no encuentro fusible

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CALLAJO
    Usuario
    • 4 mar, 2009
    • 167
    • nigran

    no encuentro fusible

    hola tengo una autocaravana la compre de segunda mano y no trae el catalogo , es una burrstner ixeo it 666 alguien me podria decir donde esta el fusible de la luz que indica que el peldaño esta abierto le queria conectar un zumbador para no olvidarme de cerrarlo y al comprobar la porlaridad se fundio el fusible porque la luz la comprobe y funciona bueno gracias de antemano y un saludo.
    Cuando la miseria se multiplica y la esperanza huye del corazón de los hombres,solo queda la Revolución.
    (Oscar Niemeyer )
  • rogelio
    Usuario
    • 26 may, 2010
    • 924
    • nigran

    #2
    Algunas ac llevan una caja de fusibles en el marco de la puerta del copiloto y suelen ser fusibles del habitaculo.
    saludos.

    Comentario

    • CALLAJO
      Usuario
      • 4 mar, 2009
      • 167
      • nigran

      #3
      gracias
      Cuando la miseria se multiplica y la esperanza huye del corazón de los hombres,solo queda la Revolución.
      (Oscar Niemeyer )

      Comentario

      • briseño
        Usuario
        • 20 oct, 2013
        • 115
        • langreo (asturias)

        #4
        la mia lleva ese fusible debajo del asiento del piloto, donde tengo la bateria
        briseño

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Originalmente publicado por CALLAJO
          hola tengo una autocaravana la compre de segunda mano y no trae el catalogo , es una burrstner ixeo it 666 alguien me podria decir donde esta el fusible de la luz que indica que el peldaño esta abierto le queria conectar un zumbador para no olvidarme de cerrarlo y al comprobar la porlaridad se fundio el fusible porque la luz la comprobe y funciona bueno gracias de antemano y un saludo.
          Burstner usa Electroblocks de la marca Schaudt y esos EBL´s llevan integrado en sus tripas un fusible rearmable para el escalon de forma que por ahi poco puedes hacer.

          Tendrias que buscar el rele que gobierna el cambio de polaridad del motor para abrir/cerrar el escalon y ahi buscar la forma de ponerle el zumbador.

          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • CALLAJO
            Usuario
            • 4 mar, 2009
            • 167
            • nigran

            #6
            la luz que me marca que el escalon esta abierto no enciende pero el escalon abre y cierra igual y ahora no me funciona la camara de marcha atras tienen que estar en el mismo fusible , tengo que seguir el cable y para eso tengo que ir desmontando partes del salpicadero gracias .
            Cuando la miseria se multiplica y la esperanza huye del corazón de los hombres,solo queda la Revolución.
            (Oscar Niemeyer )

            Comentario

            • CALLAJO
              Usuario
              • 4 mar, 2009
              • 167
              • nigran

              #7
              encontrado despues de desmontar un monton de cosas fui a los fusibles y como sienpre el penultimo estaba fundido pero saque veinte por lo menos gracias a todos y un saludo
              Cuando la miseria se multiplica y la esperanza huye del corazón de los hombres,solo queda la Revolución.
              (Oscar Niemeyer )

              Comentario

              Trabajando...