PDA

Ver la versión completa : Area Privada en Palamós.



sonjor avant
06/10/2014, 11:28
Pues ayer y gracias a la info de http://www.campingcar-infos.com/index1.htm, me enteré de la existencia de esta area relativamente cerca de la Playa la fosca!. Alguien ha estado?.
http://www.autocaravaningpalamos.com/situacion-autocaravaning-palamos-costa-brava-girona.htm

matrix
06/10/2014, 12:21
Nosotros estuvimos en junio, en la fira de la gamba de Palamos. Está bien.,
Eso si... de momento no esperes sombra.
a 5 minutos está el paseo matritimo, de camino hay un hiper, creo que un ESclat.

sonjor avant
06/10/2014, 12:34
Muchas gracias por la info. A partir de estas fechas no creo que el sol sea ya un problema.
Veo que está muy cerca del pueblo verdad?. La otra area privada de Palamós queda bastante lejos.

KMACU
06/10/2014, 14:18
Creo que no estáis hablando de la misma área, matrix habla de empordaarea en Palamós(en funcionamiento) i sonjor de autocaravaningpalamos en la fosca de Palamós (no se si han inaugurado).

sonjor avant
06/10/2014, 15:25
yo me refiero a la que está cercana a la fosca y que viéndola en Google, parece no estar lejos del port de palamos

matrix
06/10/2014, 15:43
Es verdad... no es la misma. No sabia que habia 2.

mawind
06/10/2014, 18:01
Esta nueva area estara en funcionamiento dentro de 2/3 meses porque todavia estan en obras. Asi me lo ha explicado el dueño

sonjor avant
06/10/2014, 18:34
Esta nueva area estara en funcionamiento dentro de 2/3 meses porque todavia estan en obras. Asi me lo ha explicado el dueño.
Muchas gracias por la info. Les envié un mail preguntando pero aún no me han contestado

mawind
08/01/2015, 20:25
La nueva Area junto a la Playa de La Fosca se inaugurará en abril. Hoy he hablado con el dueño. Tendra capacidad para 90 AC y en época baja costará 10€ con electricidad y servicios.

Sagal
08/01/2015, 20:31
la http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=3311 voy a menudo los dueños són super amables, acabn de hacer las parcelas mas grandes para poder abrir toldo y poner sillas, el precio son 10 euros al dia, los servicios son perfectos, tanto para limpiar AC, vaciado i llenado, como duchas con agua caliente y lavabos, si vas dos dias y les comentas que entraras en su pagina el segundo dia 8 euros, si llamas te reservan parcela, capacidad creo que és para 30 AC.

mawind
08/01/2015, 20:42
Sagal: No es esa area de la que estoy hablando. Es un area nueva, otra distinta a la que comentas, que se esta acabando de construir junto a la playa de la fosca y el camping palamos.

Sagal
08/01/2015, 21:02
Sagal: No es esa area de la que estoy hablando. Es un area nueva, otra distinta a la que comentas, que se esta acabando de construir junto a la playa de la fosca y el camping palamos.

si si, ok, yo he puesto la que esta activa ahora, se que estan haciendo la otra, pero esta de momento és muy buena.

JARRY
09/01/2015, 11:44
¿Podríais poner ccordenadas de la que está por acabar, por favor? Me estoy liando :icon_exclaim: ¿O es la otra? :icon_exclaim:

sonjor avant
09/01/2015, 12:11
en el primer post del hilo esta la direccion de la web con las coordenadas y toda la info.
Os la vuelvo a poner.
http://www.autocaravaningpalamos.com/situacion-autocaravaning-palamos-costa-brava-girona.htm

JARRY
09/01/2015, 18:05
Perfecto, gracias.
Ahora mismo acabo de hablar con ellos y me comunican que el 1 de abril abren el área. Por lo que ofrecen promete estar muy bién.
Enhorabuena!!!

mawind
11/01/2015, 12:53
A ver si es posible que no os lieis. En palamos hay un area que lleva un año funcionando. Y hay una segunda que se esta construyendo junto al camping palamos y la playa de la fosca. Costara 10€ la noche y se inaugura el 1 deabriiiiiiiiil!!!!!!

tromgal
02/02/2015, 13:49
Pues a estrenarla con el primer baño!!!

Cuatroruedas
03/03/2015, 00:43
Hola , es una zona muy guapa , la rosca y sus alrrededores, por cierto, sabéis que puede costar acampar en verano???

Cuatroruedas
03/03/2015, 00:45
Hola a todos, esa área sabe alguien que puede costar en pleno verano?

Itineaitor
03/03/2015, 00:54
Hola a todos, esa área sabe alguien que puede costar en pleno verano?

El área que se abrirá en abril, costará 15 Euros según informan en su web. Yo he estado este fin de semana en la que está ahora en funcionamiento, en la parte interior de Palamós, más alejada de la playa. De las 45 plazas disponibles, estaban ocupadas unas 25. Es muy probable que en Julio y Agosto sea complicado encontrar plaza en estas áreas, sobretodo en la que estará a unos 400 m de la playa.

Puntito Azul
15/03/2015, 14:05
la http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=3311 voy a menudo los dueños són super amables, acabn de hacer las parcelas mas grandes para poder abrir toldo y poner sillas, el precio son 10 euros al dia, los servicios son perfectos, tanto para limpiar AC, vaciado i llenado, como duchas con agua caliente y lavabos, si vas dos dias y les comentas que entraras en su pagina el segundo dia 8 euros, si llamas te reservan parcela, capacidad creo que és para 30 AC.
Tengo entendido que hay 2 areas en palamos
una que se inaguro en el 2014 y otra que se inagura este 2015
la que dices que acaban de hacer las parcelas mas grandes y que tienen agua caliente para las duchas y que tienen lavabos es la del 2014 pregunto esto por que el año pasado no tenian.
Gracias

Sagal
03/04/2015, 20:10
Hola, he estado una semana en Palamós, en empordarea, se esta de maravilla, aunque estos dias esta a tope si no reservas casi seguro que te quedas sin sitio, me llegue a mirar en la fosca, el 1 de mayo abriran la nueva AC, esta justo detras del camping Palamos. Desde fuera se ve una entrada con una subida bastante acentuada, no se que tal estara ya informare cuando este abierto iremos a pasar una noche.

139241

Puntito Azul
04/04/2015, 00:31
Es bueno que tengan clientes, si es negocio para ellos igual se animan otros abrir areas
Ya diras cuando realmente abren para venir

Sagal
01/05/2015, 12:53
Esta mañana dia 1 de mayo, que parecia que era el dia que iban a abrir AC en Palamós, cerca de la fosca, he ido para ver como estava el tema. He estado hablando con la persona que gestiona dicho recinto, de momento solo para guardar las caravanas en plan garaje, abriran el dia 1 de junio, aunque desde mi punto de vista mucha subida i difícil de maniobrar, aunque hay que esperar este terminada, aqui os dejo una foto para que veais com esta todavia por terminar.

140166
Las coordenadas és 41.856073, 3.135763 Paratge Puig de la Coma, 18

trumoitxiki
23/06/2015, 17:48
Aupa!
Alguien sabe como esta este area? El que esta cerca de la playa de la Fosca?
Otra cosa, como esta Palamos para andar con la bicicleta? Es muy pendiente?
Un saludo!

Buenes
23/06/2015, 20:27
En realidad es mas Pking que Area...una cierta desilusion!!!
Salu2

Itineaitor
24/06/2015, 01:48
En realidad es mas Pking que Area...una cierta desilusion!!!
Salu2

¿Porque dices que es más un parking que un área? ¿No tiene servicios? En breve tengo pensado ir a Palamós, y querría tener detalles para decidir donde pernoctar.

trumoitxiki
24/06/2015, 09:07
¿Porque dices que es más un parking que un área? ¿No tiene servicios? En breve tengo pensado ir a Palamós, y querría tener detalles para decidir donde pernoctar.
Estoy igual que tu....

trumoitxiki
26/06/2015, 12:46
Aupa!
Hoy he llamado a Empordarea y he hablado con una chica muy maja.
Eso si, me ha comentado que realizan reservas hasta dos dias antes de la entrada, y que si reservas dos dias antes hay que pagar esos dos dias como si estuvieras en el area... Esto ultimo me ha dejado un poco flipado! La verdad es que no se si me ha entendido bien no nos hemos entendido bien...
Un saludo!

Itineaitor
26/06/2015, 23:38
Yo también he llamado. Tienen todos los servicios, excepto las duchas, que estarán disponibles en breve. 15 € la noche + 5 € la electricidad.
Dicen que si la ocupación es elevada, no se puede abrir el toldo. (Me imagino que deben ser plazas muy pequeñas) En breve os lo confirmo.

mawind
27/06/2015, 14:24
Nada barato.

Sagal
27/06/2015, 19:58
Yo también he llamado. Tienen todos los servicios, excepto las duchas, que estarán disponibles en breve. 15 € la noche + 5 € la electricidad.
Dicen que si la ocupación es elevada, no se puede abrir el toldo. (Me imagino que deben ser plazas muy pequeñas) En breve os lo confirmo.

Estoy en Empordarea en estos momentos, este precio és erroneo, las duchas y servecios excepcionales y todo el mundo con toldos abiertos. Si quereis llamad y preguntar por Rosalie 608352244, os atendera encantada.

Buenes
27/06/2015, 20:17
La Playa esta muy lejos?

Sagal
27/06/2015, 20:35
A pie 15 minutos

pako
27/06/2015, 22:23
Pero la vuelta es cuesta arriba!!

Buenes
28/06/2015, 04:43
Vaya por Dios!!!

Itineaitor
28/06/2015, 10:50
Estoy en Empordarea en estos momentos, este precio és erroneo, las duchas y servecios excepcionales y todo el mundo con toldos abiertos. Si quereis llamad y preguntar por Rosalie 608352244, os atendera encantada.

Hola Sagal
En este hilo se han ido mezclando las dos areas que hay en Palamós. Inicialmente se ha hablado de la nueva area que queda cerca de la playa de La Fosca (ver el enlace del primer post). En todas mis intervenciones de este hilo, yo me he referido siempre a esta nueva area. Empordarea es otra area situada más al interior, pero con unos servicios de primera.

Buenes
28/06/2015, 12:46
Iteneaitor...un favor: para ir a la playa...qué area recomiendas? Cual esta mas cerca?
Gracias
Salu2

pako
28/06/2015, 21:08
Pido disculpas pues,, yo me refería al área que esta en la fosca, no se si esta abierta pero hace tiempo pase para ver donde estaba, esta es la que esta mas cerca de la playa, la vuelta es un poco de subida pero no creo que sea mucho,, la otra si que he estado y los servicios están muy bien, la playa queda mas lejos pero creo que no es un paseo demasiado largo

Disculpar pero no recuerdo los nombres de las áreas,, por ese pensé que se hablaba del área más nueva de la playa de la fosca

Itineaitor
28/06/2015, 23:50
Empordarea: Más lejos de la playa.
Autocaravaningpalamos: Cerca de la playa La Fosca.

Buenes
29/06/2015, 00:31
Pako, Itineaitor, muchas gracias por vuestra informacion
Salu2

pako
29/06/2015, 17:39
Empordarea: Más lejos de la playa.
Autocaravaningpalamos: Cerca de la playa La Fosca.

Jajajjajajajajaj , claro y conciso,, ya se los nombres

Buenes
29/06/2015, 19:13
Mejor informacion...imposible!!
Oleeeeee...!!!!!

trumoitxiki
30/06/2015, 10:29
Nosotros intentaremos ir a Empordarea.
Un saludo!

pako
01/07/2015, 15:52
Nosotros intentaremos ir a Empordarea.
Un saludo!
Pues esa esta muy bien de servicios,, estaréis perfectos

Buenes
01/07/2015, 16:43
Pues esa esta muy bien de servicios,, estaréis perfectos
Pako...por favor...a que distancia esta de la playa la "Empordarea"?
Gracias
Salu2

pako
01/07/2015, 18:08
Pako...por favor...a que distancia esta de la playa la "Empordarea"?
Gracias
Salu2
No sabría decir cuantos metros/ kilómetros,, jajajajaj yo creo que andando debe haber entre 15/20 minutos no creo que mas, nunca hice el recorrido andando, seguro que alguien puede ser más preciso,, de todas formas el paseo es por el pueblo lo cual es mas entretenido que cruzar algun descampado o algo parecido,, siento no ser de demasiada ayuda

sanckok
01/07/2015, 18:11
Hola, es un paseo de unos 15 minutos. Nosotros el verano pasado fuimos bastante y los niños 2 y 5 años entonces, no se quejaban (la pequeña un poco)

Buenes
01/07/2015, 23:11
Hola, es un paseo de unos 15 minutos. Nosotros el verano pasado fuimos bastante y los niños 2 y 5 años entonces, no se quejaban (la pequeña un poco)
Muchas gracias
Salu2

soroldi
07/07/2015, 21:57
Buenas, he reservado en esta área para el 11/12 sept. directamente por correo electrónico, y ningún problema (muy rápida respuesta y disponibilidad para facilitar información). En cuanto a precio de esas fechas... 10€ por noche y en caso de querer luz...3€ Mas por noche.
Efectivamente me han confirmado que acaban de inaugurar y que por ahora no hay mucha sombra...ya os contare

trumoitxiki
16/07/2015, 23:25
Aupa!
El Area Ac Empordarea esta muy bien, llevamos unos cinco dias en ella, y muy bien. Dos recomendaciones:
- En el Snack Cataluña se come de miedo, y baratl. Esta en la avenida Catalunya enfrente del estadio.
- Los martes y sabados, hay un par de puestos de Verdura y fruta de cultivo propio justo en frente de la entrada del mercat (para mi importante) a muy buen precio. En especial uno en el que hay dos señoras mayores. Venden unos melocotones, tomates, melon, judias... Imcreibles!
- Quitando la ultima rampita de acceso al area, la zona esta muy bien para andar en bici, se baja en 10 minutos a la playa, en 30 a La Fosca y en unos 45 els Castells.
El unico pero la sombra, pero entre el toldo y la sombra de la ac contigua, fuera se esta de muerte.

Repetiremos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Roger Federer
27/09/2015, 13:58
Hola acabo de llegar de pasar el fin de semana en esta área: Area Ac Empordarea, una pasada de área, muy cerca del Esclat. El precio es de 12.-€ la primera noche y 11.-€ la segunda si estás registrado en su página web. Está incluida la luz y el wifi (que por cierto va bastante bien)
Tiene duchas, servicios y el área de carga y descarga de aguas está cubierta.

Estuve hablando con Lluis que es el dueño y también autocaravanista y no me quedó más remedio que felicitarle por dicha área, mucho mejor que un camping en mi opinión.
También hable con su nuera que es la que atiende el teléfono y está aquí en ACPasión. Me explicó lo de las reservas: Puedes llamar el día antes de ir y reservar plaza, si el área está medio vacía en el momento de la llamada, no te van a cobrar nada por la reserva, pero si el área está casi llena y hay previsión de que se llene durante la noche de la reserva, entonces sí tienes que pagar la noche de la reserva ya que ellos perderían el alquiler de esa plaza durante esa noche. es la manera de asegurarte encontrar plaza ya que durante el fin de semana ha estado al completo, de hecho nosotros cuando llegamos (viernes tarde sobre las seis) sólo pudimos escoger entre dos o tres plazas.

El sábado fuimos en bici a visitar el área nueva que está en la Fosca, nos atendieron muy bien y con amabilidad. Están todavía arrancando y faltan algunos detalles pero poco a poco irá cogiendo color.

Pero si queréis mi opinión yo primero llamaré a ver si hay plaza en la otra...:icon_biggrin:

Un saludo.

DOGO
27/09/2015, 15:51
Hola! Nosotros hemos estado dos noches, en el área nueva de Palamos: Autocaravaning Palamos.
Nos ha gustado mucho, estupendas vistas, mucha tranquilidad y muy amable el personal.
Salimos ayer de tarde y nos dijeron que sólo pagas la noche, el día de salida sales cuando quieres.
Tiene buenos servicios, lavadora, wifi y están acabando las duchas.
Está situada a 300m de la playa LA FOSCA y hay camino de ronda precioso hasta la playa EL CASTELL.
Ahora vale 10€ + 3€ si quieres luz.
No conocemos la otra área de Palamos, pero yo tambien aconsejo esta.
Un saludo

Buenes
27/09/2015, 18:13
Hola! Nosotros hemos estado dos noches, en el área nueva de Palamos: Autocaravaning Palamos.
Nos ha gustado mucho, estupendas vistas, mucha tranquilidad y muy amable el personal.
Salimos ayer de tarde y nos dijeron que sólo pagas la noche, el día de salida sales cuando quieres.
Tiene buenos servicios, lavadora, wifi y están acabando las duchas.
Está situada a 300m de la playa LA FOSCA y hay camino de ronda precioso hasta la playa EL CASTELL.
Ahora vale 10€ + 3€ si quieres luz.
No conocemos la otra área de Palamos, pero yo tambien aconsejo esta.
Un saludo
Totalmente de acuerdo!!!
...RECOMENDABLE...!!!
Salu2

medusa123
11/12/2015, 20:48
Hola,
Este fin de semana pasado hemos estado en Autocaravaningpalamos. Aunque nos queda relativamente cerca de casa nunca habiamos estado, y puesto que solo teniamos dos dias de fiesta decidimos pasarlos alli.
Como ya sabeis el area esta en la cuesta de un monte. Esta distribuido en 4 terrazas completamente llanas, y en contra de lo que pueda parecer, que es un poco engorroso entrar y salir, tiene sus ventajas, pues al estar distribuido en terrazas las vistas son geniales, puesto que no tienes ninguna Ac delante que te pueda tapar la vista.
El area esta muy bien situada, su principal baza a mi parecer. Esta a escasos 5 minutos a pie (reales) de la playa y a 10-15 minutos del centro comercial de Palamos. Ademas justo delante tiene una parada de bus y no muy lejos hay un gran supermercado. El sitio es muy tranquilo, aunque en las terrazas inferiores tienen la carretera delante (por suerte no excesivamente concurrida y no llega a molestar). Des de las dos terrazas superiores se puede ver el mar!
El area (no olvidemos que es un area) con el precio ofrecen de punto de luz en cada parcela, llenado y vaciado de aguas, wifi gratis, baños para hombres y para mujeres y vigilancia con camaras 24 horas. Pagando aparte ofrecen ducha (5 minutos por 1€), lavadora (3€) y para lavar la AC (10€).
Acaban de bajar los precios y cuesta 17€ Julio y Agosto y 12€ el resto del año. Si pides que no quieres luz pagas 10€ (Julio y Agosto no sé). La verdad es que son precios razonables a mi parecer, viendo lo que cuesta un camping por esta zona. Ahora tienen una oferta de 4x3 dias.
Mari y su marido son muy amables. Se interesan y preguntan por si necesitas alguna cosa o te pueden ayudar. Llevan tansolo unos 6 meses abiertos y se les ve con mucha ilusion. Intentan mejorar en lo que pueden el area y nos comentaron que ahora van a separar laz plazas a 5 metros por autocaravana, van a poner una secadora y tambien estan mirando como hacer que tengamos sombra sin llegar a tapar las vistas. A ver lo que sera...
Comentar tambien que permiten abrir toldos y sacar mesas, e incluso vi alguna barbacoa, siempre con el respeto hacia los demas, y ademas pagas por noche aparcado, te vas cuando quieres, asi que no te echan a las 12 o las 13 como hacen en muchos campings (a mi me ha pasado y en verano corta bastante).

En resumen, nosotros estuvimos muy bien y salimos contentos y satisfechos con el area y el trato de los dueños.
Me ha parecido oportuno poner toda la informacion porque creo que hay que ayudar a estos empresarios que se preocupan por nuestro colectivo y hacen un esfuerzo para que estemos a gusto.

Estan en N41º51'21.6" E3º08'07.8" www.autocaravaningpalamos.com

Ademas tuvimos la suerte de coincidir y conocer a Pepi y su marido, los fundadores de este foro, lo que no hizo mucha ilusion tambien. Un saludo para ellos!

Saludos

146977146978146979

mawind
11/12/2015, 21:17
En esta nueva area de Palamos, la de La Fosca, un 9 sobre 10. la otra, esta bien y con buenos servicios... 7 sobre 10. No le doy mas nota porque esta repleta de gatos que campan a sus anchas y se meten por todos lados...pero las dos muy recomendables y con servicios modelicos.

Buenes
11/12/2015, 21:45
Coincidimos con estas impresiones!!
...AutocaravanigPalamos...excepcional en todos los sentidos!!
Salu2

Sagal
26/12/2015, 16:47
Estoy en Empordarea, vaya detallazo el dia de navidad los dueños repartiendo cava a todo el mundo. Muchas gracias.
Por cierto una area estupenda.

Buenes
26/12/2015, 18:54
Estoy en Empordarea, vaya detallazo el dia de navidad los dueños repartiendo cava a todo el mundo. Muchas gracias.
Por cierto una area estupenda.
Si puedes...mira la de la Fosca...te encantara!!!
Salu2

Meryan
08/01/2016, 00:44
En estas fiestas navideñas , hemos pasado varios dias en Autocaravaning Palamos,solo puedo decir que da gusto encontrar areas asi , es diferente por su constuccion, sus vistas al mar son preciosas sobretodo el amanecer y atardecer y sus plazas de seis metros hacen que haya suficiente espacio entre autocaravana y autocaravana .Otra de sus ventajas es que al tener cuatro grandes plataformas los que estan en ella siempre tengan mas tranquilidad ya que no te encuentras apretado ya que en cada planta max hay unas 10 Ac .Del trato de los propietarios mas amables imposible no me estraña que la organizacion de los premios a la excelencia autocaravanista los haya propuesto para dicho premio .Sin duda volveremos !!!!

@lbert
08/01/2016, 18:55
Hola a todos,

como dice medusa123 coincidimos el puente de la constitución y descubrimos éste área que está muy bien, tranquilos a poca distancia del casco urbano y para nosotros inmejorable para practicar senderísmo ya que a escasos 5 minutos tienes la playa de la Fosca donde puedes coger el Camino de Ronda. A pocos minutos te encuentras con la Cala s'Alguer que es una maravilla, en fin muy recomendable.

Saludos.

147750

147751

Meryan
08/01/2016, 22:31
Magnifica area Autocaravaning Palamos !!! Preciosas las fotos!!

Buenes
07/02/2016, 09:48
En pleno febrero y está llena hasta la bandera...para ver el desfile del Carnaval de Palamos!!!
...se nota que nos tratan bien...
Salu2

Jopeso
07/02/2016, 11:41
En pleno febrero y está llena hasta la bandera...para ver el desfile del Carnaval de Palamos!!!
...se nota que nos tratan bien...
Salu2
Yo también estoy aquí y muy bien hoy el día un poco gris con lluvia

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pitufos en ruta
07/02/2016, 18:51
Acabamos de llegar de Palamós de pasar el fin de semana (con algo de agua). No dudamos ni un instante en pernoctar en el área que comentáis. Es la cuarta vez que estamos allí y sus propietarios son gente encantadora, de trato familiar y cada día haciendo un área más cómoda para todos nosotros.

Si alguna vez vais por allí, pasaros a verla, merece la pena. Os dejo las coordenadas, 41° 51' 21.6" N / 3°08'07.8" E
Saludos a todos

miguelino
14/02/2016, 20:38
Sabado y domingo en AutocaravaningPalamos, mucha afluencia de AC's e incluso de ACpasionados. La verdad es que esta en un lugar apropiado, muy cerca de la poblacion y de las calas mas bonitas del Baix Emporda.
En esta epoca aunque con un clima cambiante se ha estado de fabula y bien cuidados, incluso las mascotas.
Decir que tambien hemos visto AC's en el pueblo frente a las playas y en las calas cercanas. No pongo fotos pues las ya colgadas son perfectas.
Saludos

SHAQTALE
15/02/2016, 09:52
Nosotros también estuvimos este finde y el lugar es totalmente recomendable.
El trato perfecto y las parcelas grandes.
Repetiremos seguro.

Palau
02/04/2016, 12:07
Pues ayer y gracias a la info de http://www.campingcar-infos.com/index1.htm, me enteré de la existencia de esta area relativamente cerca de la Playa la fosca!. Alguien ha estado?.
http://www.autocaravaningpalamos.com/situacion-autocaravaning-palamos-costa-brava-girona.htm
!00 X 100 recomendable.
Tiene todo lo justo para nosotros...y mas.
15 minutos caminando al centro del pueblo, aunque tienes una parada del bus justo delante del area. 1,10 €
Hasta la playa la Fosca tienes 8/9 minutos andando.
Estuve hablando con el vigilante de uno de los campings y dicen que estan notando que ya no les paran tanto las autocaravanas.
12€ 24 horas. para ducharse, 1€ por 5 minutos de agua.