Elnagh o sun light.....? Necesito vuestras opiniones

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santo0000
    Usuario
    • 1 oct, 2014
    • 107
    • Mijas Costa

    Elnagh o sun light.....? Necesito vuestras opiniones

    Elnagh t loft 350 o s light t 65 ?? Q opinión os merece....? Necesito pros y contras....echarme una manooooooo...
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Mira sinceramente con tan pocos datos poco te podemos ayudar, por mi parte me decantaría por la elnagh /(tengo una Mclouis y son del mismo grupo) pero no se ni tus gustos ni tus necesidades
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • Franky5052
      Usuario
      • 29 sep, 2014
      • 201
      • Rubi

      #3
      Hola no sabría decir que modelos son, pero este fin de semana mira las dos y por calidad se dan la mano.maclouis y elgna son iguales, mismo fabricante.
      Yo cocería la maclouis que he visto que le ponen más detalles

      Comentario

      • Jesusete
        Usuario
        • 5 ene, 2008
        • 462
        • Monzón (Huesca)

        #4
        Por liarte un poco más... No descartes la marca Carado, es muy similar a la S-Light

        Saludicos
        No hay deber que descuidemos tanto, como el deber de ser felices...

        Comentario

        • Juancar
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 1081
          • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

          #5
          Yo voy a comprar una elnagh t-loft 530, que tiene la misma distribución que la mclouis, son primas hermanas, pero por detalles, terminaciones y sensaciones nos quedamos con la elnagh. Bueno y porque por precio y accesorios nos sale mejor, jejeje.
          Saludos

          Comentario

          • santo0000
            Usuario
            • 1 oct, 2014
            • 107
            • Mijas Costa

            #6
            Originalmente publicado por Jesusete
            Por liarte un poco más... No descartes la marca Carado, es muy similar a la S-Light

            Saludicos
            cuando estuve en la feria mire la carado t 334....y es exactamente igual q el modelo t 65 de sun light....se fabrica en el mismo sitio..pero esta segunda es mas barata. Así q descarte la carado.

            Comentario

            • santo0000
              Usuario
              • 1 oct, 2014
              • 107
              • Mijas Costa

              #7
              Originalmente publicado por Juancar
              Yo voy a comprar una elnagh t-loft 530, que tiene la misma distribución que la mclouis, son primas hermanas, pero por detalles, terminaciones y sensaciones nos quedamos con la elnagh. Bueno y porque por precio y accesorios nos sale mejor, jejeje.
              Saludos
              si...ese modelo esta guapo...aunque creo q pasa de 7 m. Y tendría q tirar media casa para guardarla....jeje
              suerte

              Comentario

              • santo0000
                Usuario
                • 1 oct, 2014
                • 107
                • Mijas Costa

                #8
                Originalmente publicado por Franky5052
                Hola no sabría decir que modelos son, pero este fin de semana mira las dos y por calidad se dan la mano.maclouis y elgna son iguales, mismo fabricante.
                Yo cocería la maclouis que he visto que le ponen más detalles
                Gracias Franky5052...te has confundido..es sun light y elnagh las q estoy mirando

                Comentario

                • santo0000
                  Usuario
                  • 1 oct, 2014
                  • 107
                  • Mijas Costa

                  #9
                  Originalmente publicado por cormoran
                  Mira sinceramente con tan pocos datos poco te podemos ayudar, por mi parte me decantaría por la elnagh /(tengo una Mclouis y son del mismo grupo) pero no se ni tus gustos ni tus necesidades
                  la verdad es q son muy parecidas....perfiladas...cama abatible en salón y trasera..garaje...pero no se si alguien me puede decir algún defcto o virtud de alguna de ellas

                  Comentario

                  • Franky5052
                    Usuario
                    • 29 sep, 2014
                    • 201
                    • Rubi

                    #10
                    Originalmente publicado por santo0000
                    Gracias Franky5052...te has confundido..es sun light y elnagh las q estoy mirando
                    Hola no me he confundido, sino que me he expresado mal.
                    Te comento que mc louis y elgnac son el mismo fabricante.
                    Y la que tu te refieres es sun light y no s light como han confundido.
                    Yo he comprado s light que es segunda marca de deffler o como se diga.

                    Y si tengo que elegir entre mac louis y elgna me quedaba con mc louis.
                    Tiene cosas mas nuevas y detalles de equipamiento aunque la otra esta estéticamente mejor
                    Salu2

                    Comentario

                    • evita
                      Usuario
                      • 19 sep, 2006
                      • 1384
                      • Cervelló

                      #11
                      Yo tengo sun light t64. No hace ni un mes. Anteriormente teníamos roller team. La verdad que la diferencia es un abismo. S. Light es alemana y se nota en todos los aspectos.
                      Saludos
                      Eva
                      http://evavilanova81.blogspot.com/

                      Comentario

                      • pepa
                        Usuario
                        • 30 may, 2007
                        • 695
                        • VALENCIA (Valencia)

                        #12
                        Ves mirando los detalles y acabados, las claraboyas, ventanas, paredes..... nosotros tenemos una elnagh t loft 530 y podria venir algo mejor acabada, pero nos dejaron una sun light que el baño no tenia ni ventana ni claraboyas, mi anterior auto era un poco oscura por lo que le di mucha prioridad a la luz y la ventilación pero cada uno tiene unas preferencias.
                        Suerte

                        Comentario

                        • txirola
                          Usuario
                          • 8 nov, 2009
                          • 185
                          • berriozar

                          #13
                          Yo hasta hace 2 meses he tenido una mclouis tandy 650 que es una gama alta y estoy por cogerme una s-light, te puedo asegurar que visualmente es mas espartana en cuantk ha acabados pero tiene mucha mas calidad que el grupo que ahora es trigano, antes grupo Sea

                          Comentario

                          • GuiSer
                            Usuario
                            • 14 may, 2012
                            • 1919
                            • Madrid

                            #14
                            Originalmente publicado por txirola
                            Yo hasta hace 2 meses he tenido una mclouis tandy 650 que es una gama alta y estoy por cogerme una s-light, te puedo asegurar que visualmente es mas espartana en cuantk ha acabados pero tiene mucha mas calidad que el grupo que ahora es trigano, antes grupo Sea
                            Con todo el respeto del mundo......"a eso le llamo yo pasión de padre.."

                            Depende de la marca del grupo Trigano que cojas. No puedes comparar a todas las marcas del grupo Trigano por igual.

                            Y ya de paso, comentar que la semana pasada alquilamos una S-light perfilada (Modelo nuevo con 900km)para un amigo y su familia que se animó a salir con nosotros, y que quieres que te diga.. A la S-Light la falta bastante para parecerse a una EuraMobil o Mobilvetta y si me apuras a las nuevas Elnagh.

                            Como se suele decir, para gustos los colores, pero en este caso estamos hablando de calidad...y eso, si es objetivo.


                            Saludos,

                            P.D. ...si os interesa saber que marcas componen el grupo Trigano, sigue mas abajo.







                            Es un grupo francés, muy expansivo. Tiene su base en Francia, pero sus fábricas se encuentran distribuidas por toda Europa. Un aspecto único del grupo es que las empresas que se incorporan al grupo conservan sus particularidades de fabricación y carácter. La competencia dentro del grupo es grande, especialmente cuando varias marcas actúan en el mismo segmento del mercado.

                            Roller Team
                            "Construcción del habitáculo libre de madera!"
                            Es una marca Italiana con sede a pocas millas de Florencia, fabrica autocaravanas desde la gama baja hasta la clase media superior. Desde el 2010, se construyen las autocaravanas Roller Team con habitáculos libres de madera y aislados con celdas cerradas. Gracias al nuevo diseño la marca ofrece 6 años de garantía de estanqueidad. Después de haber sido vendidas en Suecia durante casi dos décadas, ahora las autocaravanas están adaptadas a nuestro clima incorporando depósitos calefactados, suelo radiante, 70 centímetros de aislamiento en el suelo, etc.

                            McLouis
                            y Elnagh "Un éxito de ventas"
                            La marca italiana más popular se llama McLouis, hace algunos años una marca de la gama de precios de entrada, pero con el paso de los años y el buen trabajo se ha convertido en todo un referente de ventas en Europa.
                            Elnagh es una marca clásica italiana que a día de hoy es la marca gemela de McLouis. Lo que las diferencia son las chapas de madera y diseño de interiores.
                            El surtido de ambas marcas abarca autocaravanas de nivel de precios de entrada hasta integrales, pero McLouis tiene un surtido de modelos ligeramente más amplio. McLouis y Elnagh se incorporaron al grupo Trigano en el año 2013, Anteriormente pertenecían al Grupo SEA. Los habitáculos se construyen libres de madera con aislamiento con células cerradas, y las autocaravanas integrales tienen jaula de seguridad alrededor del compartimiento de la cabina, una de las pocas marcas con ese detalle.

                            Mobilvetta
                            "autocaravanas de Gama alta"
                            Una marca premium italiana que se construye en la misma fábrica que McLouis y Elnagh. Pero la elección de materiales, equipamiento y tecnología de construcción se diferencian. Hace no mucho tiempo fue líder de mercado, pero después de años de mala gestión perdieron esa posición. Hoy en día aplican muchas mejoras a las autocaravanas y el objetivo es competir en serio en la clase Premium.

                            Forster
                            "Recién iniciada la fabricación"
                            Marca recién iniciada y con la intención de ser la marca de bajo costo de los concesionarios. Se construye en la misma fábrica que Elnagh y McLouis, es idéntica a ellas, pero con un equipamiento más sencillo.

                            Karmann
                            "Buena reputación"
                            Fabricante alemán del mercado de autocaravanas pequeñas y muy exclusivas. En 2005 pasó a formar parte del grupo Trigano.
                            Se construye en la misma fábrica que Eura Mobil y en los últimos años la producción ha sido dirigida de manera que Karmann se ha convertido en la marca de furgonetas de Eura Mobil.


                            EuraMobil
                            "Siempre doble suelo"
                            Es una marca alemana que desde 2005 forma parte del abanico de marcas del grupo Trigano. Hace quince años fue una de las marcas que más vendía en Europa. Construye desde autocaravanas algo más sencillas de clase media hasta la clase premium/gama alta, tanto en integrales como en semi-integrales. Todas las autocaravanas Eura Mobil tienen doble suelo calefactado.

                            Benimar"la más vendida en España"
                            Fabricante español y taller experimental del grupo Trigano. Es por lo general el primero con nuevos diseños de planos de distribución e ideas extrañas. Si la acogida es positiva, se extienden las innovaciones dentro del grupo al resto de las marcas. Luchó durante mucho tiempo con caídas en sus ventas, pero ahora se encuentra 'en pista de ganador' y aumenta sus ventas en la mayoría de los mercados.

                            Challenger/Chausson
                            "Dos nombres la misma autocaravana" Se construye principalmente en Francia. Los volúmenes de venta en Europa son un éxito y está entre los cinco primeros en varios mercados. La gama va desde autocaravanas de nivel de entrada a clase media alta superior, y en los últimos años incluyen autocaravanas integrales en el catálogo. Challenger es la única marca propia del grupo Trigano, las otras han sido adquiridas. El deseo de innovación es grande. Tienen autocaravanas con la cocina en isla, la pared se puede abrir y en ciertos modelos se esconde una cocina de gas exterior detrás de un portón del compartimento de carga. Los modelos con cocina en isla han recibido considerable atención desde que vieron la luz el 2009.


                            ...Otra vez saludos para los que habéis llegado al final del "ladrillo"
                            sigpic

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36823
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Alguna mas te has dejado GUISER
                              Trigano

                              Auto-caravanas
                              Progettati e realizzati interamente in Italia i camper Arca sanno distinguersi per soluzioni raffinate ed innovative.




                              Un marchio storico affermatosi in tutta Europa e leader in Italia. Le nuove soluzioni che hanno reso il camper un bene accessibile a tutti, competitivo e all’avanguardia.











                              Besuchen Sie unser Reisemobil Forum in Sprendlingen und erleben Sie 8 Marken der Wohnmobil-Welt an einem Ort

                              Comentario

                              Trabajando...