No al sacrificio de Excalibur, el perro de la auxiliar de enfermería contagiada por el virus del Ébola.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • coyote46370
    Usuario
    • 12 ene, 2007
    • 2244
    • Valencia

    No al sacrificio de Excalibur, el perro de la auxiliar de enfermería contagiada por el virus del Ébola.

  • Nikojes
    Usuario
    • 27 ene, 2008
    • 2433
    • IN83MB Amurrio

    #2
    Hoy matan al perro y mañana a quien?

    Debería estar presente en el acto, aquel que firmo la orden, sin traje NBQ, para luego levantar acta de que su orden fue cumplida y proceder al levantamiento del cadáver, luego visitar a la ministra y darle un cándido beso y un apretón de manos!
    sigpic
    salu2
    Jokin
    Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
    http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


    Comentario

    • lorenzor
      Usuario
      • 24 ene, 2004
      • 1746
      • BILBAO (Bizkaia)

      #3
      Tenemos un Gobierno tan inútil, que no sabe que los perros son Inmunes al SIDA y al ÉBOLA, además de otras enfermedades propias de los humanos.
      Pero aún así, tienen que sacrificarlo para intentar lavar sus negras conciencias (si tienen algo), de cara a sus incondicionales que les vayan a votar.
      Cuánto mejor harían ponerlo en cuarentena y analizar porqué los cánidos son inmunes a esta enfermedad, tal como explica el artículo del periódico en esta noticia:

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        Me meto en mascotas.... Ufff

        Lo primero no era partidario de traer a los religiosos. El evola no es una gripe. No tiene cura.

        Se les trata allí con lo que haga falta. Como a cualquiera. Parece que si son europeos valen más.

        El perro... Tendría que estar aislado desde el mismo día de estar ella ingresada. Soy de la opinión de no asumir riesgos con el evola. En un futuro nos podríamos lamentar.

        Algunos expertos dicen que no hay peligro, otros que si. Resumen, nadie firma que no contagia respaldado científicamente.

        Tratar al perro vale un dinero que bien se podría usar en curar a otros contagiados. Tratar al perro significa hacer lo mismo que si fuera una persona. Trajes, instalaciones, etc. Y esto tiene un riesgo.

        Los que vienen de esos países les pondría en cuarentena. Es duro que es así.

        El evola... , no sabemos lo que puede ocurrir en días.

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • el pedrito
          Usuario
          • 26 feb, 2009
          • 1382
          • el alamo

          #5
          Buenos dias, en este pais la vida de un perro vale una mieeeerda, a si que se sacrifica y punto, muerto el perro se acabo el Ebola, que dios nos pille confesados

          ob_423675_els-quatre-gats-2014-oct-07.jpg
          https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

          Comentario

          • JAENJAEN
            Usuario
            • 24 feb, 2011
            • 1000
            • JAEN

            #6
            Cuando los que están en contra del sacrificio del perro ponga a su hijo a su lado , le lama, juegue y se demuestre que los perros no se contagian yo defenderé al perro como su amo, mientras tanto prefiero que se gasten los dineros en salvar a personas de las zonas de contagio, me merece más respeto la opinión científica en cuanto que se pueda utilizar para hacer un estudio y sacar alguna conclusión que sirva para salvar vidas humanas
            ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
            -fragmento del himno de jaén-

            Comentario

            • el pedrito
              Usuario
              • 26 feb, 2009
              • 1382
              • el alamo

              #7
              Originalmente publicado por JAENJAEN
              Cuando los que están en contra del sacrificio del perro ponga a su hijo a su lado , le lama, juegue y se demuestre que los perros no se contagian yo defenderé al perro como su amo, mientras tanto prefiero que se gasten los dineros en salvar a personas de las zonas de contagio, me merece más respeto la opinión científica en cuanto que se pueda utilizar para hacer un estudio y sacar alguna conclusión que sirva para salvar vidas humanas
              Eso eso , que lo maten, no sea que valla hasta jaen a lamerte.
              https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

              Comentario

              • Damià i Carme
                Usuario
                • 3 sep, 2008
                • 14927
                • REUS (Tarragona)

                #8
                Originalmente publicado por JAENJAEN
                Cuando los que están en contra del sacrificio del perro ponga a su hijo a su lado , le lama, juegue y se demuestre que los perros no se contagian yo defenderé al perro como su amo, mientras tanto prefiero que se gasten los dineros en salvar a personas de las zonas de contagio, me merece más respeto la opinión científica en cuanto que se pueda utilizar para hacer un estudio y sacar alguna conclusión que sirva para salvar vidas humanas
                La ignorancia es muy atrevida.
                Saludos cordiales

                Carme i Damià

                sigpic



                Comentario

                • JAENJAEN
                  Usuario
                  • 24 feb, 2011
                  • 1000
                  • JAEN

                  #9
                  Eso digo yo la ignorancia es muy atrevida y la temeridad tambien, un saludo
                  ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                  -fragmento del himno de jaén-

                  Comentario

                  • lorenzor
                    Usuario
                    • 24 ene, 2004
                    • 1746
                    • BILBAO (Bizkaia)

                    #10
                    Originalmente publicado por JAENJAEN
                    Cuando los que están en contra del sacrificio del perro ponga a su hijo a su lado , le lama, juegue y se demuestre que los perros no se contagian yo defenderé al perro como su amo, mientras tanto prefiero que se gasten los dineros en salvar a personas de las zonas de contagio, me merece más respeto la opinión científica en cuanto que se pueda utilizar para hacer un estudio y sacar alguna conclusión que sirva para salvar vidas humanas
                    ¿Y no crees que si ni siquiera se sabe si está infectado, lo más coherente (Jó! vaya blasfemia para los incompetentes de Sanidad), fuese que lo pusieran en cuarentena preventiva para ver su evolución?

                    Si tan peligroso puede resultar mantener al perro con vida mientras se le analiza, ¿Te has parado a pensar porqué los perros se liberan del Ébola sin tratamiento médico como dice en la entrevista el más cualificado experto en esta materia?

                    Aunque visto que en la traída del misionero hubo quien iba de Macho-Man con el mono desabrochado en el avión, y el copiloto de la ambulancia más pincho que un corcho en alta mar, no me extraña nada que vuelvan a hacer otra burrada.

                    ¿Quizás matar a todos los sanitarios que estuvieron en contacto con los dos pacientes traídos?

                    ¿Matar al matrimonio por si acaso contagia a alguien más?

                    ¿Matar a toda la comunidad de vecinos donde viven por si están contaminados y han contagiado a los vecinos cuando en la escalera se han dado los buenos días/buenas tardes?

                    Comentario

                    • Ester
                      Usuario
                      • 15 may, 2008
                      • 1784
                      • Mataró

                      #11
                      Hola a tod@s,

                      Os agradecería que respirarais hondo ante de empezar a faltaros el respeto porque estáis en la linea.

                      Tod@s podemos opinar dentro de un mínimo en las formas.

                      Un saludo

                      Comentario

                      • vietnam
                        Usuario
                        • 12 nov, 2007
                        • 6545
                        • Madrid

                        #12
                        Hola:

                        Pienso que este debate no se puede dar entre personas que no conocemos en profundidad el mundo científico de una enfermedad como el Ebola, cuando se toma una medida como la que esta tomando el gobierno es porque han sopesado los pros y contras y han pensado que esto de esta enfermedad como el Ebola lo mejor es que el riesgo sea O—CERO --.
                        Os imagináis lo que estará pasando la familia que vive debajo donde el perro esta haciendo sus necesidades. No se si sabéis que el dueño le ha dejado la puerta de la terraza para que haga pis y caca, os imagináis ver como se mancha tu terraza por los excrementos que pueden ser portadores del virus Ebola. Os imagináis que esos excrementos se transporten por otro animal, pájaro cucaracha, mosca, etc.
                        Qué pasaría si se extiende la enfermedad por culpa de la transmisión de un perro, os imagináis los daños que sufriría España en el turismo
                        Bueno pues es una de las situaciones que en estos momentos se están dando en Madrid.
                        Un saludo
                        sigpicwww.viajeuniversal.com

                        Comentario

                        • JAENJAEN
                          Usuario
                          • 24 feb, 2011
                          • 1000
                          • JAEN

                          #13
                          Yo pediría que la movida que se ha armado con lo del perro se hiciera en favor de las personas que se mueren a chorros en las zonas sensibles de contagio, sin embargo en las redes parece que no interesan tanto, para algunos parece que tienen menos valor que el perro, eso si es grave la muerte de estas personas y lo que es peor la insensibilidad del mundo "civilizado" sobre sus congéneres, no voy a continuar en este hilo, porque es posible que los comentarios de el pedrito y lorenzor que rayan en el insulto, suban volumen y no es mi intención provocar la ira de nadie
                          ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                          -fragmento del himno de jaén-

                          Comentario

                          • el pedrito
                            Usuario
                            • 26 feb, 2009
                            • 1382
                            • el alamo

                            #14
                            Originalmente publicado por JAENJAEN
                            Yo pediría que la movida que se ha armado con lo del perro se hiciera en favor de las personas que se mueren a chorros en las zonas sensibles de contagio, sin embargo en las redes parece que no interesan tanto, para algunos parece que tienen menos valor que el perro, eso si es grave la muerte de estas personas y lo que es peor la insensibilidad del mundo "civilizado" sobre sus congéneres, no voy a continuar en este hilo, porque es posible que los comentarios de el pedrito y lorenzor que rayan en el insulto, suban volumen y no es mi intención provocar la ira de nadie
                            Buenos dias, a lo mejor mi comentario te he molestado, pero yo en ningun momento te he insultado.
                            https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

                            Comentario

                            • lorenzor
                              Usuario
                              • 24 ene, 2004
                              • 1746
                              • BILBAO (Bizkaia)

                              #15
                              Originalmente publicado por vietnam
                              Hola:

                              Pienso que este debate no se puede dar entre personas que no conocemos en profundidad el mundo científico de una enfermedad como el Ebola, cuando se toma una medida como la que esta tomando el gobierno es porque han sopesado los pros y contras
                              Me quedo con esto:
                              Dime por favor si sopesó en toda su extensión, traer a los contagiados, cuando en España NO hay hospitales preparados para hacer frente a un virus de clase IV, y a los sanitarios se les ajustan guantes y mascarillas con cinta americana de carrocero.

                              ¿Nadie toma medidas contra esa improvisación?
                              ¿Nadie dimite?

                              Originalmente publicado por JAENJAEN
                              Yo pediría que la movida que se ha armado con lo del perro se hiciera en favor de las personas que se mueren a chorros en las zonas sensibles de contagio, sin embargo en las redes parece que no interesan tanto, para algunos parece que tienen menos valor que el perro, eso si es grave la muerte de estas personas y lo que es peor la insensibilidad del mundo "civilizado" sobre sus congéneres, no voy a continuar en este hilo, porque es posible que los comentarios de el pedrito y lorenzor que rayan en el insulto, suban volumen y no es mi intención provocar la ira de nadie
                              Jaejaen; nadie está cuestionando que las personas infectadas, sean aquí o en África, no merezcan ser atendidas con todas las garantías, pero lo que no es de recibo es que contamines el hilo con ese argumento, y mucho más que nos vengas ahora con que insultamos.

                              ¿Dónde ves insultos en las preguntas realizadas?
                              Ostras tú; otro que sigue la máxima de que "mientras sea yo quien despotrique diciendo lo que me salga del higo, bien dicho está; pero como me contesten con preguntas...a la hoguera".

                              Sinceramente te has lucido con lo de los insultos. ¿No tienes otros argumentos?

                              Comentario

                              Trabajando...