El Mº de FOMENTO, con las AUTOCARAVANAS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lorenzor
    Usuario
    • 24 ene, 2004
    • 1746
    • BILBAO (Bizkaia)

    El Mº de FOMENTO, con las AUTOCARAVANAS

    Según información recibida hace unos instantes, el Mº de FOMENTO tiene decidida la apuesta por la creación de Áreas de Autocaravanas en las Áreas de descanso de la Red General de Carreteras del Estado.

    Siguiendo con esta línea ya acordada entre FOMENTO y La PACA, en la reunión mantenida en el 2012, el Mº sacará a concurso la construcción de manera inminente, DOS Áreas para Autocaravanas en otras tantas Áreas de Servicio de la Red General de Carreteras del Estado; concretamente en la A-7 y A-67.

    Además, tiene "en cartera" la salida a concurso de 15 nuevas Áreas para Autocaravanas en otras tantas Áreas de descanso de diferentes vías nacionales.

    A medida que se vayan conociendo más detalles, se irán haciendo públicos.
    Editado por última vez por lorenzor; 15/10/2014, 15:01:12. Razón: Corrección ortográfica
  • frenchu
    Usuario
    • 28 nov, 2010
    • 879
    • alicante

    #2
    Bienvenidas las buenas noticias!!!
    De AC a Camper. Diseño a medida
    https://goo.gl/xxzG58

    Comentario

    • TARTARUGA
      Usuario
      • 7 sep, 2014
      • 99
      • Sada

      #3
      Fantástico.Esperemos que al final se realice

      Comentario

      • raulmb
        Usuario
        • 24 ene, 2009
        • 255
        • Aldaia

        #4

        Comentario

        • Pete
          Usuario
          • 12 may, 2008
          • 109
          • Barcelona

          #5
          Fantástico ya es hora de que se acuerden de nosotros los Autocarvanistas que no sea solo para sancionarnos.
          [SIGPIC][/SIGPIC

          Comentario

          • aza
            Usuario
            • 26 ene, 2007
            • 951
            • PUNTA UMBRIA (Huelva)

            #6
            [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
            El mundo es un libro y quien no viaja solo conocerá una página.

            Comentario

            • NAIKOS 71
              Usuario
              • 11 sep, 2010
              • 595
              • Sant Carles de la Ràpita

              #7
              Muy buenas noticias...

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Originalmente publicado por lorenzor
                Según información recibida hace unos instantes, el Mº de FOMENTO tiene decidida la apuesta por la creación de Áreas de Autocaravanas en las Áreas de descanso de la Red General de Carreteras del Estado.

                Siguiendo con esta línea ya acordada entre FOMENTO y La PACA, en la reunión mantenida en el 2012, el Mº sacará a concurso la construcción de manera inminente, DOS Áreas para Autocaravanas en otras tantas Áreas de Servicio de la Red General de Carreteras del Estado; concretamente en la A-7 y A-67.

                Además, tiene "en cartera" la salida a concurso de 15 nuevas Áreas para Autocaravanas en otras tantas Áreas de descanso de diferentes vías nacionales.

                A medida que se vayan conociendo más detalles, se irán haciendo públicos.
                Me gustaria saber de donde ha salido esa noticias ,yo estuve con la ministra y sus secretarias y no saben lo que es una AUTO caravana.
                Hay otros tramos de carreteras que deberian haberse acabado y no se si lo haran antes de las elecciones .
                Perdona Lorenzo que en este tema soy muy pesimista ( FOMENTO )
                Suerte

                Comentario

                • lorenzor
                  Usuario
                  • 24 ene, 2004
                  • 1746
                  • BILBAO (Bizkaia)

                  #9
                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Me gustaria saber de donde ha salido esa noticias ,yo estuve con la ministra y sus secretarias y no saben lo que es una AUTO caravana.
                  Como cantidad de mandatarios que firman todo lo que se les pone encima de la mesa, sin tener mucha idea de qué se trata.

                  A finales de este mes se firma, así que ya nos enteraremos y lo pondré aquí si me lo autorizan.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36823
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Originalmente publicado por lorenzor
                    Como cantidad de mandatarios que firman todo lo que se les pone encima de la mesa, sin tener mucha idea de qué se trata.

                    A finales de este mes se firma, así que ya nos enteraremos y lo pondré aquí si me lo autorizan.
                    Ojala se equivoquen y firmen algo favorable para nuestro sector, creo en el sentido común ,pero no el la casta politica sea de donde sea ,dame pan y dime *****......
                    Un saludo

                    Comentario

                    • EXCAMIONERO
                      Usuario
                      • 18 ago, 2011
                      • 1213
                      • simancas(valladolid)

                      #11
                      Buenas noches Antonio cualquiera te conoce.jjjjj.En España circulan diariamente cientos de camiones por su red viaria tanto estatal como autonómica alguien me puede decir ¿Cuántas áreas de descanso hay en dichas carretas para los camiones que sean propiedad del estado o de las autonomías ? pues no lancéis las campanas al aire,ojala sea realidad pero lo dudo.Saludos.

                      Comentario

                      • lorenzor
                        Usuario
                        • 24 ene, 2004
                        • 1746
                        • BILBAO (Bizkaia)

                        #12
                        Originalmente publicado por EXCAMIONERO
                        ¿Cuántas áreas de descanso hay en dichas carretas para los camiones que sean propiedad del estado o de las autonomías ? pues no lancéis las campanas al aire,ojala sea realidad pero lo dudo.Saludos.
                        Excamionero: no se habla de Áreas para camiones, ni que sean propiedad del Estado o Autonomías.
                        Lo que se va a firmar a finales de este mes es el pliego de condiciones en la licitación para adjudicar la construcción de dos Áreas de descanso, entre cuyos servicios será OBLIGATORIO la inclusión de los específicos para autocaravanas.

                        A esta conclusión se llegó como ya he comentado en el inicio del hilo, en el 2012 en una reunión entre Fomento y La PACA, donde personalmente solicité que se incluyera la equipación de servicios en aquéllas Áreas que el adjudicatario llevase a cabo obras de importancia, aspecto éste que fue aceptado como una aportación interesante, y recogido como sugerencia para su aplicación cuando esas obras se lleven a cabo.

                        Ahora mismo y si la memoria no me falla, están aprobadas (algunas en fase de ejecución), en la A-6; A-66 y A-51

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36823
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Ya esta claro lo que quieres decir me imagino es que cuando se haga una area de servicio en autovia o autopista se incluya un sitio para aguas ,eso si es posible,pero mas alla de eso no creo yo que esten por la labor .
                          Hay que pensar,pues asi hable con ellos ,que las areas de servicio existentes en carreteras no son todas de Cepsa,Repsol,Shell,Galp,Petronor ect ect pues son de particulares y algunos con un contencioso con su marca por ir a la baja sus comisiones.
                          Saludos

                          Comentario

                          • lorenzor
                            Usuario
                            • 24 ene, 2004
                            • 1746
                            • BILBAO (Bizkaia)

                            #14
                            Originalmente publicado por Alpebret
                            Ya esta claro lo que quieres decir me imagino es que cuando se haga una area de servicio en autovia o autopista se incluya un sitio para aguas ,eso si es posible,pero mas alla de eso no creo yo que esten por la labor .
                            Hay que pensar,pues asi hable con ellos ,que las areas de servicio existentes en carreteras no son todas de Cepsa,Repsol,Shell,Galp,Petronor ect ect pues son de particulares y algunos con un contencioso con su marca por ir a la baja sus comisiones.
                            Saludos
                            Así es Antonio.
                            El compromiso es que en las nuevas infraestructuras, en las Áreas de descanso que se construyan, será obligatoria la inclusión de un estacionamiento para autocaravanas con dotación de servicios para las mismas.
                            Desde PACA se instó también a que se contemplase la posibilidad de que estos estacionamientos de autocaravanas se incluyeran en las obras de importancia que se lleven a cabo en las Áreas ya en concesión cuando se acometan reformas.

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36823
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Originalmente publicado por lorenzor
                              Así es Antonio.
                              El compromiso es que en las nuevas infraestructuras, en las Áreas de descanso que se construyan, será obligatoria la inclusión de un estacionamiento para autocaravanas con dotación de servicios para las mismas.
                              Desde PACA se instó también a que se contemplase la posibilidad de que estos estacionamientos de autocaravanas se incluyeran en las obras de importancia que se lleven a cabo en las Áreas ya en concesión cuando se acometan reformas.
                              Por supuesto asi debe ser pues ya se imaginaran que si no dan facilidades donde iran esas aguas.................. Un saludo
                              Nuestro sector no tiene arreglo segun impresiones oidas de parte de la administracion, ya que de nosotros dependen varias administraciones del estado aparte autonomias.
                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...