Otra pregunta mu tonta...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • samuraysaleroso
    Usuario
    • 17 mar, 2008
    • 1430
    • MÁLAGA

    Otra pregunta mu tonta...

    Se me ha ocurrido que no sé si será posible, que ya que voy a utilizar la Tablet como gps, a ver si fuera posible colocarle las dos entradas de la cámara de aparcamiento (retrovisor y marcha atrás), lo digo por que la Tablet es de 7" y donde yo llevo la pantalla es en el radio cd que es de 5", ¿ existe algún artilugio o algún tipo de conexión donde yo pueda conectar los yac de salida de la cámara a la entrada de la Tablet?, es eso posible?.
    Un saludo a todos.
  • tatxen
    Usuario
    • 10 mar, 2014
    • 67
    • 3º planeta contando desde el sol.

    #2


    saludos
    Porque saltarse la ley pudiendo rodearla

    Comentario

    • samuraysaleroso
      Usuario
      • 17 mar, 2008
      • 1430
      • MÁLAGA

      #3
      Muchas gracias

      Comentario

      • samuraysaleroso
        Usuario
        • 17 mar, 2008
        • 1430
        • MÁLAGA

        #4
        No me vale, tiene solo una entrada de video y necesito dos, muchas gracias de todas maneras.

        Comentario

        • tatxen
          Usuario
          • 10 mar, 2014
          • 67
          • 3º planeta contando desde el sol.

          #5
          No le veo el lado practico realmente, quiza en este punto seria mejor que te planteases una radio doble din o dejar las camaras en un monitor independiente, pero por enredar que no quede.
          Necesitarias un swich de video RCA conectado al capturador para android http://es.aliexpress.com/store/produ...889834684.html
          Porque saltarse la ley pudiendo rodearla

          Comentario

          • samuraysaleroso
            Usuario
            • 17 mar, 2008
            • 1430
            • MÁLAGA

            #6
            Pues si, creo que será mejor que coloque un monitor de tv para las dos retrocamaras, mi radio cd, tiene dos entradas para las camaras y asi las tengo colocadas, pero tiene la pantalla pequeña y queria una pantalla mas grande, al final colocare un monitor, yo lo decia por llevar la tablet como gps, y en la misma pantalla segun me interesase mirar las camaras.
            Un saludo y muchas gracias.

            Comentario

            Trabajando...