El tiempo en el Valle del Loira

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Coronado
    Usuario
    • 3 oct, 2011
    • 9
    • Arroyo de la Miel (Málaga)

    El tiempo en el Valle del Loira

    Buenas!! Hace muuuucho tiempo que osleo pero nuncame he animado a escribir! Estoy planeando viajar al Valle del Loira del la primera semana de noviembre y me asaltan algunas dudas.
    ¿Qué tiempo hará por allí? ¿Suele haber más autocaravanistas por esas fechas? ¿O por el contrario estaremos "solas"? ¿Alguien que haya visitado la zona por la misma fecha puede aconsejarme? Mil gracias de antemano!!!
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6545
    • Madrid

    #2
    Hola:

    El tiempo en esa región de Francia es lluvioso, o por la mañana, o por la tarde, o por la noche, te aseguro que lloverá. La temperatura normal es de máximas entre 20 y 10 grados, en mi opinión una buena temperatura para viajar, pero para las mujeres ya hace frío.
    Viajar por la región de Loira en otoño es garantizarse que no hay los agobios del verano, aunque muchos de los espectáculos nocturnos de luz y sonido ya no se hacen pero los castillos/palacios siguen teniendo un gran atractivo.
    En definitiva, es una buena época para viajar pero debes de cruzar los dedos para ver si los dioses te respetan las horas del día sin lluvia.
    Un saludo
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • Coronado
      Usuario
      • 3 oct, 2011
      • 9
      • Arroyo de la Miel (Málaga)

      #3
      Originalmente publicado por vietnam
      Hola:

      El tiempo en esa región de Francia es lluvioso, o por la mañana, o por la tarde, o por la noche, te aseguro que lloverá. La temperatura normal es de máximas entre 20 y 10 grados, en mi opinión una buena temperatura para viajar, pero para las mujeres ya hace frío.
      Viajar por la región de Loira en otoño es garantizarse que no hay los agobios del verano, aunque muchos de los espectáculos nocturnos de luz y sonido ya no se hacen pero los castillos/palacios siguen teniendo un gran atractivo.
      En definitiva, es una buena época para viajar pero debes de cruzar los dedos para ver si los dioses te respetan las horas del día sin lluvia.
      Un saludo

      Muchisimas gracias Vietnam! Ojalá y los dioses no me la jueguen con la lluvia! Un saludo

      Comentario

      Trabajando...