PDA

Ver la versión completa : Nueva área de Autocaravanas en Tavernes de la Valldigna (Valencia)



J@vi
17/10/2014, 21:31
Ya se ha abierto una nueva área de autocaravanas privada en Tavernes (Valencia).

Con precios muy asequibles, 6 € /dia + luz si se quieres.

http://www.campercontact.com/es/campersite/detail/id/29073

Agustmaiz
17/10/2014, 21:34
Estupenda noticia. Está muy bien cerca de casa tengamos la opción de ir a áreas.

Gracias por la info, Javi.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Angel y Nuria
17/10/2014, 21:50
Gracias J@vi por la info ademas los comentarios son muy positivos.
Saludos

orellanatarra
17/10/2014, 22:01
Bien Javi, bien. Estupenda noticia.

Quien pillase unos días seguidos..................

Saludos desde La Costa Dulce.

raulmb
17/10/2014, 22:27
Mmmmm Interesante!!!!!!!!!!!Gracias....

ACSENA
17/10/2014, 22:44
Habrá inauguración?

Fran y susi
18/10/2014, 00:01
Que buena pinta tiene. :icon_yes:

Angel y Nuria
18/10/2014, 00:21
Habrá inauguración?

:icon_rolleyes::icon_yes::icon_yes:

el_lento
18/10/2014, 09:16
Habrá que probarla !! Buena noticia !!
:icon_yes: Perfecto!

alemantrad
18/10/2014, 17:30
Estupenda noticia y enhorabuena también por tu esfuerzo Javi! Ahora a por la de Gandía!!!

pepa
18/10/2014, 21:45
Esta muy bien muy cerca de la playa y con unas instalaciones de lujo. Los dueños son muy amables. Muy recomendable. Suerte

Alpebret
19/10/2014, 21:08
Esta muy bien muy cerca de la playa y con unas instalaciones de lujo. Los dueños son muy amables. Muy recomendable. Suerte
Y ademas autocaravanistas....Maribel y Antonio es asi PEPA

pepa
19/10/2014, 22:05
Si es cierto son autocaravanistas por lo que conocen bien este mundo y han hecho una area que esta muy bien, espero que les funcione muy bien el negocio, el domingo que estuvimos hicieron una paella para los del area, estuvo muy bien, y la pena es que todos se quedaron menos nosotros que el lunes trabajabamos.
Son un encanto.
Saludos
Pepa

Alpebret
20/10/2014, 09:07
Si es cierto son autocaravanistas por lo que conocen bien este mundo y han hecho una area que esta muy bien, espero que les funcione muy bien el negocio, el domingo que estuvimos hicieron una paella para los del area, estuvo muy bien, y la pena es que todos se quedaron menos nosotros que el lunes trabajabamos.
Son un encanto.
Saludos
Pepa
Bueno pues son mis amigos de salidas con AC, amigos de verdad ,dejandome su casa en Marruecos y como no en Tavernes ,lo que paso es que me invitaron a la inaguracion pero no fui por estar en Galicia
Un saludo

veguin
21/10/2014, 15:58
Buena gente, buen trato, buen sitio.............resultado: A tope

carlos y carlota
21/10/2014, 18:36
Buenos días, pues yo no tengo opinión muy positiva de la persona que gestiona el área, me parece mentira que sean autocaravanistas , he estado dos veces, la semana pasada después de robarme en un parking en la playa de Almenara ( ya expliqué lo ocurrido en otro post ) y como nos gusta mucho pescar nos fuimos a Tavernes sin saber que existía este área, me llevé una opinión inmejorable tanto de los dueños como de las instalaciones, estaba prácticamente llena, conforme entramos el sábado por la tarde el trato tanto de Antonio como de Maribel magnifico, nos comentaron lo de la paella para el domingo y nos apuntamos, todo fenomenal,
yo viendo como lo tenían prácticamente lleno de extranjeros me imaginaba que seria complicado tener sitio para otras veces, me dan el teléfono para que llame antes de ir y reservar, me comentan que para un fin de semana en cualquier rincón me hacen hueco si no hubiera sitio.
Segunda parte, el viernes pasado llamo por la mañana, les pregunto si tienen sitio para el fin de semana y que llegarè sobre las ocho de la noche. Maribel me dice que sin problemas, que tenia alguna parcela libre y que me reserva una.Todo perfecto, pasamos el viernes noche, el sábado, el domingo por la mañana mi mujer tiene que estar pronto por la mañana en Valencia y se vuelve a primera hora, yo me quedo con mi hijo , veo a Antonio sobre las once y media de la mañana y quedamos que luego le pago, por que su mujer se había ido a comprar y no estaba , el estaba haciendo unas mediciones con otro señor y yo me voy a la playa con mi hijo a pescar un rato hasta la hora de comer. A las dos estoy plegando para volver y veo que Antonio viene a la playa y me llama( otro susto pensando que pasaba algo pues en la autocaravana no había nadie ), entonces me dice que me tengo que ir de la parcela, que me de prisa.
Vuelvo al área y delante de mi autocaravana hay un cartel que pone reservado, entro en recepción , me atiende Maribel y me dice que me tengo que ir , que tiene que colocar en mi parcela a otras personas. Según ella había que dejar la parcela libre a las doce , como en todas las áreas, que me ponga fuera y que podía hacer uso de las instalaciones. Que no hay puesto ningún cartel diciendo lo de la salida a las doce pero tenían que colocarlo, yo le digo que se cobre un día mas porque tenìa que hacer la comida de mi hijo (9 años) y era un trastorno plegar en ese momento ( toldo, mesa, sillas etc), ella me responde que los autocaravanistas plegamos en cinco minutos , me cobra dos días, y no sabiendo como arreglarlo me remite que hable con Antonio.
Cabreado recojo todo, y me voy, Antonio estaba en la barbacoa con unas personas a escasos 10 metros de la parcela, paso por su lado con el auto y ni se gira, paro a vaciar la grises y mientras tanto vuelvo donde estaba el y le digo que me voy y que no creo que vuelva màs, que ya se que le interesa otra gente, pero que se ha equivocado y en otra época del año se puede acordar de nosotros.
Tengo que decir que en la playa de Tavernes están los carteles de prohibido estacionar , que el área esta situada junto al solar que años atrás estaba lleno de extranjeros durante los meses de invierno, y que para los que no estamos en el paro, ni jubilados es otro sitio que se nos terminó el poder ir, al igual que Almenara, Chilches, Moncofar, Alcoceber etc etc

Alpebret
21/10/2014, 18:45
Ahora me gustaria saber algo mas de la otra parte,parece que lo tenia reservado y tu no te querias marchar, eso entiendo
Sabes que no es una AREA es con una LICENCIA de camping.
No seran tan malos si con un mes ya lo tienen lleno.
Es mi opinion y la tuya de no volver mas.
Un saludo

carlos y carlota
21/10/2014, 19:51
Es tu amigo y ya està, yo cuando voy a un área no le pido la licencia. A mi me trato el domingo como a un autocaravanista de tercera división

Alpebret
21/10/2014, 19:54
Es tu amigo y ya està, yo cuando voy a un área no le pido la licencia. A mi me trato el domingo como a un autocaravanista de tercera división
Lo siento pero viendo como esta el patiom politico me gusta oir lñas dos versiones, es mi amigo pero no me regala nada.
Suerte,salud y kms

carlos y carlota
21/10/2014, 22:55
Nueva área de autocaravanas en Tavernes de la Valldigna, eso es lo que yo leo en la cabecera de este hilo. Si era un camping pido mil perdones y mis disculpas a los dueños por tener yo la cara tan dura. hilo cerrado por mi parte.

carlos y carlota
21/10/2014, 22:57
Ruego que se cierre el hilo , dios me libre de perjudicar a un camping

Alpebret
22/10/2014, 07:39
Nueva área de autocaravanas en Tavernes de la Valldigna, eso es lo que yo leo en la cabecera de este hilo. Si era un camping pido mil perdones y mis disculpas a los dueños por tener yo la cara tan dura. hilo cerrado por mi parte.
Si ese nombre es el que queria ,pero el ayuntamiento no se lo dejaba abrir ,cosa de los ******** de ciertas ciudades. Lo siento asi me lo iba contando.

Anisabe
23/10/2014, 14:04
Somos los propietarios de camping car la finca en Tavernes de Valldigna y es cierto que es un camping pero para autocaravanes principalmente,el ayuntamiento nunca nos puso problemas fue costas quien nos obligo a que fuese camping porque no existe area solo parquing por lo que no pueden sacar mesas ni toldos ni pernoctar, o sea sólo estacionar y ante tal situación tuvimos que hacer camping con precio de área seréis todos los compañeros bienvenidos a nuestra casa.

Alpebret
26/10/2014, 23:19
Ruego que se cierre el hilo , dios me libre de perjudicar a un camping
Creo que no hay motivo de cerrar el hilo sea camping o no ,solo es una opinion que yo pretendo aclarar pues aqui solo se sabe lo que quiere decir un forero pero para valorar los hechos hay que escuchar ambas partes y dejar las cosas claras,pues no vaya ser que al final sea una de las mejores areas de España, desde luego llena esta y estaba ese dia en tan solo un mes de abrirse.
Saludos

Sadhu
26/10/2014, 23:59
que bien nos vermos por allí

Sadhu
27/10/2014, 00:04
exactamente, me podeis decir donde está

Angel y Nuria
27/10/2014, 00:26
exactamente, me podeis decir donde está

Aqui tienes los datos

http://www.campercontact.com/es/campersite/detail/id/29073

Saludos

Sadhu
27/10/2014, 00:44
gracias ángel y nuria

veguin
27/10/2014, 15:24
Pues yo ni una versión ni la otra, la mía es que área recomendable.

Alpebret
27/10/2014, 15:31
Pues yo ni una versión ni la otra, la mía es que área recomendable.

Pues yo se que tu has estado por ahí ,jjjj y hablasteis de mi. jjjj Saludos y que disfrutes que solo se vive una ves.

carlos y carlota
28/10/2014, 00:52
Primero que nada pedir disculpas, yo no puedo pedir cerrar el hilo porque no soy el que lo abrió, no lo sabía.
Me gustaría ya que se presentan los propietarios del área en un post anterior ( y asi el Sr. Alpebret poder valorar y dar su veredicto ) que comenten si algo de lo que digo no es verdad .
Que yo llamo el viernes por la mañana para reservar una parcela para el fin de semana, que llegaría el viernes por la noche sobre las ocho, que saben en todo momento que quiero estar hasta el domingo por la tarde al igual que la semana anterior, que hablo con Antonio a las once y media de la mañana y no me comenta nada de dejar la parcela a las doce,tampoco me comenta nada de ninguna reserva , que pone delante de mi autocaravana un cartel de reservado mientras yo estaba en la playa, que viene a buscarme a la playa para que me vaya , que yo le digo a Maribel que se cobre un día mas porque iba a comer y era un trastorno plegar en ese momento. Si todo eso no es verdad que de su versión.
Quiero añadir que el área me parece una maravilla como tal, que el precio es superbarato para lo que ofrece, pero que en ningún sitio ponía que había que irse a las doce y tampoco me hubiera importado pagar otro día mas ,que no dudaron en largarme para colocar a otras personas en la parcela que yo estaba y que no creo que fuera gran problema que estos señores se hubiesen esperado un par de horas a que yo me fuera( pues estaban en otro lugar situados a pocos metros de mì ). Una pena, pues la playa de Tavernes nos gusta muchísimo pero para fines de semana no les interesamos de momento, y no hay alternativa de aparcamiento en toda la zona.

Alpebret
28/10/2014, 08:37
Carlos o Carlota . No vale la pena seguir hablando de un caso puntual ,olvidalo y aqui no ha pasado nada de nada ,los que estan cara al publico sea de lo que sea hay que aguantar mucho, pero como digo olvidaros y salud que es lo que importa, mira dentro de unas horas me voy a un entierro de un CHAVAL de 40 años que trabajando le cogió un infarto y deja una mujer y dos gemelos pequeños ,eso si es triste pero lo vuestro es un tema sin importancia para dos dias que estamos de paso.
Salud y disfrute

carlos y carlota
28/10/2014, 12:23
Tienes toda la razón del mundo, eso que comentas si que es terrible, gracias por el consejo y mucha salud.

cmuñiz
31/10/2014, 23:50
Go acabo de pernoctar nueve días en este area y tengo que decir que me he quedado sorprendido por la atención,las instalaciones,la limpieza y el precio.Sin duda volveré en más ocasiones.

Alpebret
01/11/2014, 09:48
Pudo ser un caso puntual lo que le paso a C y Carlota quizá por la aficion a la pesca ,pero creo que el malestar ya esta superado, hay que visitarla y animar a un simple autocaravanista que aposto por nosotros.
Salud

PERRUJOS
22/11/2014, 21:46
Muy buenas a todos....
Me reitero en lo ya comentado, hemos pasado un par de días en dicha área, hemos conocido a Antonio y Maribel y son encantadores, lo hemos pasado muy bien y estoy seguro de que volveremos.

Saludos y a vivir que son dos días....

Alpebret
23/11/2014, 10:17
Muy buenas a todos....
Me reitero en lo ya comentado, hemos pasado un par de días en dicha área, hemos conocido a Antonio y Maribel y son encantadores, lo hemos pasado muy bien y estoy seguro de que volveremos.

Saludos y a vivir que son dos días....
Me alegro por ti y por ellos porque fue su primer caso de un cliente cabreado ,si son muy agradables los dueños con mucho mundo y grandes compañeros mios de viajes ,su amor por la guitarra hace que pases buenos ratos con el y los chistes de Maribel, si me lo dice el pondre fotos de nuestras juergas antes de obligarse a llevar este negocio nuevo para ellos ya puestos su hijo se ha quedado con la autoescuela asi que si alguien quiere sacarse el C alli tiene una oportunidad facil.

intaunte
09/03/2015, 13:17
Venimos de pasar el fin de semana en esta área y, sin duda, volveremos. Por el precio que pagamos, tenemos todo lo que necesitamos, así que perfecto.

En cuanto al malentendido de las páginas anteriores, mi opinión es que si el cliente no se va antes de las 12, es que piensa quedarse otro día (se vaya a las 14, a las 21 o a las 9 del día siguiente) y pagará por ello (otra cosa es que el establecimiento no se lo cobre si solo se pasa x horas de las 12). Y, por tanto, el establecimiento no puede obligarlo a que se vaya. Si esa parcela está reservada a partir del día X, tendría que avisar al que la va a ocupar de que tal día la tiene que abandonar. Y del mismo modo que invitó al forero a que permaneciera en la zona de espera, podía haber invitado al nuevo campista a que se esperara hasta que aquel dejara libre la parcela para entrar. Otra cosa es que el dueño del camping/área te avise y te diga que si no hay nadie esperando, puedas quedarte hasta más de las 12, pero que si alguien quiere entrar, te tengas que marchar. Es como los restaurantes que tienen varios turnos para cenar: si yo voy a las 21 y me dicen que a las 23 hay otro turno, pues sé que tengo que cenar rápido. Pero si no me dicen nada, puedo cenar, tomar café, chupito y lo que quiera, hasta que quiera. Y si viene alguien, pues que espere a que me levante para sentarse él.

Jose-Side
04/05/2015, 09:42
¿Alguien ha estado hace poco en el área? tenia pensado ir el 15 de Mayo a pasar el fin de semana pero he visto comentarios de Abril donde dicen que montan un botellon justo al lado de la valla hasta las 6:00 a.m. con música toda la noche y jaleo.

hezuelia
04/05/2015, 12:01
hemos estado en día de diario la semana pasada y ningún problema.

Jesús García Díaz
05/05/2015, 01:30
La fiesta a la que te refieres es el Domingo de Reurreccion, o ese Sabado. Hace un par de años nos coincidió aparcados en ese lugar, todavía no existia el Area y al ver que montaban escenario, nos fuimos a Cullera.

Jose-Side
05/05/2015, 13:48
La fiesta a la que te refieres es el Domingo de Reurreccion, o ese Sabado. Hace un par de años nos coincidió aparcados en ese lugar, todavía no existia el Area y al ver que montaban escenario, nos fuimos a Cullera.

Puede ser, yo me refería a los últimos comentarios en areasac
http://www.areasac.es/v_portal/alojamientos/opinionver.asp?cod=757&te=3805&idage=10233

Jesús García Díaz
06/05/2015, 01:31
Lo que te digo a primeros de Abril. primer fin de semana, este año semana santa, montan una fiesta a la que acude mucha gente. Te puedo garantizar, porque he estado varias veces en ese terreno antes de estar el area, que en invierno era raro no encontrase alli quince o veinte Acs de centroeuropeos. Nosotros solo vamos al levante fuera de temporada de verano y este era uno de los lugares en los que parabamos..., super tranquilo.
El finde pasado un compañero del trabajo ha estado en el area y me comenta que de maravilla.
No te lo pienses y ya nos contarás.
A primeros de Junio iremos nosotros.

Alpebret
06/05/2015, 07:30
140376Le llevais esta foto y os hara un descuento ,por recordar sus ratos buenos entre amigos. El se llama Antonio como yo y ella Maribel vieja forera de este foro.
Un saludo le dais del otro Antonio

Los Bryan
16/05/2015, 15:25
Hola, hemos ido al área en numerosas ocasiones los fines de semana y nunca y digo nunca hemos tenido ningún problema todo han sido facilidad ases por parte de Antonio y sobre todo Marcela (un encanto), lo recomiendo zona tranquila buena gente y la playa al lado, un 10.

Guantxu
27/05/2015, 18:37
Me han comentado que para Julio y Agosto, van a cobrar 15 euros día ( Ac y 2 personas ) mas 3 de luz. Alguien sabe algo ?.Por lo demás, un área magnifica

J@vi
27/05/2015, 21:43
Me han comentado que para Julio y Agosto, van a cobrar 15 euros día ( Ac y 2 personas ) mas 3 de luz. Alguien sabe algo ?.Por lo demás, un área magnifica

Lo hacen muchas áreas privadas por el Levante, durante Julio y Agosto suben precios y no hacen descuentos por estancias de más de 3 días. Por lo que yo os recomiendo en general preguntar por teléfono antes de ir, para no encontrarse con la sorpresa. De momento por fuera no se puede aparcar, la policía pasa y te invita entrar si o si al área (mirar los comentarios de los usuarios del parking del lado).

http://park4night.com/lieu/6044/servicios-y-aparcamiento-libre/tavernes-de-la-valldigna-calle-del-garb%C3%AD/spain/valencia#.VWYc1c_tmko

Agustmaiz
27/05/2015, 23:40
Yo estuve el domingo por allí. Pasamos el fin de semana en un camping y salimos a las 14 horas. Nos fuimos a Tavernes a comer y viendo que estaba prohibido estacionar en toda la población y que sólo queríamos comer, pasamos por delante del área, para verla. Finalmente nos fuimos a Cullera y comimos allí (a las 4 de la tarde) y nos fuimos rápido porque había que votar.
Pero iremos en breve a pasar el fin de semana, y ver qué tal está el área.

Saludos

Agustín.

Juanjo7
28/05/2015, 08:40
Yo estuve el domingo por allí. Pasamos el fin de semana en un camping y salimos a las 14 horas. Nos fuimos a Tavernes a comer y viendo que estaba prohibido estacionar en toda la población y que sólo queríamos comer, pasamos por delante del área, para verla. Finalmente nos fuimos a Cullera y comimos allí (a las 4 de la tarde) y nos fuimos rápido porque había que votar.
Pero iremos en breve a pasar el fin de semana, y ver qué tal está el área.

Saludos

Agustín.


En esas condiciones para mi Tavernes no existe, (como casi todo el Mediterraneo).

jose.bur
28/05/2015, 08:58
En esas condiciones para mi Tavernes no existe, (como casi todo el Mediterraneo).

Totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo.

pacojota
30/05/2015, 03:45
En Calpe tuvimos q salir del área, a las 12, pero tienes la opción de aparcar fuera si quieres quedarte hasta la tarde, pero en Tabernes si está llena y tienes que salir del Area, tienes por lo que leo que abandonar la población? Salu2

ACSENA
31/05/2015, 22:53
Hemos pasado el fin de semana en el área y FENOMENAL. El área fantástica, tranquila y muy bien situada. Además, muy amables. Como hemos salido a las 18h nos han cobrado medio día de más, 4€. Saludos.

neya
09/06/2015, 11:51
Nosotros estuvimos este finde en el área y está muy bien lo único el precio 17 euros por día por poco más me voy al kiko park con sombra y piscina
porque es un camping no un área .....

Phenix
09/06/2015, 15:37
Hola Neya, el estar en el area de Tabernes te cobraron por dia 17 euros . ?
Comprastes lo de los vasos que te enseñe en Mas Masia.
Saludos

J@vi
09/06/2015, 16:54
Pues con esos precios en Xeraco tienes un camping de playa directa con tarifa pernocta todo el año , con sombra,.... .

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=2554

En otro post ya recomendé preguntar precios, y buscar alternativas......

neya
09/06/2015, 18:03
No aún no he comprado los vasos jejejeje
el precio que me cobraron es
8 euros autocaravana 2 personas
3 euros luz
6 euros por 2 niñas
17 total

pepa
09/06/2015, 18:38
Pensaba ir este fin de semana pero me parece un poco caro, fuimos el año pasado y nos gusto. Ya veremos.
Saludos

chemari79
09/06/2015, 19:22
Nosotros también pensamos ir este finde! ! Nunca he ido por esa zona con la ac.. existe ningun area que no sea de pago? ?
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pepa
09/06/2015, 22:04
En estos momentos no existen áreas que no sean de pago. En el camping de Xeraco me han confirmado 10 € dia, en un zona destinada para autos, igual pruebo.
Saludos

Juancar
09/06/2015, 22:30
En estos momentos no existen áreas que no sean de pago. En el camping de Xeraco me han confirmado 10 € dia, en un zona destinada para autos, igual pruebo.
Saludos

Hola Pepa, es el camping San Vicente?. Los diez euros que te incluye?.

Un saludo.

pepa
09/06/2015, 23:47
Pues me han indicado que tienen una zona especial para autos y que si que te puedes quedar todo el dia, pero no he preguntado el acceso a piscinas o zona de servicios, pero la playa esta muy cerca y acceso a agua si que hay. He indicado que queria ir al area sinos te envian al camping.

J@vi
20/08/2015, 16:31
Estado que quedo al área de Tavernes, con las últimas lluvias de esta semana. La verdad que impresiona. La foto es del periódico Levante.

143438

J@vi
04/09/2015, 13:24
Hoy se ha vuelto a inundar el área de Tavernes. está construida en zona inundable, así que si alguien piensa en ir, consultar el tiempo, ya que si llueve,...143874

carrasca
04/09/2015, 13:35
Hola
Esta bie que hagan áreas para el bien del colectivo pero amtes de proyectar las ereas se consulte con los ingenieros y responsables profesionales de estos temas no vaya a pasar alguna desgracia .
Saludos:icon_pescando::icon_pescando:

Valencia1326
15/08/2018, 21:08
El precio en Julio y Agosto actualmente es de 15€/día.
Autocaravana, 2 adultos y electricidad.
Precio razonable para ser agosto.
Por el niño no pagué, no se si es así siempre, o se les pasó.
Instalaciones correctas, todo limpio.
Nos dejaron salir a las 15h, y eso que la hora máxima eran las 13h. Asi que, por mi parte, los dueños ok.
Y respecto a lo de que en el pueblo no dejan aparcar, solo decir que la aparque en el parking que está pegado al area hasta las 19h, y habia más autos por allí, y nadie me dijo nada. Sin problema alguno.
Saludos.