Ver la Versión Completa : Por el bien de todos y del foro
S@lteador
28-Feb-2006, 22:50
Simplemente 4 líneas para despedirme.
Según se han desarrollado ciertos temas y acusaciones y para no dañar ciertos proyectos en los que estaba involucrado dejo de intervenir en Acpasión y al mismo tiempo me desvinculo públicamente de esos eventos.
Esta decisión esta muy meditada y espero que la otra parte cumpla con su compromiso.
Gracias a todos por lo que me habéis enseñado y pido perdón públicamente a todos los foreros, que de alguna forma, he podido molestar.
Gracias a todos y hasta siempre.
S@lteador
El porque de esta decisión la podréis ver en mis últimas intervenciones en estos dos hilos:
http://acpasion.net/foro/viewtopic.php?t=4081&start=15
http://acpasion.net/foro/viewtopic.php?t=3912&start=90
lamaytechu
28-Feb-2006, 23:22
S@lte, no sabes lo que siento leer estas palabras. Soy consciente de los malos rollos que se crean y he de suponer que la decision que tomas esta, como dices, muy meditada, y no soy yo el mas indicado para pedir que reconsideres tu postura, aunque si lo deseo
De todos modos, espero seguir contando con tu presencia y la de S@lteadora en todas las reuniones de autos que se precien.
SALUDOS
Numero N
palm-eiro
28-Feb-2006, 23:37
Por el bien de todos, no creo que ningún forero deba retirar su contribución a este foro, su saber y entender para con los demás, porque sinceramente creo que todos tenemos cabida en este foro, pero con una pequeña salvedad, en otro hilo tuka menciona solocamping en su mejor epoca, (peor diría yo), pero este foro no se merece ni siquiera esa comparación, por eso lo que pediría por favor a todos es que en el momento que cualquier hilo se vierta algo más que opiniones, es decir insultos, inputaciones etc, automáticamente se abandone el hilo a su suerte y nadie vuelva a participar en él, es la unica forma sensata que veo para que, quienes pretendieran llevarnos a lo que llevaron a "solocamping",( ojo no como web actual, sino aquella de los insultos), se sientan más solos que la una.
siento tener que leer la decision tomada por parte de salteador y supongo que la de arsenio tambien de no participar mas en el foro pero como dicen dos no se pelean si uno no quiere y estoy de acuerdo con pal-meiro de dejar aparcado el hilo a su suerte y recomendaria al moderador la desaparicion de cualquier hilo que cree una controversia de tales consecuencias como a la que se ha llegado
creo que todos juntos y unidos podremos llevar el autocaravanismo a esa meta que todos deseamos
arruspo
01-Mar-2006, 09:42
OLE OLE Y OLE
Asi que ahora ,como los niños chicos ya no jugais,y como la pelota es mia me la llevo.
Y que hacemos los demas nos quedamos sin vuestra desinteresada ayuda por culpa de unas palabaras,que solo son eso palabras ,sacadas de contexto.
MUY BIEN IROS pero pensar en los demas que se quedaran sin vuestras intervenciones y ayudas. nosotros hemos hecho algo malo ,PUES NO,lo unico que hacemos es agradeceros en silencio lo que haceis y es mucholo que haceis
Pensarlo y meditarlo que esta vida es corta y los malos rollos lo unico que hacen es que pase mas rapido
Un saludo
Cesar
Pepi-Mataro
01-Mar-2006, 10:13
Hola Fernando,
Quiero pedirte que vuelvas a meditar esta decisión, no entiendo porque se tiene que llegar a este extremo, las cosas se pueden solucionar de otra manera.
Esta decisión que has tomado, creo que es el camino más facil, dejarlo todo y ya está, fuera problemas.
Y porque no escoges el otro camino, quedarte aqui con todos nosotros y dejar a un lado las rencillas, no creo que sea tan dificil si os lo proponeis.
No te vayas Fernando, te lo pido de todo corazón.
Un abrazo.
albertoydani
01-Mar-2006, 10:29
Y yo que pensaba que en este foro no pasaban estas cosas...
Administradores!!!! OJO!!!
angeles
01-Mar-2006, 13:37
No sé que ha pasado o podido pasar. A lo mejor alguien me lo puede explicar.
Lamentablemente, he leido mensajes similares en otros foros y siempre he dicho lo mismo: Somos muchos, y la mayoría, silenciosa. Solo una minoría descalifica o insulta (si por ahí van los tiros, que no lo sé). El resto manifestamos o no nuestra opinión, que puede coincidir o no con la de otros, pero desde el respeto. Un foro lo integramos muchos y dejarlo significa dejar a mucha buena gente que pertenece a esa mayoria silenciosa y respetuosa.
No dudo de que tu decisión haya sido muy meditada. Siento que nos prives de tus opiniones y consejos. A mí, personalmente, me han servido mucho. Es más, sin gente como tú que ponen sus conocimientos al servicio de los demás, yo no hubiera salido adelante. Ya te lo he dicho. Lo siento mucho, de verdad. Sólo te pediría que lo pensaras un poco más. Todos los que intervienen en este foro NO son responsables de lo que haya podido pasar, pero van a sufrir sus consecuencias.
anferan62
01-Mar-2006, 14:09
yo solo te digo aqui
no te vayas
saludos
Buenas tardes ha tod@s
Llevo pocos dias en el foro y no se lo que ha podido pasar
pero la mayoria somos respetuosos con los demas
no nos pongamos ha la altura de unos pocos
S@lteador recapacita un poco y piensa en los buenos amigos !!
un saludo
SISCU
Yo no me voy a meter donde nadie me llama, tan solo si me gustaria apuntar que estos roces surgen ocasionalmente en los foros, y uno de los motivos es que al solo tener el contacto por escrito con el resto de personas es dificil interpretar muchos matices e intenciones. Por eso me gustaria llamar a todos a presumir la buena intencion del interlocutor salvo que se demuestre lo contrario. :roll:
Dicho esto cada cual obre como su conciencia le dicte :wink:
chiclana99
01-Mar-2006, 15:31
bueno pos ahora ya nos vamos pareciendo a otros foros por desgracia........con la buena armonia que habia,y tanta buena gente,y ahora por.......una rabieta estamos quedandonos sin las buenas intervenciones de ambos(sin animo partidista, de las ultimas noticias de gps acaecidas en el mercado, en las que siempre hemos sido los primeros en saber)en fin,seguro que esto sera solo una tempestad y que tarde o temprano todo volvera a su cauce.....o al menos eso espero.
La lechuza
01-Mar-2006, 16:02
S@lte: Respeto tu decisión pero confieso mi disgusto, somos muchos los que te echaremos de menos y eso que soy casi nuevo aquí. Hace tiempo escuché: eres esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios. Particularmente te pido que recapacites un poco. Yo soy de sangre muy caliente y me he arrepentido tantas veces...
De todos modos: cuenta con mis simpatias.
Un saludo
INCREIBLE!!!
Jamás podría pensar que dentro de un foro se pudiera llegar hasta este extremo.
Somos un grupo de personas que en teoría nos gusta viajar en libertad, es decir, a nuestro aire pero siempre respetando a los demás, CIVILIZADAMENTE. Pues esto mismo se podría trasladar a las aportaciones y uso del foro.
Afortunadamente, hemos elegido un tipo de ocio que nos permite viajar con nuestra casa a todos lados, lo cual nos permite disfrutar de esa independencia y retirada cuando algo no nos convenga sin tener que dar explicaciones a nadie, sin crear conflictos con personas que comparten nuestra afición. Con esta misma filosofía creo que se debería de actuar en el foro, compartir experiencias, dudas, planes e inquietudes, pero sin entrar en descalificaciones que lo único que hacen es desprestigiar lo creado con LA MEJOR INTENCIÓN.
Fernando, espero que recapacites y vuelvas a intervenir en el foro. Después del fin de semana que hemos pasado no nos pudes dejar así a los JÓVENES MU-CLANEROS (JAVILÍN Y NOSOTROS).
¿Qué pasará ahora con la quedada de Bricolaje?
En serio Fernando, recapacita y vuelve que no desearía perder el contacto contigo y tu señora.
Un abrazo. Pedro y Mª José
jagooojag
01-Mar-2006, 17:31
S@lteador, no tengo el gusto de conocerte personalmente ni tampoco al Sr. Arsenio. Posiblemente no sea el mas indicado para dar opiniones, de todas formas con el permiso vuestro voy a dar las mias :( :( :( particularmente creo que mas daño se puede hacer dejando de aportar
buestros conocimientos para el bien de todos que negandonoslos, porque si el tema es la imposibilidad de aportar conocimientos en conjunto por
el choque frontal ·|· ·|· ·|· pues a circular por diferentes autovias que asi se evitan
los accidentes y todos los caminos llevan a Roma :roll: :roll: :roll:
Perdon y un saludo.
M.Carme
01-Mar-2006, 18:22
Cuando una persona se quiere ir se va y hasta otro dia y cuando dos no discuten, dos no se pelean.
Pensaba que tenia suficiente con la dimisión del Presi del Madrid.
Los chiquillos, a veces, tienen mas razonamiento que los mayores, que cada uno haga lo que crea oportuno, este foro es libre, laico y plural.
labaska
01-Mar-2006, 18:31
PIENSALO NO MERECE QUETE MARCHES PUES NOS HACES MUCHA FALTA PIENSALO POR LOS MUCHOS QUETE QUEREMOS MUXUS MUCHOS MUXUS DESDE EUSKADI CA -CZ S@TE PIENSALO POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Siento que tomes la desición de marcharte. Te deseo que los próximos acontecimientos te marchen bien y siempre contarás con nosotros.
Como estoy seguro que nos volveremos a ver....., hasta pronto.
Un fuerte abrazo Maria Asunción y Domingo.
Fernando este Foro se ha hecho con la ilusión de muchos Autocaravanistas y el trabajo de nuestros queridos "Jefes", poco a poco hemos ido viendo como crecia y como se han ido planificando eventos que nos han llevado a una unión más efectiva y a un mayor disfrute de nuestras Autocaravanas; creo sinceramente que perdemos todos.
Actualmente en este Foro hay registradas 1.233 personas que quieren y aman la Autocaravana y de todas ellas somos ya un grupo numeroso los que participamos, queremos y alimentamos este Foro a diario.
Creo que los que hemos intercambiado en muchas ocasiones criterios, pareceres, lugares de kedadas, opiniones sobre los puñeteros aparatos y muchisimas cosas más no nos merecemos que hagas esto.
Al entrar hoy ya no he podido coger tu correo, así que te pido que por favor te me lo facilites.
Insisto creo que no nos merecemos esto NI ESTE FORO TAMPOCO.
SAludos.
Nifersa
01-Mar-2006, 20:42
S@lte no puedo pensar que lleges a este extremo, si has tenido un problema con esa persona lo que tienes que hacer es no leer ninguno de lis hilos en los que participe y poe supuesto no contesterlos.
El tengas diferencias con esa persona no quiere decir que tengas que dejar una pasion que tienes, la de participar en este foro y ayudarnos a todos dandonos consejos en lo que mas sabes.
Reconsidera tu postura y habla con nosotros que te contestaremos y sigue disfrutando del foro. CON LO LUCHADOR QUE TU ERES NO TE VAS A RENDIR POR UNA DISCUSION. Siento mucho el disgusto que estas pasando.
SALTE@DOR ¡¡¡¡ NO ES JUSTO ¡¡¡
Practicamente TODOS queremos que sigas con nosotros
Queremos seguir contigo, no nos dejes en el camino
POR FAVOR, RECAPACITA, TE ESPERAMOS.
dagas:Yo no me voy a meter donde nadie me llama, tan solo si me gustaria apuntar que estos roces surgen ocasionalmente en los foros, y uno de los motivos es que al solo tener el contacto por escrito con el resto de personas es dificil interpretar muchos matices e intenciones. Por eso me gustaria llamar a todos a presumir la buena intencion del interlocutor salvo que se demuestre lo contrario.
Estoy de acuerdo con DAGAS.
Creo que un tema colectivo se ha llegado a convertir en uno personal y se entremezclan , tu decision de " abandonar " es muy legitima , pero en mi opinion creo que cuando a uno no le gusta como lo trata parte de los foreros , no deberia castigar al resto dejandolos .Yo te dire que en este foro llevo poco tiempo pero en la red llevo mucho,y mas en foros poco tratables ,creo que lo mejor para evitar polemicas , es no contestar incluso cuando existe una alusion clara hacia tu persona, ( repito que respeto tu opcion) de esa manera pasa el tiempo y las cosas dejan de tener tanta importancia :wink:
Ademas por lo que he podido leer , creo que aportas mucho a este foro
Desde luego si eres el Salte@dor que e conocido en la concentración de Alicante, siento muchísimo que una persona tan trabajadora por poner en un pedestal a las autocaravanas, se pueda marchar.
Posiblemente si no fuera por gente como tu, esto no seria nada.
Te necesitamos para que hagas realidad todos los planes que nos contaste en la concentración.
De todas formas, si no conseguimos convencerte, por mi parte fue un verdadero placer conocerte. :cry:
yo soy bastante nuevo y a pesar de que seguramente me abre perdido bastantes capitulos me gustaria daros mi opinion :
Creo que en algunos sitios, debido al desconocimiento, presiones, comodidades, y un largo etc, ya nos lo estan poniendo JODIDO, para " disfrutar " con nuestro tipo de OCIO, aunque tambien es cierto que en algunos municipios nos reciben con agrado ( seguramente gracias al trabajo de mas de un forero ), dicho esto, pienso que en esta LUCHA, cuantos MAS seamos MEJOR, que nadie es imprescindible y que cada grano de arena completa la montaña, por favor, no discutamos entre nosotros, demos ideas, trabajemos juntos, y tengamos claro que nuestro gran enemigo es el DESCONOCIMIENTO de nuestro sistema de ocio por parte de algunos POLITICOS, EMPRESARIOS, ETC, no los que estamos en este foro, sin excepcion. PERDON POR SERMON. agur.
p.d : creo que los dos TAMBIEN sois necesarios en esta pelea.
aquí vuelvo con mi tozudez:
Os lo decía en otro hilo: “nosotros no somos enemigos entre nosotros. Habrá quienes leyéndonos se estén riendo a carcajadas, viendo la desunión existente entre nosotros, y lo fácil que es torpedearnos”.
Nuestros enemigos están al otro lado de la calzada, van en sentido contrario, por el otro carril. Nosotros los autocaravanistas tenemos el deber y la obligación de ir todos por el mismo, en hilera, unidos, haciendo un único frente común, sin escisiones, sin debilidades, sin deserciones, sin dimisiones. Fuertes, “hasta la victoria”.
Que salteador ha hecho cosas bien, animémosle. Que Arsenio ha hecho otras bien, aplaudámosle. Pero no permitamos perder ni un solo peon, pues nos quedaríamos sin defensa en nuetra partida de ajedrez. Aquí NO SOBRA NADIE.
Diferenciemos entre un mero cabreo y un enfado. Todo el mundo tiene derecho a cabrearse, e incluso a enfadarse. Nos cabrearemos entre nosotros, ¡como mucho!. Enfadarnos, sólo con los que nos fastidian, con que pretenden arruinar esta forma de relajarnos, de disfrutar de nuestro ocio, de ser un poco libres. Por ello, no permitiremos que algún miembro de esta comunidad abandone a mitad de camino.
Lo reitero otra vez más: Arsenio/Fernando---Fernando /Arsenio, olvidad vuestras diferencias, y poneos a trabajar por el bien del colectivo autocaravanista, sin dilación, que os vamos a estar vigilando TODOS/AS.
Ánimo esa moral, adelante el autocaravanismo. Cada día somos más. Poco a poco les iremos venciendo.
Un saludo
Iñaki
luis de molina
02-Mar-2006, 09:39
Hombre Salte, despues de lo que nos contaste en Alicante de los proyectos que habia, ahota te vas a ir?. no seas cabezon como te estan comentando todos. Ya que con esa postura nos fastidias a todos ya que nos quedamos sin tus comentarios.
SALTE VUELVE PERO NO POR NAVIDAD,SINO YAAAAAAAAAAAAA
luis de molina
02-Mar-2006, 09:41
LIPI espero que te arreglaran lo tuyo y me alegro de haberte conocido hasta la proxima
labaska
02-Mar-2006, 10:52
estoy con IÑAKI de portu pelillos ala mar itan amigos como antes por el bien del autocaravanismo ¿no creeis ? muxus CA-CZ
S@lteador
02-Mar-2006, 13:53
El porque de mi regreso esta muy explicadito en
http://www.acpasion.net/foro/viewtopic.php?t=4145
¡¡¡ ESTE ES MI CHICO ¡¡¡
(De ahora en adelante, cuando te saquen el trapo no entres)
Un abrazo.
Vamos o soy tonto, o no me entero, o las dos cosas.Como que te querías ir? Si hay gente que a uno le molesta, ajo y aceite, somos much@s en este foro y no podemos perder piezas importantes para seguir la partida.Esto es como en el deporte, hay que seguir luchando hasta el final del partido, aunque el árbitro nos intente j....
Me alegro de que sigas i sigáis tod@s aquí.
labaska
02-Mar-2006, 16:45
Ongi etorri salteador tenemos muchas ganas de conocerte ¡aupa tu¡ muxus :D :D :D :D CA-CZ
javilin
02-Mar-2006, 17:54
Fernando, no sabes cuanto me alegro, anoche estaba al igual que tÚ un poco abatido y derrotado.
Y VEREIS EL RESURGIR PODEROSO DEL GUERRERO SIN MIEDO A LEYES NI A NOSTALGIAS, Y CAER MIL VECES MÁS Y LEVANTARSE DE NUEVO SIN MAS BANDERA QUE SUS HUEVOS.
Un abrazo desde Roldan(Murcia).
Acabo de estar casi una hora leyendo todo lo que ha pasado.
No conozco personalmente a ninguno de los dos pero me alegro de que S@lte se quede, creo, por todo lo que vengo leyendo desde hace unos meses, que el GPS lo lleva integrado en su persona es decir creo que el rumbo y la meta, de por donde y a donde tienen que ir las cosas lo tiene claro. Egoístamente mirado, no sé que hubiera hecho con mi GPs sin las aportaciones de este monstruo del GPS.
De arsenio no puedo decir gran cosa. Que sí que me cuesta leer mucho sus artículos, pero que evidentemente a personas que llevamos como quien dice 2 días en esto, nos ha servido de mucho todo lo escrito.
Por todo esto me alegro de que las cosas vayan cogiendo un tono normal.
Animo y gracias por todo lo que haceis.
Un saludo
S@lteadora
02-Mar-2006, 20:07
hola, entro a este hilo para dar las gracias por vuestro apoyo a mi marido, tanto en el foro como por el montón de llamadas recibidas durante todo el día de ayer y hoy e incluso el colapso de nuestros correos electrónicos, pidiendo a Fernando su vuelta, para mi, el día de ayer, fué muy difícil, porque por un lado respetaba la decisión de Fernando y por el otro anhelaba el calor de tantos AMIGOS, que hemos conocido a través de este foro.
a la gente, quizás mucho mas allegada a nosotros, por afinidades o por la gran amistad que hemos madurado, pues deciros que os quiero un montón y que siempre, siempre nosvais a tener ahí para lo que haga falta..........un besazo para todos vosotros y para vuestras familias.
Gracias a todos por vuestras intervenciones, y esperamos que a partir de ahora las intervenciones a este foro esten mas meditadas.
Y como dice el titulo de este hilo "Por el bien de todos y del foro" cerraremos este tema para no levantar mas ampollas.
Gracias a tod@s.
Un saludo
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com