Tablet

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AEROCAST
    Usuario
    • 26 oct, 2004
    • 1184
    • SEVILLA (Sevilla)

    Tablet

    Como el titulo indica , estoy pensando comprar una Tablet Samsung, quisiera saber: como incorporarle el tomtom, que capacidad debe tener y si se le puede incorporar las áreas de Europa.
    Que sistema operativo debe llevar, es que soy un negado en esto.
    Gracias y saludos
    El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie
  • leandro moncayo
    Usuario
    • 16 feb, 2014
    • 268
    • Mieres - Jaca

    #2
    La Tablet tiene que tener chip de gps, de lo contrario no te valdra para gps. Con el sistema android tienes muchos programas de navegación, de pago y gratis que también van muy bien. Yo no tengo tablet, pero fijo que mucha gente te puede ampliar la información. Saludos.
    Vive y deja vivir

    Comentario

    • NAUJASORAC
      Usuario
      • 28 may, 2012
      • 14
      • Almería

      #3
      Buenos días, espero que te sea de ayuda:
      1.- Como incorporarle el tomtom: iinstalala correspondiente app de tomtom para smartphone: http://www.tomtom.com/es_es/products...roid/index.jsp
      2.-La capacidad que debe tener: dependerá de tus necesidades, almacenar fotos y vídeos es lo que mas ocupa, siempre lo puedes solucionar adquiriendo tarjeta externa de mas capacidad o incluso alternando estas si solo las usas para almacenar, no instales aplicaciones en estas tarjetas externas, pues para funcionar la necesitarán.
      3.- Una aplicación de las muchas que hay, unas gratis y otras de pago es "campercontact", tiene una versión gratis muy limitada y otra de pago unos 5€, que esta muy bien tiene: áreas de servicio, parking auto caravanas y campings; Europa Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bosnia, Bulgaria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, y Marruecos, tiene actualizaciones muy continuas, pues todo usuario puede añadir ubicaciones, eso si con posterior supervisión de los desarrolladores. Puedes probar con la versión gratis y si te interesa adquieres la de pago.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo
      Naujasor

      Comentario

      • sevillan
        Usuario
        • 21 nov, 2012
        • 184
        • Sevilla

        #4
        Ttom go 950
        Nav. 9510-9702 Iberia_985_8155
        SD 9702 Europa-truck 986_8124

        Comentario

        • AEROCAST
          Usuario
          • 26 oct, 2004
          • 1184
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          Bueno pues los reyes magos me han traido ya la Tablet.
          Agradezco a todos la intención de ayudarme.
          Saludos
          El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

          Comentario

          Trabajando...