PDA

Ver la versión completa : Area de AC en Logroño



ac-nuca
16/10/2014, 15:39
Area de Autocaravanas en Logroño.

Coordenadas: 42.479167,-2.457222 // 42°28'45.0"N 2°27'26.0"W
Enlace a GoogleMaps (https://www.google.es/maps/place/42%C2%B028%2745.0%22N+2%C2%B027%2726.0%22W/@42.479167,-2.457222,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0)


Ctra. de La Guardia- LR-132
Avda de La Sonsierra s/n - 26071
Logroño

Servicios del AAC: Agua, Vaciado de grises y negras.
Cercano: Gasolinera CEPSA en frente (Combustible, Pan, Wifi), amplio parking colindante al área, carril bici, río Ebro. En la zona de "Las Norias" hay piscinas, con zonas verdes de acceso libre en temporada de invierno, skate.

3 Plazas disponibles en el Area, pero dispone de un gran aparcamiento pegado a esta.

Cerrado en fiestas locales para la instalación del recinto ferial: San Bernabé (semana del 11 de Junio) y San Mateo (semana del 21 de Septiembre)

Los domingos por la mañana hay mercado. No afecta al AAC, pero se instala en la zona colindante.


Hasta la fecha, también se puede pernoctar en el parking del centro deportivo "Las Norias" (42.475798, -2.454031) a unos 500m del AAC. Es una zona con arbolado y menos ruidosa. En esta zona no se permite sacar mesas, silla, desplegar toldo ni cosas similares.

KOLITZA
16/10/2014, 17:33
nosotros cuando hemos ido, hemos dormido en el paseo de las norias, en el parking que está llegando al frontón. Es mucho más tranquilo, además el mercadillo de los domingos es justo desde el frontón hasta el área esta, y es mejor zona para pernoctar la otra que ésta.
Además, está más cerca para ir al casco viejo de vinos y tapas :icon_wink:

CAROL73
16/10/2014, 18:19
Nosotros pernoctamos en el parking que hay cerca de un polideportivo en las norias, además de muchísimas autocaravanas y sobretodo en verano ya que es una zona muy arbolada y el área de ac no tiene ninguna, cruzando el puente del ebro estas en momento en la calle del laurel, ya son 4 veces que hemos ido allí y muy bien, mucha comodidad y tranquilidad, eso si, si se trata de dormir de un sábado a un domingo no aconsejo las primeras plazas junto al paseo porque montan el mercadillo y se arma bastante jaleo, pero ese parking es enorme y tienes sitios de sobras mas atrás. Lo aconsejo para todos aquellos que quieran ir a las famosas calles de tapas y al centro de logroño

Elimaco
16/10/2014, 19:06
Yo he pernoctado todavía más cerca del Ebro, concretamente en la intersección de las calles Segundo Arce y Concepción Arenal. Es zona tranquila, con algunos edificios, aparcamiento de coches y a dos pasos del río y del Puente de Piedra.
El aparcamiento del área lo encontré muy solitario, y el del Paseo de las Norias, también. Quizá fue por la época en que estuve, en pleno invierno. El grifo del área estaba bloqueado por el hielo, y tuve que esperar un rato. Por lo demás, Logroño, magnífico; se está de maravilla.
Saludos

Angel y Nuria
16/10/2014, 20:23
Gracias por los datos aportados.
Proxima ruta....La Rioja

Salas
15/11/2018, 04:50
Importante: hay 2 grifos. El que tiene rosca y llave giratoria es para llenar el deposito de agua, el que tiene pulsador sin rosca para limpiar el poty. A que es facil de entender?

Este finde pasado habia un fulano limpiando el poty en el grifo de llenado de agua limpia, cuando fui a explicarselo ya se habia ido.

yonikikapu
15/11/2018, 08:20
A mi me ocurrio con otro "fichaje" que le vi que iba a echar las aguas negras en la rejilla del suelo,le pegue un grito y le dije si no sabia leer,que hay una tapa que pone bien grande y en rojo "WC"al lado del contenedor de basura.Hay cada uno funcionando por este mundo......

Troter
24/09/2019, 20:11
Nosotros pernoctamos en el parking que hay cerca de un polideportivo en las norias, además de muchísimas autocaravanas y sobretodo en verano ya que es una zona muy arbolada y el área de ac no tiene ninguna, cruzando el puente del ebro estas en momento en la calle del laurel, ya son 4 veces que hemos ido allí y muy bien, mucha comodidad y tranquilidad, eso si, si se trata de dormir de un sábado a un domingo no aconsejo las primeras plazas junto al paseo porque montan el mercadillo y se arma bastante jaleo, pero ese parking es enorme y tienes sitios de sobras mas atrás. Lo aconsejo para todos aquellos que quieran ir a las famosas calles de tapas y al centro de logroño

Ayer una auto francesa, aparco a la contra ocupando tres plazas, en plenos San Mateos además, le hice una foto y salió el dueño y me dijo que la ac tenía 7'5 metros, le dije que eso no era escusa, la imagen que daba del colectivo y que en España funcionamos así, le dije que le daría la vuelta, le pusiera los calzos, como otros compañeros, que no pasaba nada y cuando volví a la hora y media, ya no estaba.
Me sentí un poco mal, pero creo que hice bien.

La Burrita Corredora
24/09/2019, 21:29
Pues si se ha dado por aludido,,,es que sabe que no lo esta haciendo bien,,,,,,,,,,,,,,

Elcere
24/09/2019, 23:53
Ayer una auto francesa, aparco a la contra ocupando tres plazas, en plenos San Mateos además, le hice una foto y salió el dueño y me dijo que la ac tenía 7'5 metros, le dije que eso no era escusa, la imagen que daba del colectivo y que en España funcionamos así, le dije que le daría la vuelta, le pusiera los calzos, como otros compañeros, que no pasaba nada y cuando volví a la hora y media, ya no estaba.
Me sentí un poco mal, pero creo que hice bien.


Demás sabia lo que estaba haciendo, hiciste muy bien......

yonikikapu
25/09/2019, 07:25
Ayer una auto francesa, aparco a la contra ocupando tres plazas, en plenos San Mateos además, le hice una foto y salió el dueño y me dijo que la ac tenía 7'5 metros, le dije que eso no era escusa, la imagen que daba del colectivo y que en España funcionamos así, le dije que le daría la vuelta, le pusiera los calzos, como otros compañeros, que no pasaba nada y cuando volví a la hora y media, ya no estaba.
Me sentí un poco mal, pero creo que hice bien.

Hiciste muy bien,se creen que en cuanto pasan los pirineos,este pais en jauja y claro creen que pueden hacer lo que les de la gana

BASAJAUN
25/09/2019, 08:25
Nosotros hemos tenido que sacar mas de una vez a, autobuses pequeños, camioncitos del área, unos por lavar el vehículo y otros por que no sabían leer:icon_shock:.
Estaban aparcados :icon_combate:en la zona de vaciado. que pais!!!

Salu2 Agur

Troter
07/08/2022, 20:35
Esta noche, en el aparcamiento de Las Norias en Logroño y está mañana he asistido a imágenes alucinantes de los de vive y deja vivir.
Una caravana desenganchada, y de la que por la mañana, sus orgullosos dueños han sacado sillas y demás enseres y supongo que habrán desayunado, delante de su puerta y ocupando otra plaza de aparcamiento.
Una integral aparcada cruzada ocupando casi cuatro plazas, las cuales están inclinadas y los hay que usan calzos, que no me parece del todo mal, aunque según la legislación, es ilegal. Todo esto en un aparcamiento que está en el punto de mira de un camping cercano, que más bien parecía en alguna zona un campamento...

yonikikapu
08/08/2022, 07:49
Al final,va tanto el cantaro a la fuente.....Nosotros desde hace ya mas de un año,aparcamos donde esta el area,enfrente de la gasolinera y no se esta nada mal,algo mas de ruido a la mañana,pero sin problemas

Troter
08/08/2022, 10:38
Al final,va tanto el cantaro a la fuente.....Nosotros desde hace ya mas de un año,aparcamos donde esta el area,enfrente de la gasolinera y no se esta nada mal,algo mas de ruido a la mañana,pero sin problemas

Pero la sombría y la cercanía a las piscinas, centro....

santiracing
08/08/2022, 11:23
pues yo en esos casos llamo a la P M, lo siento pero ya estoy harto de incivicos y jetas. saludos riojanos :icon_cervezas:

Troter
08/08/2022, 15:12
pues yo en esos casos llamo a la P M, lo siento pero ya estoy harto de incivicos y jetas. saludos riojanos :icon_cervezas:

Santi, lo pensé, pero solo lo utilicé durante la noche y me fui

malpica
08/08/2022, 17:29
La noche de los sábados se suelen montar buenos tenderetes de sillas, mesas y demás ....... de los propios vendedores del mercadillo que se celebra los domingos. LLegan, pillan buen sitio para aparcar, celebran sus fiestas y al día siguiente a trabajar.

63petete
09/08/2022, 01:20
Logroño es una de las ciudades que por circunstancias más visito y pernocta. No se me ocurre ir a semejante lugar a pesar que enfrente vive un amigo, paso a buscarle o acompañarle con la bicicleta y hasta me da la risa de lo que veo. ¡¡¡con la cantidad de sitios que tiene Logroño!!! No entenderé a tanto ... Los que "se la suda", los que soportan ver "esos comportamientos" y los que se quejan aquí ¿quien son peores?

Troter
09/08/2022, 09:52
Logroño es una de las ciudades que por circunstancias más visito y pernocta. No se me ocurre ir a semejante lugar a pesar que enfrente vive un amigo, paso a buscarle o acompañarle con la bicicleta y hasta me da la risa de lo que veo. ¡¡¡con la cantidad de sitios que tiene Logroño!!! No entenderé a tanto ... Los que "se la suda", los que soportan ver "esos comportamientos" y los que se quejan aquí ¿quien son peores?

Tu sobre todo eres "el mejor", ya lo sabemos...

63petete
10/08/2022, 12:57
Tu sobre todo eres "el mejor", ya lo sabemos...

Para responder con un mínimo de educación te diré que no seré el mejor (conmigo mismo) aunque lo intento, al igual que ecuánime y consecuente (alguno podría tomar nota). También es de personas que cuando se califica o adjetiva a alguien o algo, razonar las circunstancias. Yo te puedo llamar "xxxx" y sin más, no solo carece de valor, que se puede volver.

Tengo una ac para intentar vivir lo mejor que puedo, voy con ella para conseguir cumplir lo anterior y si al lugar que llego no se adecua, busco otro sitio que lo cumpla. No voy llorando ni quejándome... veo, actuo y trato de disfrutar los cuatro días que nos queden.

Troter
10/08/2022, 16:50
Para responder con un mínimo de educación te diré que no seré el mejor (conmigo mismo) aunque lo intento, al igual que ecuánime y consecuente (alguno podría tomar nota). También es de personas que cuando se califica o adjetiva a alguien o algo, razonar las circunstancias. Yo te puedo llamar "xxxx" y sin más, no solo carece de valor, que se puede volver.

Tengo una ac para intentar vivir lo mejor que puedo, voy con ella para conseguir cumplir lo anterior y si al lugar que llego no se adecua, busco otro sitio que lo cumpla. No voy llorando ni quejándome... veo, actuo y trato de disfrutar los cuatro días que nos queden.

Me llamas quejica y llorón?
Venga, otro hilo reventado por tu "educación e implicación " en los temas...

Mariona
10/08/2022, 22:02
Buenas noches,

Vamos a dejar las riñas personales, si queréis las podéis solucionar por privado y vamos a reconducir el hilo.

Gracias.

63petete
10/08/2022, 22:24
En un foro se argumenta y se debate, normalmente se discrepa intercambiando opiniones ¡¡¡razonadas!!!!. Y si debatimos, cuando no se está de acuerdo con una opinión, se explica con razonamientos y con lógica o simplemente se expresa la propia opinión sin adjetivar a nadie. ¿ Quien ha empezado calificando ?Efectivamente, reconduzcamos

63petete
10/08/2022, 22:27
Logroño es de esas ciudades que podeis catalogar como "que os quieren", hicieron un área en su día con los servicios básicos que necesitamos, además nos dejan aparcar como a cualquier otro vehículo en la ciudad.
Pero se empieza a aparcar a 300m del área (¿agradecimiento?) porque queda más cerca del centro y tiene sombra. Llega el efecto imán de las acs y comienza a colapsar el aparcamiento en fechas clave, lo que sienta mal a los usuarios de la piscina y de la zona por el acaparamiento de la sombra. Luego, amparados en la multitud, los listoldos hacen de su capa un sayo y ya está liada.
No solo es el problema de que alguien saque unas sillas, mesa o toldo, o que el dueño del camping pueda quejarse con su lógica.
Masificación, acaparamiento... mirarlo con la mente fuera del sector, como si no se fuera autocaravanista. Quizá asi lo veáis de otra forma