Ver la Versión Completa : Melómanos de viaje
José Manuel
04-Mar-2006, 11:21
Hola, colegas
Si os gusta el folklore, la danza y/o la música en general podríamos formar un grupo de caravanistas o autocaravanistas que fueran visitando pueblos donde se dieran ese tipo de manifestaciones artísticas. En principio deberíamos darnos a conocer para luego programar salidas o lo que fuere menester. Saludos.
Manolo y Marimar
04-Mar-2006, 12:28
Jose Manuel... Si quieres te puedo enviar una hoja excel con las fiestas de cada población... La híce para planear nuestras escapadas haciendo coincidir las visitas con los lugares que estén de fiesta en el día que pasemos nosotros.
Así hemos conocido sitios con tradiciones muy curiosas y ancestrales.
Solo contempla Andalucía y Extremadura, así que si a alguien más le interesa, os la ofrezco.
Saluditos a tod@s
Hola
S fueras tan amable, te agradeceria recibir el listado del que haces mención.
Gracias,
Manolo y Marimar
04-Mar-2006, 14:27
Templario, dime cómo te lo envío, que no tienes puesta tu dirección de correo electrónico...
Saludos
Manué paisano, si no te importa ¿me podrías mandar esa hoja excel con la fiestas?.
Gracias
P.D: Pensaba que estabas por Chipi disfrazado de canguro :lol:
se me paso¡¡
Enviala a
elpekoso@hotmail.com
Gracias anticipadas
José Manuel
05-Mar-2006, 10:26
Hola, Manolo y Marimar
Gracias por vuestra respuesta. Sí me interesa esa lista. Mi correo es jm.fernan@terra.es. Igual nos podemos ver para esas fechas. Saludos.
¡Hola!
Si no te es muy complicado, te agradezco de antemano, tu ofrecimiento.
Un saludo.
LiPi :D
Manolo y Marimar
05-Mar-2006, 19:06
Enviado, pero recuerda que solo tiene datos de Andalucía y Extremadura...
A ver si entre todos la completamos con todas las provincias de España
:wink:
A mi también me gustaría tener esa lista. Muchas gracias.
saranaluz2@hotmail.com
Yo también estoy interesada en la lista.
adoroteo@correoglobal.com
Muchísimas gracias, Manolo y Marimar!
José Manuel: Veo que eres de Cunit. No sé si has visto que hay unos calendarios ("Almanac del cordill", en castellano "Almanaque del cordel") que te explica todas las fiestas y mercados que se van sucediendo en Catalunya. Creo que lo editan los mismos que el "Calendari de Pagès".
Creo que os podía interesar, si no lo conocéis.
Hasta pronto!
Anna
Ah! Si ya no lo encontráis, os lo puedo dejar en algún encuentro que coincidamos.
:D
José Manuel
07-Mar-2006, 20:15
Buena idea la del calendario, aunque quizás sea lo mismo que la web de la Generalitat sobre fiestas populares. Muchas gracias de todos modos por la sugerencia y espero que nos encontremos.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com