Cordenadas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yerbato
    Usuario
    • 13 feb, 2013
    • 44
    • Bimenes

    Cordenadas

    He descargado Automapa no hace mucho de este sitio, y me gusta bastante, pero un problema que le veo es que no veo la forma de establecer casa en el punto exacto, vivo en un pueblo por tanto sin calles ni numeros establecidos, y no entiendo como no me guarda justo en el sitio que esta con cordenadas, alguien sabe como va esto? me situa a unos 400 m.
    saludos
  • Mipice
    Usuario
    • 21 feb, 2014
    • 840
    • Badalona

    #2
    Hola yerbato: Hace unos días probando con una tablet me ocurrió lo mismo, me situaba a 500 metros. Esto depende de si tienes edificios cerca, o muchos árboles tupidos, (eso me paso este verano en Francia) que impiden la toma de datos de alguno de los tres satélites necesarios para situar bien un objeto. Además un coche en movimiento se sitúa mejor en el mapa que si acabas de encender el GPS con coche parado.
    Saludos

    Comentario

    • yerbato
      Usuario
      • 13 feb, 2013
      • 44
      • Bimenes

      #3
      No es el caso, esto lo hago en mi pueblo si edificios altos ni apenas arboles, el caso es que coje unas coordenadas muy diferentes de las que da el google map, e poniendo a buscar por cordenada tampoco, ni se
      acerca a la posicion real, asi que lamentablente tendre que descartar este navegador que por otra parte me gusta.
      saludos

      Comentario

      Trabajando...