PDA

Ver la Versión Completa : La verguenza de la AJE

Emilio Tamis Gómez
07-Mar-2006, 17:31
No entiendan ustedes lo que sigue como si yo fuese el abogado del diablo, ni el abogado de pleitos pobres, no lo entiendan.
Me he leido de arriba a abajo todos los hilos de la AJE, por dos veces, y considerando esto un foro les voy a exponer una serie de elementos que me parecen vergonzosos.
La cobardía impera en este colectivo, el silencio es la escusa del cobarde, es el escudo del que no tiene argumentos. Se le silencia a un hombre que mientras no se demuestre lo contrario, aduce razones duras, muy duras para ese colectivo. Esto viene a cuento del correo que he recibido de Xximo, un correo donde insulta a una persona (Ioppolo), sin darle opción a la contestación, puesto que no lo hace en el foro, le llama vil y que hecha mierda. Señor Xximo, esto no lo puedo aceptar(el que usted privadamente aproveche para insultar a este hombre), hágalo usted con valor, sea un hombre y dígaselo en el foro. No creo a estas alturas que heche mierda, en todo caso entiendo que la mierda esta ahí, lo único que hizo es removerla.
No conozco a nadie de la AJE, pero con el silencio y lo que se me comunica privadamente, me dan una medida moral de sus actitudes, de sus posiciones. Me sería imposible pertenecer a este colectivo, como creo sería imposible pertenecer al mismo a cualquier persona de bien.
Nada más señores y que se salve el que pueda.

Mario Gijon
07-Mar-2006, 23:45
Sr. Tamis, por llamarle de alguna manera, Ud. no tiene ni p**a idea de lo que esta hablando, si quiere seguir revolviendo mierda, vayase Vd. con su amigo y leal compañero pero no viertan mas basura sobre esta agrupacion de la que estamos todos muy satisfechos. Ya me duelen los testiculos de escuchar necedades sobre la AJE, sin conocernos, si quiere opinar sobre nosotros, le invitamos al Giravolt de Cataluña, y si nó, VAYASE SR: TAMIS, cosa que le agradeceremos, solo le pido un favor a nivel particular olvidese de nosotros que nos hara un gran favor. le comunico por adelantado que sera la ultima que me dirijo a Vd.