Con quien debo de hablar en Benimar para legalizar Suspension Neumatica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tovarje
    Usuario
    • 25 oct, 2007
    • 68
    • Oviedo

    Con quien debo de hablar en Benimar para legalizar Suspension Neumatica

    Queridos compañeros de aficion me llego el dia mas temido de un propietario de AC.
    Tengo una Benimar Aereo 6000, del 2000, de origen vino con suspension neumatica ya que lleva un portamotos integrado en la defensa trasera.
    Dicho accesorio,en mi caso imprescindible, viena especificado en el manual de uso que trae la AC.
    Llevo toooooda la vida pasando la ITV en el mismo sitio y sin problemas,peeeeero la ultima vez me han obligado a legalizar la suspension.
    Argumentan que es una ley nueva que viene impuesta por Industria, a nivel de toda españa y que tienen que aplicarla con efectos retroactivos.
    En la homologacion que en su dia hizo el fabricante del chasis, Fiat, la suspension figura como de ballestas.En la homologacion que hizo el carrocero, Benimar, incluyo el poortamotos pero no la suspension neumatica.

    Con independencia del rebote mayusculo que pueda tener necesito dar solucion al tema y para eso os pregunto a quien haya tenido el mismo problema.¿Con quien hablo en Benimar?,Mejor algun nombre en concreto del departamento tenico, para no marear al personal.
    Algun telefono que no comunique siempre o que no salte el contestador automatico?????.
    Otro tema aparte es la pasta que tendre que soltar, en la ITV solo ya me aligeran de 50 € como minimo..
    Pereza de pais en el que vivimios.

    Gracias de antemano y seguire informando.
    CARPE DIEM (VIVE EL MOMENTO)
  • Nikojes
    Usuario
    • 27 ene, 2008
    • 2433
    • IN83MB Amurrio

    #2
    tranquilo, no tendrás problemas!
    con esto problema resuelto, si no que se ponga J. en contacto con el ingeniero de la ITV , que no hacen mas que tocar los web!
    Certificado de Suspension recorte.jpg
    Editado por última vez por Nikojes; 19/10/2014, 18:33:23.
    sigpic
    salu2
    Jokin
    Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
    http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


    Comentario

    • briksdal
      Usuario
      • 4 ago, 2014
      • 131
      • Jerez

      #3
      Hombre, yo lo primero le pedía al de la ITV, que esa "ley nueva que viene impuesta por Industria, a nivel de toda españa y que tienen que aplicarla con efectos retroactivos", me digan cual es para consultarla y comprobar que no estan haciendo una interpretación erronea o simplemente una interpretación interesada.
      Si con los cinturones no es así, dudo mucho que lo sea con esa ley "indeterminada y misteriosa para los mortales, excepto para los de la ITV"

      Comentario

      • Bomba
        Usuario
        • 25 oct, 2008
        • 1670
        • la linea

        #4
        Buenas tardes. yo no tuve problemas la verdad me puse en contacto con ellos a través del correo electrónico de benimar y a los tres días me respondió Javier Pau que me contesto que le diera la dirección de correo para enviarme el certificado, a la semana lo recibí en mi casa sin problema alguno, por cierto no me cobraron nada pues se que a a algunos de los compañeros si que les han cobrado dinero. te adjunto la dirección de correo donde me contestaron y me solicitaron mi dirección..
        Javi Pau (fj.pau@benimar.es)

        Espero que tengas suerte. un saludo desde EL SUR DEL SUR
        NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Que incluyan el numero de matricula!!!!!!. Leí un hilo aquí hace meses en el que tuvieron el mismo problema y no les valió ese certificado con el número de chasis tenía que incluir también el número de matrícula.
          Así que ya que te lo van a emitir y cobrar 100 euros por el que te incluyan el número de matrícula.

          Saludos

          Agustin

          Tapaltakeando sin acentos
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • Nikojes
            Usuario
            • 27 ene, 2008
            • 2433
            • IN83MB Amurrio

            #6
            A mi no me cobraran nada y los puse en contacto para que le dirían a Benimar lo que querían que apareciese en el certificado, así lo hicieron y problema resuelto.
            Por parte de Benimar un 10, todo fueron facilidades! Tampoco tuve que pasar una nueva ITV, pues la modificación era en la ficha técnica!

            PD. como a Bomba, tambien me atendió Javier P., para adelantar envíales por Correo electronico la Documentacion
            Editado por última vez por Nikojes; 19/10/2014, 18:44:12. Razón: añadir nota
            sigpic
            salu2
            Jokin
            Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
            http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Yo todo lo que sé de este tema, es lo que he leido por aqui.

              Saludos

              Agustin

              Tapaltakeando sin acentos
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Originalmente publicado por Bomba
                Buenas tardes. yo no tuve problemas la verdad me puse en contacto con ellos a través del correo electrónico de benimar y a los tres días me respondió Javier Pau que me contesto que le diera la dirección de correo para enviarme el certificado, a la semana lo recibí en mi casa sin problema alguno, por cierto no me cobraron nada pues se que a a algunos de los compañeros si que les han cobrado dinero. te adjunto la dirección de correo donde me contestaron y me solicitaron mi dirección..
                Javi Pau (fj.pau@benimar.es)

                Espero que tengas suerte. un saludo desde EL SUR DEL SUR
                Deberias EDITAR y borrar ese correo particular.................
                Quien quiera algo que sea a traves de un distribuidor.
                Lo digo porque el Sr ........ me enseña los correos que alguno le manda y el le contesta.
                Editado por última vez por Alpebret; 19/10/2014, 21:34:13.

                Comentario

                • Carioca 2

                  #9
                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Deberias EDITAR y borrar ese correo particular.................
                  Quien quiera algo que sea a traves de un distribuidor.
                  Lo digo porque el Sr Pau me enseña los correos que alguno le manda y el le contesta.
                  Deja al compañero que ponga lo quiera,lo hace por ayudar,ni que fueras el jefe de prensa de Benimar.

                  Saludos desde Pucela!

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36811
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Pon tu correo y tu tel aqui y dinos si te parece bien de poner a un trabajador hay otros correos anonimos y lo que yo pongo es para ayudar porque el no debe responder en topdo caso Info@ ---calidad@--- posvent@

                    NO cobro comision amigo Carioca,tampoco soy jefe de prensa ,me callo todo lo que se y veo jjjj Saludos

                    Comentario

                    • Nikojes
                      Usuario
                      • 27 ene, 2008
                      • 2433
                      • IN83MB Amurrio

                      #11
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Deberias EDITAR y borrar ese correo particular.................
                      Quien quiera algo que sea a traves de un distribuidor.
                      Lo digo porque el Sr Pau me enseña los correos que alguno le manda y el le contesta.
                      Antonio, sin ser tu intención, has duplicado la información del correo y eso no lo puede solucionar Bomba, así que a editar el tuyo.

                      Y no estoy de acuerdo que tenga que ser a través de un distribuidor, pues es dar el doble de trabajo, tambien hay que tener en cuenta que el error no es nuestro, fue del Fabricante, aunque en mi caso el trato fue exquisito. Yo tambien he leído que le cobraron el certificado a algún compañero
                      sigpic
                      salu2
                      Jokin
                      Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                      http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                      Comentario

                      • Carioca 2

                        #12
                        Originalmente publicado por Alpebret
                        Pon tu correo y tu tel aqui y dinos si te parece bien de poner a un trabajador hay otros correos anonimos y lo que yo pongo es para ayudar porque el no debe responder en topdo caso Info@ ---calidad@--- posvent@

                        NO cobro comision amigo Carioca,tampoco soy jefe de prensa ,me callo todo lo que se y veo jjjj Saludos
                        Ese correo no es el suyo personal,es el de trabajo fj.pau@benimar.es ,vamos digo yo....

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36811
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Originalmente publicado por Nikojes
                          Antonio, sin ser tu intención, has duplicado la información del correo y eso no lo puede solucionar Bomba, así que a editar el tuyo.

                          Y no estoy de acuerdo que tenga que ser a través de un distribuidor, pues es dar el doble de trabajo, tambien hay que tener en cuenta que el error no es nuestro, fue del Fabricante, aunque en mi caso el trato fue exquisito. Yo tambien he leído que le cobraron el certificado a algún compañero
                          No Jokim yo he pues to un apellido solo no un correo.
                          En esa epoca ni a mi me dieron ese certificado porque las ITV no querian hacer caja ,por lo tanto en todo caso la ITV hubiera tenido que consultar, cuando yo llevo a ITV un camion NO me piden certificado ..y porqué.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36811
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Originalmente publicado por Carioca 2
                            Ese correo no es el suyo personal,es el de trabajo fj.pau@benimar.es ,vamos digo yo....
                            Sin comentarios si a ti te parece bien ,vuelve a repetirlo tantas veces como quieras.

                            Comentario

                            • Carioca 2

                              #15
                              No hijo,como en todo lo relacionado con Benimar,la razón es tuya....pero si esta persona le despidieran de Benimar y trabajara en lidl,no seguiría teniendo el correo de Benimar

                              Comentario

                              Trabajando...