Festival Mare Nostrum Castellón

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kermitond
    Usuario
    • 15 oct, 2010
    • 16
    • Molina de Segura

    Festival Mare Nostrum Castellón

    Hola.
    Este fin de semana se celebra en Castellón el festival Mare Nostrum con música en las calles y en diversos restaurantes del centro histórico y peatonal de la ciudad. Me gustaría saber si hay alguna zona en la capital, en Castellón de la Plana, donde poder aparcar con la auto y pasar el fin de semana.
    Saludos y gracias.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Creo que te conviene donde esta la POLICIA NACIONAL esta en las rondas o cinturon zona sur este +- si no te lo dice nadie del mismo Castellon te lo buscare por Google Heart,yo se mas sitios pero te caen lejos para ir a pie ,si llevas moto o bicis te digo.
    Suerte

    Comentario

    • kermitond
      Usuario
      • 15 oct, 2010
      • 16
      • Molina de Segura

      #3
      Gracias por tu respuesta. He buscado en Google Maps y aparece la Oficina de Tramitación del Dni y Pasaportes en la zona sur. Imagino que te refieres a esta. La verdad es que parece un buen sitio. Está a poco más de un Km de la catedral por lo que me parece una muy buena opción. Seguramente llevaré bicicletas y niños por lo que si me sugieres algún otro sitio también lo podemos probar. No conozco la zona e imagino que habrá cosas interesantes para ver. Peñíscola, por ejemplo, de donde veo que eres, creo que es muy bonita, si me indicas donde aparcar para visitarla te lo agradeceré. Creo recordar que hace algún tiempo leí que no era una ciudad muy acogedora para las autocaravanas, pero no se cómo estará la cosa ahora. Saludos.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36827
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Empezando por lo ultimo .tanto Benicarlo como Peñiscola no hay problema en estos meses y eso que tenemos 10 campings,pero el alcalde sabe sus derechos y los nuestros.
        En Castellon esa zona te cae cerca pero de casco historico no tenemos nada,diviertete con la musica y luego te vienes a Peñiscola antes puedes dar unos paseos por Marina DÓr sus jardines.

        Y cualquier otra consulta me dices,pues fuera del casco de CS esta la ciudad del transporte con buenos sitios de pernocta.
        Saludos

        Comentario

        • ainauer
          Usuario
          • 8 ago, 2011
          • 160
          • Orkoien

          #5
          Hola compañeros, estamos en Benicàssim y nos encontramos con que no podemos estar aparcados en casi ningún sitio. Nos gusta la zona así que nos vamos hacia Castellón. Sabéis donde podemos aparcar un par de días? Nos da igual en la zona de la playa o en el centro. Gracias

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36827
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por ainauer
            Hola compañeros, estamos en Benicàssim y nos encontramos con que no podemos estar aparcados en casi ningún sitio. Nos gusta la zona así que nos vamos hacia Castellón. Sabéis donde podemos aparcar un par de días? Nos da igual en la zona de la playa o en el centro. Gracias
            En cualquier sitio donde no te roben,ya que estos estan por todas partes,dale la vuelta por las RONDAS y veras el parking de la policia creo que sera un buen sitio esta parte sur-este de Castellon

            Comentario

            • kermitond
              Usuario
              • 15 oct, 2010
              • 16
              • Molina de Segura

              #7
              Originalmente publicado por Alpebret
              En cualquier sitio donde no te roben,ya que estos estan por todas partes,dale la vuelta por las RONDAS y veras el parking de la policia creo que sera un buen sitio esta parte sur-este de Castellon
              Cuando estuve por allí el año pasado fui directo al parking de la policía y aparqué allí pero tras volver de hacer unas compras vi cristales rotos en el suelo cerca de mi autocaravana y decidí cambiar de sitio porque aquella zona estaba muy solitaria. Aparqué en otro parking, cerca del centro, donde había muchos coches. Fue aquí, 39.984044, -0.026616, junto a la Avenida del Mar. Por la noche me fui a pernoctar a la zona de Benicassim.

              Comentario

              • ainauer
                Usuario
                • 8 ago, 2011
                • 160
                • Orkoien

                #8
                Al final aparcamos en El Grao cerca del planetario, muy bien, seguro y bien comunicado.

                Comentario

                • Picto
                  Usuario
                  • 16 ene, 2014
                  • 5
                  • Castellon

                  #9
                  Muy buenas.
                  Para quien le pueda interesar, soy Policía Naciona y trabajo en la Comisaría donde comentan los compañeros y es una zona segura. Si habia cristales es por que los vehiculos que le fracturan las ventanillas en cualquier parte de Castellón llevan el coche alli para hacer una Inspección de huellas los compañeros de Policía Cientifica y tras hacer su trabajo, limpian totalmente la ventanilla, cayendo cristales al suelo, pero es seguro.

                  Comentario

                  Trabajando...