PDA

Ver la versión completa : Valle del Loira con mi perro



Coronado
17/10/2014, 11:29
Buenas! Voy a viajar a principios de Noviembre al Valle del Loira, es la primera vez que viajo con mi Pomerania en la Ac y tengo muchas dudas. ¿Aceptan tan bien los franceses a los perros como cuentan? ¿Pueden entrar en los Castillos? En el caso de que no, ¿puedo dejarlo sólo en la Ac? Ayudadme por favor!!! Mil gracias!!!!

chogori
17/10/2014, 11:44
En Francia no suele haber problemas con los perros, pero ignoro las normas en los castillos.
De cualquier manera yo siempre aconsejo que acostumbremos a nuestros a quedarse solos en el coche, nos puede ser útil en muchas ocasiones. En una AC además, es mucho mas fácil que en un coche, donde hay que tener precauciones con el sol, etc. Yo dejo el perro en la AC muchas veces, generalmente en el transportín, pero está acostumbrado. Si el tuyo también los está, no tendrás problema.

Saludos!

CAPITAN TAN
17/10/2014, 12:21
Hola !!!

En Francia no vas a tener ningún problema con el perro, todo lo contrario, salvo algunas, pocas, exepciones.
Nosotros siempre preguntamos, por ejemplo, cuando entramos en algún restaurante, si es posible entrar con el perro y se extrañan de la pregunta, se deben extrañar porque no han venido a España, donde es justamente todo lo contrario. No, sólo allí si están permitidos, sino que en muchos casos, les atienden a ellos primero, trayéndoles un cacharrito con agua.


En la mayoría de sitios a visitar, en su un interior, cómo los castillos y similares, NO suelen estar permitidos, digo la mayoría, porque cómo no conozco todos, seguramente habrá que si lo esté.

El nuestro se queda en la auto sin ningún problema, ya está acostumbrado, si bien procuramos que el tiempo sea el menor posible.

vietnam
17/10/2014, 13:24
Hola:
Nosotros hemos visto perros en muchos castillos y museos de Francia, pero antes de entrar hay que ver sus instrucciones en cada caso, mejor leer su página web.
Con respecto a dejar el perro en el coche, en estos momentos en Europa hay una fuerte corriente para evitarlo con penas y multas a quien incumpla esta norma, ignoro si en Francia esta penalizado pero en Gran Bretaña te puede llevar a la cárcel, entonces viajar con perros se podrá convertir en un problema
Un saludo.

Jokiniturbe
17/10/2014, 13:34
Hola Coronado,
Nosotros tenemos a Irish, un Boyero de Berna hembra. Es un pastor de bueyes de los Alpes de 46 kg y esta raza no está acostumbrada al calor.
Yo el año pasado estuven en dos castillos del Loira, en Villandry visitando los jardines solamamente y en Chenonceau visitando los jardines de noche y el castillo al día siguiente a la mañana La intención era ver 6 en total pero debido al calor que hacia nos fuimos a la costa por nuestra perra.
Mi experiencia fue que en los dos castillos dejan entrar con perros atados solamente los jardines.
Yo utilicé la siguiente pagina para informarme. http://castillosdelloira.es/
En la mayoría te dejan solamente visitar los jardines con tu perro atado. No he visto ninguno que permitan la visita del castillo con perro. Bueno si, este año en el Perigord, el castillo de Castelnaud que en la fecha que fuimos estaba ambientada. Con clases y ejercicio de tiro con diferentes armas y cañones de diferentes epocoas. Pero esto queda lejos.
Si tu intención es ir ahora, en otoño, no creo que tengas problemas por dejarle unas horas dentro de la AC ya que se supone que no hace calor.
Salu2,
Jokin

Coronado
17/10/2014, 14:57
Muchas gracias a todos por responder tan pronto! A la vuelta os contaré donde pudo entrar y donde no! De nuevo, gracias!

el pedrito
18/10/2014, 18:50
Beunas tardes, a lo mejor una solucion puede ser , que como es un perro pequeño, lo lleves en un bolso, a lo mejor asi te dejan pasarlo.
134259

@lbert
18/10/2014, 20:35
Beunas tardes, a lo mejor una solucion puede ser , que como es un perro pequeño, lo lleves en un bolso, a lo mejor asi te dejan pasarlo.
134259


Ostras, me acabas de dar la solución para nuestro Biot, voy a mirar se tienen de su talla :icon_razz::icon_razz:.

134260

Saludos.

el pedrito
18/10/2014, 21:02
Ostras, me acabas de dar la solución para nuestro Biot, voy a mirar se tienen de su talla :icon_razz::icon_razz:.

134260

Saludos.

Buenas noches, el problema va a ser a la hora de llevarlo colgado del hombro jajajajajjajajajjajajajjajaajaa.

Coronado
21/10/2014, 17:38
Beunas tardes, a lo mejor una solucion puede ser , que como es un perro pequeño, lo lleves en un bolso, a lo mejor asi te dejan pasarlo.
134259

He consultado con algunos castillos y si que dejan con tu idea, jajaja Muchas gracias!!!

Miglaciar46
21/10/2014, 18:38
Ostras, me acabas de dar la solución para nuestro Biot, voy a mirar se tienen de su talla :icon_razz::icon_razz:.

134260

Saludos.

jajajajajajajaja pero quien se mete en el bolso? Que pasada de perro, es una raza increíble.

tovalenciano
21/10/2014, 18:54
Como bien te han dicho el perro lo podras pasear atado en los jardines en los interiores no esta permitido normalmente salvo algunas excepsiones y esta acostumbrado puedes dejarlo en la AC es lo que hago yo sin problema.