PDA

Ver la versión completa : (31Oct, 1 y 2 de Noviembre-2014) 2º ENCUENTRO EN SANT FOST DE CAMPCENTELLES (BARCELONA)

xikiwili
05/10/2014, 17:51
Después de un tiempo esperando la confirmación por parte del Ayuntamiento de Sant Fost para la obtención de los permisos pertinentes para llevar a cabo la celebración de " la 2ª trobada autocaravanista " y gracias a la colaboración y gestión de nuestro amigo Jordi003, os informamos que el excelentísimo Ayuntamiento de Sant Fost de Campsentelles, nos cede por 2ª vez, una zona privilegiada rodeada de naturaleza donde poder acampar tranquilamente y celebrar entre amigos de forma totalmente gratuita " LA CASTAÑADA Y HALOWEEN 2014", los días 31 de Octubre- 1 y 2 de Noviembre.

El parking es el antiguo campo de fútbol del pueblo, estas son las coordenadas N 41º 30' 58.51 - E 2º 14' 8.51 donde nos facilitan:

- contáiners para basura
- desagües ( limpias y sucias )
- vaciado W.C
- se pueden hacer barbacoas
- sacar mesas y toldos
- alumbrado nocturno de la zona
- vigilancia desinteresada por parte del voluntariado de Protección Civil
- churrería
- servicio por encargo de panadería

ACTIVIDADES

Al ser una kedada totalmente gratuita, las actividades dependerán de las ideas que aportemos entre todos nosotros y las ganas de fiesta y relax que tengamos en cada momento ( por ello se aceptan todo tipo de ideas ).

- Quien quiera podrá ser partícipe junto a una parte del pueblo donde el grupo de teatro de la Joventut de Sant Fost hacen un túnel del terror, en algunas de sus calles, ambientadas para la ocasión.
- Haremos una cena ambientada en la antigua Transilvania, decorando nuestras Autocaravanas y haciendo un campamento terrorífico con una gran mesa, velas sangrientas, arañas, calabazas etc..... todo esto amenizado con música de fondo.
Todos sus invitados irán vestidos con un atuendo para la ocasión, convertidos en brujas, muertos vivientes, calabazas, dráculas, esqueletos o cualquier adorno de Haloween, también pueden asistir familiares de la familia Adams.

Después de una cena entre amigos con unos invitados tan peculiares, encenderemos unas barbacoas para asar castañas y boniatos y comer los típicos Panellets así como celebrar un auténtico baile de disfraces.

los más pequeños pueden llevar su bolsita para pedir a los asistentes y vecinos el típico TRUCO O TRATO recibiendo ( caramelos, chuches etc... )

Durante el Sábado y el Domingo grandes y pequeños podremos disfrutar en el gran descampado con bicis, petanca, pelota etc..... organizaremos una gimkama con recorrido en bicicleta cronometrado, una comba o cualquier otro juego, así como un Bingo Junior, con regalitos para los ganadores.

Se abren las listas:

1- XIKIWILI 2 Ad y 2 niños
2- JORDI003 2 Ad y 1 perro
3- DALMA 2 Ad y 1 perro
4- GIOTTI 2 Ad, 3 niños y 1 perro
5- JOSE LUIS 2 Ad y 1 niño
6- ESCORPIO4 2 Ad y 1 niño
7- EMILIO 2 Ad y 2 niños
8- EFE 2 Ad, 1 niña y 1 perrita
9- MARIBEL6971 2 Ad, 1 niño y 1 perro
10- MORITO 2 Ad y 1 perro
11- PAES82 3 Ad y 1 perrita
12- SKR 2 Ad y 2 niños
13- PERITO 2 AD
14- AVELINO 2 Ad y 2 niños
15- CABAYITO 2 Ad y 1 niño
16- TINA Y ANTONIO 2 adultos
17- DIEGO Y GLORIA 2 adultos y 1 niño
18- ILLINOIS 2 adultos y 2 niños
19- DACMAN 2 adultos y 2 niñas
20- GARBI1 2 adultos
21- WEDELN 2 adultos, 2 niños y 1 perrita
22- LA POCHOLA 2 adultos

Un saludo a todos.

RESUMEN DE LA KDD

- VIERNES CENA HALLOWEN, OBLIGATORIO VENIR DISFRAZADO O CON ATUENDO PARA LA OCASIÓN, CENA CONJUNTA, CADA CUAL APORTARÁ SU CENA.

- CADA FAMILIA TIENE QUE APORTAR UN BOTE DE CRISTAL TIPO ALUBIAS, DOS VASITOS CRISTAL TIPO YOGURT, UNA VELA GRANDE BLANCA Y UN PAQUETE DE VELITAS TIPO TÉ DE 10.(BLANCAS).

- TODOS LOS NIÑOS PASARÁN POR LAS AUTOCARAVANAS PARA PEDIR EL "TRUCO, TRATO" ESTAR PREPARADOS CON CHUCHES O ALGÚN DETALLITO, DE MOMENTO SON 20 NIÑOS.

- EL MIERCOLES SE CIERRAN LAS LISTA PARA COMPRAR LOS INGREDIENTES PARA HACER LA PAELLA DEL SABADO.

- EL SABADO SE CELEBRARÁ UN BINGO JUNIOR POR EL CUAL APORTAREMOS 2 EUROS POR NIÑO QUE QUIERA JUGAR, PARA COMPRAR REGALITOS PARA LOS CONCURSANTES.

- RECORDAR DECORAR VUESTRA CASITA CON RUEDAS PARA TAN ESPECIAL OCASIÓN.

Jordi03
06/10/2014, 11:24
Hola Xiriwili, apunta 1 AC, 2 ad y 1 peludo.

Saludos

Dalma
06/10/2014, 14:55
Me acabó de informar de esta cojonuda kedada y me apunto,(y lo k me ahorro de gasoil pa churros y gintonic,seremos dos laikas y los k vengan,"tu me entiendes".

Dalma
06/10/2014, 14:56
Aaaaay el limonchelo lo pongo yo

giotti
06/10/2014, 15:08
Holaaaa, apuntanos, que despues de la fenomenal 1ª quedada de Sant Fost, no nos la queremos perder.
Apunta dos AC´s.

GIOTTI 1 AC, Dos adultos, tres niños y un perro.
JOSE LUIS 1 AC, Dos adultos y un niño.

Saludos y a preparar los disfraces!!!!!

Dalma
06/10/2014, 15:30
Porfa apunta a escorpio4 dos adultos y zagalona de 13 añacos

Dalma
06/10/2014, 15:32
K no lo digo ya lo dice su manma

Yolanda-Xikiwili
06/10/2014, 18:32
Vamos chicos que ésto se anima, Dalma ya veo que lo tienes todo sino preparado, todo pensado jejejejeje, Andrés estamos en ello pensando disfraces, Jordi gracias por tus tramites, intentaremos pasarlo igual de bién que la última vez, yo tengo a dos personajillos dando guerra ya pensando en ésta fecha,

Bss para todos amigos.

Dalma
06/10/2014, 19:33
Aportando ideas como estaría el tema del baño en esas estupenda piscina,como es climatizada.

anarresti
07/10/2014, 11:44
Precisamente estaba pensando en pasarnos por Sant Fost pero unos días antes, concretamente el 25-O en que celebran una feria mediaval

¿Sabeis si el espació de aparcamiento también se puede utilizar fuera de las fechas que habies convenido con el ayuntamiento?

Gracias

xikiwili
07/10/2014, 12:05
Hola, es un recinto cerrado que nos lo habilitan para la ocasión, apúntate a la kedada que te lo pasarás genial!! Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

anarresti
07/10/2014, 13:58
Gracias por la invitación xikiwili, ya me gustaría pero ese puente me toca ir a Alacant por cuestiones de família
:-(

xikiwili
07/10/2014, 21:13
Anarresti otra vez será, si quieres ir este finde por la fiesta medieval no tendrás problemas en pernoctar en el pueblo, es un pueblo tranquilo y que no se mete con los autocaravanistas, espero que disfrutes y en otra ocasión podamos coincidir.
un saludo

maxfire
12/10/2014, 22:41
Juamma apunta otro participante, son primos de la Luisa:

Esther Vidal, dos adultos y dos niños

xikiwili
12/10/2014, 22:43
Ok los apunto!!! Una pregunta tu también te quieres apuntar???? Lo digo porque como tienes otro nick y no te tengo apuntado, es sólo por aclarar, un saludo lo pasaremos genial!!!!!!

xikiwili
13/10/2014, 21:31
Hola de nuevo,

Acabo de actualizar la lista de asistentes, son compañeros que no han podido entrar en la web del foro y han contactado conmigo a través de mensajes particulares, así que de momento esto va creciendo.
Os animo a todos a que os vayais animando a asistir seguro que lo pasaremos genial.

Yolanda-Xikiwili
14/10/2014, 18:23
Bueno ya veo que para meterse en el foro estamos un poco ganduletes ehhhhhh ajajajajajajajaja y los wattsaps están echando fuegooooooo jejejejejejejejeje lo cierto es que la lista sube y eso que la kdd de nuestro amigo el nen es multitudinaria, nos hubiera gustado asistir pero muchos de nosotros necesitábamos esa cercanía para poder movernos durante el finde por causa de trabajo o deportes. pero por lo visto aún queda gente con autocaravana por la zona jejejejeje, bueno chicos ya queda menos, he pensado que si mas o menos somos entre lo que somos y algún amigo más de última hora me gustaría hacer un tipo campamento con nuestras autos, como tenemos mucho espacio podríamos poner las autos en forma de redonda con las puertas hacia adentro así que todos tengamos la mesa de la fiesta en el centro, y con todas las autos vestidas para la ocasión parecerá un autentico comedor tetríco de mansión terrorifica. así los niños tendrán el vecindario más a mano para recoger sus chuches o regalitos en el truto o trato.

cora
15/10/2014, 16:51
Hola compis pues sí la cosa se va animando, soy Alba a ver si podemos engordar un poquito más la lista para pasarlo bien, no será por el interés que le estamos poniendo, aún queda algo de tiempo. Seguro que lo pasaremos fenomenal no cabe duda con ganas todo se consigue. Nos vemos en Sant Fost.

cora
15/10/2014, 16:58
Veo que falta por agregar a Jose y Rosa, Juanma no se te pase o a lo mejor no está actualizado aún. Yolanda lo del montaje del campamento me parece fenomenal y superoriginal, eres una crack, seguro que quedará genial, yo ya he preparado algunos artilujios y quiero que los peques se lien a hacer dibujos o montajes para además de estar entretenidos me disfracen la auto como tú has mencionado, a ver la que me lían jeje

cora
15/10/2014, 16:59
Un saludo para todos

millomeca
15/10/2014, 19:42
hola compañeros. lo vamos a pasa genial, un saludo para todos y pronto nos vemos

Yolanda-Xikiwili
15/10/2014, 22:29
Hola chicos, si Alba la idea creo que es buena jejejeje y no es por que la haya aportado yo ehhhhh sino que así todos estaremos igual de cerca de nuestras casitas, yo ya me ocupo de llevar manteles y adornos para las mesas, así podeis ocuparos de los disfraces por si no tenéis mucho tiempo, ahhh y de adornar las autos claro, tmb tenemos que organizarnos para hacer truco y trato que lo haremos por privado para que más de un pequeñajo no se tope de morros con la sorpresa, la amiga Paqui de Paes también hará un taller de cometas ya vereis que monada, Emilio eso se intentará pasarlo muy bien, saludos a todos.

EFE
19/10/2014, 21:42
Hola
nos apuntamos tiene muy buena pinta
somos 2ad 1 niña 1 perrita

Yolanda-Xikiwili
19/10/2014, 23:17
Bienvenidos EFE lo pasaremos genial!!!!!, estamos en contacto.

Saludos Yolanda.

xikiwili
20/10/2014, 20:50
Actualizada la lista.... EFE bienvenidos a la kedada, lo pasaremos genial!!!!!

Cabayito
20/10/2014, 22:53
Está abierta la lista??

xikiwili
20/10/2014, 22:55
Si cabayito!!! Se puede apuntar quien quiera,,, lo pasaremos genisl

Cabayito
21/10/2014, 21:05
Pues cuando puedas apunta a 2 adultos y un nene.
Gracias.

Yolanda-Xikiwili
21/10/2014, 21:28
Hola caballito bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yolanda-Xikiwili
21/10/2014, 21:29
Bienvenidosssssssssssss Caballito te ha llegado mi privado????

xikiwili
21/10/2014, 22:18
Bienvenido Cabayito a la kedada!!!! nos lo pasaremos genial, por cierto necesito tu numero de teléfono para incluirte en el grupo de whattsup de la kedada, por otro lado yolanda te ha enviado un privado, míratelo y contesta por favor lo más rápido posible.

Por otro lado dar la bienvenida también a Avelino que también se apunta con nosotros a pasar un halloween especial con todos nosotros

un abrazo a todos

Yolanda-Xikiwili
24/10/2014, 09:29
Hola chicos os pongo un poco al día de las cosas que se han ido decidiendo, si algo no lo veis claro, lo decís, que más vale salir de dudas que enterarnos tarde, hasta el momento somos 15 familias y un total de 16 niños los cuales son 12 niños y 4 niñas, después os paso la lista de lo que vamos a aportar algunas de las familias para el truco trato de los niños para que os hagáis una idea y no cargarlos demasiado con lo mismo, si os parece bien claro, de momento y para empezar lo ideal sería que cada auto que vaya llegando a Sant Fost fuera ocupando el sitio que le sucede a la anterior sin dejar ningún hueco, ya que nuestra intención es hacer un tipo campamento con todas las puertas mirando hacia adentro, así todos estamos a mano y en primera línea de todo, eso lo podemos hacer porque hay espacio y porque somos pocas autos.

Bueno en principio llegaremos 3 o 4 personas entre media mañana y la hora de la comida, que nos encargaremos de ir montando las mesas que nos proporciona el ayuntamiento y sillas para organizarlas y decorarlas para la cena, la familia Xikiwili se encargará de los manteles y adornos de la mesa, después cada familia aportará un paquete de 10 velitas blancas tipo té y una más grande tmb, botes de yogurt de cristal mínimo 2 y uno más grande tipo alubias cocidas (para meter las velas), los peques pueden traer adornos para una mesa que le podemos preparar aparte porqué cenarán antes que nosotros, recordar de llevar una bolsa para que vayan poniendo sus regalitos y chuches, cada familia sacará sus cubiertos y su cena, después si os parece a todos bien, AVELINO que tienen frutería nos proporcionarán las castañas y boniatos para la cena, cada familia que diga las personas que van a comer y dividiremos la cuenta tanto sean adultos como niños, para la música ya tengo preparada música modernita tipo sopa de caracol, el porompompero o te estoy amando locamente… jejejejeje, bueno lo único que yo puedo aportar son unos altavoces que puedo conectarlos al ordenador, si alguien tuviera un equipo de música más potentillo que lo diga, otra cosita importante es venir disfrazado para la ocasión, no hace falta comprarse un disfraz, simplemente tener un aspecto un poco ambientado en la antigua Transilvania para una cena de hallowen, cada uno lo que buenamente pueda, después si os parece bien la comida cena etc… de los demás días, se puede hacer conjunta si queréis pero cada cual aporta su comida, por lo demás, ya tenemos los conos para hacerles a los niños un circuito para las bicicletas, SOBRETODO LLEVARLES LAS BICIS QUE ES LO QUE MÁS USARON LA OTRA VEZ, y una linterna a cada uno no les vendría mal, también llevaré una comba grande para que puedan jugar si quieren y estoy preparando el Bingo Junior que consiste en jugar al bingo sumando puntos, y ganan premios para los cuales podríamos aportar cada padre entre 1 euro o 2 por niño para comprarlos, si os estáis de acuerdo.

Bueno chicos sobre todo ganas de pasarlo muy bien, que a éste paso vais a gastar las ganas antes de tiempo, por dios descansar un poco que cuando llegue el día estaréis muertos y no de parranda!!!!.

RECORDAR DE DECORAR VUESTAS CASITAS.

Cabayito
24/10/2014, 16:47
No puedo remediarlo....

MUCHIIIIISIMAS GRACIAS POR LA ORGANIZACIÓN.

Yolanda-Xikiwili
24/10/2014, 17:01
PERO SI ESTO ES COMO UNA FIESTA FAMILIARRRRRRRRRRR, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE, GRACIAS A TODOS LO INTENTAREMOS PASAR GENIAL, AUNQUE NOS QUEDEMOS SIN TELEFONOS POR CULPA DE QUE VAN A SALIR ARDIENDO JEJEJEJEJEJE.

Saludos.

Yolanda-Xikiwili
24/10/2014, 17:22
.................................................. ........PAELLA SABADO.... CASTAÑAS .... BONIATOS PIEZAS

1- XIKIWILI 2 Ad y 2 niños ........................... 4 ....................4 .................6

2- JORDI003 2 Ad y 1 perro.............................. 2 ....................2 .................6

3- DALMA 4 Ad 1 perra.....................................4 .....................4 .................6

4- GIOTTI 2 Ad, 3 niños y 1 perro...................... 4 ..................... ................

5- JOSE LUIS 2 Ad y 1 niño................................3 .....................4 .................5

6- ESCORPIO4 4 Ad y 1 ñiña.............................5 .................6 ..................6

7- EMILIO 2 Ad y 2 niños...................................4 ...................4 ..................3

8- EFE 2 Ad, 1 niña y 1 perrita...........................3 .................... .................

9- MARIBEL6971 2 Ad, 1 niño y 1 perro..............3 ...................2 ..................2

10- MORITO 2 Ad y 1 perro............................... ....................... ..................

11- PAES82 3 Ad y 1 perrita..............................3 ...................3 .................

12- SKR 2 Ad y 2 niños.....................................2 .................... ..................

13- PERITO 2 AD..............................................2 ................... ..................

14- AVELINO 2 Ad y 2 niños..............................4 ....................4 ..................

15- CABAYITO 2 Ad y 1 niño .............................2 ................... ...................

16- TINA Y ANTONIO 2 adultos..........................2 ...................

17- DIEGO Y GLORIA 2 adultos 1 niño................3

18- ILLINOIS 2 adultos 2 niños..........................4

19- DACMAN 2 adultos 2 niñas...........................4

20- GARBI 2 adultos .........................................2 ...................2 ...................2

garbi-1
24/10/2014, 20:43
Nos gustaría ir, será la primera concentración que hagamos, seriamos 1 CV y dos adultos.

xikiwili
25/10/2014, 22:42
Hola Garbi perdona por el retraso en contestar!!!! En esta kedada sólo vienen ac's no como en otras que a veces organizo y permitimos cuslquier elemento de acampada, ya que donde vamos a hacerla no es un camping y sólo tengo permiso para que asistan ac's, me puedes confirmar en que vendrías????? Un saludo

dacman
28/10/2014, 15:46
Hola nos podeis apuntar???

1Ac 2 adultos 2 niñas

Muchas gracias!

garbi-1
28/10/2014, 15:47
Hola xikiwili, pensaba que lo habia puesto, llevaremos una autocaravana de más o menos 7 mts. e iremos dos adultos en principio.
Un saludo.

xikiwili
28/10/2014, 15:51
Bienvenidos a los dos!!!!! Dacman y Garbi, esta noche os añado.
Necesito por privado vuestros teléfonos para comentarios un par de cosas!!!!
Gracias por asistir

xikiwili
28/10/2014, 16:34
Para los nuevos asistentes, por favor enviar télefono por privado, para comentar algunos detalles de la kdd.

Saludos.

Yolanda-Xikiwili
28/10/2014, 16:38
Tenéis el resumen de los puntos más importantes de la kdd adjuntas en el primer mensaje, ya queda poquito lo pasaremos genial, saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

garbi-1
28/10/2014, 21:13
Hola de nuevo, te dejo mi telef. por nuevo mejor al fijo, tambien te
quiero comentar lo de la paella y castañada,estamos de acuerdo y seguimos sie
ndo dos adultos.

wedeln
29/10/2014, 11:34
Bon dia a todos. Nos apuntamos 2 adultos, una niña de 6 años, un bebé de año y poco, y un perro de 13 años, 4 kilos y mucho hambre... Lamento avisar tan tarde, pero ya sabéis que cuadrarlo todo no es fácil. Gracias en cualquier caso por aceptarnos tan a última hora.
Para la paella, con 2 razones y media nos basta (si la niña se come media ración, ya vamos arreglaos...), y para las castañas/boniatos, con otras 2 raciones nos sobra. Para la cena del Viernes intentaré convener a mi señora para que haga empanada de atún. Si lo logro, lo agradeceréis, seguro.
Aunque hay poco tiempo, intentaremos tunearnos de hallowen lo mejor que podamos.
Será nuestra primera quedada, así que vamos muy perdidos, pero esperamos no dar mucho el cante, y pasarlo bien. Un saludo a todos/as!

evita
29/10/2014, 15:09
Bon dia a todos. Nos apuntamos 2 adultos, una niña de 6 años, un bebé de año y poco, y un perro de 13 años, 4 kilos y mucho hambre... Lamento avisar tan tarde, pero ya sabéis que cuadrarlo todo no es fácil. Gracias en cualquier caso por aceptarnos tan a última hora.
Para la paella, con 2 razones y media nos basta (si la niña se come media ración, ya vamos arreglaos...), y para las castañas/boniatos, con otras 2 raciones nos sobra. Para la cena del Viernes intentaré convener a mi señora para que haga empanada de atún. Si lo logro, lo agradeceréis, seguro.
Aunque hay poco tiempo, intentaremos tunearnos de hallowen lo mejor que podamos.
Será nuestra primera quedada, así que vamos muy perdidos, pero esperamos no dar mucho el cante, y pasarlo bien. Un saludo a todos/as!

Bienvenidos vecinos!

Seguro que lo pasaremos genial! Estamos ya calentando motores que estamos a mitad de semana. Tengo al Ave arreglándome un grifo que se a roto!
Saludos
Eva

evita
29/10/2014, 15:11
Hola de nuevo, te dejo mi telef. por nuevo asistente 938644105 645119744 mejor al fijo, tambien te
quiero comentar lo de la paella y castañada,estamos de acuerdo y seguimos sie
ndo dos adultos.

Hola Garbi!
Te recomiendo que borres los teléfonos del hilo, por sí a alguien se le ocurre hacerte alguna broma de mal gusto.
Saludos y ya nos queda poco.
Eva

xikiwili
29/10/2014, 15:27
Bienvenidos familia Wedeln, espero tengais ganas de pasar muy bien vuestra primera salida en compañia!!!!! os aseguro que no os arrepentireis de las actividades que estamos preparando y sobretodo los peques que van a tener una fiesta de Halloween inolvidable.......

xikiwili
29/10/2014, 15:39
Bueno amigos ya queda poco para encontarnos en Sant Fost, espero que vayais con ganas e ilusión de pasar un fin de semana en familia celebrando la fiesta de Halloween, que nuestros peques pasen por nuestras casitas con ruedas llamando a la puerta y pidiendo "truco/trato" recibiendo por nuestra parte suculentos regalitos para su disfrute.....

Seguidamente pondremos al fuego las castañas y boniatos mientras la música de fondo ameniza la fiesta....

Un saludo a todos.

evita
29/10/2014, 16:06
Juanma que no se te olvide mencionar el pedazo de paellon que preparara nuestra compañera Mercedes con la ayuda de los chicos como pinches! Jeje

xikiwili
29/10/2014, 16:17
Se me olvidaba comentar que no os olvidéis de llevar vuestros tapones de plástico para nuestro amigo Agustín!!!!!!

maxfire
29/10/2014, 17:29

Tranquilo Wedeln, si es la primera quedada veréis como os gusta y repetiréis, aquí hay muy buena gente, y tranquilos que no daréis el cante, ya lo
daremos nosotros cuando empecemos con el limonchello :icon_campeon:

Un saludo, y....a pasarlo bien!!!

Yolanda-Xikiwili
29/10/2014, 17:37
Bienvenidos chicos!!!!!!!!!!!! para ser la primera va a ser la caña porque yo no he visto gente con más ganas de cachondeo que todos estos jejejejejejejejeje, prontito llega el viernes vamos a intentar pasarlo super genial, saludos.

Dalma
29/10/2014, 18:59
Una cosilla ,alguien dispone de una nevera portátil para guardar las enmiendas de la paella ,pues me reventaria la mia soy dalma el marido de la cocinera,para quien no me conozca .

Dalma
29/10/2014, 19:04
Las cosas los compramos mañana y las guardaré en un arcon asta el sabado mañana q iré a por ellas a Badalona es para el prasporte y hasta la ejecución del arrozzzzzz,que bien ma quedaoooo.

dacman
29/10/2014, 19:04
Nosotros tenemos una tipica dr camping del decathon servira?

Dalma
29/10/2014, 19:06
Ya quedan menos de 48 horas...que nerviossss

Dalma
29/10/2014, 19:08
Dacman de q tamaño ablamos

Dalma
29/10/2014, 19:13
Si es tamaño normal creo q otra más iría bien ,siempre tengo la occion de las bolsas de congelados

Dalma
29/10/2014, 19:14
Dacman cuento con ella,

dacman
29/10/2014, 19:17
Ok... espero no olvidarme upppssss

maxfire
29/10/2014, 19:55
Yo te llevo un par de esas de camping, pero habrá que hacer algo de hielo para que tengan frío,
pon unos tápers a congelar con agua, yo ya tengo unos cuantos puestos.

:icon_razz:

evita
29/10/2014, 22:13
Dálma yo tengo nevera grande quieres decir que no cabrá todo el viernes en mi nevera? O entre la mis y la de otro compañero?
Saludos
Eva

evita
30/10/2014, 12:43
Bueno calentando motores y enfriando neveras!
Como siempre a 24 horas de salir y todavía faltan cosas por llevar a la auto!
A mis días les faltan un par de horitas más!

Saludos
Eva

Cabayito
30/10/2014, 15:55
Esta tarde ya voy a poner la nevera en funcionamiento para que las cervecitas esten fresquitas:icon_cervezas:
Saludos
Jose

garbi-1
30/10/2014, 16:45
Gracias Eva, acabo de ver tu advertencia y acabo de quitalos, espero que llegue el viernes para enpezar a conoceros.
Un saludo.

LA POCHOLA
30/10/2014, 17:55
hola si queda sitio quisiera apuntarme ua ac dos adultos

saludos de antonio la pochola

xikiwili
30/10/2014, 18:22
Bienvenido la pochola claro que hay sitio!!!!! Léete bien el hilo de lo que tienes que llevar, pásame tu telf por privado quiero comentarte un par de cosas...a la noche actualizo lidrs

evita
30/10/2014, 23:54
Gracias Eva, acabo de ver tu advertencia y acabo de quitalos, espero que llegue el viernes para enpezar a conoceros.
Un saludo.
De nada! Más vale prevenir!

garbi-1
31/10/2014, 17:03
Hola, supongo que teneis una paella suficiente para todos, en el caso contrario, puedo llevar una de unas 14 raciones. Ya tengo la autoc, en la puerta, hasta la vista.

xikiwili
31/10/2014, 17:05
Ok traela

evita
04/11/2014, 09:44
He necesitado un día para recuperarme de la kdda.
Un 10 para la organización.
Un 10 para Mercedes por esa estupenda paella.
Un 10 para Sant Fost.
Y un 10 para todos los asistentes por que lo valemos!

A ver si alguien tiene alguna foto! Por qué yo en mi Linia, me llevo la cámara y luego no hago ni una foto.
Saludos
Eva

Yolanda-Xikiwili
04/11/2014, 10:35
Evita gracias por todo a vosotros por lo que he podido palpar y me habéis hecho llegar con vuestras palabras ha sido un encuentro y reencuentro estupendo y muy emotivo, lo referente a las fotos yo me llevé hasta el trípode para hacer una de grupo, pero ni eso con tanto follón jejejejejeje, intento conseguirlas y las subo, bss y encantada de conoceros.

Un saludo Yolanda.

dacman
04/11/2014, 10:38
Para nosotros también fue genial... de verdad como os lo currais si todos fueramos iguales no dariamosna basto jijiji....

De nuevo gracias y encantados de conoceros a tod@s...

Muchos besos y hasta la proxima.

Conchi

Yolanda-Xikiwili
04/11/2014, 11:06
Muchisimas gracias Conchi, las gracias nos las tenemos que dar mutuamente todos, no sé si bien o mal, pero te aseguro que con todo el empeño y el cariño de mundo preparamos ésta kdd, parece nada pero son muchas horas de trabajo, nosotros tmb estamos encantadisimos de haberos conocido y de que Ada y Sol lo pasaran genial, muchisimos bss también para vosotros y hasta pronto.

Un saludo Yolanda.

Yolanda-Xikiwili
04/11/2014, 11:58
Aqui tenéis un adelanto...

evita
04/11/2014, 12:18
Que buen recuerdo! Cómo veis no quedo ni un grano de arroz!

Yolanda-Xikiwili
04/11/2014, 12:36
Que buen recuerdo! Cómo veis no quedo ni un grano de arroz!

ajajajajajajajajajajajajajajajajaja ya te digo todo bien repartido como buenos hermanos jejejejejejejejejeje.

Yolanda-Xikiwili
04/11/2014, 12:43
seguimos...