multa por hablar con el mvl

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • patriciaydavid
    Usuario
    • 5 oct, 2013
    • 37
    • GUADALAJARA

    multa por hablar con el mvl

    Hola el otro día me trincaron los de trafico por hablar con el móvil por supuesto mea culpa.Estoy viendo la multa y pone vehículo clase C.Son las autocaravanas clase C o clase M???lo digo por recurrirla...mil gracias
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por patriciaydavid
    Hola el otro día me trincaron los de trafico por hablar con el móvil por supuesto mea culpa.Estoy viendo la multa y pone vehículo clase C.Son las autocaravanas clase C o clase M???lo digo por recurrirla...mil gracias
    Da igual sea de la clase que sea debes pagarla,incluso si te ven con algo parecido que parezca un telefono igual te trincan ,su palabra es mas que las nuestras.
    Pagalo si hay rebaja antes que pase el plazo.

    Comentario

    • Shangri-la
      Usuario
      • 8 jun, 2010
      • 712
      • Alzira

      #3
      No tiene nada que ver el recurso con el pago, primero paga, y luego intenta el recurso, a lo mejor consigues algo, aunque el motivo no tiene nada que ver con el tipo de vehiculo, y por otro lado si tienen la evidencia ya firmada no creo que rasques nada.
      Maije y Ramón

      Comentario

      • patriciaydavid
        Usuario
        • 5 oct, 2013
        • 37
        • GUADALAJARA

        #4
        Bueno pues nada muchas gracias por la ayuda...me da por saco los tres puntos pero bueno...un saludo!!!

        Comentario

        • placentino
          Usuario
          • 8 oct, 2011
          • 7131
          • PLASENCIA

          #5
          Originalmente publicado por patriciaydavid
          Bueno pues nada muchas gracias por la ayuda...me da por saco los tres puntos pero bueno...un saludo!!!


          Antes de nada consulta con el seguro y el recurso en multas , tal vez por el defecto de forma te puedas librar , un saludo
          "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por patriciaydavid
            Bueno pues nada muchas gracias por la ayuda...me da por saco los tres puntos pero bueno...un saludo!!!
            Dale los de tu mujer jjj bueno todo depende de quien necesita mas el coche para trabajar, Es mejor pagar una sancion que un accidente, Saludos y ya sabes lo que no debes hacer....Pegasus va volando en busca de negocios

            Comentario

            • patriciaydavid
              Usuario
              • 5 oct, 2013
              • 37
              • GUADALAJARA

              #7
              Yo la recurrie pero necesito saber para decirle al abogado de mi curro si es clase M o es clase C...y lo de la mujer sería la leche pero fue una pillada in situ jjj que vista tienen para lo que quieren...saludos

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Para mi no existe esa clase ,lo poco que he leido se que dijeron que somos turismos pero no lo somos aunque estemos englobados en la clase M

                Clasificación según las siguientes categorías internacionales :
                1 . Categoría M : Vehículos a motor destinados al transporte de personas y que tengan por lo menos cuatro ruedas , o tres ruedas y un peso máximo superior a 1 tonelada .
                - Categoría M1 : Vehículos destinados al transporte de personas que tengan , además del asiento del conductor , ocho plazas sentadas como máximo .
                - Categoría M2 : Vehículos destinados al transporte y personas que tengan , además del asiento del conductor , más de ocho plazas sentadas y que tengan un peso máximo que no supere las 5 toneladas .
                - Categoría M3 : Vehículos destinados al transporte de personas que tengan , además del asiento del conductor , más de ocho plazas sentadas y que tengan un peso máximo que supere las 5 toneladas .
                2 . Categoría N : Vehículos a motor destinados al transporte de mercancías y que tengan por lo menos cuatro ruedas , o tres ruedas y un peso máximo superior a 1 tonelada .
                - Categoría N1 : Vehículos destinados al transporte de mercancías con un peso máximo inferior a las 3,5 toneladas .
                - Categoría N2 : Vehículos destinados al transporte de mercancías con un peso máximo superior a 3,5 toneladas pero inferior a 12 toneladas .
                - Categoría N3 : Vehículos destinados al transporte de mercancías con un peso máximo superior a 12 toneladas .
                3 . Categoría O : Remolques ( incluidos los semirremolques )
                - Categoría O1 : Remolques cuyo peso máximo sea inferior a 0,75 toneladas .
                - Categoría O2 : Remolque con un peso máximo superior a 0,75

                Comentario

                • placentino
                  Usuario
                  • 8 oct, 2011
                  • 7131
                  • PLASENCIA

                  #9
                  Originalmente publicado por patriciaydavid
                  Yo la recurrie pero necesito saber para decirle al abogado de mi curro si es clase M o es clase C...y lo de la mujer sería la leche pero fue una pillada in situ jjj que vista tienen para lo que quieren...saludos

                  Tu abogado mejor que nadie lo tendría que saber si es experto en recursos de multas , antes de hacer nada consulta con tu abogado , no te valla a costar mas caro el collar que el galgo , un saludo
                  "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                  Comentario

                  • patriciaydavid
                    Usuario
                    • 5 oct, 2013
                    • 37
                    • GUADALAJARA

                    #10
                    Ok pues muchísimas gracias por la la ayuda ALPEBRET Y PLACENTINO

                    Comentario

                    • gti
                      Usuario
                      • 23 nov, 2012
                      • 802
                      • donosti

                      #11
                      lo que puedes hacer es poner un manos libres, asi, la proxima vez,te evitaras la multa y la retirada de puntos

                      Comentario

                      • patriciaydavid
                        Usuario
                        • 5 oct, 2013
                        • 37
                        • GUADALAJARA

                        #12
                        Jajajajja eso me dijo la mujer pero a toro pasado!!!

                        Comentario

                        • placentino
                          Usuario
                          • 8 oct, 2011
                          • 7131
                          • PLASENCIA

                          #13
                          Originalmente publicado por gti
                          lo que puedes hacer es poner un manos libres, asi, la proxima vez,te evitaras la multa y la retirada de puntos



                          También puedes intentar pasar hablando con el móvil cuando no estén los guardias jajajajajjaja , quien no ha hablado conduciendo con el móvil alguna vez jeje , esta mal echo si, pero no nos acordamos de Santa Rita hasta que no llueve jaja

                          "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                          Comentario

                          • scale29
                            Usuario
                            • 29 ago, 2014
                            • 162
                            • el mundo

                            #14
                            Ahora voy a parecer pedante
                            Pero yo no (o por lo menos no lo recuedo)
                            Lo siento[emoji51]

                            Comentario

                            • pelusiña
                              Usuario
                              • 7 nov, 2007
                              • 1115
                              • LUGO

                              #15
                              Una autocaravana es un vehículo de la clase M1.

                              Comentario

                              Trabajando...