PDA

Ver la versión completa : ESTE FINDE 1 DE NOVIEMBRE A MADRID. (valdebernardo)



huelva
29/10/2014, 20:50
Este fin de semana, más concretamente el jueves tarde me iré para Madrid a pasar el finde.
Llegare al parking el viernes sobre las 12.00 AM, ,si alguien tiene pensado ir cuanta más gente mejor estaremos .
Aparcare en el parking de Valdebernardo.
La oferta cultural y gastronómica de Madrid es espectacular con unos precios buenísimos.
Yo compro toda esta oferta en la web de Let Bonus

Ráfagas desde Huelva.

luiszaraalge
29/10/2014, 22:21
Cual es es parquing? Tiene algo en especial?

Palugo
29/10/2014, 22:32
Este fin de semana, más concretamente el jueves tarde me iré para Madrid a pasar el finde.
Llegare al parking el viernes sobre las 12.00 AM, ,si alguien tiene pensado ir cuanta más gente mejor estaremos .
Aparcare en el parking de Valdebernardo.
La oferta cultural y gastronómica de Madrid es espectacular con unos precios buenísimos.
Yo compro toda esta oferta en la web de Let Bonus

Ráfagas desde Huelva.
No tendrás problema siempre hay Ac por allí. Al menos cuando estado yo.
Un saludo desde Badajoz.

ivancillo
29/10/2014, 22:36
Pues el parking ya esta hasta arriba..... Unas 20 hay esta noche.......

huelva
30/10/2014, 00:46
Cual es es parquing? Tiene algo en especial?

Es el aparcamiento o parking que siempre que vamos a Madrid utilizamos por todas sus ventajas.Es concretamente el parking de centro de arte esclerosis multiple ester koplowitz (http://www.acpasion.net/search?biw=1280&bih=686&q=centro+de+arte+esclerosis+multiple+ester+koplowi tz&sa=X&ei=zW1RVIzpJ_GP7AbU34GgDQ&ved=0CBkQ7xYoAA)

Me alegro que haya ahora 20, pues 40 ojos ven mas que dos y yo miro la tuya y tu miras la mia.

Rafagas desde Huelva.

huelva
30/10/2014, 00:53
ventajas del parking:
*costo 0 eur.
*barrio o zona no problematica,limpia y sin ruidos
*supuestamente un vigilante jurado con camaras debe de estar vigilando
*acceso a metro cercano
*paradas de autobuses
*frente gran centro comercial
*situado en una avenida ideal de paseo con todo tipo de ofertas
*en la misma avenida hay locales de comida que traen la comida/bebida a la AC
*acceso y salida directo desde cualquier ciudad de España sin entrar en Madrid (callejear)
*Puntos cercanos en gasolinera de agua y desague.
*siempre hay alguna AC y nos autovigilamos nuestras AC´s
*seguro que se me olvidan cosas

Rafagas desde Huelva.

Elcere
30/10/2014, 00:58
ventajas del parking:
*costo 0 eur.
*barrio o zona no problematica,limpia y sin ruidos
*supuestamente un vigilante jurado con camaras debe de estar vigilando
*acceso a metro cercano
*paradas de autobuses
*frente gran centro comercial
*situado en una avenida ideal de paseo con todo tipo de ofertas
*en la misma avenida hay locales de comida que traen la comida/bebida a la AC
*acceso y salida directo desde cualquier ciudad de España sin entrar en Madrid (callejear)
*Puntos cercanos en gasolinera de agua y desague.
*siempre hay alguna AC y nos autovigilamos nuestras AC´s
*seguro que se me olvidan cosas

Rafagas desde Huelva.



QUE OS LO PASEIS MUY BIEN............ ( Dale un besito a tu media naranja )........

Saludos......

huelva
30/10/2014, 01:10
QUE OS LO PASEIS MUY BIEN............ ( Dale un besito a tu media naranja )........

Saludos......


Ok gracias,igualmente.

Rafagas desde al lado de tu barrio.

Aguila dorada
30/10/2014, 01:10
buenas noches podrias decirnos las coordenadas.
Muchas gracias

huelva
30/10/2014, 01:20
buenas noches podrias decirnos las coordenadas.
Muchas gracias

Te comento una de las formas de conseguirlas ademas de preguntando (te lo comento de buen rollo):
Arriba de las paginas de este foro encuentras un huequecito en blanco que dice busqueda avanzada y se ve una lupa,aqui pones: coordenadas de valdebernardo y le das un clik a la lupa y te aparece todo tipo de informacion.

De todas formas ya lo he hecho yo y te dejo el enlace solo para clicar:

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=2147

Rafagas desde huelva y si te animas por alli nos veremos.

kakitanayi
30/10/2014, 17:26
ventajas del parking:
*costo 0 eur.
*barrio o zona no problematica,limpia y sin ruidos
*supuestamente un vigilante jurado con camaras debe de estar vigilando
*acceso a metro cercano
*paradas de autobuses
*frente gran centro comercial
*situado en una avenida ideal de paseo con todo tipo de ofertas
*en la misma avenida hay locales de comida que traen la comida/bebida a la AC
*acceso y salida directo desde cualquier ciudad de España sin entrar en Madrid (callejear)
*Puntos cercanos en gasolinera de agua y desague.
*siempre hay alguna AC y nos autovigilamos nuestras AC´s
*seguro que se me olvidan cosas

Rafagas desde Huelva.
..........
+1

Angel y Nuria
30/10/2014, 19:22
Cualquier cosa o sugerencia que necesiteis a los que vengais a los Madriles por aqui estamos:icon_wink:
Saludos

pako
31/10/2014, 00:18
Hace unos años estuvimos en el puente de la purísima en ese parking súper bien,, además también coincidimos con Huelva y días antes por aquí la gente que fuimos se organizó contratar un vigilante que estaba todo el día en el parking vigilando las AC,, la verdad que lo pasamos genial y super trankis

Pasarlo bien

huelva
04/11/2014, 02:23
Despues de pasar el finde en Valdebernardo comentar que habia unas 20 AC´s incluso algunas extranjeras aqunque tambien habia algunas AC y campers que las tienen aparcadas alli sus dueños.
El finde sin problemas,la gasolinera cercana tiene el gasoil a 1,18 eur. /L. ,bastante mas barato que en Huelva que tenemos la refineria a 10 kms. (para que nos vayamos enterando lo que ganan los gasolineros).
Obras de teatro muy baratas,100% recomendadas,no paras de reirte,en teatros muy centricos y actores muy conocidos:
""La cena de los idiotas.""Confesiones de mujeres a los 30.""Una boda feliz"" y el musical cantado en castellano con musica en directo ""Grease""
En el centro,en la calle carretas buffet libre con una bebida:9,90 eur.En la salida de la plaza mayor a la calle Toledo los restaurantes con terraza,menus 12 eur,cocido completo 15 eur,copas a 4 eur. y frente latas de 1/2 L. cerverza mahou 0,50 ,bocadillos calamares 2 eur.

Todas las entradas de ocio,restaurantes,etc. las saco a traves de Lest Bonus con reservas,enlace Lest Bonus: http://es.letsbonus.com/ocio/madrid (http://es.letsbonus.com/ocio/madrid)

En general me parecio todo super barato,tanto hosteleria como teatros,etc. y en Valdebernardo tod de p. madre.

Rafagas desde Huelva.

Palugo
04/11/2014, 08:35
Muchas gracias, Huelva por tanta información.
Un saludo desde Badajoz.