PDA

Ver la versión completa : (24, 25 y 26 de Octubre-2014) 1er. ENCUENTRO HISPANO-LUSO EN FREGENAL DE LA SIERRA (BADAJOZ)

miro
09/10/2014, 22:26
Con motivo de la nueva inauguracion de Area en Fregenal de la Sierra,hay un encuentro Hispano -Luso.de autocaravana.
PINCHAR...........http://asandac.org/wp/?cat=5

huelva
10/10/2014, 00:11
Por alli nos veremos

Rafagas desde Huelva.

huelva
10/10/2014, 00:19
La propia informacion del ayuntamiento de Fregenal de La Sierra:
http://www.fregenaldelasierra.es/index.php/component/remository/func-startdown/785/?Itemid=176

Rafagas desde Huelva.

pepenavas
10/10/2014, 00:34
He podido comprobar que existe una pequeña diferencia de un folleto ( Asandac) al otro (Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra), la dierencia a la que hago alusion son los famosos 5 Euros que se nos exige a los no socios, a cual de los folletos debo de tener en cuenta como referente. Saludos

placentino
10/10/2014, 00:47
Enhorabuena por este nuevo área , me diréis que lo mismo somos algo pesados por lo que quiero comentar pero es que siempre se herraj en lo mismo , porque los socios no pagan los 5€ y los no socios si , en principio me explicare , y preguntare porque si los socios ponen o han puesto dinero para este área lo veo lógico que sea así , pero lo único que leo que ponen los socios en este caso la asociación es una copa que al precio de 5€ ni las discotecas de ahora , paso a explicar el programa del Ayuntamiento de dicha localidad,

I Encuentro Hispano Luso de Autocaravanas
"Fregenal de la Sierra, Fregenal del Ibérico"
Fregenal de la Sierra es una ciudad de algo más de 5.000 habitantes, situada en las estribaciones de Sierra Morena, en el suroeste de Extremdura, lindando con la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y a escasos kilómetros de la población portuguesa de Barrancos.
Su economía se basa principalmente en el sector servicios y en la industria relacionada con el cerdo ibérico.
Destaca el buen número de recursos turísticos de la población, comenzando por su situación en medio del mayor bosque Mediterráneo del mundo, que constituye el particular ecosistema de la Dehesa, su Conjunto Histórico Artístico, declarado Bien de Interés Cultural, la gastronomía giratoria entorno al cerdo ibérico y un largo etc.
Seguro que pasarás unos días inolvidables, porque
Fregenal, te da la vida.
PROGRAMA
Viernes, 24 de octubre de 2014
Durante la tarde,
a partir de la 17:30 horas, llegadas de las autocaravanas al Parque Ferial de Fregenal de la Sierra. Coordenadas: 38º 9’ 35.03’’ N - 6º 38’ 50.83’’ W
18,30 horas.-
Visita a un taller artesanal de cerámica.
20,30 horas.-
En el Salón de Plenos del Ayuntamiento, bienvenida del Alcalde a los participantes.
Sábado, 25 de octubre de 2014
10,00 horas.-
Visita Turística Guiada por el Conjunto Histórico, declarado Bien de Interés Cultural.
PARA APUNTARSE AL EVENTO
, COMO SIEMPRE SE PUEDE HACER A TRAVÉS DEL FORO, DEL CORREO vocal.eventos@asandac.org , o DEL TELÉFONO 655961564 (de 18:00 h-21:00 h)
NOTAS.-
1.- Aquellos asistentes que quieran colaborar enseñando sus autocaravanas, de-ben señalarlo en la de inscripción.
2.- Aquellas personas que traigan alguna autocaravana para su posible venta, debe señalarlo en la inscripción.
3.- Aquellas asistentes que quiera exponer sus experiencias, deben señalarlo en la inscripción.
12,00 horas.-
Salida del recinto con las autocaravanas para realizar la Visita al Santuario de la Virgen de los Remedios (6 kms.).
13,30 horas.-
Inauguración del Área de Servicios de Autocaravanas de Fregenal de la Sierra.
14,00 horas.-
Comida ofrecida por el Ayuntamiento.
16,00 horas.-
En el Parque Ferial, Exposición al público de las autocaravanas participantes, así como mercado de segunda mano de autocaravanas.
17,00 horas.-
Visita a un secadero tradicional de jamones en el centro de la ciudad.
18,30 horas.-
En el Teatro del Centro Municipal Nertóbriga, Charla-coloquio sobre viajes en autocaravanas (exposición de experiencias y vivencias en viajes para que todos podamos crecer y aprender de las misma, con posibilidad de proyección de fotografías o vídeos)
20,30 horas.-
Actuación musical.
21:30 horas.-
Copa obsequiada por ASANDAC. Después de la copa cada uno aportará algo para realizar una comida de convivencia.
Domingo, 26 de octubre de 2014
10,00 horas.-
I Ruta autocaravanista por la Sierra de Fregenal de la Sierra. (Se trata de hacer unos kilómetros con las autocaravanas por diferentes poblaciones de la comarca, fomentando así el uso de las mismas.
14,00 horas.-
Comida y despedida (Es aquí donde están los cinco euros? , si es así y la comida la pone la asociación , pido disculpas y lo veo todo correcto)

No veo por ningún lado los cinco euros y la comida la da el Ayuntamiento,, ahora si me decís que es para pagar algo en concreto y a los socios se lo paga la asociación me parecerá del todo correcto , es mas estaría interesado en asistir , y ojo no por los cinco euros , porque cualquier autocaravanista los daría con total seguridad , lo que no me parecería lógico unos si y otros no cuando es un evento movido por una Diputación y un Ayuntamiento y claro esta una asociación , solo pido una explicación de los cinco euros , pues pienso que estas cosas están bien cuando la colaboración es de todos y para el aprovechamiento de alguien que lo necesite , , sin animo de desvirtuar nada y menos un bonito evento como son las áreas espero una explicación para poder asistir , un saludo y gracias

huelva
10/10/2014, 02:24
¡¡¡ Placentino que te fijas en el mensajero y no en el mensaje ¡¡¡¡ (de todas formas has sido muy correcto)
Me imagino que te habras fijado tambien en el antes del Viernes 24 de Octubre a las 17.30 h.,me imagino que sabras que habra personas que han perdido su tiempo y que la asociacion le costea al menos los gastos que hayan tenido esas personas como puede ser el comer,el combustible.Creo yo que no es para menos ya que ocupan su tiempo en asesorar (en este caso) al Ayto. y en organizar poco despues el evento.
El resultado final es positivo (otras veces no hay exito)porque si se ha creado esa area y me da igual quien la haya ""trabajado"" sea un particular o la asociacion X,nos beneficiaremos todos.

Si nos ponemos a buscarle los tres pies al gato pues tambien lo encontraremos aqui,en mi casa y en el juzgado de guardia.

Yo personalmente te invito a que vayas y me encargare de los cinco euros ¡¡¡¡ al menos dejame que te invite¡¡¡¡

Habrimos un hilo para algo positivo en general y dependiendo de quien lo organice """ entramos a saco""",al que le interese que vaya y al que no le interese que no vaya,con la GRAN DIFERENCIA de que quien organiza una inaguracion de Area eso queda luego para todos,a diferencia de cuando organizamos una KDDA. que es el fin de semana y punto.
De esto nos beneficiamos todos y lo dicho Placentino estas invitado.

Rafagas desde Huelva.

pepenavas
10/10/2014, 09:35
¡¡¡ Placentino que te fijas en el mensajero y no en el mensaje ¡¡¡¡ (de todas formas has sido muy correcto)
Me imagino que te habras fijado tambien en el antes del Viernes 24 de Octubre a las 17.30 h.,me imagino que sabras que habra personas que han perdido su tiempo y que la asociacion le costea al menos los gastos que hayan tenido esas personas como puede ser el comer,el combustible.Creo yo que no es para menos ya que ocupan su tiempo en asesorar (en este caso) al Ayto. y en organizar poco despues el evento.
El resultado final es positivo (otras veces no hay exito)porque si se ha creado esa area y me da igual quien la haya ""trabajado"" sea un particular o la asociacion X,nos beneficiaremos todos.

Si nos ponemos a buscarle los tres pies al gato pues tambien lo encontraremos aqui,en mi casa y en el juzgado de guardia.

Yo personalmente te invito a que vayas y me encargare de los cinco euros ¡¡¡¡ al menos dejame que te invite¡¡¡¡

Habrimos un hilo para algo positivo en general y dependiendo de quien lo organice """ entramos a saco""",al que le interese que vaya y al que no le interese que no vaya,con la GRAN DIFERENCIA de que quien organiza una inaguracion de Area eso queda luego para todos,a diferencia de cuando organizamos una KDDA. que es el fin de semana y punto.

Rafagas desde Huelva.

Vamos a ver Huelva, creo que te pones a defender lo indefendible, lo de menos son los 5 Euros, lo que no me parece correcto es que un Ayuntamiento edite un bando invitando a la inauguracion de un area perfectamente asesorada por tu asociacion, y a la que hay que agradecer la magnifica labor que estais haciendo, que por 5 miseros Euros, que al final puede que no sean mas de 100, quedeis en boca de personas que al final dejemos de asistir, por esa descriminacion que ejerceis al imponer esa peticion absurda. Saludos

placentino
10/10/2014, 12:20

Rafagas desde Huelva.

Gracias por tu invitación Huelva, pero de momento esos gastos me los puedo costear yo , jejeje , otra cosa es que nos quieras invitar a toda la familia , iríamos solo cinco jeje, y ahora en serio con el intento de explicación tuya aun me lías mas , que quieres decir , que la asociación con los cinco euros que pagaremos los no asociados pagara la gasolina y la comida de los asociados , al igual que yo o cualquier otro compañero como veras no es correcto, no seria mas correcto invitar a los asociados a comer ,y dejarse en paz de cobrar una miseria para estar en boca de todos , no seria mas correcto intentar reunir a cuantos mas autocaravaneros mejor , creo que he sido del todo correcto ,simplemente hice un par de preguntas sin animo de nada , es mas felicito a dicha asociación por los méritos conseguidos , méritos que aprovecharemos todos los que pasemos por allí , pero no creo correcto que se haga un programa paralelo al del Ayuntamiento cobrando 5€ , no seria mas correcto llevar cinco euros en alimentos para Caritas del pueblo , aunque tuviéramos que presentar el ticket , no creo que sea correcto cobrar cinco euros y no dar explicaciones del porque , que pasa , que los asociados y federados tienen privilegios en áreas publicas que los no asociados o asociados en otras asociaciones no Federadas no tienen , no hay por donde coger este despropósito , no me extraña que la unión no pueda llegar jamás de los jamases , y vuelvo a repetir que si me dan una razón coherente o lógica pediré disculpas de igual modo que hago publico mi malestar y seguramente el de los no asociados o federados , porque hay que recordar que hay asociaciones o plataforma que cada mes inauguran áreas en España y a la hora de asistir existen los mismos privilegios para unos y otros , espero que no se mal entienda pues nada mas rejos de la realidad, simplemente no me parece coherente que diría el Ayuntamiento de este despropósito , un saludo

Posdata , perdona que te diga , claro que me fije en el mensajero y me pareció raro que no fuera la misma asociación la que abriera lista o lo anunciara , al igual que me fije en el mensaje , al poner tu el enlace del Ayuntamiento , hay es donde no cuadraba ,sigo esperando una respuesta lógica , gracias de nuevo por tu interes

claros
10/10/2014, 21:36
PLACENTINO, yo no te voy a sacar de todas tus dudas, tan solo te diré lo que llevo viviendo y viendo desde hace años, por mi condición de residente aquí, andalucia; en todas las inauguraciones, kkd, conceptraciones todos los eventos que convocaba Asandac, para inscribirte a ellos te pedían los 5€ a todos los que desearan ir, socio o no socio, supongo para sufragar gastos de lo que la asociación luego te ofrecia o invitaba, ya sabes como andan de dinero las asociaciones.
Desde hace muy poco, por disconformidad de los socios, es cuando a los socios no están obligados a pagar el billetito ese de los 5 €, digamos el de la polémica.
Y una cosita mia personal, cuando un Ayuntamiento, que están a dos velas y hace el esfuerzo de un programa, con comidas y demás gastos a su costa, si somos un numero muy grande de autos, no veas por donde le sale la inauguración para gentes fuera del municipio, también abra voces de algunos del pueblo, saludos y tu decides Santi.

placentino
10/10/2014, 22:09
PLACENTINO, yo no te voy a sacar de todas tus dudas, tan solo te diré lo que llevo viviendo y viendo desde hace años, por mi condición de residente aquí, andalucia; en todas las inauguraciones, kkd, conceptraciones todos los eventos que convocaba Asandac, para inscribirte a ellos te pedían los 5€ a todos los que desearan ir, socio o no socio, supongo para sufragar gastos de lo que la asociación luego te ofrecia o invitaba, ya sabes como andan de dinero las asociaciones.
Desde hace muy poco, por disconformidad de los socios, es cuando a los socios no están obligados a pagar el billetito ese de los 5 €, digamos el de la polémica.
Y una cosita mia personal, cuando un Ayuntamiento, que están a dos velas y hace el esfuerzo de un programa, con comidas y demás gastos a su costa, si somos un numero muy grande de autos, no veas por donde le sale la inauguración para gentes fuera del municipio, también abra voces de algunos del pueblo, saludos y tu decides Santi.

Hola claros , claro que no puedes sacarme de mis dudas , pues no son correctas las formasde actuar de dicha asociación tratándose de un área publica ,a esas concentraciones que dices yo tuve la suerte de asistir a una celebrada en Sevilla , donde pague con gusto esos cinco euros pues era una concentración echa por Asandac para socios y no socios , y es de toda lógica que este tipo de eventos dicha asociación ponga las normas , aparte que todos entendemos que esas concentraciones tienen unos gastos a veces bastante grandes, hasta aquí puedo dar por buena tu aclaración , pero no es de lógica que en la inauguración de un área publica se pretenda cobrar esos cinco euros sin dar explicaciones del porqué, y me explico , si hubiera alguna comidaque tuviéramos que pagar todos dicha asociación podría pagar lo de sus socios 5€ o lo que ellos crean , hay no podríamos decir nada , pues entraría dentro de toda lógica , pero cobrar cinco euros y no saber para qué son no es del todo correcto y menos que unos paguen y otros no , y ojo , no pongo en duda el buen trabajo de dicha asociación , me parece un buen trabajo el que hacen luchando porque cada día tengamos más áreas , tampoco busco polémica y que se mal interprete , simplemente que se hagan las cosas bien y en estos eventos no hacer distinciones , pues lo que nos interesa es que los pueblos vean lo que pueden ganar al tener dichas áreas en sus localidades ,espero a verme expresado lo más coherente posible ,y sigo diciendo que en las concentraciones particulares de dicha asociación me parece lógico y coherente que cobren esos cinco Euros , de igual modo pido perdón si algún socio de Asandac se siente ofendido por mi forma de pensar , ya que no tengo nada en contra de la misma , simplemente digo siempre lo que pienso , un saludo

Por cierto , la concentración de Sevilla fue todo un lujo , lo pasamos fenomenal yo y mi familia , y creo que todos los que asistimos a la misma ,

claros
10/10/2014, 23:55
No es para molestarse lo que dices, Santi, pero aunque sea en inauguraciones, no se los motivos el porque Asandac, en todas pone ese requisito, la semana pasada inauguraron dos en Abla con el mismo sistema, en Carrefour, Antequera, en todas, y como yo todavía hasta hoy no e estado en ningún evento organizado por Asandac, no se como las realizan y el estricto motivo de la condición del abono de los 5 €, me molestan, aunque nunca los haya abonado.

placentino
11/10/2014, 04:02
No es para molestarse lo que dices, Santi, pero aunque sea en inauguraciones, no se los motivos el porque Asandac, en todas pone ese requisito, la semana pasada inauguraron dos en Abla con el mismo sistema, en Carrefour, Antequera, en todas, y como yo todavía hasta hoy no e estado en ningún evento organizado por Asandac, no se como las realizan y el estricto motivo de la condición del abono de los 5 €, me molestan, aunque nunca los haya abonado.

Hola claros, podrían decir simplemente es por esto o por lo otro , lo que realmente sea , seguro que las inauguraciones irían mas compañeros ,en las de la asociación claro esta que es de lógica que cobren algo , pues el simple echo del seguro de responsabilidad civil ya es un gasto y suma y sigue , pero esta claro que si ellos no lo quieren explicar poco podremos hacer nosotros , y ojo que yo no les estoy pidiendo las cuentas Dios me libre , simplemente pretendía que a dicha inauguración asistieran cuantos mas compañeros mejor, hay muchos compañeros que piensan como yo pero no quieren entrar a decirlo para no molestar a nadie, pues no merece la pena enemistarse con nadie por algo así , pero yo soy así , siempre he dicho lo que pienso no me puedo callar , pero como siempre digo hablare claro pero jamás le quietare mi mano a ningún compañero , mi amistad la tendrá siempre el que la quiera, pues aunque no se piense igual no quiere decir que nos lleguemos a entendernos , un saludo amigo

pacololaya
12/10/2014, 01:29
Hola claros, podrían decir simplemente es por esto o por lo otro , lo que realmente sea , seguro que las inauguraciones irían mas compañeros ,en las de la asociación claro esta que es de lógica que cobren algo , pues el simple echo del seguro de responsabilidad civil ya es un gasto y suma y sigue , pero esta claro que si ellos no lo quieren explicar poco podremos hacer nosotros , y ojo que yo no les estoy pidiendo las cuentas Dios me libre , simplemente pretendía que a dicha inauguración asistieran cuantos mas compañeros mejor, hay muchos compañeros que piensan como yo pero no quieren entrar a decirlo para no molestar a nadie, pues no merece la pena enemistarse con nadie por algo así , pero yo soy así , siempre he dicho lo que pienso no me puedo callar , pero como siempre digo hablare claro pero jamás le quietare mi mano a ningún compañero , mi amistad la tendrá siempre el que la quiera, pues aunque no se piense igual no quiere decir que nos lleguemos a entendernos , un saludo amigo

Amigo Santi; Tratare de explicarte lo que tanto pregunta sobre los Cincos Euros, yo soy un simple socio de Asandac desde el 2010 socio nº 825 por ser socio tengo mis derechos y mis obligaciones.
En mis obligaciones esta respetar todas las normativas de convivencia acordada legalmente, esta el pago anual de 40 euros anuales como asociado, y por ultimo esta el ayudar a la asociación .
En mis Derecho esta el poder disfrutar de todos los privilegio que Asandac me pueda proporcional,
Por tal motivo Los socios de Asandac que paga 40 euros al año, cuando en una Kedada Asandac invita a bebidas Jamón Queso Patatas aceitunas los socios que pagamos los 40 euros anuales estamos liberados de la obligación del pago de los cincos euros Famoso de la discordia.
Yo no soy Universitario pero creo que lo he explicado sencillamente para que se pueda entender,
Si no te queda claro o tienes otras preguntas por favor hazmelo saber.
Atentamente Francisco Alonso

pacololaya
12/10/2014, 02:07
Enhorabuena por este nuevo área , me diréis que lo mismo somos algo pesados por lo que quiero comentar pero es que siempre se herraj en lo mismo , porque los socios no pagan los 5€ y los no socios si , en principio me explicare , y preguntare porque si los socios ponen o han puesto dinero para este área lo veo lógico que sea así , pero lo único que leo que ponen los socios en este caso la asociación es una copa que al precio de 5€ ni las discotecas de ahora , paso a explicar el programa del Ayuntamiento de dicha localidad,

I Encuentro Hispano Luso de Autocaravanas
"Fregenal de la Sierra, Fregenal del Ibérico"
Fregenal de la Sierra es una ciudad de algo más de 5.000 habitantes, situada en las estribaciones de Sierra Morena, en el suroeste de Extremdura, lindando con la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y a escasos kilómetros de la población portuguesa de Barrancos.
Su economía se basa principalmente en el sector servicios y en la industria relacionada con el cerdo ibérico.
Destaca el buen número de recursos turísticos de la población, comenzando por su situación en medio del mayor bosque Mediterráneo del mundo, que constituye el particular ecosistema de la Dehesa, su Conjunto Histórico Artístico, declarado Bien de Interés Cultural, la gastronomía giratoria entorno al cerdo ibérico y un largo etc.
Seguro que pasarás unos días inolvidables, porque
Fregenal, te da la vida.
PROGRAMA
Viernes, 24 de octubre de 2014
Durante la tarde,
a partir de la 17:30 horas, llegadas de las autocaravanas al Parque Ferial de Fregenal de la Sierra. Coordenadas: 38º 9’ 35.03’’ N - 6º 38’ 50.83’’ W
18,30 horas.-
Visita a un taller artesanal de cerámica.
20,30 horas.-
En el Salón de Plenos del Ayuntamiento, bienvenida del Alcalde a los participantes.
Sábado, 25 de octubre de 2014
10,00 horas.-
Visita Turística Guiada por el Conjunto Histórico, declarado Bien de Interés Cultural.
PARA APUNTARSE AL EVENTO
, COMO SIEMPRE SE PUEDE HACER A TRAVÉS DEL FORO, DEL CORREO vocal.eventos@asandac.org , o DEL TELÉFONO 655961564 (de 18:00 h-21:00 h)
NOTAS.-
1.- Aquellos asistentes que quieran colaborar enseñando sus autocaravanas, de-ben señalarlo en la de inscripción.
2.- Aquellas personas que traigan alguna autocaravana para su posible venta, debe señalarlo en la inscripción.
3.- Aquellas asistentes que quiera exponer sus experiencias, deben señalarlo en la inscripción.
12,00 horas.-
Salida del recinto con las autocaravanas para realizar la Visita al Santuario de la Virgen de los Remedios (6 kms.).
13,30 horas.-
Inauguración del Área de Servicios de Autocaravanas de Fregenal de la Sierra.
14,00 horas.-
Comida ofrecida por el Ayuntamiento.
16,00 horas.-
En el Parque Ferial, Exposición al público de las autocaravanas participantes, así como mercado de segunda mano de autocaravanas.
17,00 horas.-
Visita a un secadero tradicional de jamones en el centro de la ciudad.
18,30 horas.-
En el Teatro del Centro Municipal Nertóbriga, Charla-coloquio sobre viajes en autocaravanas (exposición de experiencias y vivencias en viajes para que todos podamos crecer y aprender de las misma, con posibilidad de proyección de fotografías o vídeos)
20,30 horas.-
Actuación musical.
21:30 horas.-
Copa obsequiada por ASANDAC. Después de la copa cada uno aportará algo para realizar una comida de convivencia.
Domingo, 26 de octubre de 2014
10,00 horas.-
I Ruta autocaravanista por la Sierra de Fregenal de la Sierra. (Se trata de hacer unos kilómetros con las autocaravanas por diferentes poblaciones de la comarca, fomentando así el uso de las mismas.
14,00 horas.-
Comida y despedida (Es aquí donde están los cinco euros? , si es así y la comida la pone la asociación , pido disculpas y lo veo todo correcto)

No veo por ningún lado los cinco euros y la comida la da el Ayuntamiento,, ahora si me decís que es para pagar algo en concreto y a los socios se lo paga la asociación me parecerá del todo correcto , es mas estaría interesado en asistir , y ojo no por los cinco euros , porque cualquier autocaravanista los daría con total seguridad , lo que no me parecería lógico unos si y otros no cuando es un evento movido por una Diputación y un Ayuntamiento y claro esta una asociación , solo pido una explicación de los cinco euros , pues pienso que estas cosas están bien cuando la colaboración es de todos y para el aprovechamiento de alguien que lo necesite , , sin animo de desvirtuar nada y menos un bonito evento como son las áreas espero una explicación para poder asistir , un saludo y gracias

Hola Santi; Un autocaravanista no socio de Asandac como mínimo son dos persona y en ocasiones muy común son cuatros o mas si Asandac pones bebidas y tapas y cobra cinco euros por autocaravana; Tu asegura que el precio es parecido al de las discotecas de ahora " no te entiendo "
Atentamente Francisco Alonso Socio nº 825 de Asandac

Cotene
12/10/2014, 16:52
Es bueno que se comenten, se critiquen las cosas de la vida. En el asunto que llevamos en el foro, creo que la crítica, no debe ser destructiva. Que no dejen las iniciativas de abrir nuevas áreas. Las personas que hacen el esfuerzo, dedicando tiempo y dinero en estas cosas, se merecen todo el apoyo y quizás también la ayuda económica de 5 euros. En esto como en la mayoría de las cosas de la vida, el que quiera ir va y el que no quiera ir no va.

pacololaya
12/10/2014, 19:43
134035
Es bueno que se comenten, se critiquen las cosas de la vida. En el asunto que llevamos en el foro, creo que la crítica, no debe ser destructiva. Que no dejen las iniciativas de abrir nuevas áreas. Las personas que hacen el esfuerzo, dedicando tiempo y dinero en estas cosas, se merecen todo el apoyo y quizás también la ayuda económica de 5 euros. En esto como en la mayoría de las cosas de la vida, el que quiera ir va y el que no quiera ir no va.

Es bueno que se se comente mientras no se señale a nadie que esta robando cinco euro, es bueno que se critiquen hechos conocidos para ayudar a corregirlo,
pero criticar con desconocimiento no es constructivo es mas bien destructivo, el tema de los cinco euros lo han usado alguien como proyectiles para hacer daño
Quizá ante de disparar un proyectil tendríamos que comprobar si tenemos derecho a disparar.
Atentamente Francisco Alonso Martin Socio nº 825 de Asandac

Rodriensvq
12/10/2014, 20:11
En todas las concentraciones de ASANDAC, la asociación hace un seguro para todos los participantes y eso cuesta dinero.

rizos
13/10/2014, 11:51
Acabo de rellenar la ficha de inscripción. Supongo que los famosos 5 euros se pagarán alli, si no es asi, alguien me puede decir dónde.
Gracias a asandac por organizar este evento y por tener otro area más aquí en el sur y que la podamos disfrutar todos. Fregenal tiene un entorno precioso.

fragar_2
13/10/2014, 22:41
Hace días que me apunte a la inundación, veo correcto que los no asociados paguemos los 5€, ya que la asociación nos invita a un vino y aperitivo, el dinero salen de lo que aportan dichos socios, los que no pertenecemos a la asociación, también comemos de dichos aperitivos, el que este de acuerdo que asista.
Un saludo cordial desde Badajoz.

placentino
14/10/2014, 00:24
Amigo Santi; Tratare de explicarte lo que tanto pregunta sobre los Cincos Euros, yo soy un simple socio de Asandac desde el 2010 socio nº 825 por ser socio tengo mis derechos y mis obligaciones.
En mis obligaciones esta respetar todas las normativas de convivencia acordada legalmente, esta el pago anual de 40 euros anuales como asociado, y por ultimo esta el ayudar a la asociación .
En mis Derecho esta el poder disfrutar de todos los privilegio que Asandac me pueda proporcional,
Por tal motivo Los socios de Asandac que paga 40 euros al año, cuando en una Kedada Asandac invita a bebidas Jamón Queso Patatas aceitunas los socios que pagamos los 40 euros anuales estamos liberados de la obligación del pago de los cincos euros Famoso de la discordia.
Yo no soy Universitario pero creo que lo he explicado sencillamente para que se pueda entender,
Si no te queda claro o tienes otras preguntas por favor hazmelo saber.
Atentamente Francisco Alonso

Bueno Paco como veo que no eres universitario , ni yo tampoco a ver si llegamos a entendernos , te lo volveré a explicar de nuevo aunque queda explicado en los pos anteriores , pero mi intención es que tu como socio lo llegues también a entender, lo primero aquí no hay pinchito de queso, jamón , tortillas de patatas , y demás delicatesen, aquí lo que hay es una comida que pone dicho Ayuntamiento (si me quieres decir que dicha comida la cobrara Asandac a cinco euros aunque la pague el Ayuntamiento vale ) aunque no seria muy lógico no crees jejeje, en este caso y según programa , tu Asociación lo único que pone es una copa de licor me imagino ( aunque no seamos universitarios cara copa no crees tu ? jejeje y no sigo que estoy aburrió de explicarlo , léete los pos anteriores , veras que yo estoy de acuerdo en que no pagarais según que casos, pues seria de lógica , sigo esperando una respuesta lógica y coherente , muchas gracias por tu intento

placentino
14/10/2014, 00:31
Hola Santi; Un autocaravanista no socio de Asandac como mínimo son dos persona y en ocasiones muy común son cuatros o mas si Asandac pones bebidas y tapas y cobra cinco euros por autocaravana; Tu asegura que el precio es parecido al de las discotecas de ahora " no te entiendo "
Atentamente Francisco Alonso Socio nº 825 de Asandac

Que no Paco que no , no me puedes hacer rodar con ruedas de molino , en la kdd de Asandac en Sevilla yo sique estuve , y pague esos cinco euros gustosamente aunque no me quedara a la comida , pero era lógico que cobraran esos cinco euros ya que dieron un pincho de esas delicatesen que comentaste , y esta claro que los socios no tienen porque invitar a nadie de sus cuotas , esa sique fue de lógica y coherente , un saludo

placentino
14/10/2014, 00:35
En todas las concentraciones de ASANDAC, la asociación hace un seguro para todos los participantes y eso cuesta dinero.

En las concentraciones de áreas publicas y promovidas por el Ayuntamiento también ?,,,,,,,

Rodriensvq
14/10/2014, 00:38
Sí.

placentino
14/10/2014, 00:40
En ningún momento he querido desvirtuar el hilo , simplemente he pedido una explicación , si es como dice Fragar que invitan al pincho con comida y bebida pido disculpas por no entenderlo , aunque en el programa solo ponía una copa, espero que os lo pasaseis muy bien y nuevamente gracias por conseguir un área mas , un saludo

Jolualro
14/10/2014, 13:29
Hola a todos. Mi disquisición es mucho más prosaica: ¿dónde se ve en este hilo la relación de asistentes?
un saludo

pepe algeciras
14/10/2014, 13:37
Yo creo que todo el que organiza un evento tiene que sacar un seguro o, no es asin. Un saludo a todas las jentes de buena fe

orellanatarra
14/10/2014, 13:52
Yo creo que todo el que organiza un evento tiene que sacar un seguro o, no es asin. Un saludo a todas las jentes de buena fe

Otro saludo para vosotros desde La Costa Dulce.

Nos vemos en tu pueblo ya mighmito, ¡que ya va siendo hora!

lago
14/10/2014, 19:02
Inauguración de Área en Fregenal de la Sierra, promovido por ASANDAC, poséis inscribiros en la pagina de ASANDAC

1er Encuentro Hispano-Luso en Fregenal de la Sierra – 24, 25 y 26 Octubre 2014

Fregenal-Asandac INAUGURACIÓN ÁREA DE AUTOCARAVANAS.

Tras las gestiones realizadas por esta Junta Directiva, para la creación de un ÁREA DE AUTOCARAVANAS en esta localidad, vamos a llevar a cabo la inauguración de la misma los días 24, 25 y 26 de Octubre.

Fregenal de la Sierra es una ciudad de algo más de 5.000 habitantes situada en las estribaciones de Sierra Morena, en el suroeste de Extremadura, lindando con la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y a escasos kilómetros de la población portuguesa de Barrancos (de ahí la invitación que realizamos a los autocaravanistas portugueses que deseen acudir al evento).

Seguro que pasaremos unos días inolvidables, porque Fregenal, te da la vida

PROGRAMA

Viernes, 24 de octubre de 2014.-

Durante la tarde, a partir de la 17:30 horas, llegadas de las autocaravanas al Parque Ferial de Fregenal de la Sierra.

18,30 horas.- Visita a un taller artesanal de cerámica.
20,30 horas.- En el Salón de Plenos del Ayuntamiento, bienvenida del Alcalde a los participantes.

Sábado, 25 de octubre de 2014.-

10,00 horas.- Visita Turística Guiada por el Conjunto Histórico, declarado Bien de Interés Cultural.
12,00 horas.- Salida del recinto con las autocaravanas para realizar la Visita al Santuario de la Virgen de los Remedios (6 kms.).
13,30 horas.- Inauguración del Área de Servicios de Autocaravanas de Fregenal de la Sierra.
14,00 horas.- Comida ofrecida por el Ayuntamiento.
16,00 horas.- En el Parque Ferial, Exposición al público de las autocaravanas participantes, así como mercado de segunda mano de autocaravanas.
17,00 horas.- Visita a un secadero tradicional de jamones en el centro de la ciudad.
18,30 horas.- En el Teatro del Centro Municipal Nertóbriga, Charla-coloquio sobre viajes en autocaravanas (exposición de experiencias y vivencias en viajes para que todos podamos crecer y aprender de las misma, con posibilidad de proyección de fotografías o videos)
20,30 horas.- Actuación musical.
21:30 horas.- Copa obsequiada por ASANDAC. Después de la copa cada uno aportará algo para realizar una comida de convivencia.

Domingo, 26 de octubre de 2014.-

10,00 horas.- I Ruta autocaravanista por la Sierra de Fregenal de la Sierra. (Se trata de hacer unos kilómetros con las autocaravanas por diferentes poblaciones de la comarca, fomentando así el uso de las mismas.
14,00 horas.- Llegada de la ruta estacionando en el mismo sitio inicial, comida libre e inicio de la vuelta a casa.

LOS ASISTENTES, SOCIOS DE ASANDAC O FEDERADOS NO TIENEN QUE ABONAR NADA Y LOS NO SOCIOS 5€ POR AUTOCARAVANAS.

NOTAS.-
1.- Aquellos asistentes que quieran colaborar enseñando sus autocaravanas, deben señalarlo en la inscripción.

INSCRIPCION.:

- RELLENANDO LA HOJA DE INSCRIPCION

– TRAVÉS DE NUESTRO FORO.

- EMAIL.: vocal.eventos@asandac.org

- TELÉFONO 655961564 (de 18:00 h-21:00 h)

lago
14/10/2014, 19:19
Las coordenadas son:
N38º09´35,03"
S 6º38´50,03"

zumaque
14/10/2014, 19:48
Placentino tu precisamente que tepartes el culo haciendo acampadas y que sabes lo que cuestan parece mentira que cuestiones loscinco euros.Yo pago 40 euros al año, haz tu lo mismo y no tendras que pagar nada , de algun sitio tienen que salir los gastos de la asociacon, si no nadie pagaria los 40 euros y la asociacion se irria al garete,saludos y de nuevo tedoy las gracias por las acampadas que tu organizas ,que yo no me cuestiono el cobro, por lo menosla gasolina de los desplazamientos

placentino
14/10/2014, 20:06
Placentino tu precisamente que tepartes el culo haciendo acampadas y que sabes lo que cuestan parece mentira que cuestiones loscinco euros.Yo pago 40 euros al año, haz tu lo mismo y no tendras que pagar nada , de algun sitio tienen que salir los gastos de la asociacon, si no nadie pagaria los 40 euros y la asociacion se irria al garete,saludos y de nuevo tedoy las gracias por las acampadas que tu organizas ,que yo no me cuestiono el cobro, por lo menosla gasolina de los desplazamientos

Yo no cuestiono los cinco euros en si , simplemente pregunte el porque ?, tan difícil era el responder y ya esta , no tienes porque cuestionarte nada porque aquí cada cual paga de lo que se aprovecha y lo demás me las apaño yo para que no lo paguen jejeje, pero en fin simplemente pregunte , y dicen que el preguntar es de sabios y el responder igual , y te volveré a repetir es de lógica que la asociación mire por los socios y los no socios paguen siempre que a la asociación le cueste dinero lo organizado , estaría de mas que los socios tengan que pagar lo de nadie, referente a lo de asociarme lo estaba pero no me convencieron en su dia pero ese es otro caso , ahora visto que Asandac se esta Nacionalizando lo mismo me asocio y no es de coña, pues asociaciones que miren por todo el territorio es lo que nos hace falta, un saludo

pepe algeciras
15/10/2014, 15:00
Otro saludo para vosotros desde La Costa Dulce.

Nos vemos en tu pueblo ya mighmito, ¡que ya va siendo hora!
Que alegria meda leeros ayi estare se gurisimo terminamos de llegar dela zona del mar menor,y toda la parte este
un abrazo para ti y para patri

pepe algeciras
15/10/2014, 15:06
Las coordenadas son:
N38º09´35,03"
S 6º38´50,03" Buenas Lalo, espero que en esta nos conoscamos. Saludos

pepe algeciras
15/10/2014, 15:09
[QUOTE=pepe algeciras;1630166]Buenas Lago, espero que en esta conocernos. Un saludo

Jolualro
15/10/2014, 20:41
Como nadie me contesta, reitero: ¿dónde se ve en este hilo, la relación de asistentes al evento?, Es la primera vez que no lo veo en el propio hilo y dicho evento es dentro de una semana. Un saludo.

Ronesponja
16/10/2014, 13:16
A mi me han confirmado asistencia por email

TRISKEL
16/10/2014, 18:42
hola
a mi me apuntaron en la quedada de Navia ASTURIAS nos veremos

Jolualro
16/10/2014, 19:44
Ya me han contestado por privado. La relación de asistentes se puede ver en la página de la FEAA. Saludos.

Susi La Irrepetible
18/10/2014, 15:27
Ante todo y sobre todo, muchas felicidades a los que han trabajado para conseguir este nuevo área que disfrutaremos todos.
Dicho esto y después de haber leído los comentarios escritos, también me es curioso que si el Ayuntamiento es el que organiza los eventos se cobre a los no socios de Asandac y no se incluyan a los socios de otras asociaciones que pertenezcan a la F.E.A.A., que es quien tiene en su web el listado de asistentes, ya que precisamente quien a abierto este hilo, aquí, es el Delegado de Extremadura de La Paca, por tanto la invitación supongo que será para todos los autocaravanistas. Efectivamente, cuando se es socio de cualquier asociación se paga una cuota, cada asociación en sus estatutos tiene delimitado el fin de ese dinero, unas a eventos lúdicos y otras a reivindicaciones. Lo que sí tiene que tener claro el que se asocia es para que quiere hacer su aportación dineraria. Ya hemos tenido casos en que con el dinero de socios que se entrega para reivindicar se apoyan a empresas particulares y eso si que no me parece nada ético.

placentino
18/10/2014, 15:45
Ante todo y sobre todo, muchas felicidades a los que han trabajado para conseguir este nuevo área que disfrutaremos todos.
Dicho esto y después de haber leído los comentarios escritos, también me es curioso que si el Ayuntamiento es el que organiza los eventos se cobre a los no socios de Asandac y no se incluyan a los socios de otras asociaciones que pertenezcan a la F.E.A.A., que es quien tiene en su web el listado de asistentes, ya que precisamente quien a abierto este hilo, aquí, es el Delegado de Extremadura de La Paca, por tanto la invitación supongo que será para todos los autocaravanistas. Efectivamente, cuando se es socio de cualquier asociación se paga una cuota, cada asociación en sus estatutos tiene delimitado el fin de ese dinero, unas a eventos lúdicos y otras a reivindicaciones. Lo que sí tiene que tener claro el que se asocia es para que quiere hacer su aportación dineraria. Ya hemos tenido casos en que con el dinero de socios que se entrega para reivindicar se apoyan a empresas particulares y eso si que no me parece nada ético.

Nos puedes explicar lo señalado en azul , gracias

Susi La Irrepetible
18/10/2014, 16:49
Mira el evento del Guiness en Cabra organizado por las Tortugas.

lorenzor
18/10/2014, 17:40
¿Son correctas las Coordenadas?
Porque mirando en San Google aparece un almacén de ganado; incluso se ve la rampa de embarque a los camiones.
Sí que la foto es de 2011, pero si está correcta y no ha habido modificaciones en las edificaciones ni uso de las mismas, da la impresión que se ha querido "esconder" el Área.

¿Alguien que haya estado por allí puede sacarme de estas dudas?. Gracias

lago
20/10/2014, 10:04
Si es cierto Lorenzor, pero ahora es el Recinto Ferial y ha cambiado bastante, esta acondicionado, para las AC.

ASANDAC
27/10/2014, 14:12
Aquí podéis ver algunas de las publicaciones y entrevistas que se ha realizado a cuenta de este evento.

http://www.canalextremadura.es/alacarta ... san-221014 (http://www.canalextremadura.es/alacarta/radio/audios/cosas-que-pasan-221014)
minutos del 4:18 al 9:50

http://www.canalextremadura.es/alacarta ... a-1-261014 (http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/videos/extremadura-1-261014)
noticias 1, en el minuto 20:25

http://www.europapress.es/extremadura/n ... 13342.html (http://www.europapress.es/extremadura/noticia-mas-medio-centenar-autocaravanas-daran-cita-encuentro-hispanoluso-fregenal-badajoz-20141022113342.html)

http://www.lavanguardia.com/local/extre ... genal.html (http://www.lavanguardia.com/local/extremadura/20141022/54417392811/mas-de-medio-centenar-de-autocaravanas-se-daran-cita-en-un-encuentro-hispanoluso-en-fregenal.html)

http://www.directoextremadura.com/notic ... erra-.html (http://www.directoextremadura.com/noticias_provincia/2014-10-22/6/18418/el-i-encuentro-hispano-luso-de-autocaravanas-se-celebrara-este-fin-de-semana-en-fregenal-de-la-sierra-.html)

http://www.regiondigital.com/noticias/b ... ierra.html (http://www.regiondigital.com/noticias/badajoz-y-provincia/224292-mas-de-medio-centenar-de-autocaravanas-se-daran-cita-en-un-encuentro-hispanoluso-en-fregenal-de-la-sierra.html)

http://www.hoyfregenal.es/actualidad/20 ... -2320.html (http://www.hoyfregenal.es/actualidad/2014-10-14/encuentro-hipano-luso-autocaravanas-fregenal-sierra-2320.html)
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 34184.html (http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/provinciabadajoz/encuentro-hispanoluso-reune-mas-50-autocaravanas_834184.html)

http://www.meridadirecto.com/provincia/ ... erra-.html (http://www.meridadirecto.com/provincia/2014-10-22/badajoz/provincia/18418/el-i-encuentro-hispano-luso-de-autocaravanas-se-celebrara-este-fin-de-semana-en-fregenal-de-la-sierra-.html)

http://noticias.lainformacion.com/badaj ... DeDunX2F4/ (http://noticias.lainformacion.com/badajoz/fregenal-de-la-sierra/L_C6SYHDur7fB1iDeDunX2F4/)
http://www.finanzas.com/noticias/econom ... 86539.html (http://www.finanzas.com/noticias/economia/20141022/medio-centenar-autocaravanas-daran-2786539.html)

Un saludo.

huelva
27/10/2014, 23:26
Despues de haber pasado este finde en el evento comentar que me ha gustado,ha sido bastante entretenido y organizado.Como anecdota comentar que fui a hechar gasolina con mi moto y el gasolinero expendedor se equivoco de agujero de llenado (es casi imposible equivocarse) y le hecho 5 L. de gasolina por la toma de aire del filtro de gasolina y eso me llevo casi 2 horas de arreglo de la moto "in situ" y me perdi la actividad programada para el domingo,pero en fin,cuando el destino ha sido asi ""por algo sera"" .

El area aperturada en Fregenal de la Sierra es bastante buena y se diferencia de las demas en que a muchos autocaravanistas ;a veces; no les gusta verse solos en las areas,esta area esta situada dentro de la estacion de autobuses y al menos aunque esten solo con su autocaravana ,estara dentro de la estacion de autobuses con todo lo positivo que ello tiene,aseos,personas ,bar restaurante,etc.
Se encuentra enclavada a un paso del centro y dentro del mismo casco urbano,a unos metros de la gasolinera y acceso directo desde la carretera.

En su inaguracion el Alcalde (se ha volcado con los autocaravanistas) nos comento que a la sombra de los arboles que hay en dicha area se van a poner mesas y bancos para poder hacer uso de ellos (comer,etc.).Tambien un cartel en dos idiomas donde se dice claramente que se puede hacer y que no se debe de hacer dentro del area (desplegar elementos campistas).

Creo que es de las mejores (publicas) o la mejor que he visitado (no las he visitado todas) aunque para gustos los colores.

Desde este mensaje agradecer a ASANDAC y a la persona que ha llevado todo este tema hasta el final/principio de un buen entendimiento entre autocaravanistas y Ayuntamiento.

Rafagas desde Huelva.

Devós
28/10/2014, 15:18
Unas lineas para manifestar nuestra satisfacción por todas las atenciones recibidas en el bonito pueblo de Fregenal de la Sierra. El sitio de concentración, la amabilidad de los habitantes de Fregenal, las buenas atenciones en los bares y comercios que visitamos, los buenos productos que nos ofrecieron y un largo etcétera, han contribuido de forma directa en hacer agradable y exitoso este evento en este soleado fin de semana.
Mención aparte merece la actuación del Sr. Alcalde, quien estuvo con los participantes "en cuerpo y alma" durante todo el fin de semana. Ocupándose y preocupandose de todo, absolutamente de todo, lo que necesitamos los autocaravanistas, ¡¡Gracias Sr, Alcalde!! cuando en estos momentos la acción política está algo (o mucho) desprestigiada, actuaciones como la suya dicen muchos de lo que es el "servicio a la comunidad".
Por último, y no por ello menos importante, gracias al esfuerzo, dedicación y trabajo de la Junta Directiva, tenemos otra área a disposición de TODOS los autocaravanistas. Sr. Presidente y familia ¡¡Gracias, muchas gracias!!.

pacololaya
29/10/2014, 16:55
Unas lineas para manifestar nuestra satisfacción por todas las atenciones recibidas en el bonito pueblo de Fregenal de la Sierra. El sitio de concentración, la amabilidad de los habitantes de Fregenal, las buenas atenciones en los bares y comercios que visitamos, los buenos productos que nos ofrecieron y un largo etcétera, han contribuido de forma directa en hacer agradable y exitoso este evento en este soleado fin de semana.
Mención aparte merece la actuación del Sr. Alcalde, quien estuvo con los participantes "en cuerpo y alma" durante todo el fin de semana. Ocupándose y preocupandose de todo, absolutamente de todo, lo que necesitamos los autocaravanistas, ¡¡Gracias Sr, Alcalde!! cuando en estos momentos la acción política está algo (o mucho) desprestigiada, actuaciones como la suya dicen muchos de lo que es el "servicio a la comunidad".
Por último, y no por ello menos importante, gracias al esfuerzo, dedicación y trabajo de la Junta Directiva, tenemos otra área a disposición de TODOS los autocaravanistas. Sr. Presidente y familia ¡¡Gracias, muchas gracias!!.
Estoy con todo lo que dice Devós y ademas agradecer a Cabeza La Vaca, Segura de León, y Bodonala de la Sierra

placentino
29/10/2014, 18:13

Devos , conmovedoras palabras , pero solo matizarte que el área no es gracias a Asandac en su totalidad y te explicare porque ,dicho ayuntamiento se pone en contacto con dicha asociación a través del Ayuntamiento de Cumbres Mayores , o sea el área ya era una realidad, es verdad esto o tal vez este equivocado , y digo tal vez pues la información es de primera mano ,pero lo que importa en realidad es que contamos con otra área mas ,pero las cosas hay que dejarlas claras y dejar los triunfalismos aparte , claro esta que se le puede poner aprecio en dicha inauguración , lo cual me parece un trabajo encomiable , un saludo

placentino
29/10/2014, 18:30
El I Encuentro Hispano-luso está organizado por el ayuntamiento frexnense y la Diputación de Badajoz

FREGENAL de la SIERRA.- La teniente de alcalde y concejala del ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, María José Serrano, y el gerente del Patronato de Turismo de la Diputación de Badajoz, Juan Pedro Plaza, presentaron hoy el I Encuentro Hispano-luso de Autocaravanas “Fregenal de la Sierra, Fregenal del Ibérico” que reunirá los días 24, 25 y 26 de octubre a más de medio centenar de vehículos de este tipo.
El motivo de la organización de esta concentración es la inauguración del Área de Servicios de Autocaravanas de Fregenal de la Sierra, que cuenta con cinco plazas y con todos los servicios que precisan estos transportes.
Dado el volumen de autocaravanas que se esperan acudan al Encuentro, éstas se ubicarán en el Parque Ferial. El inicio de la concentración será el viernes a media tarde para visitar posteriormente un taller artesanal de cerámica de la localidad y ser recibidos los participantes por el alcalde de Fregenal.
Al día siguiente, los caravanistas podrán acudir a una visita guiada por el conjunto histórico frexnense y después harán con sus vehículos uno de los recorridos más espectaculares de la concentración: la visita al Santuario de la Virgen de los Remedios, a 6 kilómetros de distancia.
PRIMER ÁREA DE SERVICIOS DE AUTOCARAVANAS DE LA REGIÓN
Ese mismo día, sábado, se inaugurará el Área de Servicios de Autocaravanas, primera existente en la región. Entre otras actividades para la jornada, está una exposición al público de las autocaravanas participantes, así como un mercado de segunda mano de autocaravanas; hay organizada una visita a un secadero tradicional de jamones en el centro de la ciudad y una charla coloquio sobre viajes en autocaravanas. Finaliza el programa de actos con una copa ofrecida por la Asociación Andaluza de Autocaravanistas, que colabora con la organización.
El encuentro finalizará el domingo 26 de octubre con la I Ruta Autocaravanista por la Sierra de Fregenal, visitando las localidades de Bodonal de la Sierra, Segura de León y Cabeza La Vaca.
María José Serrano aportó en la presentación datos sobre este turismo emergente; en España hay 25.000 autocaravanas matriculadas y en la Unión Europea 1.700.000. Anualmente llegan a nuestro país unos 400.000 vehículos. Los caravanistas viajan una media de 100 días al año y tienen un nivel económico medio-alto.

http://www.teleprensa.com/badajoz/mas-de-medio-centenar-de-autocaravanas-se-daran-cita-el-proximo-fin-de-semana-en-fregenal-de-la-sierra.html

Claro que los periodistas dicen que es la primera , y no es real , la primera en la región la inauguró la P.A.C.A , es la segunda y esperemos que allá muchas mas , un saludo

ASANDAC
29/10/2014, 18:31
Los datos de contactos se lo facilita el Diputado Territorial de la Sierra de Huelva, no de Cumbres Mayores, de primera mano le informo, pero lo importante es un área más, y si os guste o no fue ASANDAC quien asesora e indica el lugar y la forma de realizar el área, pedimos perdon a los que por este trabajo molestemos, no entraremos a contestar, en este caso era necesario ya que la información no es correcta.

Un saludo

La Junta Directiva.

Devos , conmovedoras palabras , pero solo matizarte que el área no es gracias a Asandac en su totalidad y te explicare porque ,dicho ayuntamiento se pone en contacto con dicha asociación a través del Ayuntamiento de Cumbres Mayores , o sea el área ya era una realidad, es verdad esto o tal vez este equivocado , y digo tal vez pues la información es de primera mano ,pero lo que importa en realidad es que contamos con otra área mas ,pero las cosas hay que dejarlas claras y dejar los triunfalismos aparte , claro esta que se le puede poner aprecio en dicha inauguración , lo cual me parece un trabajo encomiable , un saludo

placentino
29/10/2014, 18:46
Los datos de contactos se lo facilita el Diputado Territorial de la Sierra de Huelva, no de Cumbres Mayores, de primera mano le informo, pero lo importante es un área más, y si os guste o no fue ASANDAC quien asesora e indica el lugar y la forma de realizar el área, pedimos perdon a los que por este trabajo molestemos, no entraremos a contestar, en este caso era necesario ya que la información no es correcta.

Un saludo

La Junta Directiva.

Esa no es la información que yo tengo desde dicho Ayuntamiento , pero vamos tengo el correo , les preguntare a los moderadores y si se puede lo pongo , también creo que os lo puedo pasar por privado , si lo queréis me lo pedís ,

Pero como ustedes dicen lo que cuentan son cuantas mas áreas mejor , en eso estoy de acuerdo con ustedes , un saludo

pepenavas
30/10/2014, 11:44
Esa no es la información que yo tengo desde dicho Ayuntamiento , pero vamos tengo el correo , les preguntare a los moderadores y si se puede lo pongo , también creo que os lo puedo pasar por privado , si lo queréis me lo pedís ,

Pero como ustedes dicen lo que cuentan son cuantas mas áreas mejor , en eso estoy de acuerdo con ustedes , un saludo

Sabeis quienes han sido los perjudicados con esta manera absurda de hacer las cosas. Los comerciantes de Fregenal de la Sierra y todos los autocaravanistas que hemos dejado de asistir a ese encuentro Hispano-Luso y inauguracion del Area, al no estar de acuerdo con el planteamiento seleccionador que se hace con la solicitud monetaria. Saludos

placentino
30/10/2014, 15:18
Sabeis quienes han sido los perjudicados con esta manera absurda de hacer las cosas. Los comerciantes de Fregenal de la Sierra y todos los autocaravanistas que hemos dejado de asistir a ese encuentro Hispano-Luso y inauguracion del Area, al no estar de acuerdo con el planteamiento seleccionador que se hace con la solicitud monetaria. Saludos

Así es Pepe , un saludo

papapincho
30/10/2014, 19:02
De acuerdo con pepe navas.

jjrgl
30/10/2014, 19:50
Opino como los dos fareros que anteceden, pero que le vamos ha hacer son cosas de la nueva directiva, todo ello dicho pero sin ánimo de molestar a nadie y que no se interprete mal.
Yo la visitaré cuando valla a Cumbres Mayores
Saludos
Juan J Rodriguez

JCORNEJO
30/10/2014, 20:26
Yo tambien estoy de acuerdo.
No se con quien, pero estoy de acuerdo.
No hay mayor satifaccion que la que no se da.
O quizas es que el que la coja pa el.
Solo el insatisfecho es el que se jode, el satisfecho ya lo esta.

ASANDAC
30/10/2014, 22:45
Buenos noches queridos socios y autocaravanistas asistentes, después de haber dejado pasar algunos días y de leer algunas de vuestras muestras de agradecimiento, quiero expresar el sentir de esta Junta Directiva que poco a poco ve terminar su mandato con muestras de cariño por parte de sus socios.

En evento de Fregenal creemos que ha sido UN ÉXITO ROTUNDO, no solo por la realización del área que ya esta, sino por los posibles dos áreas más que se están fraguando.

Ha sido un ÉXITO por todos LOS ASISTENTES por su saber estar y lo bien que el sábado en 5 ocasiones y el domingo en 3, fuimos capaces de movilizar y estacionar más de 80 autocaravanas sin ningún incidente, bueno para no mentir un socio rozo un piloto.

También ha sido un ÉXITO, por la entrega y dedicación del Señor Alcalde D. Juan Francisco y su familia que se han dedicado plenamente durante todo el fin de semana a nosotros, guiándonos, explicando el patrimonio cultural de su municipio y atendiéndonos en la comida, no se puede expresar con palabra lo atento que estuvieron, MUCHAS GRACIAS POR TODO.

UN ÉXITO por la gente de Fregenal, Cabeza la Vaca, Segura de León y Bodonal de la Sierra, que nos tuvieron una paciencia enorme por dejarnos ocupar sus espacios este fin de semana.

Un ÉXITO los garbanzos que nos dieron y la copa que entre todos preparamos.

Y UN ÉXITO POR LOS SOCIOS COMO PEPE DE ALGECIRAS, PACO Y LOLA, MANUEL DEVOS, BULNER Y MUCHOS OTROS QUE NOS HABÉIS AYUDADO A REALIZAR ESTE EVENTO SIN USTEDES NO HUBIERA SIDO POSIBLE REALIZARLO.

COMO ES HABITUAL EN ESTOS COMENTARIOS..............

GRACIAS A LOS SOCIOS POR ESTAR AHÍ, SIN USTEDES NO EXISTIRÍA ASANDAC.

LA JUNTA DIRECTIVA.

fragar_2
30/10/2014, 23:11
Me sumo a las felicitaciones al Señor Alcalde y su familia, por dedicarnos todo un fin de semana a organizar y dirigir la fiesta de la inaguracion del área, también hay que agradecer a los tres pueblos que hemos visitados, felicitar a las Policías Locales y Guardia Civil, de las distintas localidades que hemos visitados, por su buen trabajo al ordenar el tráfico .
Tambien hay que dar las gracia y felicitar a los miembros y colaboradores de Asandac, por su buen hace y la gran organización a la hora de mover 80 autocaravanas.
Ha sito todo un éxito, haber cuando inauguran las demás para poder asistir.
Un saludo cordial desde Badajoz.

placentino
30/10/2014, 23:40
Yo tambien estoy de acuerdo.
No se con quien, pero estoy de acuerdo.
No hay mayor satifaccion que la que no se da.
O quizas es que el que la coja pa el.
Solo el insatisfecho es el que se jode, el satisfecho ya lo esta.

Esta sique es buena jajajaja , un saludo amigo

Er Bicho
30/10/2014, 23:47
No te preocupes placentino son todas iguales, yo asisti a la inaguracion del Area de Almeria, donde si querias unos aperitvivos habia que aportar creo recordar 7€, al final quisieras aperitivo o no, habia que poner 7€ para darse publicidad, en esta ocasión era la paca.

placentino
31/10/2014, 00:08
No te preocupes placentino son todas iguales, yo asisti a la inaguracion del Area de Almeria, donde si querias unos aperitvivos habia que aportar creo recordar 7€, al final quisieras aperitivo o no, habia que poner 7€ para darse publicidad, en esta ocasión era la paca.

Si yo no estoy en contra de esas cosas, hay compañeros que creerán que es por criticar , pero si lo organiza el Ayuntamiento y paga ya la comida , para que poner una copa a 5€ , cara copa a mi entender , y no es por los cinco euros que no es dinero es el echo ,y como yo piensan muchos compañeros , aunque pasan de decirlo , pero es que yo no me puedo estar callado , no tengo en contra nada contra ninguna asociación pero si creo que algo esta mal lo digo ,espero que inauguren muchas mas en Extremadura .

Cuando alguien hace una concentración y da un pincho veo normal que cobren , lo normal también lógico esta , pero esta claro que los socios no van a pagar lo de nadie ,y que la asociación invite o no a sus socios es cosa de cada cual pues la asociación son todos aquellos que pagan sus cuotas , yo estuve en la concentración de Sevilla de Asandac y pague el pincho aunque no pude quedarme a el , pero fue una muy buena KDD , y así se lo hice saber a su anterior Junta Directiva.

También participe en una kdd con Acyla por un pueblo de Zamora , pagamos una incriscionp , es lógico , aquí joer yo pienso que nos cobraron barato, comimos a cuerpo de Rey nos dieron chocolatada a diario , y fue una de las mejores quedadas que he participado , siempre he dicho que esta asociación me encanta , pues parece mas que una asociación una gran familia.

En definitiva las cosas bien echas bien parecen , cuando sean publicas hay que intentar que vallamos todos y no echarnos atrás por esas......... Lo dejo aquí , y cuando sean privadas que cada cual lo prepare como quiera , un saludo

Er Bicho
31/10/2014, 00:18
Yo tampoco, pero que se digan claras y de principio.

pacololaya
31/10/2014, 17:21

Sr. Pepe no estoy de acuerdo con lo que dice usted de planteamiento seleccionador económicos de la Kedada de Fregenal, si Asandac a parte de la comida del Ayuntamiento por la noche da una copa con tapas eso tiene un costo, los socios no tiene que pagar nada porque paga cuota para crear un fondo para gastos como estos y los nos asociado es de pura lógica que aparte de poner el pico es que ponga económicamente cinco euros que no creo que eso sea un Robo, como insinua el Sr. Placentino,
Que una autocaravana con 2/3/4/y mas persona paguen cinco euros por unas copas de vinos o refresco unas tapas de Jamón y varias mas, Esto no es un robo y si los que no han querido ir por no pagar los dichosos 5 euros, Los comerciante de Fregenal de la Sierra no han perdido ni un céntimo de EUROS.
Quiero aclarar que esta replica es mía absolutamente mía y la hago solo en mi nombre como socio de ASANDAC no actuó en nombre de nadie, ni porque alguien me halla contado una película que yo me haya creído, si yo no acudo a un lugar, yo no debo hablar de ese lugar y menos hablar Mal y mucho menos insinuar que en ese lugar se ha robado. Pediré disculpa si me documenta tus afirmaciones.
Atentamente. Francisco Alonso Martin Socio nº 825

pepenavas
31/10/2014, 17:57
Sr. Pepe no estoy de acuerdo con lo que dice usted de planteamiento seleccionador económicos de la Kedada de Fregenal, si Asandac a parte de la comida del Ayuntamiento por la noche da una copa con tapas eso tiene un costo, los socios no tiene que pagar nada porque paga cuota para crear un fondo para gastos como estos y los nos asociado es de pura lógica que aparte de poner el pico es que ponga económicamente cinco euros que no creo que eso sea un Robo, como insinua el Sr. Placentino,
Que una autocaravana con 2/3/4/y mas persona paguen cinco euros por unas copas de vinos o refresco unas tapas de Jamón y varias mas, Esto no es un robo y si los que no han querido ir por no pagar los dichosos 5 euros, Los comerciante de Fregenal de la Sierra no han perdido ni un céntimo de EUROS.
Quiero aclarar que esta replica es mía absolutamente mía y la hago solo en mi nombre como socio de ASANDAC no actuó en nombre de nadie, ni porque alguien me halla contado una película que yo me haya creído, si yo no acudo a un lugar, yo no debo hablar de ese lugar y menos hablar Mal y mucho menos insinuar que en ese lugar se ha robado. Pediré disculpa si me documenta tus afirmaciones.

Sr. Francisco, de donde saca Vd. que los comerciantes de Fregenal, no han salido perjudicados con la NO asistencia de muchos de los que nos hemos sentido ofendidos con la imposicion de un dinero con el que no estamos de acuerdo, yo no le pido a Asandac que me invite a nada, ya que de momento si tengo ganas de algo me lo pago yo, y le puedo asegurar que muchos de los que NO hemos ido al Encuentro Hispano-Luso, seguramente somos iguales o mejores compradores, aunque no hayamos querido pasar por la imposicion de los 5 Euros. Saludos

placentino
31/10/2014, 18:00

Permíteme que le conteste ya que me a nombrado, primero , no he dicho que sea un robo , eso lo dice usted y solo usted, lo que si he dicho que me parece excesivo cobrar 5€ por una copa , claro esta que es cara , la comida ofrecida por el Ayuntamiento nada tiene que ver con Asandac , pues la paga plenamente dicho Ayuntamiento , es así verdad señor Paco, para seguir contestándole personalmente y no como en representación de Asandac haga usted el favor de no decir que hablas como socio con su dicho numero de socio , pues las respuestas a sus preguntas se las podremos hacer como asociación ya que a nuestro entender habla en su nombre .
Los dichosos cinco euros como dice usted y vamos a profundizar ya que le veo con ganas , claro que es caro 5€ por una copa , mas claro no se lo puedo decir , esta bien que los socios no paguen , pero que esto se haga en un área publica y se cobre una inscripción no lo veo lógico, tendrían que dar opciones a quien quiere la copa y quien no , pues no olvidemos que era un acto publico y pagado con dinero publico , si nos ponemos así podríamos echar cuentas del gasto y la recaudación , así no se hacen las cosas y no lo repito mas pues creo que mi postura la he dejado clara , también le quiero decir que Pepenavas tiene mas razón que un santo , pues si esa cuota fuera alternativa se hubieran juntado mas de 150 autocaravanas seguro , pero no , a este paso en vez de Asandac , será la de los 5€ , un saludo y buena tarde

pacololaya
31/10/2014, 18:06

Sr. Er Bicho, Creo que usted sabe que no es verdad lo que dice, no todo el mundo es igual, usted afirma que Asandac es igual que La Paca, que la Paca en Almeria le quiso robar 7 euros o que se lo robo, ¿ esto lo puede usted demostrar públicamente ? ¿que convivencia tiene usted actualmente en Asandac, para insinuar que la junta directiva esta Robando o haciendo las cosas mal?
Construir algo cuesta trabajo y sudor, Destruir algo es muy fácil solo se necesita tres cosas 1º me han dicho 2º me he enterado 3º creo, solo con eso podemos destruir algo o a alguien.

Para subir a alguien a los altares debemos documentarnos y tambien para bajarlos
Con la ignorancia podemos hacer daño a la sociedad.

Esta repuesta es iniciativa absoluta mía, no estoy mandado por nadie, yo soy un simple socio nº 825 el día yo descubra que Asandac no funciona correctamente yo dejare de ser socio, si tu dispone de alguna documentación que acredite que Asandac no es trigo limpio, te ruego me la facilite para causar baja.

Atentamente Francisco Alonso Martin

pacololaya
31/10/2014, 18:12
Permíteme que le conteste ya que me a nombrado, primero , no he dicho que sea un robo , eso lo dice usted y solo usted, lo que si he dicho que me parece excesivo cobrar 5€ por una copa , claro esta que es cara , la comida ofrecida por el Ayuntamiento nada tiene que ver con Asandac , pues la paga plenamente dicho Ayuntamiento , es así verdad señor Paco, para seguir contestándole personalmente y no como en representación de Asandac haga usted el favor de no decir que hablas como socio con su dicho numero de socio , pues las respuestas a sus preguntas se las podremos hacer como asociación ya que a nuestro entender habla en su nombre .
Los dichosos cinco euros como dice usted y vamos a profundizar ya que le veo con ganas , claro que es caro 5€ por una copa , mas claro no se lo puedo decir , esta bien que los socios no paguen , pero que esto se haga en un área publica y se cobre una inscripción no lo veo lógico, tendrían que dar opciones a quien quiere la copa y quien no , pues no olvidemos que era un acto publico y pagado con dinero publico , si nos ponemos así podríamos echar cuentas del gasto y la recaudación , así no se hacen las cosas y no lo repito mas pues creo que mi postura la he dejado clara , también le quiero decir que Pepenavas tiene mas razón que un santo , pues si esa cuota fuera alternativa se hubieran juntado mas de 150 autocaravanas seguro , pero no , a este paso en vez de Asandac , será la de los 5€ , un saludo y buena tarde

Sr Santiago te repito que contesto en nombre propio y no conecto en nombre de nadie ni de asosiacion

placentino
31/10/2014, 18:16
Sr. Er Bicho, Creo que usted sabe que no es verdad lo que dice, no todo el mundo es igual, usted afirma que Asandac es igual que La Paca, que la Paca en Almeria le quiso robar 7 euros o que se lo robo, ¿ esto lo puede usted demostrar públicamente ? ¿que convivencia tiene usted actualmente en Asandac, para insinuar que la junta directiva esta Robando o haciendo las cosas mal?
Construir algo cuesta trabajo y sudor, Destruir algo es muy fácil solo se necesita tres cosas 1º me han dicho 2º me he enterado 3º creo, solo con eso podemos destruir algo o a alguien.

Para subir a alguien a los altares debemos documentarnos y tambien para bajarlos
Con la ignorancia podemos hacer daño a la sociedad.

Esta repuesta es iniciativa absoluta mía, no estoy mandado por nadie, yo soy un simple socio nº 825 el día yo descubra que Asandac no funciona correctamente yo dejare de ser socio, si tu dispone de alguna documentación que acredite que Asandac no es trigo limpio, te ruego me la facilite para causar baja.

Atentamente Francisco Alonso Martin

Como esta usted con lo robado , donde le dice el compañero Er Bicho algo de robar , o que han robado , por favor como usted dice hay que demostrar lo que se dice , menos mal que es publico y usted lo esta leyendo.

Iniciado por Er Bicho http://www.acpasion.net/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=1636042#post1636042) No te preocupes placentino son todas iguales, yo asisti a la inaguracion del Area de Almeria, donde si querias unos aperitvivos habia que aportar creo recordar 7€, al final quisieras aperitivo o no, habia que poner 7€ para darse publicidad, en esta ocasión era la paca.

Esto es lo que le dice el compañero , donde vez usted la palabra robar , en tal caso te querrá decir cara copa , o cara comida la de Almería , lea bien los escritos , un saludo

placentino
31/10/2014, 18:19
Sr Santiago te repito que contesto en nombre propio y no conecto en nombre de nadie ni de asosiacion

Ahora si habla en su nombre D. Paco , ya que no se nombra como socio , ni dice que habla como socio, un saludo

pepenavas
31/10/2014, 18:27

Un total de 56 autocaravanas se han inscrito hasta el momento en este encuentro que, según ha apuntado Serrano, prevé para el sábado una visita turística guiada por el Conjunto Histórico y otra hasta el santuario de la Virgen de los Remedios, exposición al público de las autocaravanas participantes y un mercado de segunda mano de las mismas en el parque ferial, visita a un secadero tradicional de jamones y una charla-coloquio sobre viajes en este tipo de transporte en la que se expondrán experiencias y vivencias.

Asimismo el sábado el ayuntamiento ofrecerá una comida y la Asociación Andaluza de Autocaravanistas (Asandac) una copa a última hora de la tarde, mientras que el domingo se desarrollará la primera ruta autocaravanista por la sierra de Fregenal por diferentes localidades de la comarca.

Por su parte, Juan Pedro Plaza ha resaltado que se trata de una iniciativa novedosa y única en la provincia pacense y ha barajado la posibilidad de que se de a conocer en la feria de autocaravanas a nivel nacional que se celebra en Barcelona en torno a la primavera, a la vez que ha señalado que esta área de autocaravanas de Fregenal podría tratarse de la única de la provincia con servicio para vaciar las aguas residuales o para recargar agua potable.

Aqui esta la diferencia de los que asistieron, a los que podrian haber asistido. Saludos

placentino
01/11/2014, 00:32
Un total de 56 autocaravanas se han inscrito hasta el momento en este encuentro que, según ha apuntado Serrano, prevé para el sábado una visita turística guiada por el Conjunto Histórico y otra hasta el santuario de la Virgen de los Remedios, exposición al público de las autocaravanas participantes y un mercado de segunda mano de las mismas en el parque ferial, visita a un secadero tradicional de jamones y una charla-coloquio sobre viajes en este tipo de transporte en la que se expondrán experiencias y vivencias.

Asimismo el sábado el ayuntamiento ofrecerá una comida y la Asociación Andaluza de Autocaravanistas (Asandac) una copa a última hora de la tarde, mientras que el domingo se desarrollará la primera ruta autocaravanista por la sierra de Fregenal por diferentes localidades de la comarca.

Por su parte, Juan Pedro Plaza ha resaltado que se trata de una iniciativa novedosa y única en la provincia pacense y ha barajado la posibilidad de que se de a conocer en la feria de autocaravanas a nivel nacional que se celebra en Barcelona en torno a la primavera, a la vez que ha señalado que esta área de autocaravanas de Fregenal podría tratarse de la única de la provincia con servicio para vaciar las aguas residuales o para recargar agua potable.

Aqui esta la diferencia de los que asistieron, a los que podrian haber asistido. Saludos

Así es Pepe , pero siempre pasa lo mismo , un saludo

marino1
04/11/2014, 20:17
Simplemente corregir que en la provincia de Badajoz ya existen tres area oficialmente inauguradas como son Zafra, Orellana y Berlanga, en las cuales tuve el honor de asistir a su inauguración, mi agradecimiento a todas las localidades que nos abren sus puertas y nos acogen con cariño, mi agradecimiento a Fregenal, a la cual pienso visitar el mes de Diciembre y simplemente, por favor, que nadie venda mal la pelicula del poderio autocaravanista, ¡¡Nosotros no vamos a solucionar la crisis¡¡viajamos mientras el bolsillo lo permite, ¡¡¡que ya es bastante¡¡¡ con los tiempos que corren, a buenos entendedores poquitas palabras

placentino
04/11/2014, 20:33
Simplemente corregir que en la provincia de Badajoz ya existen tres area oficialmente inauguradas como son Zafra, Orellana y Berlanga, en las cuales tuve el honor de asistir a su inauguración, mi agradecimiento a todas las localidades que nos abren sus puertas y nos acogen con cariño, mi agradecimiento a Fregenal, a la cual pienso visitar el mes de Diciembre y simplemente, por favor, que nadie venda mal la pelicula del poderio autocaravanista, ¡¡Nosotros no vamos a solucionar la crisis¡¡viajamos mientras el bolsillo lo permite, ¡¡¡que ya es bastante¡¡¡ con los tiempos que corren, a buenos entendedores poquitas palabras

Así es Marino , algunos piensan que por tener autocaravana somos ricos , y otros piensan que somos del puño cerrado , pero lo que si esta claro que no somos ****** y no damos duros a pesetas

huelva
05/11/2014, 12:34
Una vez le presente a un amigo una amiga super sexy,super simpatica,29 años,soltera sin cargas familiares ,directora de un hospital (funcionaria) y de familia muy,muy adinerada.
Mi amigo quedo con ella para el fin de semana siguiente,pero mi amigo no tenia medios a la altura de la situacion y ademas estaba en paro,entonces le preste un Mercedes descapotable con el tanque lleno,le di (regale) 600 euros ,le reserve y pague una suit en un hotel en primera linea de playa con entrada libre al Spa.
Cuando termino el fin de semana y vino a devolverme el coche estaba muy enfadado porque la musica del disco del CD del coche no le habia gustado,monto en colera y me critico duramente por no haber pensado en un CD que fuera de su gusto.De todo lo demas:coche con tanque lleno,hotel,Spa,mi amiga que le presente,600 euros,no me dijo nada,no me dio ni las gracias.
En la actualidad mi amigo vive con ella,ella le busco trabajo en el hospital pero todavia sigue sin hablarme y criticandome por que no le gusto la musica del CD.

Rafagas desde Huelva.

placentino
05/11/2014, 12:49
Una vez le presente a un amigo una amiga super sexy,super simpatica,29 años,soltera sin cargas familiares ,directora de un hospital (funcionaria) y de familia muy,muy adinerada.
Mi amigo quedo con ella para el fin de semana siguiente,pero mi amigo no tenia medios a la altura de la situacion y ademas estaba en paro,entonces le preste un Mercedes descapotable con el tanque lleno,le di (regale) 600 euros ,le reserve y pague una suit en un hotel en primera linea de playa con entrada libre al Spa.
Cuando termino el fin de semana y vino a devolverme el coche estaba muy enfadado porque la musica del disco del CD del coche no le habia gustado,monto en colera y me critico duramente por no haber pensado en un CD que fuera de su gusto.De todo lo demas:coche con tanque lleno,hotel,Spa,mi amiga que le presente,600 euros,no me dijo nada,no me dio ni las gracias.
En la actualidad mi amigo vive con ella,ella le busco trabajo en el hospital pero todavia sigue sin hablarme y criticandome por que no le gusto la musica del CD.

Rafagas desde Huelva.

Pues valla amigos que te hechas ejejeejje, por eso hay que saber elegir las amistades , para que no te vendan la moto

pepenavas
05/11/2014, 15:11

Rafagas desde Huelva.

Pues un chollo como ese, no se lo presento yo ni a mi padre, eso lo disfruto YO. Saludos

huelva
05/11/2014, 15:44
Pues valla amigos que te hechas ejejeejje, por eso hay que saber elegir las amistades , para que no te vendan la moto

!!!!!! Has dado en el clavo de la cuestión! !!!!

Ráfagas desde Huelva.

placentino
05/11/2014, 22:34
!!!!!! Has dado en el clavo de la cuestión! !!!!

Ráfagas desde Huelva.

La próxima vez consúltame jejejejejeje , un saludo

pacololaya
10/11/2014, 21:48
Huelva Yo si te he entendido la paradoja, así es la vida, sin mas comentarios.

Francisco Alonso Martín -- Pacolola socio de Asandac

placentino
10/11/2014, 22:36

Cada cual entiende lo que quiere , o mejor dicho lo que le interesa , sin mas comentarios , recibir un cordial saludo

pepenavas
11/11/2014, 11:25

No me digas que a ti, no te gustaria haber pillado un chollo, como el que le ofrecio el Huelva al amigo. Saludos

placentino
11/11/2014, 14:11
No me digas que a ti, no te gustaria haber pillado un chollo, como el que le ofrecio el Huelva al amigo. Saludos

Mas que gustarle le hubiera encantado a el y a cualquiera jejejeje, pero ya no hay nadie que de duros a pesetas , pero si hay gente que los cobra o mejor dicho lo intenta cobrar ,