Manresa fin de semana 25-25 y 26 de octubre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txamarreta
    Usuario
    • 26 jul, 2011
    • 31
    • estella

    Manresa fin de semana 25-25 y 26 de octubre

    Hola, el fin de semana próximo vamos a Manresa por motivo de un curso. He estado viendo que en las instalaciones deportivas, que están pasando el puente de piedra hay un aparcamiento bastante grande. ¿Hay algún problema si hacemos pernocta allí? Alguna otra vez hemos estado aparcados durante el día, y estaba bastante tranquilo.

    Si hay algún problema, podría decirnos alguien alguna zona cercana al centro en la pernoctar tranquilamente?

    Un saludo, y muchas gracias.
  • quicu
    Usuario
    • 26 may, 2010
    • 400

    #2
    Hola, el parking de la zona deportiva esta muy solitario y no te lo aconsejaría, en cambio está la zona universitaria, hay un mercadona, en esta calle siempre hay alguna de aparcada y es mas céntrica, no es tan solitaria, pasa la pol. local muy amenudo.
    Es la Avinguada Universitària 41.737265 1.823649.
    Si necesitas mas información me lo dices hemos vivido 50 años en Manresa.
    Salut
    Quicu i Montse

    Comentario

    • Didy
      Usuario
      • 17 feb, 2011
      • 108
      • Navarcles

      #3
      Hola, si para dormir quieres estar tranquilo, a 8 km tienes el area de ac de Navarcles.
      "Quien no sabe para donde va, normalmente no llega a ninguna parte"


      Comentario

      • txamarreta
        Usuario
        • 26 jul, 2011
        • 31
        • estella

        #4
        Las dos opciones nos gustan, el área de Navarcles ya la conocemos y está genial, no sabíamos que estuviera tan cerca de Manresa... De todas maneras, nos inclinamos más por la opción de la zona universitaria de Manresa, ya que el sábado tenemos que madrugar bastante(sobre todo ella, que es la del curso, yo me llevo la bici....) Pero la noche del sábado al domingo, a lo mejor la pasamos en Navarcles....

        Muchas gracias!!!!

        Comentario

        • CAROL73
          Usuario
          • 31 oct, 2008
          • 73
          • MANRESA

          #5
          Hola, últimamente vemos muchas autos pernoctando en el carrefour, también es un lugar tranquilo de noche y seguro, los mosos de escuadra están delante

          Comentario

          Trabajando...