PDA

Ver la versión completa : Pintar Autocaravana



leandro moncayo
12/10/2014, 02:30
Hola a todos, pido vuestro consejo referente a este tema. El caso es que voy a llevar a pintar la Autocaravana a un taller especializado y antes de llevarla tengo que quitar toldo etc....
Mi pregunta es... Debería resellar de nuevo todas las juntas de la auto? Solo las que se vean mal? Tiene 11 años, y se ven bien.... . ¿Que hariais vosotros?

leandro moncayo
12/10/2014, 02:31
Y de resellar , que producto recomendais?

oasis
12/10/2014, 03:53
hola leandro utiliza sikaflex y comprate una pistola para pasta quimica no utilizes la pistola de la silicona romperas la pistola, el tubo de sikaflex y puede que tu mano, las pastas quimicas estas son mas duras y cuesta mas dosificarlas que la silicona. espero a verte ayudado. un saludo.

Pere
12/10/2014, 09:40
Mi consejo es que limpies todas las masillas que tiene muy bien y la lleves a pintar. Una vez pintadas y pasado el suficiente tiempo de secado de la pintura es el momento en que yo aplicaría la masilla.

leandro moncayo
14/10/2014, 23:13
Gracias a los dos, seguiré vuestros consejos, también pienso que es mejor quitar todo, pintar, y luego el sika.

lindos
20/10/2014, 21:42
hola leandro utiliza sikaflex y comprate una pistola para pasta quimica no utilizes la pistola de la silicona romperas la pistola, el tubo de sikaflex y puede que tu mano, las pastas quimicas estas son mas duras y cuesta mas dosificarlas que la silicona. espero a verte ayudado. un saludo.

Hola; trabajas menos si pones los cartuchos al sol o con calor (agua caliente) como una hora antes,,,,,te sale mas fluido y no haces fuerza al apretar.
Saludos:icon_cervezas:

placentino
20/10/2014, 22:56
Yo la pinte el año pasado , la mía es del 2009 y me repasaron toda la autocaravana antes de pintarla , un saludo

leandro moncayo
21/10/2014, 08:35
Ufff no se que hacer..... Si resellar primero o después.

placentino
21/10/2014, 15:46
Ufff no se que hacer..... Si resellar primero o después.



Primero mejor hombre, no querrás que después se note jejej,

leandro moncayo
24/10/2014, 22:51
Pues ya empecé a quitar las juntas, ufff lleva su trabajo, pero tiene que ser,....... Gracias chicos , sacaré fotos del antes y después...

briseño
25/10/2014, 02:05
ya contaras como haces con las juntas, yo quiero quitar toda la moldura que lleva alrededor y ponerle sika. esperando tus fotos. saludos leandro

leandro moncayo
25/10/2014, 07:57
ya contaras como haces con las juntas, yo quiero quitar toda la moldura que lleva alrededor y ponerle sika. esperando tus fotos. saludos leandro



Hola Briseño!! Vas a quitar toda la moldura esa gorda que va detrás a delante ? O solo la silicona de dicha moldura. Si necesitas ayuda yo a partir de un par de semanas te puedo echar una mano. Las juntas el quitarlas va "bien" ponerla curiosina... Ya veremos. Saludos

MACHACO
25/10/2014, 23:20
Yo voy a pintarla y primero la he sellado haber si con un poco de suerte la pintura la disimula

placentino
25/10/2014, 23:23
Yo voy a pintarla y primero la he sellado haber si con un poco de suerte la pintura la disimula


A mi me la sellaron y repasaron todas las juntas antes de pintarla , aunque no le hacia falta ni una cosa ni la otra , pero era un capricho pintarla como a mi me gustaba, en el taller repasaron todo antes de pintarla y no se nota nada , quedo como recién comprada , un saludo

briseño
26/10/2014, 01:48
si leandro, quiero quitar esa moldura gorda y limpiar y volver a ponerla con sika nuevo, quitarla parece facil, tiene una goma central que tiras de ella y se ven los tirafondos, la cosa es volver a ponerla, haces el esperimento y con tu experiencia me pongo con la mia jeje. si necesitas ayuda ahora mismo estoy libre. un saludo

franciscorubio
27/10/2014, 21:12
Placentino por cuanto te salio la broma de pintarla, si se puede saber claro.

placentino
27/10/2014, 22:14
Placentino por cuanto te salio la broma de pintarla, si se puede saber claro.


Claro , no tengo ningún inconveniente en decirlo , 300€ de franquicia jejejej , pintada a mi gusto , sellada y pegatinas nuevas 300 éreles nada mas de franquicia

leandro moncayo
28/10/2014, 10:16
A mi pintarla entera lo que es la casa reparar los faldones, la pintura Dupont, y pintada con horno, ( es un taller de autobuses) 1200€. Lo que yo tengo que hacer es quitar las cerraduras, toldo , portabicis, y resellarla, que por cierto , parece que están bien y cuando te pones a quitarlo ya ves que no está tan bien......