(24, 25 y 26 de Octubre-2014) 1er. ENCUENTRO HISPANO-LUSO EN FREGENAL DE LA SIERRA (BADAJOZ)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • miro
    Usuario
    • 20 abr, 2008
    • 151
    • Zafra

    (24, 25 y 26 de Octubre-2014) 1er. ENCUENTRO HISPANO-LUSO EN FREGENAL DE LA SIERRA (BADAJOZ)

    Con motivo de la nueva inauguracion de Area en Fregenal de la Sierra,hay un encuentro Hispano -Luso.de autocaravana.
    PINCHAR...........http://asandac.org/wp/?cat=5
  • huelva
    Usuario baneado
    • 11 sep, 2005
    • 3448
    • HUELVA (Huelva)

    #2
    Por alli nos veremos

    Rafagas desde Huelva.

    Comentario

    • huelva
      Usuario baneado
      • 11 sep, 2005
      • 3448
      • HUELVA (Huelva)

      #3
      La propia informacion del ayuntamiento de Fregenal de La Sierra:


      Rafagas desde Huelva.

      Comentario

      • pepenavas
        Usuario
        • 23 feb, 2006
        • 2484
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        He podido comprobar que existe una pequeña diferencia de un folleto ( Asandac) al otro (Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra), la dierencia a la que hago alusion son los famosos 5 Euros que se nos exige a los no socios, a cual de los folletos debo de tener en cuenta como referente. Saludos

        Comentario

        • placentino
          Usuario
          • 8 oct, 2011
          • 7131
          • PLASENCIA

          #5
          Enhorabuena por este nuevo área , me diréis que lo mismo somos algo pesados por lo que quiero comentar pero es que siempre se herraj en lo mismo , porque los socios no pagan los 5€ y los no socios si , en principio me explicare , y preguntare porque si los socios ponen o han puesto dinero para este área lo veo lógico que sea así , pero lo único que leo que ponen los socios en este caso la asociación es una copa que al precio de 5€ ni las discotecas de ahora , paso a explicar el programa del Ayuntamiento de dicha localidad,




          I Encuentro Hispano Luso de Autocaravanas
          "Fregenal de la Sierra, Fregenal del Ibérico"
          Fregenal de la Sierra es una ciudad de algo más de 5.000 habitantes, situada en las estribaciones de Sierra Morena, en el suroeste de Extremdura, lindando con la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y a escasos kilómetros de la población portuguesa de Barrancos.
          Su economía se basa principalmente en el sector servicios y en la industria relacionada con el cerdo ibérico.
          Destaca el buen número de recursos turísticos de la población, comenzando por su situación en medio del mayor bosque Mediterráneo del mundo, que constituye el particular ecosistema de la Dehesa, su Conjunto Histórico Artístico, declarado Bien de Interés Cultural, la gastronomía giratoria entorno al cerdo ibérico y un largo etc.
          Seguro que pasarás unos días inolvidables, porque
          Fregenal, te da la vida.
          PROGRAMA
          Viernes, 24 de octubre de 2014
          Durante la tarde,
          a partir de la 17:30 horas, llegadas de las autocaravanas al Parque Ferial de Fregenal de la Sierra. Coordenadas: 38º 9’ 35.03’’ N - 6º 38’ 50.83’’ W
          18,30 horas.-
          Visita a un taller artesanal de cerámica.
          20,30 horas.-
          En el Salón de Plenos del Ayuntamiento, bienvenida del Alcalde a los participantes.
          Sábado, 25 de octubre de 2014
          10,00 horas.-
          Visita Turística Guiada por el Conjunto Histórico, declarado Bien de Interés Cultural.
          PARA APUNTARSE AL EVENTO
          , COMO SIEMPRE SE PUEDE HACER A TRAVÉS DEL FORO, DEL CORREO vocal.eventos@asandac.org , o DEL TELÉFONO 655961564 (de 18:00 h-21:00 h)
          NOTAS.-
          1.- Aquellos asistentes que quieran colaborar enseñando sus autocaravanas, de-ben señalarlo en la de inscripción.
          2.- Aquellas personas que traigan alguna autocaravana para su posible venta, debe señalarlo en la inscripción.
          3.- Aquellas asistentes que quiera exponer sus experiencias, deben señalarlo en la inscripción.
          12,00 horas.-
          Salida del recinto con las autocaravanas para realizar la Visita al Santuario de la Virgen de los Remedios (6 kms.).
          13,30 horas.-
          Inauguración del Área de Servicios de Autocaravanas de Fregenal de la Sierra.
          14,00 horas.-
          Comida ofrecida por el Ayuntamiento.
          16,00 horas.-
          En el Parque Ferial, Exposición al público de las autocaravanas participantes, así como mercado de segunda mano de autocaravanas.
          17,00 horas.-
          Visita a un secadero tradicional de jamones en el centro de la ciudad.
          18,30 horas.-
          En el Teatro del Centro Municipal Nertóbriga, Charla-coloquio sobre viajes en autocaravanas (exposición de experiencias y vivencias en viajes para que todos podamos crecer y aprender de las misma, con posibilidad de proyección de fotografías o vídeos)
          20,30 horas.-
          Actuación musical.
          21:30 horas.-
          Copa obsequiada por ASANDAC. Después de la copa cada uno aportará algo para realizar una comida de convivencia.
          Domingo, 26 de octubre de 2014
          10,00 horas.-
          I Ruta autocaravanista por la Sierra de Fregenal de la Sierra. (Se trata de hacer unos kilómetros con las autocaravanas por diferentes poblaciones de la comarca, fomentando así el uso de las mismas.
          14,00 horas.-
          Comida y despedida (Es aquí donde están los cinco euros? , si es así y la comida la pone la asociación , pido disculpas y lo veo todo correcto)





          No veo por ningún lado los cinco euros y la comida la da el Ayuntamiento,, ahora si me decís que es para pagar algo en concreto y a los socios se lo paga la asociación me parecerá del todo correcto , es mas estaría interesado en asistir , y ojo no por los cinco euros , porque cualquier autocaravanista los daría con total seguridad , lo que no me parecería lógico unos si y otros no cuando es un evento movido por una Diputación y un Ayuntamiento y claro esta una asociación , solo pido una explicación de los cinco euros , pues pienso que estas cosas están bien cuando la colaboración es de todos y para el aprovechamiento de alguien que lo necesite , , sin animo de desvirtuar nada y menos un bonito evento como son las áreas espero una explicación para poder asistir , un saludo y gracias
          Editado por última vez por placentino; 10/10/2014, 00:51:38.
          "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

          Comentario

          • huelva
            Usuario baneado
            • 11 sep, 2005
            • 3448
            • HUELVA (Huelva)

            #6
            ¡¡¡ Placentino que te fijas en el mensajero y no en el mensaje ¡¡¡¡ (de todas formas has sido muy correcto)
            Me imagino que te habras fijado tambien en el antes del Viernes 24 de Octubre a las 17.30 h.,me imagino que sabras que habra personas que han perdido su tiempo y que la asociacion le costea al menos los gastos que hayan tenido esas personas como puede ser el comer,el combustible.Creo yo que no es para menos ya que ocupan su tiempo en asesorar (en este caso) al Ayto. y en organizar poco despues el evento.
            El resultado final es positivo (otras veces no hay exito)porque si se ha creado esa area y me da igual quien la haya ""trabajado"" sea un particular o la asociacion X,nos beneficiaremos todos.

            Si nos ponemos a buscarle los tres pies al gato pues tambien lo encontraremos aqui,en mi casa y en el juzgado de guardia.

            Yo personalmente te invito a que vayas y me encargare de los cinco euros ¡¡¡¡ al menos dejame que te invite¡¡¡¡

            Habrimos un hilo para algo positivo en general y dependiendo de quien lo organice """ entramos a saco""",al que le interese que vaya y al que no le interese que no vaya,con la GRAN DIFERENCIA de que quien organiza una inaguracion de Area eso queda luego para todos,a diferencia de cuando organizamos una KDDA. que es el fin de semana y punto.
            De esto nos beneficiamos todos y lo dicho Placentino estas invitado.

            Rafagas desde Huelva.

            Comentario

            • pepenavas
              Usuario
              • 23 feb, 2006
              • 2484
              • MALAGA (Malaga)

              #7
              Originalmente publicado por huelva
              ¡¡¡ Placentino que te fijas en el mensajero y no en el mensaje ¡¡¡¡ (de todas formas has sido muy correcto)
              Me imagino que te habras fijado tambien en el antes del Viernes 24 de Octubre a las 17.30 h.,me imagino que sabras que habra personas que han perdido su tiempo y que la asociacion le costea al menos los gastos que hayan tenido esas personas como puede ser el comer,el combustible.Creo yo que no es para menos ya que ocupan su tiempo en asesorar (en este caso) al Ayto. y en organizar poco despues el evento.
              El resultado final es positivo (otras veces no hay exito)porque si se ha creado esa area y me da igual quien la haya ""trabajado"" sea un particular o la asociacion X,nos beneficiaremos todos.

              Si nos ponemos a buscarle los tres pies al gato pues tambien lo encontraremos aqui,en mi casa y en el juzgado de guardia.

              Yo personalmente te invito a que vayas y me encargare de los cinco euros ¡¡¡¡ al menos dejame que te invite¡¡¡¡

              Habrimos un hilo para algo positivo en general y dependiendo de quien lo organice """ entramos a saco""",al que le interese que vaya y al que no le interese que no vaya,con la GRAN DIFERENCIA de que quien organiza una inaguracion de Area eso queda luego para todos,a diferencia de cuando organizamos una KDDA. que es el fin de semana y punto.
              De esto nos beneficiamos todos y lo dicho Placentino estas invitado.

              Rafagas desde Huelva.
              Vamos a ver Huelva, creo que te pones a defender lo indefendible, lo de menos son los 5 Euros, lo que no me parece correcto es que un Ayuntamiento edite un bando invitando a la inauguracion de un area perfectamente asesorada por tu asociacion, y a la que hay que agradecer la magnifica labor que estais haciendo, que por 5 miseros Euros, que al final puede que no sean mas de 100, quedeis en boca de personas que al final dejemos de asistir, por esa descriminacion que ejerceis al imponer esa peticion absurda. Saludos

              Comentario

              • placentino
                Usuario
                • 8 oct, 2011
                • 7131
                • PLASENCIA

                #8
                Originalmente publicado por huelva
                ¡¡¡ Placentino que te fijas en el mensajero y no en el mensaje ¡¡¡¡ (de todas formas has sido muy correcto)
                Me imagino que te habras fijado tambien en el antes del Viernes 24 de Octubre a las 17.30 h.,me imagino que sabras que habra personas que han perdido su tiempo y que la asociacion le costea al menos los gastos que hayan tenido esas personas como puede ser el comer,el combustible.Creo yo que no es para menos ya que ocupan su tiempo en asesorar (en este caso) al Ayto. y en organizar poco despues el evento.
                El resultado final es positivo (otras veces no hay exito)porque si se ha creado esa area y me da igual quien la haya ""trabajado"" sea un particular o la asociacion X,nos beneficiaremos todos.

                Si nos ponemos a buscarle los tres pies al gato pues tambien lo encontraremos aqui,en mi casa y en el juzgado de guardia.

                Yo personalmente te invito a que vayas y me encargare de los cinco euros ¡¡¡¡ al menos dejame que te invite¡¡¡¡

                Habrimos un hilo para algo positivo en general y dependiendo de quien lo organice """ entramos a saco""",al que le interese que vaya y al que no le interese que no vaya,con la GRAN DIFERENCIA de que quien organiza una inaguracion de Area eso queda luego para todos,a diferencia de cuando organizamos una KDDA. que es el fin de semana y punto.
                De esto nos beneficiamos todos y lo dicho Placentino estas invitado.

                Rafagas desde Huelva.


                Gracias por tu invitación Huelva, pero de momento esos gastos me los puedo costear yo , jejeje , otra cosa es que nos quieras invitar a toda la familia , iríamos solo cinco jeje, y ahora en serio con el intento de explicación tuya aun me lías mas , que quieres decir , que la asociación con los cinco euros que pagaremos los no asociados pagara la gasolina y la comida de los asociados , al igual que yo o cualquier otro compañero como veras no es correcto, no seria mas correcto invitar a los asociados a comer ,y dejarse en paz de cobrar una miseria para estar en boca de todos , no seria mas correcto intentar reunir a cuantos mas autocaravaneros mejor , creo que he sido del todo correcto ,simplemente hice un par de preguntas sin animo de nada , es mas felicito a dicha asociación por los méritos conseguidos , méritos que aprovecharemos todos los que pasemos por allí , pero no creo correcto que se haga un programa paralelo al del Ayuntamiento cobrando 5€ , no seria mas correcto llevar cinco euros en alimentos para Caritas del pueblo , aunque tuviéramos que presentar el ticket , no creo que sea correcto cobrar cinco euros y no dar explicaciones del porque , que pasa , que los asociados y federados tienen privilegios en áreas publicas que los no asociados o asociados en otras asociaciones no Federadas no tienen , no hay por donde coger este despropósito , no me extraña que la unión no pueda llegar jamás de los jamases , y vuelvo a repetir que si me dan una razón coherente o lógica pediré disculpas de igual modo que hago publico mi malestar y seguramente el de los no asociados o federados , porque hay que recordar que hay asociaciones o plataforma que cada mes inauguran áreas en España y a la hora de asistir existen los mismos privilegios para unos y otros , espero que no se mal entienda pues nada mas rejos de la realidad, simplemente no me parece coherente que diría el Ayuntamiento de este despropósito , un saludo




                Posdata , perdona que te diga , claro que me fije en el mensajero y me pareció raro que no fuera la misma asociación la que abriera lista o lo anunciara , al igual que me fije en el mensaje , al poner tu el enlace del Ayuntamiento , hay es donde no cuadraba ,sigo esperando una respuesta lógica , gracias de nuevo por tu interes

                Editado por última vez por placentino; 10/10/2014, 12:24:25.
                "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                Comentario

                • claros
                  Usuario
                  • 19 feb, 2013
                  • 217
                  • ALHAURIN DE LA TORRE

                  #9
                  PLACENTINO, yo no te voy a sacar de todas tus dudas, tan solo te diré lo que llevo viviendo y viendo desde hace años, por mi condición de residente aquí, andalucia; en todas las inauguraciones, kkd, conceptraciones todos los eventos que convocaba Asandac, para inscribirte a ellos te pedían los 5€ a todos los que desearan ir, socio o no socio, supongo para sufragar gastos de lo que la asociación luego te ofrecia o invitaba, ya sabes como andan de dinero las asociaciones.
                  Desde hace muy poco, por disconformidad de los socios, es cuando a los socios no están obligados a pagar el billetito ese de los 5 €, digamos el de la polémica.
                  Y una cosita mia personal, cuando un Ayuntamiento, que están a dos velas y hace el esfuerzo de un programa, con comidas y demás gastos a su costa, si somos un numero muy grande de autos, no veas por donde le sale la inauguración para gentes fuera del municipio, también abra voces de algunos del pueblo, saludos y tu decides Santi.

                  Comentario

                  • placentino
                    Usuario
                    • 8 oct, 2011
                    • 7131
                    • PLASENCIA

                    #10
                    Originalmente publicado por claros
                    PLACENTINO, yo no te voy a sacar de todas tus dudas, tan solo te diré lo que llevo viviendo y viendo desde hace años, por mi condición de residente aquí, andalucia; en todas las inauguraciones, kkd, conceptraciones todos los eventos que convocaba Asandac, para inscribirte a ellos te pedían los 5€ a todos los que desearan ir, socio o no socio, supongo para sufragar gastos de lo que la asociación luego te ofrecia o invitaba, ya sabes como andan de dinero las asociaciones.
                    Desde hace muy poco, por disconformidad de los socios, es cuando a los socios no están obligados a pagar el billetito ese de los 5 €, digamos el de la polémica.
                    Y una cosita mia personal, cuando un Ayuntamiento, que están a dos velas y hace el esfuerzo de un programa, con comidas y demás gastos a su costa, si somos un numero muy grande de autos, no veas por donde le sale la inauguración para gentes fuera del municipio, también abra voces de algunos del pueblo, saludos y tu decides Santi.


                    Hola claros , claro que no puedes sacarme de mis dudas , pues no son correctas las formasde actuar de dicha asociación tratándose de un área publica ,a esas concentraciones que dices yo tuve la suerte de asistir a una celebrada en Sevilla , donde pague con gusto esos cinco euros pues era una concentración echa por Asandac para socios y no socios , y es de toda lógica que este tipo de eventos dicha asociación ponga las normas , aparte que todos entendemos que esas concentraciones tienen unos gastos a veces bastante grandes, hasta aquí puedo dar por buena tu aclaración , pero no es de lógica que en la inauguración de un área publica se pretenda cobrar esos cinco euros sin dar explicaciones del porqué, y me explico , si hubiera alguna comidaque tuviéramos que pagar todos dicha asociación podría pagar lo de sus socios 5€ o lo que ellos crean , hay no podríamos decir nada , pues entraría dentro de toda lógica , pero cobrar cinco euros y no saber para qué son no es del todo correcto y menos que unos paguen y otros no , y ojo , no pongo en duda el buen trabajo de dicha asociación , me parece un buen trabajo el que hacen luchando porque cada día tengamos más áreas , tampoco busco polémica y que se mal interprete , simplemente que se hagan las cosas bien y en estos eventos no hacer distinciones , pues lo que nos interesa es que los pueblos vean lo que pueden ganar al tener dichas áreas en sus localidades ,espero a verme expresado lo más coherente posible ,y sigo diciendo que en las concentraciones particulares de dicha asociación me parece lógico y coherente que cobren esos cinco Euros , de igual modo pido perdón si algún socio de Asandac se siente ofendido por mi forma de pensar , ya que no tengo nada en contra de la misma , simplemente digo siempre lo que pienso , un saludo





                    Por cierto , la concentración de Sevilla fue todo un lujo , lo pasamos fenomenal yo y mi familia , y creo que todos los que asistimos a la misma ,
                    Editado por última vez por placentino; 10/10/2014, 22:12:13.
                    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                    Comentario

                    • claros
                      Usuario
                      • 19 feb, 2013
                      • 217
                      • ALHAURIN DE LA TORRE

                      #11
                      No es para molestarse lo que dices, Santi, pero aunque sea en inauguraciones, no se los motivos el porque Asandac, en todas pone ese requisito, la semana pasada inauguraron dos en Abla con el mismo sistema, en Carrefour, Antequera, en todas, y como yo todavía hasta hoy no e estado en ningún evento organizado por Asandac, no se como las realizan y el estricto motivo de la condición del abono de los 5 €, me molestan, aunque nunca los haya abonado.

                      Comentario

                      • placentino
                        Usuario
                        • 8 oct, 2011
                        • 7131
                        • PLASENCIA

                        #12
                        Originalmente publicado por claros
                        No es para molestarse lo que dices, Santi, pero aunque sea en inauguraciones, no se los motivos el porque Asandac, en todas pone ese requisito, la semana pasada inauguraron dos en Abla con el mismo sistema, en Carrefour, Antequera, en todas, y como yo todavía hasta hoy no e estado en ningún evento organizado por Asandac, no se como las realizan y el estricto motivo de la condición del abono de los 5 €, me molestan, aunque nunca los haya abonado.

                        Hola claros, podrían decir simplemente es por esto o por lo otro , lo que realmente sea , seguro que las inauguraciones irían mas compañeros ,en las de la asociación claro esta que es de lógica que cobren algo , pues el simple echo del seguro de responsabilidad civil ya es un gasto y suma y sigue , pero esta claro que si ellos no lo quieren explicar poco podremos hacer nosotros , y ojo que yo no les estoy pidiendo las cuentas Dios me libre , simplemente pretendía que a dicha inauguración asistieran cuantos mas compañeros mejor, hay muchos compañeros que piensan como yo pero no quieren entrar a decirlo para no molestar a nadie, pues no merece la pena enemistarse con nadie por algo así , pero yo soy así , siempre he dicho lo que pienso no me puedo callar , pero como siempre digo hablare claro pero jamás le quietare mi mano a ningún compañero , mi amistad la tendrá siempre el que la quiera, pues aunque no se piense igual no quiere decir que nos lleguemos a entendernos , un saludo amigo

                        "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                        Comentario

                        • pacololaya
                          Usuario
                          • 5 may, 2007
                          • 136
                          • Sevilla

                          #13
                          Originalmente publicado por placentino

                          Hola claros, podrían decir simplemente es por esto o por lo otro , lo que realmente sea , seguro que las inauguraciones irían mas compañeros ,en las de la asociación claro esta que es de lógica que cobren algo , pues el simple echo del seguro de responsabilidad civil ya es un gasto y suma y sigue , pero esta claro que si ellos no lo quieren explicar poco podremos hacer nosotros , y ojo que yo no les estoy pidiendo las cuentas Dios me libre , simplemente pretendía que a dicha inauguración asistieran cuantos mas compañeros mejor, hay muchos compañeros que piensan como yo pero no quieren entrar a decirlo para no molestar a nadie, pues no merece la pena enemistarse con nadie por algo así , pero yo soy así , siempre he dicho lo que pienso no me puedo callar , pero como siempre digo hablare claro pero jamás le quietare mi mano a ningún compañero , mi amistad la tendrá siempre el que la quiera, pues aunque no se piense igual no quiere decir que nos lleguemos a entendernos , un saludo amigo

                          Amigo Santi; Tratare de explicarte lo que tanto pregunta sobre los Cincos Euros, yo soy un simple socio de Asandac desde el 2010 socio nº 825 por ser socio tengo mis derechos y mis obligaciones.
                          En mis obligaciones esta respetar todas las normativas de convivencia acordada legalmente, esta el pago anual de 40 euros anuales como asociado, y por ultimo esta el ayudar a la asociación .
                          En mis Derecho esta el poder disfrutar de todos los privilegio que Asandac me pueda proporcional,
                          Por tal motivo Los socios de Asandac que paga 40 euros al año, cuando en una Kedada Asandac invita a bebidas Jamón Queso Patatas aceitunas los socios que pagamos los 40 euros anuales estamos liberados de la obligación del pago de los cincos euros Famoso de la discordia.
                          Yo no soy Universitario pero creo que lo he explicado sencillamente para que se pueda entender,
                          Si no te queda claro o tienes otras preguntas por favor hazmelo saber.
                          Atentamente Francisco Alonso

                          Comentario

                          • pacololaya
                            Usuario
                            • 5 may, 2007
                            • 136
                            • Sevilla

                            #14
                            Originalmente publicado por placentino
                            Enhorabuena por este nuevo área , me diréis que lo mismo somos algo pesados por lo que quiero comentar pero es que siempre se herraj en lo mismo , porque los socios no pagan los 5€ y los no socios si , en principio me explicare , y preguntare porque si los socios ponen o han puesto dinero para este área lo veo lógico que sea así , pero lo único que leo que ponen los socios en este caso la asociación es una copa que al precio de 5€ ni las discotecas de ahora , paso a explicar el programa del Ayuntamiento de dicha localidad,




                            I Encuentro Hispano Luso de Autocaravanas
                            "Fregenal de la Sierra, Fregenal del Ibérico"
                            Fregenal de la Sierra es una ciudad de algo más de 5.000 habitantes, situada en las estribaciones de Sierra Morena, en el suroeste de Extremdura, lindando con la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y a escasos kilómetros de la población portuguesa de Barrancos.
                            Su economía se basa principalmente en el sector servicios y en la industria relacionada con el cerdo ibérico.
                            Destaca el buen número de recursos turísticos de la población, comenzando por su situación en medio del mayor bosque Mediterráneo del mundo, que constituye el particular ecosistema de la Dehesa, su Conjunto Histórico Artístico, declarado Bien de Interés Cultural, la gastronomía giratoria entorno al cerdo ibérico y un largo etc.
                            Seguro que pasarás unos días inolvidables, porque
                            Fregenal, te da la vida.
                            PROGRAMA
                            Viernes, 24 de octubre de 2014
                            Durante la tarde,
                            a partir de la 17:30 horas, llegadas de las autocaravanas al Parque Ferial de Fregenal de la Sierra. Coordenadas: 38º 9’ 35.03’’ N - 6º 38’ 50.83’’ W
                            18,30 horas.-
                            Visita a un taller artesanal de cerámica.
                            20,30 horas.-
                            En el Salón de Plenos del Ayuntamiento, bienvenida del Alcalde a los participantes.
                            Sábado, 25 de octubre de 2014
                            10,00 horas.-
                            Visita Turística Guiada por el Conjunto Histórico, declarado Bien de Interés Cultural.
                            PARA APUNTARSE AL EVENTO
                            , COMO SIEMPRE SE PUEDE HACER A TRAVÉS DEL FORO, DEL CORREO vocal.eventos@asandac.org , o DEL TELÉFONO 655961564 (de 18:00 h-21:00 h)
                            NOTAS.-
                            1.- Aquellos asistentes que quieran colaborar enseñando sus autocaravanas, de-ben señalarlo en la de inscripción.
                            2.- Aquellas personas que traigan alguna autocaravana para su posible venta, debe señalarlo en la inscripción.
                            3.- Aquellas asistentes que quiera exponer sus experiencias, deben señalarlo en la inscripción.
                            12,00 horas.-
                            Salida del recinto con las autocaravanas para realizar la Visita al Santuario de la Virgen de los Remedios (6 kms.).
                            13,30 horas.-
                            Inauguración del Área de Servicios de Autocaravanas de Fregenal de la Sierra.
                            14,00 horas.-
                            Comida ofrecida por el Ayuntamiento.
                            16,00 horas.-
                            En el Parque Ferial, Exposición al público de las autocaravanas participantes, así como mercado de segunda mano de autocaravanas.
                            17,00 horas.-
                            Visita a un secadero tradicional de jamones en el centro de la ciudad.
                            18,30 horas.-
                            En el Teatro del Centro Municipal Nertóbriga, Charla-coloquio sobre viajes en autocaravanas (exposición de experiencias y vivencias en viajes para que todos podamos crecer y aprender de las misma, con posibilidad de proyección de fotografías o vídeos)
                            20,30 horas.-
                            Actuación musical.
                            21:30 horas.-
                            Copa obsequiada por ASANDAC. Después de la copa cada uno aportará algo para realizar una comida de convivencia.
                            Domingo, 26 de octubre de 2014
                            10,00 horas.-
                            I Ruta autocaravanista por la Sierra de Fregenal de la Sierra. (Se trata de hacer unos kilómetros con las autocaravanas por diferentes poblaciones de la comarca, fomentando así el uso de las mismas.
                            14,00 horas.-
                            Comida y despedida (Es aquí donde están los cinco euros? , si es así y la comida la pone la asociación , pido disculpas y lo veo todo correcto)





                            No veo por ningún lado los cinco euros y la comida la da el Ayuntamiento,, ahora si me decís que es para pagar algo en concreto y a los socios se lo paga la asociación me parecerá del todo correcto , es mas estaría interesado en asistir , y ojo no por los cinco euros , porque cualquier autocaravanista los daría con total seguridad , lo que no me parecería lógico unos si y otros no cuando es un evento movido por una Diputación y un Ayuntamiento y claro esta una asociación , solo pido una explicación de los cinco euros , pues pienso que estas cosas están bien cuando la colaboración es de todos y para el aprovechamiento de alguien que lo necesite , , sin animo de desvirtuar nada y menos un bonito evento como son las áreas espero una explicación para poder asistir , un saludo y gracias

                            Hola Santi; Un autocaravanista no socio de Asandac como mínimo son dos persona y en ocasiones muy común son cuatros o mas si Asandac pones bebidas y tapas y cobra cinco euros por autocaravana; Tu asegura que el precio es parecido al de las discotecas de ahora " no te entiendo "
                            Atentamente Francisco Alonso Socio nº 825 de Asandac

                            Comentario

                            • Cotene
                              Usuario
                              • 14 abr, 2014
                              • 98
                              • segorbe

                              #15
                              Es bueno que se comenten, se critiquen las cosas de la vida. En el asunto que llevamos en el foro, creo que la crítica, no debe ser destructiva. Que no dejen las iniciativas de abrir nuevas áreas. Las personas que hacen el esfuerzo, dedicando tiempo y dinero en estas cosas, se merecen todo el apoyo y quizás también la ayuda económica de 5 euros. En esto como en la mayoría de las cosas de la vida, el que quiera ir va y el que no quiera ir no va.

                              Comentario

                              Trabajando...