Problemas con Vitesse Limite

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Quique
    Usuario
    • 5 dic, 2005
    • 37
    • BURGOS (Burgos)

    Problemas con Vitesse Limite

    He instalado Vitesse Limite en una Fujitsu Siemens 520 Loox con WM5.

    La primera vez se ha ejecutado y he podido configurarlo parecia que sin problemas.

    La segunda vez avisa de un error inesperado y no funciona.

    Lo he desinstalado y vuelto a instalar. Esta vez ya no a funcionado ni siquiera la primera vez.

    ¿No es compatible con WM5?

    ¿Alguien sabe algo?

    Gracias
  • MEDULIO
    Usuario
    • 13 ene, 2004
    • 68
    • Laredo (Cantabria)

    #2
    Vitesse..

    Hola Quique.
    Lo siento, no sé responder a tu pregunta, pero como tengo también una LooxN520, con la cual estoy peleándome desde hace una semana, me siento solidario contigo y también estoy interesado en el programilla. Seguiré las evoluciones...
    Podemos intercambiar experiencias...
    saludos

    Comentario

    • S@lteador
      Usuario
      • 18 mar, 2004
      • 2269
      • CIEZA

      #3
      Por el momento no es compatible y puede dar errores de ese tipo.
      Hay que esperar a la próxima actualización.
      Domador de GPS´s:lol:


      "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

      Comentario

      • Quique
        Usuario
        • 5 dic, 2005
        • 37
        • BURGOS (Burgos)

        #4
        Gracias por vuestras respuestas. Resolvi el tema huyendo hacia adelante. Me olvide del programa e instale el GPS Speed Sentry (mula) que me parece mas completo.

        Después descubri que había que tener intalado Microsoft.Net Compact Framework para quefuncionará Vitesse (lo mismo que GPS Speed Sentry). Pensé que solo era necesario para que funcionara en WM3.

        Si además dice Salteador que no es compatible con WM5 pues trabajo que ahorre.

        En cuanto a la Fujitsu Siemens Loox 520 me parece la mejor PDA - GPS que se puede adquirir en relación calidad precio. Estoy muy satisfecho con ella. Hasta el momento ningun problema. Para navegación tengo instalado Ozi Explorer (mapas 25K, 50K y Ortos) y TomTom 5.21. Todo funciona muy bien.

        Un saludo

        Comentario

        • Popeye
          Usuario
          • 8 sep, 2005
          • 397
          • Espinardo (Murcia)

          #5
          ¡Hola, holita!

          Gracias por la recomendación, ya andaba yo buscando una alternativa al Vitesse Limite. Ahora sólo me queda resolver un pequeño problema y tal vez puedas orientarme ¿cómo haces para compartir el puerto?, porque el TomTom lo acapara y lo usa en exclusiva.

          Besitos.
          La vida es lo que pasa contigo mientras estás ocupado haciendo planes.
          John Lenon

          Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia

          Comentario

          • fermin
            Usuario
            • 22 sep, 2005
            • 3299
            • SAN JUAN (Alicante)

            #6
            Popeye, el tt5 no acapara el puerto ( tt3 si lo acaparaba en los blue ), si apagas el tt podras usar otro programa sin mayor problema.

            Si lo que quieres es llevar los dos al mismo tiempo tendras que usar un programita llamado gpsgate, con este programa puedes llevar varios programas conectados a un gps.

            Un Saludo
            sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

            Comentario

            • Rutero
              Usuario
              • 18 ene, 2005
              • 2131

              #7
              Gracias Quique, estoy interesado en comprar una pda. Voy a buscar ésta que dices para ver si las características me terminan de convencer.

              Salados :wink:
              Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

              Comentario

              • Popeye
                Usuario
                • 8 sep, 2005
                • 397
                • Espinardo (Murcia)

                #8
                ¡Hola, holita!

                Gracias Fermín, creo que el GPS Gate es lo que andaba buscando :wink: , tal vez no me expliqué con claridad.

                Besitos.
                La vida es lo que pasa contigo mientras estás ocupado haciendo planes.
                John Lenon

                Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia

                Comentario

                Trabajando...