Control de velocidad fiat 2009

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • migara
    Usuario
    • 20 mar, 2013
    • 50
    • Utrera (Sevilla)

    Control de velocidad fiat 2009

    Hola a todos, me acabo de comprar una Joint Z550 fiat 130cv 2009, viene por desgracia sin control velocidad, me gustaria si alguien me puede informar sobre este tema, cual se le puede poner (modelo), donde se puede encontrar y comprar ( precio ), gracias de antemano para todo
  • rosy56
    Usuario
    • 14 nov, 2010
    • 1047
    • zurich

    #2
    hola tienes varios modelos
    dometic waeco es bueno pero caro 600€
    cruise control ap 900esta bien de precio 450€
    son faciles de instalar
    "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

    Comentario

    • rosy56
      Usuario
      • 14 nov, 2010
      • 1047
      • zurich

      #3
      asi es el mando de y la caja del control crucerocontrol1.JPGcontrol .JPG
      "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

      Comentario

      • albede
        Usuario
        • 3 may, 2009
        • 283
        • Vitoria

        #4
        Si lo colocas tu en 350 o menos tienes el ap900c que por cierto des el mismo de waeco

        Comentario

        • rosy56
          Usuario
          • 14 nov, 2010
          • 1047
          • zurich

          #5
          si en 345€ y lo puse yo va muy bien
          "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

          Comentario

          • Caravanero1
            Usuario
            • 13 ago, 2013
            • 60
            • Albacete

            #6
            Yo estoy esperando respuesta de fiat para que lo monten ellos desde hace un mes. Es una fiat del 2007 con motor iveco 3000cc, y han tenido que hacerla consulta a fiat Italia según me dicen porque en fiat España no saben si se puede, increíble. El de waeco me parece un robo, la verdad. Si finalmente no me lo montan, tirare al ap900c. Donde lo habéis comprado?.
            saludos.

            Comentario

            • arlequin
              Usuario
              • 12 may, 2009
              • 741
              • pamplona

              #7
              un saludo ,,en mi tortuga .es ,,javiracing tiene este ,,,te digo porque javi te informaria bien del tema y por el precio ,,,



              380,00 €


              iva incluído



              Producto disponible en stock
              Envíos 24-48 horas
              Ver condiciones de compra



              Control de velocidad


              Nuevo control de velocidad para autocaravana con accionamiento inalambrico mas eficaz que el modelo anterior Con botonera de mandos que se puede colocar en el volante para poder manipular sin mover las manos del mismo, o bien palanca en columna de direccion segun se quiera, el kit se suministra con todos sus accesorios de montaje incluido el cable del acelerador para cada modelo.
              Disponible para Fiat Ducato chasis 244 año 2002>2006 .
              Chasis Fiat Ducato 250 año 2006>2010.
              Chasis Fiat Ducato 250 año 2011>.
              AHORA SE SUMINISTRAN PROGRAMADOS PARA SU VEHICULO, CONSULTE DISPONIBILIDAD PARA SU MODELO.

              Comentario

              • migara
                Usuario
                • 20 mar, 2013
                • 50
                • Utrera (Sevilla)

                #8
                control de velocidad

                he leido que Fiat ducato con chasis X250 que las centralitas ya vienen preparadas para el control de velocidad, solo haria falta el mando y cableado hasta la tarjeta de control de inyectores y luego activarlo con el Diagbox a traves del Obdil. Alguien sabe algo sobre esto, saludos

                Comentario

                • rosy56
                  Usuario
                  • 14 nov, 2010
                  • 1047
                  • zurich

                  #9
                  hecha la consulta con fiat y aseguran que no se puede por el coste elevado
                  cambio de mandos de volante y cableado central para la x250
                  esta es la empresa que me suministro a mi


                  "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

                  Comentario

                  • Caravanero1
                    Usuario
                    • 13 ago, 2013
                    • 60
                    • Albacete

                    #10
                    Gracias arlequín y rosy por la info. 400€ por el ac900p no es barato precisamente, vaya tela como afinan.
                    Migara, precisamente lo que comentas es lo que me están consultando con fiat Italia porque dicen que no saben si la centralita es configurable. Si no lo es, tendré que pasar por alguno de los otros dos sistemas o marcas. Si es configurable, me pondrían un mando suelto tipo waeco, que no es tan caro como el repuesto que lleva los mandos de luces, limpiaparabrisas y control de velocidad que vale sobre los 400€, pero sigo sin noticias de fiat.
                    Cuando tenga la solución, ya os contare.
                    Saludos.

                    Comentario

                    • migara
                      Usuario
                      • 20 mar, 2013
                      • 50
                      • Utrera (Sevilla)

                      #11
                      Gracias rosy56, albede, arlequin, caravanero por vuestra ayuda y consejo.
                      Caravanero, espero que tengamos suerte en tu busqueda y consulta con fiat y se pueda configurar la centralita y con el mando solucionemos el control de velocidad, asi nos podremos ahorrar un dinero, en cuanto tengas noticias me lo hace saber , para como tu dices nos tendremos que pasar a uno de los otros dos sistema waeco o ac900p,en el caso que no funcione lo de la centralita.
                      Saludos

                      Comentario

                      Trabajando...