PDA

Ver la versión completa : Pasando lista



tofer
06/03/2006, 19:20
Que pasa con los ajetes que nadie dice ni pío. Parece que estamos todos desaparecidos en combate. A ver si salimos aunque sea a decir ¡Hola que tal!. Y de los nuevos que se sabe.
Saludos pa tos.

pepelu
06/03/2006, 22:04
Amigo Tomas: Ya estamos de vuelta, hemos estado una semanita en los Baños de Fortuna junto con Pepe y Carmen y Fernando Campa y Rosa, hemos desentumecido los huesos y ahora a esperar la Giravolt.
Abrazos.

xximo
08/03/2006, 00:32
Pues tienes razon Tofer, esto esta mu tranquilo,..... :roll:
Tal parece que salvo los aFORTUNAdos, que han estado a remojo, el resto de Ajetes,al igual que los osos en epoca de frio, estamos en nuestras oseras respectivas. Y es que hace mu mal tiempo y siguen habiendo rayos y centellas :roll: (jeje) y tambien mucho viento (habeis visto por la TV, autos volcadas???).
Pues eso, que todo pasara ........:roll:..... que volveran los buenos tiempos y que caray!!! que ya tengo ganas de re-encontraros, compartiremos mesa y comentarios, nuestras verdades y quiza alguna mentirigilla.
Tranquis .....:roll:.... y un abrazo pa tos.

Ioppolo
08/03/2006, 17:44
Tú crees que intentando cortar la palabra se arregla algo?, pues te voy a decir que no, eres un pardillo y además me has decepcionado, se que eres listo, (pero lista es mi perra) pero te falta inteligencia.
Vamos, sal al ruedo y no te escondas detras de nadie, te juro que nos vamos a divertir.
Por favor, salir todos los de la aje, discutamos, dejaros de correitos y misivas de silencio, seamos adultos, vamos a pelear por nuestras ideas, venga, hecharle valor, no me tengais miedo.
**** me he pasado, me ha salido la vena de entonces, os acordáis, de cuando intentaba mover el cotarro del muermo que tenía.
Bueno, adios, ya no sois mis amigos, snif (lloro). Claro que, jamás lo fuimos, en todo caso desconocidos.