PDA

Ver la versión completa : Hola a todos



Suker
01/03/2006, 15:10
Hola a todos, somos una familia de Murcia y proximamente, esperamos unos autocaravaneros. Estamos a punto de adquirir una autocaravana y nos gustan la Benimar 7000 CCx y la KNAUS sun traveller. Tenemos que decidirnos en unos pocos días. La queremos de 6 plazas para viajar y no se si la Benimar estará disponible con esa configuración. Esperamos vuestras opiniones. Gracias, un saludo.

M.Carme
01/03/2006, 16:28
Cuidado con el peso y asegurate que te la homologaran por 6 plazas. Los dos modelos que expones, rozan los 4.500 kg. de vacio + 75 kg. por plaza.
Ojo sino tienes carnet de primera.

albertoydani
01/03/2006, 18:46
Bienvenido al mundillo.

javilin
02/03/2006, 20:38
Bienvenidos Suker, bajo mi punto de vista knaus(no hay color) aunque supongo que el precio será distinto, la Sun Traveller fuma en pipa, pero es la pera.

Un saludo desde Roldan.

S@lteadora
02/03/2006, 21:47
Suker, bienvenido a este mundillo de locos........yo tras nuestra experiencia con Benimar, te aconsejaría la Knaus........cada cual opina bajo su propia experiencia, por eso me declino hacia esa marca.
Esperamos que pronto te agregues a este grupillo de Murcianos llamados en el foro los MU-CLAN.
Un Beso para ti y toda tu familia

wind
02/03/2006, 22:39
KNAUS............... SIN DUDA.

cristina
03/03/2006, 08:56
Hola yo tengo una benimar europe 5000LD súper contenta pero te dicen que pueden ir 6 pero cuando la matriculas es de 5, pero si mi bolsillo me hubiera llegado sin duda me hubiera comprado KANAUS



SALUDOS CRISTINA :wink:

cristina
03/03/2006, 08:57
Hola yo tengo una benimar europe 5000LD súper contenta pero te dicen que pueden ir 6 pero cuando la matriculas es de 5, pero si mi bolsillo me hubiera llegado sin duda me hubiera comprado KNAUS



SALUDOS CRISTINA :wink:

S@lteador
03/03/2006, 10:16
Knaus sin dudarlo, además soy de Murcia y si has visto en Murcia la Benimar te puedo contar lo que me paso con la mía.

Un saludo

Anna
03/03/2006, 14:37
Hola!
Mira mi pareja y yo somos totalmente nuevos en esto de las autocaravanas. Nos acabamos de comprar una y aun no nos la han entregado. Llevamos medio año mirando y mirando autocaravanas, pero es q cuando vimos la KNAUS (no se q modelo, mi pareja lo sabe yo no entiendo mucho, ya me pondré al día) y la oferta que nos hacían en M3 no tardamos en decidir, no dudamos ni un momento y era puro instinto de pensar que esa sería de lo bueno. Claro, los precios variaban mucho,...

Ya nos contaries

lamaytechu
03/03/2006, 14:46
Nosotros tenemos la Benimar Europe 7000 CCX y estamos encantados con ella, por espacio, por comodiad, etc.
Cuidado con las plazas, porque si la matriculas a 3.500 kg de mma, para poder llevarla con carnet normal, solo te homologan 4 plazas de viaje, aunque tengas 6 para dormir. Para tener las 6 de viaje, tendrias que matricularla con 4.250 kg, que es como la homologan para Europa (la ficha tecnica viene con ese peso, aunque luego la rebajan)
De todas formas y lo mas importante: BIENVENIDOS AL FORO

SALUDOS

Numero N

ARCANUD
03/03/2006, 15:06
Nosotros estuvimos viendo la Benimar en Murcia y parecia que al vendedor le sobraban los clientes, o esa tarde no tenía ganas de vender, nos costó dios y ayuda que nos la enseñara por dentro, al final nos decidimos por una Moncayo en otro concesionario también de Murcia, podemos dormir 7 y viajar 6, aunque imagino que la Knaus es de mejor calidad.

Un saludo.

Rafa27
03/03/2006, 19:46
Hola Suker bienvenido al Foro, con respecto a las Autos yo me quedaría sin dudarlo un instante con la Knaus ( el problema es el precio ) pero como te ha dicho M. Carme si la que compras es la 708 te la homologaran sólo para cuatro plazas. Yo tengo un amigo que al año de tenerla la vendío porque no era capaz de acostumbrarse al voladizo tan enorme que llevaba -2,60 mtrs- y lo iba dejando en cada esquina.

Por lo demás te aseguro que no tiene color una con la otra.

SAludos y bienvenido.

alcar42
03/03/2006, 23:10
Ante todo bienvenido al foro, no conozco la Knaus pero si te puedo decir que la benimar la he visto y la he estudiado y llegue a la conclusion que la relacion precio calidad de la benimar no estan acorde.

Suker
03/03/2006, 23:41
Gracias a todos por el interés. En primer lugar deciros que el precio varía en unos dos mil euros más o menos de una a otra (osea que no es tanto). En cuanto a que la auto pese más de 3500 Kg no hay problema porque tengo los permisos. Con respecto a lo que dice alcar42, no me queda del todo claro, la relación calidad-precio de la Benimar ¿es un punto a su favor o en contra?, contesta por favor. Y por último os planteo otra pregunta a todos: ¿El chasis Fiat o Renault?, personalmente me gusta la estética Renault pero......no se cual elegir. Gracias de nuevo.

Xocar
04/03/2006, 10:23
Creo que el chasis Fiat está mas probado, al vender tantas unidades hacen un chasis especial mpara autocaravanas, eso sí, asegurate que el chasis de Fiat sea el F-18, para el motor 2.8 no el chasis F-15.

Renault, efectivamente es para mi gusto mas bonito, pero estan empezando en serio a preparar coches para carrozar ACs.

Saludos

S@lteador
04/03/2006, 11:24
Pedimos a todos los foreros se pasen con caracter "URGENTE" por este post

http://www.acpasion.net/foro/viewtopic.php?t=4171


GRACIAS