esquema eléctrico Mc Louis Tandy 670 G (2005)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Peibol
    Usuario
    • 7 jul, 2014
    • 3
    • Aretxabaleta

    esquema eléctrico Mc Louis Tandy 670 G (2005)

    Hola a tod@s,

    ¿Alguien me puede decir dónde puedo encontrar el esquema eléctrico de la vivienda de una Mc Louis Tandy 670 G?
    El motivo es que quiero utilizar el interruptor (que ahora no hace nada) de "out" de la centralita para encender y apagar una luz, pero al ser todo controlado por la centralita no tengo ni idea de dónde conectar el "+" y "-" de la lámpara. A ver si con el esquema eléctrico...
    Muchas gracias.
    Peibol
  • nitnap
    Usuario
    • 18 oct, 2007
    • 238
    • Ferrol

    #2
    Hola:
    Si quitas el modulo de control donde esta situado ese interruptor, (out) accedes al hueco y alli detrás junto a una maraña de cables vas a encontrar dos cables ( un positivo y un negativo ) que van directamente a la luz exterior, atravesando el panel justo por encima de la puerta, que salen directamente al vierteaguas donde va la luz exterior. En esos cables puedes conectar .

    Comentario

    • Peibol
      Usuario
      • 7 jul, 2014
      • 3
      • Aretxabaleta

      #3
      Gracias Nitnap,

      Le echaré un vistazo a lo que dices pero me temo que es algo más complicado.
      La luz exterior que tengo consta de una tira led puesta justo debajo del toldo. Estos dos cables los tengo identificados.
      Luego tengo un par de luces led en la entrada (por la parte interior).
      El interruptor que tengo a mano derecha según se entra sirve para accionar tanto la tira de led exterior como las dos luces led interior.
      De ahí que quiera utilizar el interruptor de (out) para separar una de la otra. Quiero hacer esto para que cuando estemos cenando fuera con la luz puesta, la de dentro no me despierte al niño y me atraiga a los mosquitos.
      Muchas gracias!!

      Comentario

      • arlequin
        Usuario
        • 12 may, 2009
        • 741
        • pamplona

        #4
        un saludo , solo por comentario sobre el tema ,yo coloque la famosa tira de leds sobre el armazon del toldo y lo hice de forma directa desde las baterias del habitaculo con un fusible aereo y un conmutador y a correr ,,lo enciendo y apago cuando quiero sin pasar ningun cable por centralitas y pasando el cable por canaletas addesivas ni se aprecia ,,un saludo

        Comentario

        Trabajando...