PDA

Ver la versión completa : Area olvera



luiszaraalge
05/10/2014, 18:10
Alguien ha estado y podría dar información de si es segura para pernoctar y para dejar estacionada e irse a hacer senderismo?

cheito
05/10/2014, 18:36
Alguien ha estado y podría dar información de si es segura para pernoctar y para dejar estacionada e irse a hacer senderismo?

Nosotros estuvimos el año pasado y no tuvimos ningún problema. Puedes pedir luz y el precio es económico y el área está en la estación de Olvera. Muy recomendable con niños y para hacer la via verde.

Al-xaraf
05/10/2014, 20:58
Hola,nosotros vamos mucho con los niños y las bicis,se esta muy bien y trankilo,saludos.

afbs
05/10/2014, 21:27
Si es seguro y seguramente habrá mas gente.

En el bar/estación se paga (creo que 5 euros) y te conectas a la luz. Está muy bien, el pueblo está bien pero hay una gran subida. Para hacer senderismo ideal.

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=1807

http://www.viasverdes.com/itinerarios/itinerario.asp?id=39

Un saludo

david mirage
27/10/2014, 15:27
Hemos estado en el Area de Olvera y está muy dejado.
U R G E . Actuación sobre quien lo regenta .
Estuve hablando con el del bar por que no se podía ni vaciar las aguas grises , ni por supuesto el Poti . No tragaba , malos olores. Yo creo que como siga así , no durará mucho ese magnífico Area.

jolemo58
06/11/2014, 13:04
Pues menuda pena pues el area estaba genial.
Seria conveniente ponerlo en conocimiento del ayuntamiento a ver si son ellos los que lo llevan.

EL ASTURIANO
06/11/2014, 14:30
Hemos estado en el Area de Olvera y está muy dejado.
U R G E . Actuación sobre quien lo regenta .
Estuve hablando con el del bar por que no se podía ni vaciar las aguas grises , ni por supuesto el Poti . No tragaba , malos olores. Yo creo que como siga así , no durará mucho ese magnífico Area.

Estoy contigo al cien por cien, aquello necesita un cambio, no sé si por parte del ayuntamiento o de la persona a la que se le paga por la luz y que a la vez regenta la cafetería del área, pero hay que conservar un poco mejor el área.

UN SALUDO

Miguel Por el Mundo
09/12/2015, 19:18
Ayer pasamos por este área por segunda vez en dos años.
Decir que la primera vez estuvimos genial, pero esta segunda.... Lo primero que nos echó para atrás es que solo entrar al aparcamiento, se dirigiera a nosotros una persona joven, vestido con chándal y que nos dijera lo siguiente: "Si pensáis entrar, que sepáis que vale 7€" (este joven luego fue identificado como empleado/familiar de la persona que lo regenta). Luego, al ver que sólo parabamos para hacer un alto en el camino y aprovechar para comer (por ello no entramos en el recinto del área y nos quedamos en los aparcamientos generales), se nos aproximó el que dijo que era el gerente de "aquello". Con una gran chulería, provocó a uno de nuestros compañeros de viaje, incluso intentando agredirle.
Terminó llamando a la policía local, que se personó en la zona y al no ocurrir absolutamente nada (no se que tipo de historia les contaría este hombre por tlf, que bajaron 4 policías dentro del coche), optaron por irse después de dar una vuelta por el aparcamiento.
Total que la sensación que se nos quedó es que, si no gastas, no vengas. Este hombre no quiere en su feudo gente que no se deje la pasta. Pensamiento muy loable, si no fuera porque trata como si fuera mierda todo aquel que no afloja la "guita". Por último, el joven, se despidió de nosotros con un "vosotros los de las autocaravanas siempre venís a liarla"... :icon_exclaim:
Por cierto duermas, consumas luz, vacies solo.... Ellos cobran igual. 7€ a todo el mundo.

josema verde y blanca
10/12/2015, 15:56
Pues yo no voy a volver para nada. Ni siquiera para liarla. Y la Policia Local se llegó dos veces, no una. Y la segunda por detrás de las autocaravanas, invadiendo una zona peatonal, por si así nos pillaba.
Patético.
Además es cara y está un poco lejos del muy bonito pueblo. Y con un cuestón importante que subir para visitarlo.

afbs
10/12/2015, 16:00
Yo la conozco y 7 euros con luz no me parece caro

Lo demás, cuando estuve no tuve ningún problema. Una pena que la maltraten así

Un saludo

Miguel Por el Mundo
10/12/2015, 16:04
Yo la conozco y 7 euros con luz no me parece caro

Lo demás, cuando estuve no tuve ningún problema. Una pena que la maltraten así

Un saludo

Tienes razón. Si vas a hacer un completo (dormir, vaciar y llenar, luz...) no es caro en absoluto. Pero si vas de paso y solo vas a vaciar, te siguen cobrando los 7€. Y eso sí lo veo caro.

ELGRANFALI
10/12/2015, 18:21
hola buenas nosotros estuvimos por segunda vez hara un mes y medio aprox. y estuvimos de viernes a domingo en los aparcamientos generales y es verdad q el chaval encargado del alquiler de las bicis nos dijo q por el mero hecho de atravesar la cadena ya se cobraba los 7e.
nosotros solo entramos a vaciar el ultimo dia y nadie nos dijo nada.
muchas veces es mejor no preguntar y a lo que preguntaban de seguridad ...si es seguro pero de madrugad no se q hora seria algun gracioso entraron en coche y salieron tocando el claxon toda la calle almenos 10 segundos lo q bastó para despertarnos a todos los que alli pernoctabamos que eramos unas 15 ac