Salon caravaning bcn

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BETETERO
    Usuario
    • 9 oct, 2013
    • 5
    • lleida

    Salon caravaning bcn

    Buenas, supongo que muchos ya lo sabeis, pero para los que no lo sabies, estos dias se esta celebrando el Salon... a parte de las ofertas que hacen las marcas, a nosotros nos han hecho la financiación al 4,99%... es con BBVA... no se si son todas las marcas o solo algunas... ellos tambien tienen un stand... para quien le quiera interesar o este pensando en comprar algo creo que es interesante
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36806
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Bueno no los he visto pero llego ahora de la feria ,estabamos MUY bien en el PARKING feria a tope, el dinero es verdad que esta barato y las autos segun modelos,tambien estan mas baratas que cuando la compre yo en el 2003 y solo con IVA eran antes mas caras
    Suerte

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14578
      • BILBAO

      #3
      Originalmente publicado por Alpebret
      Bueno no los he visto pero llego ahora de la feria ,estabamos MUY bien en el PARKING feria a tope, el dinero es verdad que esta barato y las autos segun modelos,tambien estan mas baratas que cuando la compre yo en el 2003 y solo con IVA eran antes mas caras
      Suerte
      .
      No os olvidéis de sacar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos, para luego colgarlas, que siempre habrá alguno muy ávido de ello, un saludo.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36806
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
        .
        No os olvidéis de sacar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos, para luego colgarlas, que siempre habrá alguno muy ávido de ello, un saludo.
        Lo siento pero esta ves solo he hecho de una que es la que me interesa ,creetelo que en dos dias no he entrado en ninguna AC ,ni CV que no sea la que yo creo que me interesa.
        Un saludo.....estaba bien este año.

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14578
          • BILBAO

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          Lo siento pero esta ves solo he hecho de una que es la que me interesa ,creetelo que en dos dias no he entrado en ninguna AC ,ni CV que no sea la que yo creo que me interesa.
          Un saludo.....estaba bien este año.
          .
          .
          Ya sabes que nos emocionamos viendo tanto material, que cuando volvemos para contarlo, nos piden fotos y ,,,,,,,,,,,,buf, me ví todas las Hymer y sólo faltaba la nueva de la mía, la B544, y mira que en Dusseldorf había ac,s para haber hecho 1.000 fotos, pero, vas a mirar y haces 20 al final, y sin darte cuenta de tenerlas para colgarlas luego aquí, así que, algún alma caritativa que vaya después, que saque para los que no puedan ir, un saludo.
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • Juancar
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 1081
            • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

            #6
            Originalmente publicado por BETETERO
            Buenas, supongo que muchos ya lo sabeis, pero para los que no lo sabies, estos dias se esta celebrando el Salon... a parte de las ofertas que hacen las marcas, a nosotros nos han hecho la financiación al 4,99%... es con BBVA... no se si son todas las marcas o solo algunas... ellos tambien tienen un stand... para quien le quiera interesar o este pensando en comprar algo creo que es interesante
            Pero, quien te la hace? El concesionario donde la vas a comprar o directamente el BBVA. Y que condiciones te piden?, tener nomina con ellos...
            Que gastos tienen de apertura y cancelación? Te obligan a algún seguro de amortización ?.
            Te hago todas estas preguntas porque mi banco que es el BBVA, me hace una oferta a este tipo de interés(5%) como algo muy bueno , aunque me obliga a un seguro de amortización. Más que nada es para hacerles saber que lo estan ofreciendo también por ahi.

            Un saludo.

            Comentario

            • titotuny
              Usuario
              • 6 ago, 2014
              • 245
              • Marbella

              #7
              A mi tambien me hablaron de una financiacion "especial", pero era a traves de Cetelem, y no tenia ni tipo de gastos, ni necesidad de asociarlo a seguros de vida ni nada, y apartit del primer año los gastos de cancelacion total o parcial al 0%.
              Una financiacion que sin duda es excelente.
              DETHLEFFS FORTERO

              Comentario

              • Juancar
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 1081
                • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

                #8
                Originalmente publicado por titotuny
                A mi tambien me hablaron de una financiacion "especial", pero era a traves de Cetelem, y no tenia ni tipo de gastos, ni necesidad de asociarlo a seguros de vida ni nada, y apartit del primer año los gastos de cancelacion total o parcial al 0%.
                Una financiacion que sin duda es excelente.
                Yo estuve ojeando la financiación de Cetelem, pero no tenian un interés tan bajo. Pero si no tienes ningún tipo de gasto, desde luego no es lo normal, pues a mi por ejemplo me aplican un 1% por cancelación anticipada, que la verdad tampoco es mucho. Lo que me pica más es el tema de obligarte a un seguro de amortización, pues son 300euros al año.
                A ver que nos dice el compañero de lo que le han contado en Barcelona.
                Un saludo.

                Comentario

                Trabajando...