Ver la Versión Completa : Impuesto de circulacion
Paradisus
01-Mar-2006, 12:59
Hola Foreros
pues he ido a pagar el Impuesto de circulacion y pone que el tipo de vehiculo es camion :!:
No creo que sea muy correcto esta bien?
Luego nos diran que los camiones no pueden aparcar en tal municipio
Saludos
M.Carme
01-Mar-2006, 15:30
que dígitos tienes en el permiso de circulación??
Paradisus
01-Mar-2006, 17:43
Hola M.Carmen
Todavia no tengo el permiso de circulacion , todavia no esta matriculada, solo he hecho el primer paso pagar el impuesto de ciirculacion y en el concepto pone camion.
El vendedor me ha dicho que esta bien , que depende del Ayuntamineto ponen una cosa o otra.
Saludos desde Euzkadi
luis de molina
01-Mar-2006, 19:49
Hola Paradisus, yo tengo el impuesto como camion y pago por los kilos que cargo, ya que si te lo consideran como vehiculo pagaras casi un 50% mas. Y a mi me figura en el permiso como autocaravana, y lo que te indica el vendedor esta bien. espero haberte ayudado
Hola:
Algunos ayuntamientos tienen la "sana" costumbre de aplicar la calificación que más les conviene, es decir, la que más "pasta" les reporta.
Si te califican como camón deberáin cobrarte por la carga útil que puedes llevar. Eso sería un chollo, pues la carga útil de nuestras AC´s es mínima (entre 400 y 800 Kgs por lo general).
Lo normal es que se den cuenta de que cobrando por la potencia fiscal del vehículo la "tajada" es mucho mayor y en consecuencia apliquen esta tarifa.
Las tarifas varian de unas localidades a otras. Nosotros pagamos unos 180 € el año pasado. Este aún no me ha llegado.
Saludos
Hola, yo estoy en las mismas circunstancias que Luis de Molina y a mí que me dejen la AC como camión, se paga menos de la mitad.
M.Carme
02-Mar-2006, 09:59
´seguramente es cuestió de saber hacer las cosas bien. Yo siempre he querido pagar el impuesto como turismo y por ello siempre voy a pedir que me apliquen las mismas leyes
Hola M. Carme, estoy de acuerdo contigo, pero, cuando el "otro" no juega limpio ............
Saludos.
M.Carme
03-Mar-2006, 10:01
te aseguro que hay gente que paga el impuesto como un TRACTOR y ello en Barcelona. Algo inverosimil. De todas formas a la persona que pedia consejo, tiene que mirar que díjitos tiene su vicha tècnica, ello le condicionará, en algunas capitales, la ITV
Hola!
Yo acabo de recibir mi primer impuesto de circulación, no he podido evitar que se dibujara una sonrisa en mi cara... :D 76 Euros! Lo curioso es que pago 130 por el coche... :!:
No todo tiene que ser más caro! :P
Saluditos.
alcar42
03-Mar-2006, 21:37
en mi impuesto de circulacion viene como clase: camiones carga:499 Kg. y he pagado 72,59 en el ayuntamiento de Fuenlabrada-Madrid, no se si será correcto o no.
marino2
04-Mar-2006, 18:53
tengo mi auto domiciliada en algete(madrid) y aunque vivo en ibiza, estos días esta por allí mi directora financiera y me dice que son sólo 50 € del ala, menos que un turismo.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com