avignon por navidad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • markitos
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 350
    • GIRONA (Girona)

    avignon por navidad

    que tal esta avignon por esta fechas de mercados de navidad??? queremos ir por el puente de la constitucion... alguna recomendacion???
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Hay algo escrito sobre Avignon,Toulouse y Sarlat(perigueux) pero a mi este año me interesa lo que digan los compañeros que lo hayan visitado ya que la webs son de reclam y mejor que La Alsacia no se si en Francia hay algo mejor.
    Esperaremos comentarios

    Comentario

    • mitchel
      Usuario
      • 12 nov, 2009
      • 3534
      • miaritze

      #3
      Hola.
      A ver si te es de algun ayuda.
      http://www.provenceguide.com/fetes-et-manifestations/avignon/festivites-de-noel-a-avignon/provence-FMAPAC084CDT0015243-1.html

      http://www.marches-noel.org/marche-de-noel-a-avignon/

      Parking gratuito.
      http://www.aire-service-camping-car-panoramique.fr/vaucluse/84-avignon

      Que lo disfrutes.
      Un cordial saludo.
      Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

      Comentario

      • markitos
        Usuario
        • 15 may, 2007
        • 350
        • GIRONA (Girona)

        #4
        gracias,es lo que estamos buscando.... e iremos al camping Bagatelle , por mas comodidad de los crios... alguien ha estado... que tal es????

        Comentario

        • Elimaco
          Usuario
          • 13 nov, 2011
          • 3061
          • Salou

          #5
          Markitos: Yo estuve dos días el verano pasado, pero no en el camping, sino aparcado justo al lado al lado, junto a una valla de una especie de club de petanca, en la misma orilla del Ródano y frente a la población. Un sitio estupendo y muy tranquilo para pernoctar. Entré en el camping cuando ya nos íbamos, para vaciar y cargar agua; nos cobraron 3 € y el camping parecía que estaba bien, con muchos árboles y mucha sombra.
          Saludos

          Comentario

          • markitos
            Usuario
            • 15 may, 2007
            • 350
            • GIRONA (Girona)

            #6
            Gracias, iremos para alli.....

            Comentario

            • pako
              Usuario
              • 26 dic, 2005
              • 523
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              Nadie aporta nada nuevo??.. estare atento al hilo por que estamos pensando ir para la purisima,,,

              Comentario

              • ganesha
                Usuario
                • 16 ago, 2010
                • 255
                • palma de mallorca

                #8
                Nosotros fuimos el año pasado, al camping.
                No esta mal, pero la proxima vez iremos al parkimg que te dice Michel.
                El mercado de Noel esta bastante bien, pero no es tan grande como los de Alsacia.
                Os recomiendo la visita, ademas de Avignon, de Villeneuve les Avignon.
                Esta al otro lado del rio y merece la pena.
                Si una fue la ciudad de los papas, la ortra fue de los cardenales...
                Saludos.

                Comentario

                • markitos
                  Usuario
                  • 15 may, 2007
                  • 350
                  • GIRONA (Girona)

                  #9
                  ok, apuntado queda... gracias por la informacion-....

                  Comentario

                  • vietnam
                    Usuario
                    • 12 nov, 2007
                    • 6545
                    • Madrid

                    #10
                    Hola:

                    El mercado de navidad en Avignon es muy interesante, ocupa toda la plaza central, tiene una calle peatonal donde puedes comer comida rápida, en mi opinión, es mucho más interesante que las mejores ciudades de Alsacia, la noche en Avignon se vive y puedes recorrer los puestos hasta cerca de las 21,00 horas.
                    Avignon es una de las ciudades francesas que mejor combina el ocio cultural con el de la navidad y sus mercadillos o las compras, es una ciudad para no perderse ninguno de los detalles.
                    Sobre el aparcamiento había un lugar habilitado para autocaravanas pero en el verano estaba en obras, en estos momentos no se decirte si lo han repuesto o bien lo han eliminado, pero muy cerca del parking hay un puente y debajo de este puente es donde se sitúan las autocaravanas.
                    En definitiva, si quieres disfrutar de la navidad en Francia Avignon es una muy buena alternativa y mucho mejor que otras ciudades más famosas situadas centenares de kilómetros al norte en lo que llaman la publicidad: Noel de Alsacia.
                    Un saludo
                    Editado por última vez por vietnam; 05/11/2014, 10:09:56.
                    sigpicwww.viajeuniversal.com

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11

                      Comentario

                      • Jopeso
                        Usuario
                        • 3 sep, 2014
                        • 1035
                        • Barcelona

                        #12
                        Hola a todos yo tambien tengo intención de viajar a Avignon la 2ª semana de Diciembre, es la primera vez que voy a salir fuera del pais y me gustaria saber si he de hacer algo especial a la auto, tema de gas, etc y ademas voy con una mascota Necesito de vuestras opiniones y sugerencias
                        Gracias de antemano por todas las ayudas que estoy recibiendo a través de este foro que es ¡¡genial!!


                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36823
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Desde Barcelona vas muy bien hasta Avigñon ,no hace falta que te de mas areas.
                          FRIO......si quieres puedes poner en Barcelona un bote de anticongelante al gasoleo ,no creo pero a - 10º se hiela o podria helarse y tambien no creo que en esa zona se hiele.
                          GAS--si solo estas una semana depende de tu uso de calefaccion con una botella te vale ,si llevas dos mejor.
                          NO te olvides de llevar euros o tarjeta de oro jjjj con eso ya lo tienes todo.
                          Olvidate de todo menos si vas por autopista que no te cobren como un camion,pero veo en tu nick una AC baja o normal.....
                          Y nada mas que disfrutes.
                          Si coincidimos el dia te aviso.
                          Salud
                          Antonio

                          Comentario

                          • Jopeso
                            Usuario
                            • 3 sep, 2014
                            • 1035
                            • Barcelona

                            #14
                            Gracias Alpebret no se que quieres decir con "AC baja o normal" y sobre el frio tengo que hacer algo con el deposito del agua por si se helara ? Y por supuesto me gustaria conocerte por todo lo que me estas ayudando, si no es ahora sera mas adelante porque tengo ganas de acercarme por tu tierra Gracias de nuevo


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36823
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Originalmente publicado por Jopeso
                              Gracias Alpebret no se que quieres decir con "AC baja o normal" y sobre el frio tengo que hacer algo con el deposito del agua por si se helara ? Y por supuesto me gustaria conocerte por todo lo que me estas ayudando, si no es ahora sera mas adelante porque tengo ganas de acercarme por tu tierra Gracias de nuevo


                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                              Pues las capuchina y muchas de 2,90 de altura te cobran clase 3 de camion si no reclamas cuando estes en el peaje, helar no es tiempo de tanto frio ,pero como preguntas aprovacho para mas adelante cuando salgas por ejemplo Noel en Alsacia, a mi me cogio una nevada que la carretera estaba helada, osea no te olvides este viaje de los €€€€€€ jjjj un saludo, no dudes en hacer preguntas.

                              Comentario

                              Trabajando...