid, que subía por la N-630...
...el lunes por la mañana, en el tramo de autovía del Puerto de Baños (Cáceres)
Vi que llevabas las pegatinas de AC pasion y de la PACA. Te di con las luces. Iba a adelantarte para que vieras las mías, idénticas, pero en esto que llegó mi cruce y me desvié.
Un saludo seas quien seas.
Pues si jotahoyas, el de la Flair, era el que suscribe, pero no fue el sábado sino el lunes.
Recordando, si percibí una ráfaga de algún autocaravanista que venía "echando humo" y que pensaba que me adelantaría en cualquier momento, pues yo iba saboreando el paisaje extremeño, metido ya casi en la primavera. Luego vi que te desviaste por la carretera de Zarza de Granadilla y el alemán que venía detrás de tí con una hymer, tambien me pasó, aunque luego le vi parado en un área que está en lo alto de Puerto de Béjar. Total, que yo seguí a mi paso rumbo a La Covatilla, donde no pude subir porque estaba cerrada la estación.
El viaje fue un poco rarito, pues ibamos a esquiar a La Covatilla, el viernes y nos tuvimos que ir a Plasencia para capear el temporal. Cuando amainó, el lunes, volvimos a La Covatilla, que tu me viste.
Pero como todo tiene remedio, de Béjar nos fuimos a Miranda del Castañar, luego a La Alberca y terminamos en Ciudad Rodrigo, viendo los carnavales del toro, pero pelando un frío de los buenos.
De vuelta, hoy en casita, veo tu recordatorio y por eso te he contestado; espero coincidir en mejor ocasión y hacer alguna ruta por tu tierra.
Desde Valladolid, un saludo.
Luis
Qué bien. Me alegro que hayas visto el mensaje, me dio rabia no poder saludarte on the road.
Nuestra historia es distinta pero parecida: dormimos el sábado en Granadilla, el domingo por la mañana nos fuimos para las Hurdes. Por la tarde nos empezó a caer agua a manta y también nieve, de modo que nos vinimos para casita (ventajas de andar cerca :lol: ). El lunes, con el tiempo mejorado, salimos otra vez, y efectivamente fue cuando os vimos.
Esta mañana hemos estado subiendo monte por encima de Hervás. La verdad es que estaba la sierra impresionante: parecía Suiza.
Un saludo y hasta otra.
PD: No corría tanto, es que aceleré a ver si te alcanzaba. :)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com