PDA

Ver la versión completa : autocaravanas yes



tarifiya
04/11/2014, 18:23
Hola, estoy pensando comprar una autocaravana yes.
no encuentro en este foro ninguna referencia a esta marca
sabeis que tal son, los precios son muy buenos
muchísimas gracias

Alpebret
04/11/2014, 18:29
Sera Yescamper seguramente pero nunca oí hablar de esa marca o modelo
Bienvenido al foro y si se puede saber donde la vistes.

tarifiya
04/11/2014, 18:54
la he estado viendo esta mañana en norcaravan - madrid

EL ASTURIANO
04/11/2014, 19:27
¡¡¡ Bienvenidos al foro desde Torreguadiaro ¡¡¡, Pienso igual que Apebret

rosy56
09/11/2014, 21:22
Bienvenidos al foro
la autocaravana de que año es puesto que son los modelos muy nuevos
que modelo hablamos

Shangri-la
09/11/2014, 23:04
Bienvenidos desde Alzira.

Palugo
10/11/2014, 00:01
Bienvenido.
Saludos desde Badajoz.

amp
29/11/2014, 12:24
Al final has comprado? Me puedes decir en cuánto te la dejan? Si prefieres por privado, como veas.
gracias.

Raquelamador
17/02/2015, 18:01
Hola

yo la compre en noviembre la pague y aun no me la han entregado en norcaravan, todos los dias me dan una excusa, que no han enviado los papeles que falta algun accesorio y claro nosotros somos de barcelona y ellos estan en madrid, supongo que si no me la entregan esta semana, me tendré que presentar alli y liarla parda o irme al juzgado y ponerles una denuncia, pero que uno tiene la ilusion y el esfuerzo de pagarla y le joden bien con estas actuaciones, estoy desesperada

Juancar
17/02/2015, 18:14
Pero tu las.has llegado a ver en el.concesionario? Quiero.decir, que imagino que la.pagarías después de.verla en Madrid.? A mi me pasa algo parecido, la.tengo en el.concesionario.desde finales de.diciembre, pero hasta la.vuelta de.vacaciones no empezaron a ponerle.todos los.accesorios, pero a.día.de.hoy la.documentación no ha llegado, cada semana me.dicen que a la que viene ya está aquí y hoy mismo me.han dicho.que mañana llega.seguro, pero no entiendo que.tarden 6 semanas para mandar una documentación desde.Italia, creo que hay algo más pero no se que es.

Raquelamador
17/02/2015, 19:49
Pues a mi me han dicho exactamente lo mismo

Agustmaiz
17/02/2015, 20:07
Es sencillo. Hasta que el concesionario no la paga la autocaravana, la marca no suelta los papeles que estaran depositados en valija en el banco.

Saludos

Agustin

Tapaltakando sin acentos

elbujias
17/02/2015, 20:11
Eso pasa con los coches,los concesionarios cuanto mas dinero tienen mejor porque los bancos les da dinero,por eso retrasan todo.los papeles vienen por valija y como mucho son 5 dias.en bmw paso algo parecido y la que lio el cliente fue pequeña,presentate en norcaravan y da el paso porque sino seguiran en las mismas,cuanto mas dinero tengan en la cuenta eyos mas les dan.un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juancar
17/02/2015, 20:24
[QUOTE=Agustmaiz;1674684]Es sencillo. Hasta que el concesionario no la paga la autocaravana, la marca no suelta los papeles que estaran depositados en valija en el banco.

Saludos

Agustin

Yo se que con los coches suelen tener la documentación en Madrid y de allí la mandan a los distintos concesionarios de España en cuestión de días. Pero eso de que al ser italiana la marca la tengan que mandar desde allí y tarden tanto, me suena muy raro sobre todo teniendo en cuenta que el concesionario donde la he comprado tiene buena relación con la marca, posiblemente de las mejores de toda España.

En fín, supongo que habrá que presionar algo más de lo que lo he hecho hasta ahora.

Saludos.

alfonso
17/02/2015, 21:30
los papeles tardan un día , un día y en ningún caso tarda más
eso si hay que pagarla y que tu la hayas pagado no quiere decir que el concesionario lo haya hecho

DM4
17/02/2015, 22:53
Se referira a la ficha tecnica expedida por la marca, en mi caso también tardaron un par de semanas en recibirla. Después, como dices, la matriculación y permiso de circulación es un dia.

el_lento
17/02/2015, 23:08
La marca tiene los papeles y el vehículo ,que los suelta previo pago del concesionario o bien por cargo en su línea de crédito si es financiera de la marca o del banco.
Luego llega el vehículo al concesionario pero la ficha técnica se queda depositada en el banco si va por póliza .
Es entonces cuando ves físicamente el vehículo, compruebas que todo es tal y como lo pediste y lo pagas para que monten los accesorios y la matriculen.
Cuando el cliente paga lo lógico es que con su dinero se pague para sacar su documentación del banco y se proceda a matricular........
Si se compra por algún intermediario que no sea directamente distribuidor se puede retrasar un poco mas mientras se realizan las transferencias y se hace efectivo en la cuenta, pero con ocho o diez días habiles hay mas que de sobra...
Paciencia y suerte
SALUDOS