S.O.S. tomtom

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • albertoydani

    S.O.S. tomtom

    Teóricamente tengo instalado el tomtom en la pda pero en la carpeta tomtom no hay ningún fichero. Otro tema, no consigo instalar más mapas que el de benelux, da igual qué mapas se supone que lleva, solo aparece el de benelux en la opción "añadir mapas"
  • MEDULIO
    Usuario
    • 13 ene, 2004
    • 68
    • Laredo (Cantabria)

    #2
    TT

    ... Entiendo que con la instalación sólo se te habrá "instalado" el del Benelux. Añada más mapas. A la mejor es que la SD está llena y no te han entrado mas...
    Yo acabo de coger una PDA y mañana instalaré el TT y el Vía Michelín (supongo que serán compatibles) Te diré si tengo problemas...
    De todos modos expertos te diran algo mas....
    Saludos

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      Se supone que instalé el tt5 en la pda y los mapas en la sd, pero no sé ejecutar el tt5, en la carpeta tomtom no aparece ningún fichero; los mapas restantes los instalé "a mano" en la sd.

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        Sigo negado, el tt5 no me lo instala correctamente (lo intenté con varias "versiones"), el viamichelin me lo instala pero no veo los mapas, alguien sabe de algún conjuro contra el meigallo del gps?

        Comentario

        • S@lteador
          Usuario
          • 18 mar, 2004
          • 2269
          • CIEZA

          #5
          :o , La verdad es que si es como lo cuentas no tiene una explicación lógica. Algo debes estar haciendo mal.
          Son los originales o son muleros?
          De todas formas en el tema del TT bájate el original, v5.21, de la pagina de TT y si es mulero, una vez instalado, lo vacunas.
          Los mapas los puedes copiar a pelo en la SD. Hazlo así, no sea que los instaladores que tienes estén corruptos.
          Domador de GPS´s:lol:


          "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

          Comentario

          • albertoydani

            #6
            Es mulero, no sabía que se podía bajar el original.

            Comentario

            • albertoydani

              #7
              Ya encontré un alma caritativa, y con mucha paciencia, que consiguió instalarme la 5.0 con los mapas de la 5.21, ahora sólo tengo que comprar el gps (detallito sin importancia)

              Comentario

              Trabajando...