PDA

Ver la versión completa : Área de autocaravanas de Deltebre

jaume
03/11/2014, 16:26
http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=3359

Como todos habéis podido observar, fruto de los acuerdos de la secció d'autocaravanes de la UCC y de la FACAC (Federació de Cooperatives Agrícoles de Catalunya) INSPIRADO EN France Pasion, se està iniciando esta cadena de Inauguraciones.
En esta han asistido 60 autocaravanas con mas de 120 personas.
En el acto de inauguración asistió el alcalde, el concejal de turismo J.Alginet, el representante de la cooperativa Raul Carles, fue una inauguración en toda regla con el corte de la cinta incluida, Arrossaires repartió paquetes de arroz casi al mismo tiempo que nuestro club repartía botellas de cava.
Como teníamos intención de celebrar la castanyada nos dejaron un espacio cubierto para celebrarla, se puede decir que fue un espacio perfecto para poder comer y hacer por la noche la castanyada.
De forma improvisada pero muy acertadamente vinieron por la noche a visitarnos durante la celebración, unos veinte jóvenes zombis, que nos animaron con sus actuaciones terroríficas, aunque nos costó sobrevivir a ellas.
Al día siguiente contratamos el barco exclusivamente para hacer un mini crucero 17 km del río Ebro, con un guía fantástico y una degustación de músculos o mejillones a bordo.
Al llegar al embarcadero y después una hora para hacer un espacio para la estupenda paella, nos fuimos a comer al restaurante flotante (92 personas) antiguo transbordador , que antes de que existiera el Puente comunicaba con las dos orillas, ahora cubierto convertido en un comedor.

La lástima fue que estos días la Agrobotigua estuviera cerrada el sábado, aunque muchos pudieron hacer las compras el viernes por la noche.
En esta fiesta invitamos a los representantes de dos asociaciones autocaravanistes amigas como Lleure( con 8 vehículos) y al Delegado de la PACA, además vecino de Deltebre, todos los asistentes quedaron muy contentos.
En nombre de mis compañeros queremos agradecer publicamente las atenciones, tanto a la FACA como als Arrosaires y al ayuntamiento de Deltebre
Espero que os sea de utilidad y recomiendo su visita y nuestra expe en cocreto.

Saludos.

jaume
03/11/2014, 16:36
134832134833134834134835134836134837

Fotos de la inauguración.

frenchu
03/11/2014, 16:57
Me alegro que haya ido bien...otro sitio más para ir

rizos13
03/11/2014, 18:14
Dar las gracias a todos los que han hecho posible esta nueva área

Santi

Damià i Carme
03/11/2014, 18:28
Deltebre inaugura una àrea gratuïta amb 50 places per autocaravanes https://www.youtube.com/watch?v=U01VgR4J3bw&feature=youtu.be&a

Mustek
03/11/2014, 18:51
Gracias por compartirlo, y por vuestro esfuerzo.

LOLO
03/11/2014, 20:32
:icon_cervezas: :icon_yes: :icon_yes:

el_lento
03/11/2014, 21:31
Enhorabuena !!!

:icon_aplausos:

pepa
03/11/2014, 22:02
Enorabuena y gracias por compartir una nueva áreas, seguro que iremos.

herminio
05/11/2014, 04:02
Otra mas. para disfrutar. Gracias por conpartirlo.

nuwanda
05/11/2014, 08:11
Enhorabuena!!!

francisca
05/11/2014, 09:10
:icon_yes::icon_campeon:

DUNBA
05/11/2014, 09:59
Para mí el Delta del Ebro es uno de los lugares más preciosos de la península. De hecho, llevo tres años seguidos visitándolo y espero volver, más aún con la buena noticia de esta nueva área. Yo, hasta ahora, había pernoctado en Casa Fusta. Así es que FELICIDADES.
Aviso para navegantes: si vais en pleno verano cuidado con los mosquitos, que allí son como tigres y te devoran vivo.

Jose-Side
05/11/2014, 12:38
Para mí el Delta del Ebro es uno de los lugares más preciosos de la península. De hecho, llevo tres años seguidos visitándolo y espero volver, más aún con la buena noticia de esta nueva área. Yo, hasta ahora, había pernoctado en Casa Fusta. Así es que FELICIDADES.
Aviso para navegantes: si vais en pleno verano cuidado con los mosquitos, que allí son como tigres y te devoran vivo.

Buena noticia, voy a visitar en breve el Delta. Me podéis recomendar algún puebo o zona "relativamente" animada para salir a cenar con los peques, ahora que se hace de noche pronto tengo que buscar algún plan a partir de las 19:00 para dar un paseo tomar algo ...

jaume
05/11/2014, 15:39
En referència a un pueblo con cierta animación en esta época, Deltebre es ideal, hay bastantes bares y animación, solo te tengo que decir que la noche de Hallowen se nos presentaron 20 jóvenes zombis con sierras electricas y otros horribles objeto que nos alegraron la noche, muy divertidos después nos invitarón al pasillo del terror del Casal, eso me hace pensar que hay buen ambiente en el pueblo y por supuesto dan buena acogida a los autocaravanistes.
Para comer en el embacadero turístico de Olmos, tienes un restaurante a 15 euros el menú, este te lo recomiendo al medio día, previol paseo fluvial en barco con degustación de mejillones , vino y agua, además y bastantes establecimientos de estauración.
A lo largo del rio hay un estupendo paseo peatonal y de bicis.

Espero que os lo paseis bien.