Sygic para Wince 6.o

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Andres
    Usuario
    • 20 dic, 2003
    • 217
    • POZUELO DE ALARCON

    Sygic para Wince 6.o

    Recientemente he comparado una radio-Dvd y gps con pantalla de 7" y trae instalado el gps igo8, pero yo funciono con el Sygic de Deobriga en el móvil y me va muy bien, y ahora quería instalarlo en el aparato nuevo.
    ¿ Alguna ayudita?
    Gracias.
  • Deobriga
    Usuario
    • 8 mar, 2007
    • 5480
    • D.E.P.

    #2
    Originalmente publicado por Andres
    Recientemente he comparado una radio-Dvd y gps con pantalla de 7" y trae instalado el gps igo8, pero yo funciono con el Sygic de Deobriga en el móvil y me va muy bien, y ahora quería instalarlo en el aparato nuevo.
    ¿ Alguna ayudita?
    Gracias.
    Si es WinCE6, aunque circula por la red una versiòn de Sygic para ese sistema, aparte de dificil de instalar no se pueden actualizar los mapas. la versiòn Android mia no te funcionaria.
    Te recomiendo intalar Automapa ò iGO Primo que a poco que busques en por la red encontraràs. tengo colgadas ambas en el foro pero no sè si estaràn bien los enlaces, puedes mirar.

    Edito.- Los enlaces de iGo estan caidos pero Automapa lo tienes aquì con enlaces a Mega operativos:
    Editado por última vez por Deobriga; 21/10/2014, 12:28:20.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

    Comentario

    • Andres
      Usuario
      • 20 dic, 2003
      • 217
      • POZUELO DE ALARCON

      #3
      Muchas gracias Deobriga, como siempre una respuesta rápida y certera.

      Una pregunta que diferencia hay entre Igo8 e igo primo. me viene instalado el primero, pero hasta que no salga con la AC no ser como irá.
      Un saludo y Gracias

      Comentario

      • Deobriga
        Usuario
        • 8 mar, 2007
        • 5480
        • D.E.P.

        #4
        las diferencias son muy pocas, la más importante es la presentaciòn en pantalla ò interfac que en el Primo es màs actual, tambièn, y dependiendo de la versiòn de Igo 8 la extensiòn de archivos PDI es distinta.
        Comprueba si la version que trae es igual ò superior a la 8.3xxx para poder actualizarlo con los ùltimos mapas pues los que traerà estaràn desfasados.
        EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

        D.E.P

        04/03/1946 - 07/10/2022

        Comentario

        • Andres
          Usuario
          • 20 dic, 2003
          • 217
          • POZUELO DE ALARCON

          #5
          Ok muchas gracias, lo mirare esta tarde que versión es, pero me da que debe de ser antigua

          Comentario

          • Andres
            Usuario
            • 20 dic, 2003
            • 217
            • POZUELO DE ALARCON

            #6
            Pues trae instalada la versión 8.3.5.193799.
            ¿ Como lo ves?
            Como es un programa totalmente nuevo para mi, como puedo meter las areas de AC. Que tipo de archivo es?
            Gracias

            Comentario

            Trabajando...