PDA

Ver la Versión Completa : secadores de pelo a 12v

VISACA
01-Mar-2006, 18:47
Hola forer@s:
Mirad estas paginas y asi nos daremos cuenta de la ventaja que nos lleva esta gente de la nautica. http://www.latiendadelnavegante.com

tovalenciano
01-Mar-2006, 23:10
sera en españa porque si te conectas a narbones acesoires, para autocaravanas, la web es mucho mayor, y si pide el catalogo lo mandan gratis te asustas eso si en frances. :D

VISACA
02-Mar-2006, 00:33
Estimado tovalenciano:
Gracias por comunicar al foro lo de Narbonne Accesories.
Realmente su catalogo es amplio, y conozco sus instalaciones en Burdeos.Pero no me refiero al numero mas o menos amplio de referencias que maneja tal o cual distribuidor al decir que creo ( y es mi modesta opinion) que nos llevan años los de la nautica en esto de la viviendas moviles. Sus alternativas en cuanto energias, combustibles, forma de fijar las distintas cosas etc... creo que nos llevan cierta ventaja. Lo cual tambien considero que es bueno, pues asi me podre aprovechar de su experiencia y adaptarlo a mis necesidades.
Salud y felicidad

tovalenciano
02-Mar-2006, 23:08
en eso estoy de acuerdo contigo, y para boton de muestra en mi ultimo viaje vi las botellas de butano para los barcos, son de plastico, y con todo incluido en la botella , y de peso ñamitad.
Siempre atento y a tu disposicion. :D