Ver la Versión Completa : ¿Alguien me recomienda un seguro para la AC?
frabisa
01-Mar-2006, 13:11
Compramos la AC con 4 meses de uso y con su seguro reglamentario que caducará el próximo mes de mayo. Estamos recabando información y parece que hay diferencias importantes entre compañías y caos informativo. Por no decir que algunas compañías no aseguran AC.
Os ruego una ayudita que seguro nos va a servir de mucho.
Gracias y saludos
M.Carme
01-Mar-2006, 15:32
entra en la www.lapaca.org y mira en seguros. Puedes tambien ponerte en contacto en la aseguradora de CCOO, la cia. groupama, que es francesa y con muy buenos seguros en su pais, se ha establecido en España.
Y tambien puedes preguntar en Brokers de Madrid, que yo ahora no tengo el teléfono pero seguro que alguien te lo hace llegar.
Suerte
El tel. de Jorge de Brookers
670699456
De nada
Haber si llenamos España:
http://www.frappr.com/acpasion
Busca en Google Correduría Vicente Velasco y contacta con ellos.
Saludos desde Huelva y ya nos contaras
albertoydani
01-Mar-2006, 17:37
Nosotros lo hicimos con allianz a través de zalba-caldú y creo que bien de precio
Mira este hilo:
http://www.acpasion.net/foro/viewtopic.php?t=3032&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=seguros
Ioppolo
04-Mar-2006, 18:15
Vicente Velasco, correduría de seguros email: vicente.velasco@terra.es . teléfono 985171183. Sin lugar a dudas el mejor, los he mirado todos
También:
Muñoz Asesores - Análisis y Gestión de Riesgos
Fernando Tirado 5 y 7. 1ºC
41018- SEVILLA
muyseguros@supercable.es
Trabaja con Allianz y aplica los mismos precios que la Correduria de Vicente Velasco.
Como te han dicho, VICENTE VELASCO, te tenido que dar un parte y fueron de lo mas eficaces
frabisa
06-Mar-2006, 21:48
:) por vuestras respuestas, hemos comenzado a pedir presupuestos. Vuestra información ha sido de gran ayuda. Saludos a todos
Aunque soy muy nuevo, yo lo he contratado con MV SEGUROS, me lo han hecho en Allianz y fue el concesionario donde compre mi MCLOUIS quien me dío una tarjeta de ellos.
Por si te interesa www.mvseguros.com y el tfno. 923267416
Todo Riesgo con franquicia 600 por 560 euros, las coberturas son bastante completas.
Saludos desde Benavente.
JEREZANO
15-Mar-2006, 12:43
La mejor relación calidad-precio la tiene Allianz. Legate a cualquier oficina.hay en casi todas la ciudades
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com