PDA

Ver la versión completa : Perro y camping La Arqueria en Gandia



Joarpa
21/10/2014, 09:26
Hola,

Necesito viajar a Gandia este fin de semana y me he encontrado con que en el camping La Arqueria en Gandia, el único abierto en estas fechas, no admiten perros de mas de 10kgs de peso.


El tema del viaje y donde quedarme con mi perro (45kgs) ya lo tengo solucionado, pero me ha llamado la atención que en un camping, en parcela y no bungalow y en pleno siglo XXI, todavía estemos así.

Me he quedado alucinado y menos mal que se me ocurrió mirar de casualidad los servicios que tenia el camping.....

vietnam
21/10/2014, 12:11
Yo estuve en el camping de Cáceres y me pase toda la noche como si estuviera en una montería, todos los perros ladraban y ladraban y parecía algo normal, faltaban los tiros. A la mañana siguiente me marche después de discutir con el dueño de uno de los perros que protagonizaron esa estupenda noche.
Un saludo

el pedrito
21/10/2014, 13:15
Buenos dias, en España todavia no hemos evolucionado lo suficiente como para ver normal el viajar con tu mascota y poder ir a los sitios sin que te prohiban entrar a un bar, o a un restaurente, o como dices tu, a un camping, a veces estamos peor que en Marruecos.

Martin_viajero
21/10/2014, 14:17
Qué triste. En realidad tiene que ver con la tolerancia. En esta ocasión fueron un par de perritos, pero también hubieran podido ser bebés llorando o simplemente un par de animales salvajes de los alrededores o incluso un grupo de jóvenes o adolescentes que se han ido de camping para festejar algo. Yo creo que no es solo cuestión de que hayan sido perros, yo creo que son otros factores. Y pues hay que tener en cuenta que en algunas situaciones hay cosas que se te salen de las manos y no las puedes controlar. Seguramente los dueños de los perritos tampoco durmieron bien.

:icon_cafe: todos hemos pasado por algo así. Pobre el dueño que tiene que lidiar con esas cosas sin que sea su culpa. Él no podrá prohibir la entrada de bebés o de jóvenes a su campamento como lo podría hacer con los perros. ¿No crees?

vietnam
21/10/2014, 14:42
Yo he tenido perros, por lo que comprendo como se puede sentir un propietario, pero también entiendo la actitud del dueño de un camping que día tras día ve amenazada la problemática de su negocio. Cuando ve como se marcha una familia porque no ha podido controlar el estado de ánimo de los perros, pues el cordón se rompe por el lado de los perros, si tú no puedes contralar a tu mascota no eres digno de salir a un espacio público. Poner en el mismo plano el llanto de un bebe y el ladrido de un perro es simplemente un desatino.
Seguramente el dueño de un perro que no se comporta en Francia tiene que abandonar el camping antes del amanecer, sin excusas y a toda maquina..

Este amigo mío de Cáceres para que no le molestase a él dentro de la caravana, lo saco al raso y lo puso en mi ventana para que su ladrido se escuchase mas lejos.

Un saludo

WRAITH
21/10/2014, 15:05
Estoy al 1000 x100 con Vietnan, en este pais lo que falla no es los derechos de los animales, si no la falta de respeto de sus dueños. Y si es cierto ese o esos propietarios en un camping del norte de Europa lo habrian echado fuera automaticamente, en Copehague delante nuestro expulsaron a un campista por que ni el ni su perro se comportaban... así me lo conto mi chaval que es el que domina el Ingles y cuando entrabamos habia un tio discutiendo y chillandole al de recepción.

Se que meteros a todos en el mismo saco es un error, pero de esa forma los propietarios de los camping se lavan las manos.

subtropico44
21/10/2014, 15:12
A mi particularmente no me molestan los perros, he tenido uno grande, pero si me molesta que sus dueños les permitan defecar en el camping, y eso lo he visto algunas veces, incluso una vez vi a un italiano mojar a su perrito en la piscina para refrescarlo. Ante estas situaciones no es de estrañar estas prohibiciones

Cotene
21/10/2014, 19:29
Si los perros hacen sus necesidades dentro de la autocaravana, como su dueño y no molestan, vale. Si no es así, no vale.

Er Bicho
21/10/2014, 20:20
¿Han inventado WC para perros? lo que que hay que oir, perdon, leer, o sea ahora no basta con recoger los regalos de los perros, sino que tiene que hacerlo en la AC. Vaya mundo y sus habitantes, bueno algunos.
En calahonda Granada hace muchos años que el camping no admite perros, por eso no he ido nunca cuando tenia caravana.
Para vietnan puedo contarle que en un camping en el Cabo de Gata unos jovenes italianos armaron una bronca una noche ¿no se permite italianos en los camping? no seamos simplistas por favor y comportemonos como personas.

WRAITH
21/10/2014, 20:43
Si los perros hacen sus necesidades dentro de la autocaravana, como su dueño y no molestan, vale. Si no es así, no vale.

Tio tampoco hace falta llegar a eso, el perro si el dueño tiene dos dedos de frente hara sus necesidades donde menos moleste y lo limpiará, a mi no me molestan lo que si me molesta es la desidia de algunos dueños que pasan de todo y por ende se generaliza.

Eso sí, si voy a estar en un camping y el perro o perros me dan la noche, soy el primero en exigirle al dueño que los eche o me voy yo, y lo digo como persona que ha tenido dos perros y ahora mismo solemos andar mucho con la perrita de mi suegra que como esta mayor (la suegra jejeje) la sacamos nosotros (a la perrita) muy amenudo a hacer sus necesidades etc. :icon_biggrin: http://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif http://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif http://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif http://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif :icon_rolleyes:

pepa
21/10/2014, 21:51
Hay perros que molestan, hay niños maleducados y hay adultos insoportables pero no se puede generalizar. Llevo muchos años viajando antes mas de camping porque teniamos una tienda, en los ultimos años con la auto y hemos ido a muchos campings y areas y por lo general molestan mas los jovenes que los perros, no quiero comparar, es solo una reflexión.
No comparto que prohiban entrar a los perros y menos aun en un camping pienso que es una cuestion de educacion de las personas y de los perros.

Quique Leon
21/10/2014, 22:08
Yo estuve en el camping de Cáceres y me pase toda la noche como si estuviera en una montería, todos los perros ladraban y ladraban y parecía algo normal, faltaban los tiros. A la mañana siguiente me marche después de discutir con el dueño de uno de los perros que protagonizaron esa estupenda noche.
Un saludo


Fijate que casualidad que a mi me paso lo mismo este verano en uno de la provincia de burgos, pero no fue por los perros.

Hasta la 1 de la madrugada, por unos niños tocando los 00 y sus padres sin decir nada y despues por unos no tan niños que venian de fiesta.

Los responsables del camping?, ni rastro.


El respeto pasa por todo y por todos.

Quique Leon
21/10/2014, 22:09
Si los perros hacen sus necesidades dentro de la autocaravana, como su dueño y no molestan, vale. Si no es así, no vale.



A ti esque no merece la pena ni contestarte.

Joarpa
21/10/2014, 22:17
Este es un debate muy español, el típico debate que de pirineos para arriba no tendría ningún sentido..... en fin, como han dicho antes peor que en Marruecos.

Quique Leon
21/10/2014, 22:19
Este es un debate muy español, el típico debate que de pirineos para arriba no tendría ningún sentido..... en fin, como han dicho antes peor que en Marruecos.



Si, esque parece que saliendo de españa, atan a los perros con longaniza o se la coge la gente con papel de fumar.... en fin.

Joarpa
21/10/2014, 22:23
.

Joarpa
21/10/2014, 22:25
Si los perros hacen sus necesidades dentro de la autocaravana, como su dueño y no molestan, vale. Si no es así, no vale.

Tonteria suprema, te llevas el premio del día.

Joarpa
21/10/2014, 22:34
Llevo años viajando en autocaravana con perro a campings y jamas me he encontrado perros ladrando toda la noche, si me he encontrado a humanos montando follon, wc cagados y llenos de mierda hasta arriba y no precisamente por los perros, etc etc.

Pero bueno, tengo la suerte de vivir a 45mns de Francia y como todos sabeis los franceses, los holandeses, los alemanes, los belgas, los austriacos, los suizos, etc... no duermen por la noche por lo que permiten meter perros en los campings, ni en Italia me han puesto jamas un problema. La pena que a Gandia voy por necesidad pero pocas ganas de volver me van a quedar.

jgz70
25/10/2014, 16:50
Debe haber alguno, ya que recientemente han habilitado una playa para perros en Gandia...