Decepcionado por la feria de autocaravanas de ocasion en madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vulcano
    Usuario
    • 15 oct, 2014
    • 44
    • Molina de Aragon

    Decepcionado por la feria de autocaravanas de ocasion en madrid

    Yo entiendo que bajar de precio 1000 ó 2000 euros una autocaravana de 60.000 no corresponde con el termino " ocasión " quizas se ajuste mas a " oferta ", y si así lo hubiesen publicitado no habria realizado los cuatrocientos y pico kilometros de ida y vuelta. Para ser justos habia una por debajo de 20,000. Así que el que quiera ir que sepa que realmente no es una feria de ocasión, en todo caso de nuevas y seminuevas 40 , 50, 60 , 70 mil eurazos. Solo se puede entrar en compañia del comercial , hasta cierto punto logico.... pero donde está el comencial? y el lugar del evento no está señalizado. En fin, que no me ha gustado nada.
  • Pinasho
    Usuario
    • 24 ago, 2014
    • 220
    • Algeciras

    #2
    Gracias por dar tu opinión, yo tenia pensado de ir pero visto lo visto me voy a ahorrar un montón de kilometros y un dinero en el viaje.

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6545
      • Madrid

      #3
      Yo voy casi todas las ferias y la verdad me hago cruces como pueden vender una autocaravana. Pongo un ejemplo, no citare la marca, en la anterior feria voy a uno de los concesionarios y veo una autocaravana integral, esto era una semana antes de la feria, me dan un precio de 62.500 euros, les digo bueno me espero una semana y espero a ver la feria porque algo harías de descuento. El día de la feria voy directamente al concesionario, precio de la misma autocaravana 64.500 habían subido 2.000 mil euros cada vehículo.
      Qué quiere decir el tema, la feria debe de tener unos costes y deben de pagar los gastos dividendo el coste por vehículo, otra explicación no encuentro. Cuando lo lógico es que una feria es una oportunidad única para tener una gran posibilidad masiva de clientes, si tienes clientes y además ofreces buenos precios, el éxito esta asegurado. Luego esta la otra función y es la promocional, es posible no vender en ese momento pero si presentan nuevos modelos estarás sembrando para recoger a corte plazo.
      Es verdad que tienes la oportunidad de ver varias marcas y modelos a la vez sin ir peregrinando por toda la ciudad de Madrid, pero en cuanto a los precios no esperes ver ninguna oferta extraordinaria, ni tampoco ordinaria.
      Creo que la política de promoción en esta feria no es muy acertada, bien es verdad que las marcas o fabricantes poco deben de ayudar.
      Un saludo
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • Palugo
        Usuario
        • 20 jul, 2013
        • 915
        • Badajoz

        #4
        Originalmente publicado por vulcano
        Yo entiendo que bajar de precio 1000 ó 2000 euros una autocaravana de 60.000 no corresponde con el termino " ocasión " quizas se ajuste mas a " oferta ", y si así lo hubiesen publicitado no habria realizado los cuatrocientos y pico kilometros de ida y vuelta. Para ser justos habia una por debajo de 20,000. Así que el que quiera ir que sepa que realmente no es una feria de ocasión, en todo caso de nuevas y seminuevas 40 , 50, 60 , 70 mil eurazos. Solo se puede entrar en compañia del comercial , hasta cierto punto logico.... pero donde está el comencial? y el lugar del evento no está señalizado. En fin, que no me ha gustado nada.
        Entonces no a cambiado nada al año anterior. Yo estuve el año anterior y deja mucho que desear.
        Un saludo desde Badajoz.

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #5
          Pues respetando todas las opiniones yo he estado esta tarde en Xanadu y me he encontrado que muchas Acs de ocasion tenían en el cristal el cartel de VENDIDO es mas me he encontrado una Mclouis 410 del 2005 por 18.000 y nunca habia visto ese precio en una AC

          Saludos
          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • Luisylina
            Usuario
            • 5 may, 2014
            • 67
            • El Barco de Avila

            #6
            Pregunta para los que habeis estado: ¿hay zona para pernoctar? Tengo pensado ir en el puente de los santos y no se sabe si han preparado zona para ello.

            Comentario

            • Angel y Nuria
              Usuario
              • 3 mar, 2009
              • 19753
              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

              #7
              Originalmente publicado por Luisylina
              Pregunta para los que habeis estado: ¿hay zona para pernoctar? Tengo pensado ir en el puente de los santos y no se sabe si han preparado zona para ello.
              Junto a la exposicion tienes un espacio habilitado para ACs ayer habia unas 7-8 Autos,eso si..sin servicios,ni agua,etc...

              Saludos
              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

              sigpic

              Comentario

              • alfonso
                Usuario
                • 2 dic, 2008
                • 1864
                • Madrid

                #8
                Yo no perdería el tiempo en esta minicutreferia
                Y menos si estoy lejos , vivo a 5 minutos estoy en este momento buscando ac pues vendí la semana pasada la nuestra , esta mañana hemos dado una vuelta a ver que había y si buscas nuevo puede que encuentres algo , de segunda mano o seminuevo solo precios desorbitados y poca cosa
                BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

                Comentario

                • juanmavfr
                  Usuario
                  • 28 jul, 2010
                  • 668
                  • getafe

                  #9
                  Originalmente publicado por Angel y Nuria
                  Pues respetando todas las opiniones yo he estado esta tarde en Xanadu y me he encontrado que muchas Acs de ocasion tenían en el cristal el cartel de VENDIDO es mas me he encontrado una Mclouis 410 del 2005 por 18.000 y nunca habia visto ese precio en una AC

                  Saludos
                  Si pero esa McLouis, era de las pequeñitas y ademas de 84 cv. Es decir, en precio.
                  Yo estuve ayer domingo por la tarde ya que estamos buscando una AC de ocasión, y no creo que vuelva a ir. Muchas AC nueva pero poco o nada de ocasión.
                  Si tienes que hacer muchos kms para ver la feria, no merece en absoluto la pena.

                  Comentario

                  • NAIKOS 71
                    Usuario
                    • 11 sep, 2010
                    • 595
                    • Sant Carles de la Ràpita

                    #10
                    Buenas, como mucho sacar algún accesorio y sobre todo ver varias marcas para poder comparar.

                    Comentario

                    • fhermy
                      Usuario
                      • 13 nov, 2003
                      • 962

                      #11
                      si no sois de madrid,ni os acerqueis.

                      Comentario

                      • alcape4
                        Usuario
                        • 12 ene, 2008
                        • 568
                        • la Fortuna

                        #12
                        Tener paciencia ,las ferias las hacemos grande entre todos.Un saludo

                        Comentario

                        • Spyro
                          Usuario
                          • 7 may, 2008
                          • 800
                          • ALCORCON

                          #13
                          Vietnam, te echamos de menos el sábado por la tarde en la feria, supongo que ahora estarás disfrutando con la ac nueva los findes.

                          Los modelos que había eran muy repetitivos, desde luego mejor la de Barcelona para comprar una ac o la de Biarritz, en estos sitios hay tantas y abiertas que puedes pasarte el día eligiendo o viendo cada detalle, además seguro que los concesionarios venden mucho más porque te puedes entretener dentro, aquí te acompañan un momento y luego tienen que atender a otra persona... vamos que con tanta rapidez cuando vuelves a casa no sabes qué has visto de cada una y al final no compras nada.
                          Editado por última vez por Spyro; 28/10/2014, 13:09:57.
                          http://misrutasenac.blogspot.com.es/


                          sigpic

                          Comentario

                          • vietnam
                            Usuario
                            • 12 nov, 2007
                            • 6545
                            • Madrid

                            #14
                            Originalmente publicado por Spyro
                            Vietnam, te echamos de menos el sábado por la tarde en la feria, supongo que ahora estarás disfrutando con la ac nueva los findes.

                            Los modelos que había eran muy repetitivos, desde luego mejor la de Barcelona para comprar una ac o la de Biarritz, en estos sitios hay tantas y abiertas que puedes pasarte el día eligiendo o viendo cada detalle, además seguro que los concesionarios venden mucho más porque te puedes entretener dentro, aquí te acompañan un momento y luego tienen que atender a otra persona... vamos que con tanta rapidez cuando vuelves a casa no sabes qué has visto de cada una y al final no compras nada.
                            En estos momentos estamos en el dique seco y un poco alejados de la autocaravana, la pobre esta muerta de risa esperando que podamos salir unos días.
                            Tampoco hemos ido a la feria por falta de tiempo, aunque como en anteriores ediciones lo hubiéramos hecho un poco más como acto de fe que para sacar algún provecho, para que te den como regalo unos calzos y unas señales no hace falta venir a Madrid.
                            Lamento no haber podido ir a la cita semestral
                            Un abrazo
                            sigpicwww.viajeuniversal.com

                            Comentario

                            • Correkaminos
                              Usuario
                              • 14 sep, 2014
                              • 481
                              • Cantabria

                              #15
                              Originalmente publicado por Spyro
                              Vietnam, te echamos de menos el sábado por la tarde en la feria, supongo que ahora estarás disfrutando con la ac nueva los findes.

                              Los modelos que había eran muy repetitivos, desde luego mejor la de Barcelona para comprar una ac o la de Biarritz, en estos sitios hay tantas y abiertas que puedes pasarte el día eligiendo o viendo cada detalle, además seguro que los concesionarios venden mucho más porque te puedes entretener dentro, aquí te acompañan un momento y luego tienen que atender a otra persona... vamos que con tanta rapidez cuando vuelves a casa no sabes qué has visto de cada una y al final no compras nada.
                              Pero esto es Francia.

                              ¿Exponen concesionarios españoles allí?

                              Comentario

                              Trabajando...