Viaje al Valle del Loira y Normandía, Verano de 2014

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • esparrou
    Usuario
    • 25 ago, 2013
    • 91
    • Collado Villalba

    Viaje al Valle del Loira y Normandía, Verano de 2014

    Aquí os dejo la primera parte del relato de nuestras vacaciones de verano por el Valle del Loira y Normandía.

    Está terminada la primera parte del mismo: "De los orígenes de Julio Verne a los últimos días de Leonardo da Vinci" que contiene localizaciones GPS, fotografías y algunos comentarios sobre lo visitado y descubierto...

    Espero con un poco más de tiempo poder completar cuanto antes la segunda parte: "Normandía tierra de Libertad. 70º aniversario del desembarco".

    Sobre todo, espero que os sirva para futuras referencias como a mí me han servido los que generosamente otros/as han querido compartir a su vez.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por esparrou; 12/10/2014, 19:24:14. Razón: Adaptar el archivo al tamaño máximo permitido.
    "Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía" - José Vasconcelos
  • Fran y susi
    Usuario
    • 16 mar, 2010
    • 148
    • coslada

    #2
    Muchas gracias, esta genial seguro que a muchos nos servirá .
    YouTube

    Comentario

    • JoseAranjuez
      Usuario
      • 26 mar, 2006
      • 3644
      • ARANJUEZ

      #3
      Muchas gracias por el trabajo, compañero, seguro que muchos datos que aportas en él, nos será de gran ayuda en futuras visitas a Francia.

      Saludos desde Toledo
      Pronto estaremos de vuelta...

      Comentario

      • alicate
        Usuario
        • 12 jul, 2011
        • 201
        • ciudad real

        #4
        Muy bién contado esparrou, muchos datos interesantes; estuve en Nantes unos dias antes en el mismo camping pero en la zona de camping-cars. Esperaré a leer la segunda parte del relato.
        Un saludo.

        Comentario

        • NAIKOS 71
          Usuario
          • 11 sep, 2010
          • 595
          • Sant Carles de la Ràpita

          #5
          Buenos diasMuy buen trabajo, gracias

          Comentario

          • Martitar
            Usuario
            • 6 nov, 2008
            • 466
            • Gandia (Valencia)

            #6
            siempre hay que agradecer a los compañeros que, como tú, dedican su tiempo y esfuerzo a contar sus viajes, dando datos que luego nos sirven a muchos.
            Un saludo y muchas gracias!

            Comentario

            • esparrou
              Usuario
              • 25 ago, 2013
              • 91
              • Collado Villalba

              #7
              Con algo más de retraso del que hubiera deseado, aquí esta la segunda y última parte del relato del viaje por el Valle del Loira y Normandía: "Normandía tierra de libertad. 70º aniversario del desembarco" Mantiene la misma estructura de la primera parte (localizaciones GPS, fotografías y comentarios). Espero que os resulte útil y entretenido.

              En un siguiente post, subiré el cuaderno de viaje.
              Archivos Adjuntos
              "Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía" - José Vasconcelos

              Comentario

              • esparrou
                Usuario
                • 25 ago, 2013
                • 91
                • Collado Villalba

                #8
                Cuaderno de viaje

                El cuaderno de viaje que se cita en el relato, aunque está en PDF tiene un tamaño que no permite subirlo al foro. Si os interesa me mandáis un privado y os lo envío por correo electrónico.
                "Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía" - José Vasconcelos

                Comentario

                • VALO
                  Usuario
                  • 21 sep, 2009
                  • 2088
                  • Gandia

                  #9
                  Gracias por tu relato.
                  Me viene muy bien pues es uno de los viajes con posibilidades para este verano.
                  Vivir consiste en construir futuros recuerdos. (Ernesto Sabato)

                  Comentario

                  • Sevillan a
                    Usuario
                    • 9 abr, 2007
                    • 400
                    • GINES (Sevilla)

                    #10

                    Comentario

                    • Jufona
                      Usuario
                      • 11 jul, 2011
                      • 2098
                      • Valencia

                      #11
                      Darte las gracias de antemano por compartir esta viaje en el foro. Un cordial saludo.

                      El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

                      Comentario

                      • Jopeso
                        Usuario
                        • 3 sep, 2014
                        • 1035
                        • Barcelona

                        #12
                        Hola esparrou he leido el relato y me parece interesante te he puesto un MP para que me envies el cuaderno de viaje si es posible Gracias por compartir estos viajes, nos lo pones mas fácil Un saludo ( dime si te ha llegado el MP porque lo he hecho con la tablet y la verdad no soy un lince) Nuevamente gracias


                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                        Comentario

                        • esparrou
                          Usuario
                          • 25 ago, 2013
                          • 91
                          • Collado Villalba

                          #13
                          Originalmente publicado por Jopeso
                          Hola esparrou he leido el relato y me parece interesante te he puesto un MP para que me envies el cuaderno de viaje si es posible Gracias por compartir estos viajes, nos lo pones mas fácil Un saludo ( dime si te ha llegado el MP porque lo he hecho con la tablet y la verdad no soy un lince) Nuevamente gracias


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                          Si me ha llegado, no te preocupes. Te envío el cuaderno de viaje a tu mail.
                          "Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía" - José Vasconcelos

                          Comentario

                          • Jopeso
                            Usuario
                            • 3 sep, 2014
                            • 1035
                            • Barcelona

                            #14
                            Gracias nuevamente por hacernos todo mas fácil


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                            Comentario

                            • Txurdi
                              Usuario
                              • 20 jun, 2012
                              • 161
                              • Errenteria

                              #15
                              Hola esparrau:

                              Muchísimas gracias por todo el trabajo que te has tomado. He obtenido mucha información para la salida que tenemos pensada realizar esta Semana Santa a Normandia.
                              Por supuesto que no va a ser tan largo, disponemos de 11 días, pero la idea que tenemos encaja bastante con lo que tan bien describes en tus relatos.
                              Te envío un privado por si me puedes facilitar el cuaderno de viaje y ver si me coincide con las notas que he ido recabando de diferentes relatos.
                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...