Camping sevilla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ruudrubio
    Usuario
    • 12 jul, 2013
    • 2
    • Valencia

    Camping sevilla

    Hola buenas noches. Quería pediros consejo. Me voy en marzo a Andalucía con mi novia y otra pareja con la autocaravana y queremos dormir en Sevilla en un camping. Pero llevo tiempo buscando y no encuentro nada, solo opiniones malas de uno de dos hermanas que ni siquiera tiene página web. ¿Me podríais decir si hay campings o sino en su defecto qué hacer? Porque el área sin duchas no es una opción, somos 2 parejas y queremos espacio en un camping jajaja Muchas gracias!!!
  • jongui
    Usuario
    • 15 may, 2013
    • 27
    • AMURRIO

    #2
    En Sevillano dispones de un área de AC.
    Mira en la web areasevilla.blogspot.com
    Esta muy céntrica y se puede ir andando o en bici sin problemas y también tienes duchas.

    Comentario

    • ZOORONGO
      Usuario
      • 8 may, 2012
      • 133
      • Roquetas de Mar

      #3
      Hola te recomiendo y por conocimientos propios del Area de AC en casi el centro de Sevilla incluso con conexxion WIFI gratuita, nosotros la usamos muy a menudo a pesar que tengo mi propia vivienda en la Macarena pero cuando vamos de paso prefiero esta Area por la amabilidad que tiene el personal y comodidades para poder desplazarte a cualquier punto de Sevilla tanto en bici.. como el transporte publico.
      Que lo paseis muy bien por las Sevillas.
      Jesus.

      Comentario

      • ruudrubio
        Usuario
        • 12 jul, 2013
        • 2
        • Valencia

        #4
        Hola! Muchas gracias, la había visto pero en Internet no pone que tenga duchas. Si tiene duchas ya cambia la cosa. Gracias!! :):)

        Comentario

        • EXCAMIONERO
          Usuario
          • 18 ago, 2011
          • 1213
          • simancas(valladolid)

          #5
          Buenas Tardes ruudrubio,en Sevilla tienes un área privada con duchas, servicios,servicios para tu ac,Wifi y vigilancia las 24 horas las cordenadas son N37º21'43'' W5º59'38'' y la dirección Avd.san Lucar de Barrameda S/N esquina Avd.Garcia Morato S/N.Un saludo y a disfrutar de esa bonita ciudad.

          Comentario

          • pacogopo
            Usuario
            • 15 mar, 2011
            • 839
            • malaga

            #6
            Otra alternativa es el area del Puerto de Gelves,entre otros servicios tiene duchas. Es un bonito lugar para pasar unos dias.
            Es nuestro destino favorito cuando visitamos Sevilla.




            Saludos
            sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

            Comentario

            • miguelón
              Usuario
              • 28 abr, 2007
              • 351
              • SEVILLA (Sevilla)

              #7
              El camping más cercano está en Dos Hermanas. Se llama Villsom, y puedes coger bus o cercanías a Sevilla.

              Comentario

              Trabajando...